Videos relacionados con faisanes en cautiverio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Captan en imágenes un raro ritual de apareamiento de equidnas en cautiverio

  • Expertos controlan el estado de jaguares nacidos en cautiverio

    Ver video "Expertos controlan el estado de jaguares nacidos en cautiverio"

  • Nacen cinco lobos mexicanos en cautiverio

    Ver video "Nacen cinco lobos mexicanos en cautiverio"

  • Rescatan a recién nacido que permanecía en cautiverio en Portuguesa

    Los funcionarios adscritos a la Sub-Delegacion Guanare detuvieron a la ciudadana Aurora Montilla Gonzalez, de 42 años, quien mantuvo en cautiverio al niño

    Ver video "Rescatan a recién nacido que permanecía en cautiverio en Portuguesa"

  • PP-A: "La foto será la de los faisanes y reptiles"

    La vicesecretaria de Política Electoral del PP-A, Patricia Navarro, ha opinado que la reunión que Griñán celebrará este lunes con Rubalcaba, tiene el objetivo de mantener "sus sillones" y que "la foto será la de los faisanes y los reptiles" 

    Ver video "PP-A: "La foto será la de los faisanes y reptiles""

  • Militar colombiano más antiguo en poder de las FARC cumple 13 años de cautiverio

    El sargento del Ejército José Libio Martínez, el militar colombiano que más tiempo lleva en poder de las FARC, cumplió hoy 13 años de cautiverio, en medio de los llamamientos por su liberación. Martínez fue secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una sangrienta toma a la base militar de Patascoy, en el departamento de Nariño (suroeste), el 21 de diciembre de 1997. teleSUR http://media.tlsur.net//21/12/2010/23313/militar-colombiano-mas-antiguo-en-poder-de-las-farc-cumple-13-anos-de-cautiverio/

    Ver video "Militar colombiano más antiguo en poder de las FARC cumple 13 años de cautiverio"

  • Liberan a cuatro periodistas tras meses de cautiverio en Siria

    Los cuatro periodistas franceses, liberados tras diez meses de cautiverio en Siria a manos de un grupo yihadista vinculado a Al Qaida, llegaron este domingo a Francia con semblante cansado y más delgados, prueba de su secuestro en "sótanos sin ver la luz del día"

    Ver video "Liberan a cuatro periodistas tras meses de cautiverio en Siria"

  • Liberados dos periodistas españoles tras 194 días de cautiverio en Siria

    Después de un secuestro que ha durado más de seis meses, Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova han recuperado su libertad.

    El corresponsal en Oriente Próximo del diario “El Mundo” y el fotógrafo independiente fueron entregados el sábado por sus captores a las autoridades turcas.

    Momentos después, alrededor de las 21:20, hora central europea, Espinosa llamó a la redacción del periódico para el que trabaja para decir que los dos estaban bien y que se lo dijeran a sus familias.

    Los dos periodistas fueron capturados el pasado 16 de septiembre por el Estado Islámico de Irak y de Siria cuando se disponían a abandonar el país tras llevar dos semanas cubriendo el conflicto.

    Hace dos semanas, fue liberado Marc Maginedas, otro periodista español.

    Ver video "Liberados dos periodistas españoles tras 194 días de cautiverio en Siria"

  • Guilad Shalit pasará su tercer cumpleaños en cautiverio

    Amigos del soldado Guilad Shalit, secuestrado por Hamás en junio del 2006, grabaron una cinta simulando la voz de Guilad, para llamar la atención del público y que el país no se olvide de que su soldado pasará su tercer cumpleaños en cautiverio. La cinta es similar a las grabaciones de Shalit difundidas por Hamás como pruebas de vida. El próximo jueves Guilad cumplirá 22 años.
    24/08/08 

    Ver video "Guilad Shalit pasará su tercer cumpleaños en cautiverio"