Videos relacionados con escotes en el metro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Captan a alcalde colocando billetes en el escote de una bailarina

  • Chrissy Teigen luce gran escote en el Daytime Emmy Awards

    Tyra Banks fue la presentadora en el 42nd Annual Daytime Emmy Awards. La anfitriona mostró sus credenciales de modelo al posar en la alfombra roja en un enterizo negro con detalles transparentes. Tyra usó tacones simples negros y terminó su look con su cabello corto mostrando su increíble rostro. Giuliana Rancic escogió un traje largo coral. El color fuerte combinó con su piel dorada, y el vestido de columna lució bien en su figura delgada. La presentadora de E News se recogió el cabello luciendo simple pero glamurosa. Chrissy Teigen se vio muy a la moda en un traje de capa. El traje negro tenía un top suelto con un escote muy profundo y una falda ajustada. Ella posó junto a su esposo John Legend quien se vio muy elegante en un traje azul oscuro con solapa negra.

    Ver video "Chrissy Teigen luce gran escote en el Daytime Emmy Awards"

  • Wonderbra celebra el Día del Escote en Madrid

    Las chicas Wonderbra han llegado hoy a Madrid para celebrar por primera vez el ‘Día del Escote’ que ya ha tenido lugar en otras ciudades europeas como París o Londres. Coincidiendo con la llegada de la época estival, el escote se hace más visible entre las mujeres, y para gustos, todos los diseños: redondeados, naturales, en pico, palabra de honor y por supuesto, los escotes push up, imagen inconfundible de Wonderbra.
    Para conmemorar este histórico día, la popular firma ha realizado un posado en los balcones de un céntrico hotel madrileño, mostrando la nueva colección de la marca. En ella destacan la variedad de los diferentes tipos de escotes, uno para cada ocasión.
    Así mismo, se ha llevado a cabo un desfile en el que las modelos Wonderbra han posado con las prendas, luciendo un escote para los diferentes días de la semana. Pilar de Gonzalo, responsable de Comunicación de Wonderbra, explicó que “no es monopolio de la noche o de las ocasiones especiales”. Desde la firma, apuestan por

    Ver video "Wonderbra celebra el Día del Escote en Madrid"

  • Un escote de infarto en el debate presidencial mexicano

    Fueron sólo 17 segundos pero los medios de comunicación mexicanos se están fijando más en ellos que en el resultado del primer debate presidencial. Todo por el generoso escote de una modelo argentina.

    Ver video "Un escote de infarto en el debate presidencial mexicano"

  • NAQUISIMO.COM - Niño le mira el escote a una conductora en VIVO

    Mas videos en http://naquisimo.com

    Ver video "NAQUISIMO.COM - Niño le mira el escote a una conductora en VIVO"

  • El increíble escote de Verónica Lozano en la gala de Gente

    PARA VER MAS VIDEOS ENTRA A ESTE LINK

    http://granhermanos2012.blogspot.com.ar/

    http://www.facebook.com/pages/GRAN-HERMANO-2012/145170498912144

    Ver video "El increíble escote de Verónica Lozano en la gala de Gente"

  • Un mosaico de 40 metros en Écija muestra el esplendor económico y social de la Bética del siglo III

    Écija (Sevilla), 19 may (EFE).- (Imagen: Juan García-Chicano) Un mosaico de cuarenta metros cuadrados hallado en Écija (Sevilla) en un excepcional estado de conservación revela el esplendor económico y social de las ciudades de la Bética en el siglo III, particularmente de los centros exportadores de aceite de oliva, según han explicado los descubridores de la obra.
    El mosaico reproduce treinta figuras, la mayoría de ellas mitológicas, en quince escenas, de las que se conservan íntegras doce y otra más parcialmente, y ha perdido dos, a menos que las teselas que faltan se encuentren bajo el mismo mosaico y puedan recuperarse.
    Sergio García-Dils, arqueólogo municipal de Écija, que dirige la excavación en el centro de la ciudad, en el terreno del antiguo alcázar, ha explicado a Efe que lo más original del hallazgo es que el mosaico "cuenta historias, e ilustra iconográficamente cómo son los ciclos mitológicos y cómo se reinterpretan", ya que, en este caso, Ganímedes no es un niño sino que se reproduce adulto y armado.
    El mosaico reproduce igualmente episodios amorosos de la vida de Zeus, las cuatro estaciones y una larga escena de tema báquico, con personajes amigos del Dios del Vino, escena de vendimia, el momento del descubrimiento del vino al observar a una cabra comiendo uvas y hasta un ángel con alas, tal y como lo adoptará la iconografía cristiana.
    García-Dils ha destacado la riqueza cromática del conjunto, con teselas de fibra vítrea y colores sintéticos, naranjas y azules entre los más espectaculares, que permiten, entre otros detalles, apreciar las gotas de la lluvia dorada de Danae, un virtuosismo difícil de encontrar en mosaicos de la misma época.

    www.efe.com. Palabras clave: efe, arqueologia, mosaico, ecija

    Ver video "Un mosaico de 40 metros en Écija muestra el esplendor económico y social de la Bética del siglo III"