Videos relacionados con esmalte al agua

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pintar uñas con agua (Tip para esmaltes espesos) _ Tutoriales de Belleza Pintar

  • ¿Cómo aplicar esmalte de uñas?

    Debido a las actividades de la vida diaria como la ducha o el lavado de las manos por ejemplo, el esmalte de uñas tiende a desconcharse después unos dos días. Eve Simonet, esteticista en el salón KAN (157, av. Malakoff 75016 Paris +0034 1 45 00 19 17) le enseña cómo aplicar el esmalte de uñas de manera que quede mucho tiempo además de proteger sus uñas. Para esto hay que seguir algunas etapas esenciales: -el uso de una base transparente -la aplicación de una primera capa y de una segunda capa de esmalte de uñas después -la aplicación de un fijador –el respeto del tiempo de secado.

    Ver video "¿Cómo aplicar esmalte de uñas?"

  • Los trucos de Lea - quitar el esmalte semi-permanente

    Os voy a enseñar cómo quitar esmalte semi-permanente, sabéis ese que dura entre dos y tres semanas. En los salones la técnicas empleadas son toxicas y caras, hoy os presento mi técnica que es barata y sana para la piel y las uñas.
    Me llamo Léa y soy buscadora de ideas practicas, exploradora de soluciones, conquistadora de trucos listos, en breve lo que me gusta es simplificarme la vida y compartir con vosotros mis descubrimientos.
    Necesitamos, quita esmalte, discos de algodón, limas de diferentes grosores y tamaños de grano, una pulidora en lima o en bloque, y esmalte endurecedor.
    Empezamos por pasar quita esmaltes sobre las uñas para quitarles la grasa.
    Bajo la capa de esmalte de color hay una capa de esmalte transparente, vamos a pulir la uña hasta esta capa. Empezamos por pulir la uña con fuerza pues no nos arriesgamos a dañar la uña ya que de momento está protegida. A medida que pulimos vamos cada vez más lentamente para uniformar el pulido de la uña.
    Poco a poco la capa transparente aparece, cuando casi toda la uña se ha vuelto transparente se pasa a la lima de grano inferior. De vez en cuando trocitos de esmalte se despegan solos, si se rasca un poco se irán solos, si no lo hacen no tiréis de ellos pues podéis dañar vuestra uña natural.
    Cuando no hay ya ni una pizca de esmalte de color, pasáis a la pulidora para quitar con suavidad la capa transparente. Pulir la hasta tener la uña natural lo más limpia posible. Como vosotras lo sabéis, una pulidora se usa del grano más grueso hasta el más suave.
    Cuando ya lo habéis pulido todo pasar el quita esmalte por encima para quitar el polvo del esmalte que se haya podido quedar. Verificar que no habéis olvidado ninguna parte de la una. Y ahora que vuestra uña está limpia, podéis poner una capa de esmalte endurecedor para reforzarla.
    Os he mostrado el proceso paso a paso en un uña pero os aconsejo, realizar cada paso en todas las uñas a la vez, así lo hacéis suavemente y dejáis un tiempo de reposo a la uña entre cada etapa.

    Ver video "Los trucos de Lea - quitar el esmalte semi-permanente"

  • Pinta con esmalte sin mancharte.

    Descubre las ventajas del Esmalte Acrylic de Bruguer, no mancha, se limpia con agua, no desprende olores, seca en 30 minutos, respecta el medio ambiente y es fácil de aplicar.
    Si quieres más información contacta con nosotros al 902 445 580 o via email info@pinturas-andalucia.com

    Ver video "Pinta con esmalte sin mancharte."

  • Chiclayo: Incautan 800 frascos de esmalte de uñas de contrabando 07 03 14

    El hecho fue catalogado como un delito en contra del patrimonio por parte del presidente del directorio de EPSEL, se especula que la Universidad estaría abasteciendo del elemento líquido a un condominio de propiedad de la hermana del presidente regional.

    Ver video "Chiclayo: Incautan 800 frascos de esmalte de uñas de contrabando 07 03 14"

  • Cómo hacer un esmalte mate casero

    Cómo hacer un esmalte mate casero

    Ver video "Cómo hacer un esmalte mate casero"

  • Decorar uñas con periódico MUY FACIL (Uñas decoradas) _ Pintar uñas con esmalte

    Decorar uñas con periódico MUY FACIL (Uñas decoradas) _ Pintar uñas con esmalte

    Ver video "Decorar uñas con periódico MUY FACIL (Uñas decoradas) _ Pintar uñas con esmalte"

  • Esmalte Metálico directo sobre el Óxido

    Protege tus metáles contra el óxido, intemperie y el sol.
    Si quieres más información contacta con nosotros al 902 445 580 o via email info@pinturas-andalucia.com

    Ver video "Esmalte Metálico directo sobre el Óxido"

  • CONSIGUE UN ESMALTE PERMANENTE

    Descúbrelo en: http://www.todotips.info/2014/02/limpia-tu-sarten.html

    Ver video "CONSIGUE UN ESMALTE PERMANENTE"

  • Esmalte por mas tiempo

    Comentarios en http://corpofit.tv Excelente consejo para que tu esmalte dure mucho tiempo.

    Ver video "Esmalte por mas tiempo"