Videos relacionados con examenes primaria 6to grado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Enseñanza de fracciones en 3 grado de primaria

  • Amigos

    Para mis amigos queridos! Espero que les guste mucho. Los quiero!!!

    Ver video "Amigos"

  • VTS_01_1

    Ver video "VTS_01_1"

  • Un besito con mi novio

    Ver video "Un besito con mi novio"

  • TECNO GIMNASIADA

    Estudiantes de 4o grado junto son su profesora desarrollan su gimnasiada guiados por música electrónica

    Ver video "TECNO GIMNASIADA"

  • abecedario winnie pooh

    http://www.planeacionesgratis.com

    planeaciones para primaria
    juegos de matematicas
    actividades para primaria
    ejercicios de lecto escritura

    Ver video "abecedario winnie pooh"

  • La Gallina Mellicera.

    Estudiantes y sus profesoras de los grados pre escolar, primero, segundo y tercero presentan a sus compañeros de sesión "La Gallina Mellicera" en su acto cultural por el mes de mayo.

    Ver video "La Gallina Mellicera."

  • Preparando Selectividad. La Salle

    En La Salle podrás estudiar lo que siempre has soñado. Reserva tu plaza ya y olvídate de la nota de corte.

    Grado en Infantil, Primaria, Educación Social, Trabajo Social, Terapia Ocupacional o Fisioterapia.

    Ver video "Preparando Selectividad. La Salle"

  • El maestro se baja de la tarima

    Córdoba, 9 abr (EFE).- (Imagen: Estrella Serna) Si Juan Bosco revolucionó la pedagogía del siglo XIX con su "sistema preventivo", desde hace 4 años en el colegio de los Salesianos de Córdoba un maestro ha convertido a sus alumnos en "protagonistas de su propio aprendizaje", se ha bajado de la tarima y son los escolares quienes imparten sus propias clases.
    Con herramientas digitales, creatividad, ayuda en casa y motivación, los alumnos de entre 11 y 12 años de sexto de Primaria Dde este centro cordobés son capaces de crear desde una agencia de viajes hasta un museo de Prehistoria y enseñar a sus propios compañeros.
    Jacinto Molero, un maestro del colegio San Francisco de Sales de Córdoba, ha implementado de manera piloto "Marea Inclusiva", una metodología en el aula que consiste en bajarse de la tarima, abandonar las clases magistrales, para dar la posibilidad a los alumnos de "ser protagonistas de su propio aprendizaje" en un "aula invertida".
    Es decir, que los contenidos básicos de Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio no se dan con cuadernos de ejercicios y exámenes escritos, sino que, por ejemplo, los alumnos crean una agencia de viajes: elaboran trípticos, hacen presentaciones digitales de diferentes destinos, cuestionarios de satisfacción mediante aplicaciones web y campañas solidarias.
    Todo ello lo trabajan en casa, con ayuda de sus padres, y en el aula, con el apoyo y guía de su maestro, convertido en "guía".
    "Con Marea Inclusiva, el rendimiento escolar es de un 99 por ciento; de los 54 alumnos que han estado en las dos promociones de este método, solo un alumno no ha conseguido superar el curso", explica Molero, y añade que todos los alumnos han mejorado en aspectos clave como el vocabulario, la ortografía, el razonamiento lógico, la expresión así como en cuanto a creatividad, autonomía personal y responsabilidad.
    El examen concebido como una prueba escrita desaparece porque se utilizan distintas formas de evaluar el aprendizaje. "La evaluación es formativa y lo importante no es el producto final, sino todo el proceso, se trabaja la coevaluacion, donde tanto niño como maestro hablan de su propio desarrollo; la evaluación entre iguales y la autoevaluación, donde se tiene en cuenta la opinión crítica del niño", explica el maestro.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, educación, marea inclusiva, cordoba-JACINTO MOLERO, MAESTRO; RAFAEL BRACHO, VICEDECANO DE PRACTICUM-UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA-ALICIA PICCHI,

    Ver video "El maestro se baja de la tarima"

  • Breve historia sobre Cambridge University Press

    En Cambridge English University nos encargamos de le edición de y gestión de los libros de la Universidad de Cambridge, por lo que somos la editorial oficial de sus libros de inglés.

    Gracias a nuestra editorial, ya son miles las personas que han aprendido con English Cambridge. Nuestros libros para profesores y alumnos, para estudiantes desde primaria hasta bachillerato, y libros de inglés para la preparación del First y su correspondiente Examen First, están perfectamente desarrollados gracias a la ayuda de los mejores profesores de Lengua Inglesa de la Universidad de Cambridge.

    Sin lugar a dudas la mejor opción para aprender inglés de manera fácil, sencilla y divertida son nuestros libros de Cambridge. Con ellos aprobarás el FCE exam y los diversos exámenes de Cambridge de manera fácil, ya que nuestra editorial está en constante contacto con la división encargada de crear los exámenes Cambridge ESOL.

    Confía en Cambridge, la mejor Universidad del mundo.

    http://cambridge.es/

    Ver video "Breve historia sobre Cambridge University Press"