Videos relacionados con espiando calzones bajo faldas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bajo Falda. Zulma Rey Actriz Colombiana Mostrando Calzones De Muñequitos.

  • Bajo Falda.Margarita Mostrando Calzones

    Ver video "Bajo Falda.Margarita Mostrando Calzones"

  • Bajo Falda.Hermozas Modelos en Calzones

    Ver video "Bajo Falda.Hermozas Modelos en Calzones"

  • Bajo Falda. Zulma Rey Mostrando Hermoza Cola Sentada.

    Ver video "Bajo Falda. Zulma Rey Mostrando Hermoza Cola Sentada."

  • Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer

    La policía de Texas está buscando a un hombre que sacaba fotos debajo de la falda de una mujer en una tienda usando su teléfono celular.

    Ver video "Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer"

  • Un alpinista descubre un tesoro en las faldas del Mont Blanc

    Un alpinista francés ha encontrado un tesoro bajo las faldas blancas del Mont Blanc. Mientras caminaba por el glaciar Bosson, el joven, que quiere guardar el anonimato, descubrió una caja metálica en la que había cacos con joyas, algunos con la mención "made in India". Se cree que proceden del Malabar Princess, un avión indio que se estrelló en la zona en 1950, aunque podrían ser del ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un alpinista descubre un tesoro en las faldas del Mont Blanc"

  • Mango resucita la moda hippie y de los años 70 para el próximo verano en el 080 Barcelona Fashion

    Barcelona, 2 feb (EFE).- La firma de moda Mango se ha propuesto resucitar la moda hippie y volver la vista a los años 70 a juzgar por la colección que ha presentado esta noche para el próximo verano en el 080 Barcelona Fashion.
    Para las mujeres, Mango ha preparado vestidos y prendas con encajes, flequillos, bordados, gasas, antes y tejidos vaporosos, faldas largas, ponchos, y quimonos lisos y estampados propios del estilo más retro boho-chic, y especialmente en los blancos e incluso pantalones campana.
    En hombres, la mirada también estaba puesta en esa época en la que reinó el denim, los estampados y las cazadoras de cuero y de serraje, conservando así la esencia más roquera de aquellos años.
    El vicepresidente de Mango, Jonathan Andic, hijo de Isak Andic, fundador de la firma, ha hecho hoy nuevamente de anfitrión de las más de 700 personas que han asistido al desfile, y que luego han sido invitadas a una fiesta amenizada por la multifacética Vinila Von Bismark, la granadina Irene López Mañas, que se ha convertido en una DJ y artista de burlesque destacada.
    La italiana Elisa Sednaoui, modelo, actriz y una de las más cotizadas modelos actuales, ha iniciado el desfile con un vestido ligero de algodón de bambula, de color marrón y con flecos en los bajos.
    También han participado cotizados modelos españoles como Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, y Oriol Elcacho, además de Alba Galocha, y Alejandra Alonso, y los también internacionales Clément Chabernaud, Arthur Gosse y Baptiste Radufe.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,080 barcelona fashion,desfile,moda

    Ver video "Mango resucita la moda hippie y de los años 70 para el próximo verano en el 080 Barcelona Fashion"