Videos relacionados con examenes primaria 6to grado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Enseñanza de fracciones en 3 grado de primaria

  • Amigos

    Para mis amigos queridos! Espero que les guste mucho. Los quiero!!!

    Ver video "Amigos"

  • VTS_01_1

    Ver video "VTS_01_1"

  • La Gallina Mellicera.

    Estudiantes y sus profesoras de los grados pre escolar, primero, segundo y tercero presentan a sus compañeros de sesión "La Gallina Mellicera" en su acto cultural por el mes de mayo.

    Ver video "La Gallina Mellicera."

  • abecedario winnie pooh

    http://www.planeacionesgratis.com

    planeaciones para primaria
    juegos de matematicas
    actividades para primaria
    ejercicios de lecto escritura

    Ver video "abecedario winnie pooh"

  • Preparando Selectividad. La Salle

    En La Salle podrás estudiar lo que siempre has soñado. Reserva tu plaza ya y olvídate de la nota de corte.

    Grado en Infantil, Primaria, Educación Social, Trabajo Social, Terapia Ocupacional o Fisioterapia.

    Ver video "Preparando Selectividad. La Salle"

  • TECNO GIMNASIADA

    Estudiantes de 4o grado junto son su profesora desarrollan su gimnasiada guiados por música electrónica

    Ver video "TECNO GIMNASIADA"

  • Familias de Barcelona abogan por derogar la Lomce

    Los 77.323 alumnos catalanes de sexto de primaria están convocados a realizar, entre este miércoles y jueves, las pruebas de evaluación de final de etapa. Unos exámenes que este año han traído consigo un boicot, y es que un grupo de familias de Barcelona han decidido no llevar a sus hijos al colegio en protesta por este tipo de evaluación.

    Ver video "Familias de Barcelona abogan por derogar la Lomce"

  • ¿De dónde viene y a dónde va un cáncer raro?

    Madrid, 06 nov (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, nos ofrece en este vídeoblog algunas pistas para poder diagnosticar, tratar, controlar y curar, llegado el caso, cierto tipo de tumores de origen desconocido que afectan hasta a un 5% de la población mundial, cánceres raros que ocultan su identidad genética incluso en su fase metastásica.

    El cáncer de origen desconocido es una neoplasia maligna poco llamativa a nivel de la población en general, quienes sí suelen encasillar mejor a los tumores famosos en función de la zona corporal afectada, como pudiera ser el cáncer de colon.

    Sin embargo, los tumores raros se encuentran entre los más frecuentes y más invasivos (7º u 8º puesto). Son protagonistas tumorales en un grupo muy heterogéneo de pacientes cuya supervivencia resultará ser muy variable.

    El tumor se suele descubrir tras un estudio orgánico del individuo.

    "O bien el médico de cabecera observará un síndrome constitucional, es decir, que el paciente tiene síntomas de cansancio más allá de lo normal, menos apetito sin motivo aparente, pérdida de peso aunque tome suficientes alimentos, sensación de fiebre o escalofríos recurrentes, sobre todo por la noche; o bien porque alguna prueba analítica rutinaria reflejará una lesión extraña en los resultados", señala la oncóloga.

    Se efectúa un estudio clínico y complementario estándar, con historial médico y familiar del paciente, exploración física completa, pruebas analíticas y radiológicas y un estudio histopatológico completo.

    Las biopsias consiguen diagnosticar la existencia del cáncer en el estadio de metástasis, aunque no pueden fijar la procedencia primaria del mismo, la parte del cuerpo donde comenzó su desarrollo.

    "Los oncólogos buscan el tipo de tumor que puede haber originado la metástasis, pero, después de realizar todas las pruebas y exámenes especializados, se suele llegar a un callejón sin salida: cáncer raro de origen desconocido", indica.

    ¿Por qué?

    "Porque el tamaño de las tumores es inferior a los cinco milímetros, y no se pueden detectar a través de las técnicas más actuales, o porque el sistema inmunológico fue capaz de reaccionar en su día contra el tumor en una primera instancia, pero no lo fue durante su expansión posterior a otras zonas corporales", dice la doctora Iglesias.

    Entonces, ¿cómo se trata un cáncer de origen desconocido?...

    "Primero, se intentan identificar las características biológicas del tumor para contrastarlas con otras similares que definen a otros tumores renombrados, como el cáncer de mama o el de próstata en los varones; segundo, y si se encuentran dichas similitudes, se lleva a cabo el mismo tipo de tratamiento, algo que ocurre en un 15% de los casos", apunta.

    Tienen un buen pronóstico aquellas metástasis en ganglio axilar en la mujer, que se tratan como el cáncer de mama; en la zona peritoneal de la mujer, que se tratan como cáncer de ovario; en ganglio cervical, que se trata como cáncer de cabeza y cuello avanzados; o de huesos en el varón, que se trata como un cáncer de próstata.

    El resto de los cánceres raros, un 85%, se tratan con quimioterapia general.

    "Estamos hablando de una metástasis que se produce en cualquier parte del cuerpo y por tanto se lucha contra el cáncer de manera sistémica, cubriendo todas las posibles localizaciones. También, y según la afectación neoplásica, la cura se puede asociar a la radioterapia o a la cirugía con el objetivo de eliminar determinadas lesiones", explica.

    ¿Y se pueden prevenir de alguna manera?...

    "No podemos dar consejos específicos para este tipo de cánceres de origen desconocido, pero siguen siendo válidas las inexcusables medidas de prevención: dejar de fumar, beber alcohol con moderación, mejor de forma ocasional, una dieta sana baja en grasas saturadas, alejándonos también de las bebidas azucaradas, y ejercitando nuestro cuerpo a diario", concluye Lara Iglesias, médico oncóloga del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "¿De dónde viene y a dónde va un cáncer raro?"

  • Clases de Matematicas Online Kimat *Cuernavaca *Toluca *Morelia *Tepic *Monterrey *Oaxaca http:/www.clasesdmatematicas.mex.tl

    http://clasesdmatematicas.mex.tl/ Clases de Matemáticas en vivo vía internet. Un profesor te explicara directamente on line. En linea contaras con pantalla virtual para practicar. Se ayuda con clases de Matematicas desde Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad. Se incluyen temas de Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Calculo Diferencial, Calculo Integral, guías de examenes de admisión para la universidad. Permitenos ayudarte con esos conocimientos que te faltan.

    Ver video "Clases de Matematicas Online Kimat *Cuernavaca *Toluca *Morelia *Tepic *Monterrey *Oaxaca http:/www.clasesdmatematicas.mex.tl"

  • Graduación de la PROMOCION de PRIMARIA 2011 - Colegio FRATERNIDAD UNIVERSAL

    FIESTA DE LA GRADUACIÓN DE LA PROMOCION DEL 6TO DE NIVEL PRIMARIA 2011 .del COLEGIO FRATERNIDAD UNIVERSAL .

    Ver video "Graduación de la PROMOCION de PRIMARIA 2011 - Colegio FRATERNIDAD UNIVERSAL"

  • Inglés & Chino y Oposiciones en Alicante

    Academia de Inglés y Chino para niños desde 3 años, adultos y profesionales. Examenes Oficiales. Cursos de Idiomas, Au Pair & Trabajo remunerado en el Extranjero. Oposiciones de Inglés Primaria y Secundaria. Servicios de traducción e interpretación. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Inglés & Chino y Oposiciones en Alicante"

  • India: familiares trepan por las escuelas para ayudar a sus allegados a copiar en los exámenes

    Familiares y amigos trepan por las fachadas de los institutos públicos de Bihar sorteando todos tipo de obstáculos para pasarle una “chuleta” con los resultados de los exámenes a sus allegados.

    Más de 1,4 millones de alumnos de décimo grado realizan la prueba en más de 1.200 centros de secundaria de Bihar. Se enfrentan a una gran presión porque deben aprobar el examen para continuar con su educación.

    Estas pruebas son decisivas para los estudiantes. El resultado marca la diferencia entre tener la posibilidad de acceder a un buen trabajo o a la universidad o seguir realizando labores rurales, de ahí su gran importancia.

    Según los medios locales 600 estudiantes han sido expulsados de los exámenes.

    Ver video "India: familiares trepan por las escuelas para ayudar a sus allegados a copiar en los exámenes"

  • Artritis reumatoide

    La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad inflamatoria sistémica autoinmune, caracterizada por provocar una sinovitis persistente de las articulaciones, típicamente de las pequeñas, produciendo su destrucción progresiva generando distintos grados de deformidad e incapacidad funcional. Se asocia con la presencia de autoanticuerpos. En ocasiones, su comportamiento es extraarticular pudiendo afectar a diversos órganos y sistemas, como los ojos, pulmones y pleura, corazón y pericardio, piel o vasos sanguíneos. Aunque el trastorno es de causa desconocida, la autoinmunidad juega un papel primordial en que sea una enfermedad crónica y en la forma como la enfermedad progresa. La artritis reumatoide puede llegar a ser una enfermedad muy dolorosa e incapacitante. Se diagnostica fundamentalmente por los signos y síntomas clínicos, así como con ciertos exámenes de laboratorio, incluyendo el factor reumatoideo y la radiografía.

    Ver video "Artritis reumatoide"

  • ''En Marcha estoy'' en el Acto Cultural del Colegio Betania

    Numero musical interpretado por lps alumnos de 6to grado acompañados por su docente en el acto cultural celebrado en el auditorio del colegio como cierre festivo del año escolar en Valencia, Venezuela

    Ver video "''En Marcha estoy'' en el Acto Cultural del Colegio Betania"

  • No te pierdas la colección 'Refuerzo escolar' que te trae Trome

    Pensando en los engreídos de la casa, Trome te trae la colección de ‘Refuerzo escolar’, 12 tomos con actividades de Matemáticas y Comunicaciones del 1° al 6° grado de primaria.

    Ver video "No te pierdas la colección 'Refuerzo escolar' que te trae Trome"

  • Entregan certificados a participantes en segunda fase de alf

    Los primeros 100mil bolivianos que participan en la segunda fase de un programa de alfabetización promovido por Cuba y Venezuela, se graduarán de sexto grado de primaria en 2011. teleSUR

    Ver video "Entregan certificados a participantes en segunda fase de alf"

  • Lambayeque Mas de 30 mil escolares rinden evaluacion censal 2012

    En Chiclayo se realiza la evaluacion censal anual a ninos de segundo y cuarto grado de primaria de los colegios publicos y privados Mediante esta prueba se busca conocer el rendimiento de los alumnos en las areas de matematica y de comprension lectora

    Ver video "Lambayeque Mas de 30 mil escolares rinden evaluacion censal 2012"

  • Tokio Electric Power confirma la fusión parcial en los reactores 2 y 3 de Fukushima.

    Fukushima (Japón), 24 de mayo (CERES TELEVISIÓN) La firma Tokyo Electric Power (TEPCO) confirmó este martes que el combustible en los reactores 2 y 3 de su central de Fukushima está parcialmente fundido. Esto significa que los tres reactores activos en la planta japonesa con combustible en su interior sufrieron fusiones parciales después de que el terremoto de 9 grados y el posterior tsunami del pasado 11 de marzo los dejará sin refrigeración, aunque TEPCO consideró hoy que estos hallazgos probablemente no empeorarán la crisis. TEPCO, propietaria de la central nuclear de Fukushima, indicó que la mayor parte de las barras de combustible nuclear dentro de los reactores 2 y 3 se fundieron unos cuatro días después de la catástrofe, y que las vasijas de presión donde están encapsuladas podrían sufrir daños. Esto último supondría que el agua empleada para enfriarlos, que contiene radiación alta, se estaría vertiendo a la vasija de contención primaria de las unidades. La eléctrica ya anunció a mediados de este mes que la mayor parte de las barras de combustible en el interior del reactor 1 sufrieron una fusión horas después del desastre y perforaron la vasija de presión e incluso la de contención primaria, por lo que el agua podría estar inundando el edificio que contiene la unidad. La empresa anunció el pasado 17 de mayo que cambiaría su plan de inundar con agua los reactores afectados para enfriarlos, aunque espera restaurar su refrigeración en verano y llevarlos todos a un estado de "parada fría" para enero de 2012. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Tokio Electric Power confirma la fusión parcial en los reactores 2 y 3 de Fukushima."

  • La LOMCE entra en vigor este viernes

    La Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa entra en vigor este viernes. La conocida Ley Wert comenzará a implantarse en el próximo curso 2014-2015 en Primaria y Formación  Profesional Básica, mientras que en Secundaria, Bachillerato y FP de grado medio y superior se aplicará en el curso 2016-2017.

    Ver video "La LOMCE entra en vigor este viernes"

  • Problemas de Aprendizaje

    Este vídeo forma parte de un trabajo de la asignatura de Psicología del Desarrollo, perteneciente al Grado de Educación Primaria.

    Ver video "Problemas de Aprendizaje"

  • Estimulacion cognitiva: Escuelas de abaco

    Primero,aprenden el cálculo entre los números de las cifras simples,moviendo las bolitas con los dedos pulgar y índice de la mano derecha.(la izquierda apoya el cuerpo) Luego aprenden la manera de calcular. Con el ábaco se puede calcular de sumas,restas,multiplicación,división,y hasta la raíz cuadrada. Muchos japoneses lo aprenden en sus niñez,en la escuela primaria y en la academia de ábaco. Hay examen para ganar la licencia dividida en 10 grados y los que tienen la de primera categoría pueden hacer la cuenta mental del cálculo de multiplicación entre los números de 8 cífras.
    Recientemenete en las escuelas públicas disminuyen el número de las clases para pasar más tranquilamente,y ya no tienen la clase del ábaco. Pero se dice que es muy bueno para aprender la base de matemáticas y,al contrario del movimiento oficial,está aumentando el número de los niños que van a la academia.

    Ver video "Estimulacion cognitiva: Escuelas de abaco"

  • DA A CONOCER LA SECRETARIA DE EDUCACION CALENDARIO PARA SU CICLO ESCOLAR

    comenzara ya el periodo de solicitudes de preinscripción para los alumnos que cursaran los diversos niveles de educación básica por lo cual la secretaria de educación de Guanajuato ha hecho llegar ya su calendario oficial

    siendo para los niveles de preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria que cursaran el próximo ciclo escolar 2015 – 2016 y para lo cual buscan que los padres de familia tomen las consideraciones necesarias

    Ver video "DA A CONOCER LA SECRETARIA DE EDUCACION CALENDARIO PARA SU CICLO ESCOLAR"

  • Candidatura Víctor Muñoz Elecciones UNIR

    Video presentación de candidatura para el proceso de Elecciones UNIR para representante de los alumnos para el Grado de Maestro de Primaria.

    Ver video "Candidatura Víctor Muñoz Elecciones UNIR"

  • Olimpiadas Educativas (Femenino)

    Trabajo Realizado Para La WebQuest Olimpiadas Educativas ( https://sites.google.com/si... ) De La Asignatura De TIC Del Grado En Maestro De Primaria De La Universidad De Salamanca.

    Ver video "Olimpiadas Educativas (Femenino)"

  • La LOMCE entra en vigor

    La Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa entra en vigor este lunes. La conocida Ley Wert comenzará a implantarse en el próximo curso 2014-2015 en Primaria y Formación  Profesional Básica, mientras que en Secundaria, Bachillerato y FP de grado medio y superior se aplicará en el curso 2016-2017.

    Ver video "La LOMCE entra en vigor"

  • FUERTE_BLUNES_0001

    EL FUERTE BLUNES
    CLASE MATERIAL DIDACTICO 2
    DIRIGIDO A ALUMNOS DE PRIMARIA 2o grado.

    Ver video "FUERTE_BLUNES_0001"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.