Videos relacionados con famosos fallecidos jovenes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Acusado de disparar contra jóvenes fallecidos en Valparaíso aseguró ser inocente - CHV Noticias

  • JOVENES MUJERES HACIENDO EL FAMOSO RETO DEL CHILE SERRANO CON SALSA PICANTE MAYO 2015

    Un par de jovencitas realizan el famoso reto de comerse un chile serrano con salsa picante reto realizado gracias a los likes que le dieron a sus comentarios en facebook

    Ver video "JOVENES MUJERES HACIENDO EL FAMOSO RETO DEL CHILE SERRANO CON SALSA PICANTE MAYO 2015"

  • Los 150 fallecidos del avión Germanwings son identificados

    Identificados los 150 fallecidos en el accidente del avión Germanwings provocado por el copiloto alemán Andreas Lubitz en los Alpes franceses el pasado 24 de marzo.

    Tras la firma de los certificados de defunción y de los permisos de inhumación, la Físcalía de Marsella, responsable de la investigación judicial, informó que se puede proceder al entierro de los cadáveres. Asimismo, precisó que los restos rescatados serán entregados a sus familiares.

    Las autoridades francesas, en cooperación con las españolas y alemanas, han finalizado el proceso de identificación casi dos meses después del accidente.

    Durante ese tiempo, una comisión de identificación trabajó con las muestras de ADN de los fallecidos y con los objetos encontrados en las proximidades de la colisión.

    La aeronave, que cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf, se estrelló algo más de una hora después del despegue.

    Ver video "Los 150 fallecidos del avión Germanwings son identificados"

  • Colombia: ya son 58 los fallecidos tras deslave en Antioquia

    Conforme pasan las horas, aumenta la cifra de personas fallecidas tras el deslizamiento de tierra en el municipio de Salgar, ubicado en el departamento colombiano de Antioquia debido a las fuertes lluvias. Ya son 58 cuerpos sin vida los rescatados por las autoridades

    Ver video "Colombia: ya son 58 los fallecidos tras deslave en Antioquia"

  • Despedida multitudinaria en Colombia a los fallecidos en la avalancha de Salgar

    Un funeral multitudinario ha despedido a 33 de las víctimas mortales de la avalancha de la semana pasada en el municipio de Salgar, en la región de Antioquia, situada en el noroeste de Colombia. Se calcula que han acudido hasta 5.000 personas.

    El Departamento Administrativo de Prevención de Desastres (Dapard) de Antioquia informó que la tragedia ha dejado hasta el momento 84 muertos y 57 heridos, además de incontables desaparecidos y centenares de damnificados.

    La tragedia ha teñido de luto a Colombia.

    Los organismos de socorro siguen trabajando en la búsqueda de desaparecidos y proyectan continuar hasta el domingo, ya que la posibilidad de encontrarlos es muy remota por el tiempo que ha transcurrido desde el día de la tragedia.

    Ver video "Despedida multitudinaria en Colombia a los fallecidos en la avalancha de Salgar"

  • Ascienden a ocho los fallecidos del tren descarrilado en Filadelfia

    Los equipos de rescate recuperaron un octavo cuerpo de los restos del tren Amtrak que descarriló el martes en Filadelfia y que dejó cerca de 200 heridos. Los datos de la caja negra revelaron que el convoy circulaba a casi el doble de la velocidad permitida. Por otro lado, la investigación señala que el punto de la vía donde descarriló el tren no contaba con tecnología avanzada de seguridad.

    Ver video "Ascienden a ocho los fallecidos del tren descarrilado en Filadelfia"

  • Una vigilia y un memorial para los policías fallecidos en servicio en Washington

    Washington, 14 may (EFE).- (Imagen: Greg Miller)

    La fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, abogó por "forjar una sociedad más segura y justa", lo cual, dijo, fue la constante "búsqueda" de los policías caídos en acto de servicio.

    Lynch hizo estas declaraciones durante la Vigilia de la Semana de la Policía, celebrada ayer en el National Law Enforcement Officers Memorial, el memorial en honor a los agentes fallecidos en el ejercicio de su trabajo, y que coincide con los graves cuestionamientos de la opinión pública estadounidense hacia la institución policial, como resultado de los casos de violencia y brutalidad de las fuerzas del orden que se han producido en los últimos meses en varias ciudades del país.



    Palabras clave: efe,epa,fiscal,loretta lynch,vigilia,policias

    Ver video "Una vigilia y un memorial para los policías fallecidos en servicio en Washington"

  • Se registran dos fallecidos por chikungunya en Esmeraldas

    Ver video "Se registran dos fallecidos por chikungunya en Esmeraldas"