Videos relacionados con expo 92 sevilla pabellones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pabellones China Expo Universal Shanghai 2010

  • Mario Casas estrena 'Grupo7'

    Una película policíaca donde Mario Casas interpreta a un policia que lucha por limpiar las calles de Sevilla de la droga y la corrupción, durante los años previos a la EXPO 92 

    Ver video "Mario Casas estrena 'Grupo7'"

  • Mario Casas protagoniza 'Grupo7'

    El actor gallego encarna a Ángel, un policía patrullero que quiere erradicar de las calles de Sevilla la droga antes de que se inaugure la Expo 92. Película de Alberto Rodríguez. 

    Ver video "Mario Casas protagoniza 'Grupo7'"

  • Mario Casas protagoniza 'Grupo 7'

    El nuevo thriller policíaco de Alberto Rodríguez, en el que Mario Casas interpreta a Ángel un policía que lucha contra la corrupción y las drogas en las calles de Sevilla, antes de que se inaugure la Expo 92 

    Ver video "Mario Casas protagoniza 'Grupo 7'"

  • Cuenta atrás en Milán para la inauguración de la EXPO 2015

    Milán (Italia), 30 abr (EFE).- (Imagen: Íñigo Álvarez-Miranda) Un ejército de trabajadores se afanó hoy en el Decumano, la avenida principal del recinto de la Exposición Universal de Milán 2015, en una carrera contra el reloj para lograr que todo esté a punto para la jornada inaugural del viernes.

    El intenso tráfico de camiones y furgonetas y la actividad de grúas y equipos de construcción eran todavía patentes en la Expo, como pudo comprobar Efe, mientras brigadas de limpieza y jardineros daban los últimos toques al espacio de 110 hectáreas que entre el 1 de mayo y el 31 de octubre pretende recibir más de 20 millones de visitantes.

    El trasiego de operarios en los pabellones de los 145 países participantes iba acompañado de una babel de órdenes -y con frecuencia improperios- en el que se hacía palpable el estrés y las prisas de última hora, en especial entre aquello más retrasados y conscientes de la dificultad de cumplir con el plazo.





    Palabras clave:

    efe,españa,expo milan,pabellon,feria

    Ver video "Cuenta atrás en Milán para la inauguración de la EXPO 2015"