Videos relacionados con expo 92 sevilla pabellones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pabellones China Expo Universal Shanghai 2010

  • Mario Casas estrena 'Grupo7'

    Una película policíaca donde Mario Casas interpreta a un policia que lucha por limpiar las calles de Sevilla de la droga y la corrupción, durante los años previos a la EXPO 92 

    Ver video "Mario Casas estrena 'Grupo7'"

  • Cuenta atrás en Milán para la inauguración de la EXPO 2015

    Milán (Italia), 30 abr (EFE).- (Imagen: Íñigo Álvarez-Miranda) Un ejército de trabajadores se afanó hoy en el Decumano, la avenida principal del recinto de la Exposición Universal de Milán 2015, en una carrera contra el reloj para lograr que todo esté a punto para la jornada inaugural del viernes.

    El intenso tráfico de camiones y furgonetas y la actividad de grúas y equipos de construcción eran todavía patentes en la Expo, como pudo comprobar Efe, mientras brigadas de limpieza y jardineros daban los últimos toques al espacio de 110 hectáreas que entre el 1 de mayo y el 31 de octubre pretende recibir más de 20 millones de visitantes.

    El trasiego de operarios en los pabellones de los 145 países participantes iba acompañado de una babel de órdenes -y con frecuencia improperios- en el que se hacía palpable el estrés y las prisas de última hora, en especial entre aquello más retrasados y conscientes de la dificultad de cumplir con el plazo.





    Palabras clave:

    efe,españa,expo milan,pabellon,feria

    Ver video "Cuenta atrás en Milán para la inauguración de la EXPO 2015"

  • Esta noche abre sus puertas la Expo Zaragoza 2008

    Redacción, 13 junio (CERES TV).- Hasta el próximo 14 de septiembre unos siete millones de visitantes disfrutarán de la Expo. Parecía imposible pero, al final, las obras han acabado a tiempo y todo está preparado para que esta noche la Expo de Zaragoza abra sus puertas. Más de 5.000 personas asistirán hoy a la ceremonia que se desarrollará hasta el próximo 14 de septiembre bajo el lema 'Agua y desarrollo sostenible'. Se espera la llegada de siete millones de visitantes dispuestos a disfrutar de la mejor arquitectura: de su Torre del Agua, 78 metros de altura que la convierten en faro y emblema de la exposición; de su espectacular pabellón puente o de su acuario fluvial, con cinco mil ejemplares capturados en los grandes ríos del mundo. El Rey presidirá el acto inaugural en el Palacio de Congresos, donde también se ubicarán las primeras autoridades del Estado, comisarios, directores de pabellones, embajadores, los miembros del Consejo de Administración de Expo Zaragoza 2008 y socios y patrocinadores. © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestvnoticias.com [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 940-464.272 

    Ver video "Esta noche abre sus puertas la Expo Zaragoza 2008"

  • Amistades Peligrosas/ Diselo a mi corazon

    Presentacion de Amistades Peligrosas en la expo sevilla de 1992
    Cantando Diselo a mi corazon!

    Ver video "Amistades Peligrosas/ Diselo a mi corazon"

  • Amistades Peligrosas/ Estoy por ti en directo

    amistades en la expo de sevilla de 1992, cantando estoy por ti!

    Ver video "Amistades Peligrosas/ Estoy por ti en directo"

  • Amistades Peligrosas/ Africanos en Madrid

    Amistades peligrosas cantando en la expo sevilla de 1992, africanos en madrid!

    Ver video "Amistades Peligrosas/ Africanos en Madrid"

  • Gala Peluquería y Estética Expo-Belleza 2013

    Gala demostración del Centro de Formación de Peluquería y Estética José María en Fibes (Palacio de Congresos de Sevilla) (Expo-Belleza)

    Ver video "Gala Peluquería y Estética Expo-Belleza 2013"

  • Amistades Peligrosas/ En cualquier lugar

    Amistades en la Expo sevilla cantando "En cualquier lugar"

    Ver video "Amistades Peligrosas/ En cualquier lugar"

  • Amistades Peligrosas/ La hora de la verdad

    Amistades cantandonos "La hora de la verdad" en la expo de Sevilla 1992

    Ver video "Amistades Peligrosas/ La hora de la verdad"

  • Amistades Peligrosas/ intro expo

    Video de la presentacion en la Expo Sevilla de Amistades Peligrosas!

    Ver video "Amistades Peligrosas/ intro expo"

  • Pantallas Extremas IMAX Documental

    La cámara utiliza 15 perforaciones por 70mm, lo cual es diez veces mayor que el formato convencional de 4 perforaciones de 35mm, y tres veces más grande que la película normal en formato de 70mm. El tamaño del fotograma 15/70 (15 agujeros de piñón por cuadro) combinado con el sistema de proyección genera la imagen. El sistema de arrastre es horizontal y el sistema de sonido es independiente.

    Un rollo de película IMAX de 45 minutos de duración tiene un peso de 140 kg y una longitud de 4.680 metros. Por este motivo, a diferencia de los proyectores tradicionales donde se proyecta verticalmente la película, IMAX lo hace con una técnica llamada Rolling Loop de manera horizontal.

    Las películas generalmente se filman en formato 4:3 a 35 mm y un sistema llamado Cinemascope comprime las imágenes a los lados hasta 2,5 veces, esto fue un gran salto económico en 1953, porque permitía el doble de capacidad en los cines a la misma distancia. Con la llegada de los televisores en HD y el formato estándar 16:9 deja dos barras verticales, perdiendo hasta el 20% de la imagen, es como mirar por una ranura. Por el momento IMAX es la única empresa licenciada para producir cámaras en Alta definición. Debido a los altos costos, algunos directores utilizan este tipo de cámaras solo en algunas escenas, por tal razón hay momentos que la película muestra la imagen completa, esto solo ocurre en el formato Blu-ray único capaz de reproducir en 1080p, en DVD se corta y utiliza solamente una parte de la imagen.

    IMAX 3D
    Para crear la ilusión de profundidad tridimensional, el proceso de IMAX 3D utiliza dos lentes de la cámara para representar a los ojos derecho e izquierdo. Las dos lentes están separadas por una distancia interocular de 64 mm (2,5"), la distancia media entre los ojos de un ser humano. En la grabación en dos rollos de película por separado para los ojos derecho e izquierdo, y luego se proyecta de forma simultánea, los espectadores pueden ser engañados en ver una imagen en 3D en una pantalla de 2D; para mejorar la experiencia visual de movimiento hay vibración en los asientos. La cámara 3D puede llegar a pesar más de 113 kg.

    IMAX HD
    IMAX en alta definición incluye 48 cuadros por segundo, en otros sistemas, incluyendo IMAX, es de 24. Esto ofrece una mayor sensacion de realidad, lo cual puede dar esa sensación de "telenovela" y es criticada por varios cinéfilos por quitarle la escencia de cine. IMAX HD fue probado en 1992 en el Pabellón de Canadá de la Exposición Universal de Sevilla 92 con la película Momentum, pero los altos costos y el desgaste en los proyectores han evitado su expansión. En la década de 1990 los parques temáticos en Tailandia, Alemania y Las Vegas la utilizaron para simuladores de movimiento.

    Ver video "Pantallas Extremas IMAX Documental"

  • Andalucía quiere zanjar deuda histórica

    El Ejecutivo andaluz ha querido zanjar la liquidación de la 'deuda histórica'. El Gobierno traspasará a la comunidad la titularidad de la empresa heredera de los activos de la Expo del 92 y varios solares de distintas provincias. 

    Ver video "Andalucía quiere zanjar deuda histórica"

  • Fallece joven en accidente de tráfico en Parada, Sevilla

    Imágenes del accidente donde un joven de 28 años y vecino de la localidad sevillana de Arahal ha fallecido en la madrugada de este sábado como consecuencia de una salida de la vía del vehículo que conducía en la A-92, a la altura del término municipal de Paradas, junto a un campo de Olivos y de una estación de servicio, en Sevilla. 

    Ver video "Fallece joven en accidente de tráfico en Parada, Sevilla"

  • Fallece joven en accidente de tráfico en Parada, en Sevilla

    Un joven de 28 años y vecino de la localidad sevillana de Arahal ha fallecido en la madrugada de este sábado como consecuencia de una salida de vía del vehículo que conducía en la A-92, a la altura del término municipal de Paradas, junto a un campo de Olivos y de una estación de servicio, en la provincia de Sevilla. 

    Ver video "Fallece joven en accidente de tráfico en Parada, en Sevilla"