Videos relacionados con famosos sin ropa interior hombres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Famosos apuestan por no usar ropa interior como cábala mundialera - SQP - 23 junio

  • Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja

    Jena Malone asistió al estreno de Hunger Games con un vestido bastante sugerente.

    Ver video "Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja"

  • Madonna se queda sin ropa interior

    Su último reportaje fotográfico, fue con una prestigiosa revista de moda en la ciudad de Nueva York. La cantante posó con conjuntos de ropa interior de la firma Deborah Marquit. Todo perfecto para que la portada de la revista fuera un éxito. Pero quien realmente obtuvo el éxito, fue el ladrón, o ladrona, que se llevó la ropa interior de Madonna. La cantante llevaba un conjunto valorado en un total de 2.500 euros.

    Ver video "Madonna se queda sin ropa interior"

  • Vicky Xipolitakis sin ropa interior

    La Griega mostró todo en el piso de Intrusos. Explicó el escándalo con la producción en Estados Unidos y habló de Moria.

    Ver video "Vicky Xipolitakis sin ropa interior"

  • Britney Spears lanza su línea de ropa interior

    Britney Spears se vio increíble al revelar su línea de ropa interior en Nueva York. El evento hizo parte de la Semana de Moda en Nueva York y aunque estaba rodeada de mujeres hermosas, todos los ojos estaban puestos en Miss. Spears.

    Ver video "Britney Spears lanza su línea de ropa interior"

  • Fájate® Colombia - Línea Masculina

    Beneficia tu zona lumbar usando fajas con soporte en pecho y espalda. Perfectas para usar todos los días bajo la ropa; gracias a los refuerzos en la zona abdominal puedes reducir volumen en cuestión de segundos. Su material transpirable te ofrece total comodidad y frescura. Productos no comercializados en USA.

    Ver video "Fájate® Colombia - Línea Masculina"

  • Ir en plan comando (Friends)

    “Ir en plan comando” es la traducción de la anglosajona frase “Going commando” y de idéntico significado: “ir sin ropa interior”. Parte de su popularización de la frase vino a partir de 1996, a raíz de un capítulo de la serie Friends (Temporada 3 - Episodio 2: “En el que nadie está listo”) donde dos de los protagonistas (en tres escenas diferentes) admiten ir en plan comando.
    http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2009/07/14/ir-plan-comando

    Ver video "Ir en plan comando (Friends)"

  • Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid

    Varias decenas de personas se han quitado los pantalones y se han quedado en ropa interior en los vagones del metro de Madrid para participar en el evento organizado por el movimiento 'Día sin pantalones en el Metro'.

    Ver video "Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid"

  • Descubre por qué estos japoneses van de compras en ropa interior


    Cientos de japoneses acudieron el pasado sábado a comprar en ropa interior. El motivo no era el calor, sino una oferta de Desigual que ya hace tiempo que triunfa: regalar un vestuario completo a los cien primeros clientes que llegaran a la tienda sin ropa para ponerse.

    Ver video "Descubre por qué estos japoneses van de compras en ropa interior"

  • Un día sin pantalones en el metro de Madrid

    Madrid, 12 ene (EFE).- ( Imagen: Jesús Bartolomé ) Los viajeros de Metro de Madrid estaban llamados hoy a participar en la quinta edición en esta ciudad del 'Día sin pantalones en el metro', un movimiento iniciado en 2002 en Nueva York que consiste en quitarse la falda o el pantalón dentro del suburbano con el objetivo de provocar risas e impactos.



    Esta iniciativa, promovida por el colectivo Improv Everywhere, comenzó en 2002 con un pequeño grupo de siete chicos en Nueva York y ha ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebración internacional de la "bobería" -según los organizadores-, con docenas de ciudades alrededor del mundo participando y sumándose cada año.



    Las personas que toman parte en este evento deben estar dispuestas a quitarse los pantalones en el metro, llevar ropa interior adecuada al evento -prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior- y mantener una actitud natural.



    La idea de este día es que

    Ver video "Un día sin pantalones en el metro de Madrid"

  • Inicia Tu Propio Negocio Con Poca Inversion

    En la búsqueda de oportunidades para la mujer ha encontrado nuevas opciones de ropa interior femenina que estilizan la figura, por sus exclusivos diseños de control de abdomen y cadera; pero sin dejar de ser prendas modernas y al gusto de las mujeres mexicanas.
    Sus diseños son contemporáneos y vanguardistas buscando siempre una combinación perfecta entre beneficio y belleza en todas nuestras prendas.

    feraury2@hotmail.com

    Ver video "Inicia Tu Propio Negocio Con Poca Inversion"

  • como hacer que crezcan mis senos

    http://comoaumentarelbusto.com - como hacer que crezcan mis senos

    El busto es una de las partes del cuerpo femenino más
    atractivas y femeninas y en la mayoría de las ocasiones
    no cuenta sólo el tamaño.

    La belleza del mismo está más que en su tamaño en que
    sea y bien moldeado.

    Para recuperar la firmeza o evitar la flacidez sólo es
    necesario realizar los siguientes ejercicios tres veces
    a la semana y seguir unas indicaciones generales.

    Así podrás exhibir un escote perfecto sin necesidad de
    pasar por el quirófano ni recurrir a la ropa interior
    con relleno.

    Ver video "como hacer que crezcan mis senos"

  • Cómo recibir el año nuevo con buena suerte

    La última noche del año tiene un significado especial, por ello son muchas las personas que siguen distintos rituales en Nochevieja para llamar a la buena suerte. Sin duda, usar ropa interior roja es una costumbre navideña muy asentada que simboliza prosperidad y amor. 

    Ver video "Cómo recibir el año nuevo con buena suerte"

  • En Metro y sin pantalones

    Madrid, 13 ene (EFE).- ( Imagen: Jesús Bartolomé ) Los viajeros de Metro de Madrid estaban llamados hoy a participar en la quinta edición en esta ciudad del 'Día sin pantalones en el metro', un movimiento iniciado en 2002 en Nueva York que consiste en quitarse la falda o el pantalón dentro del suburbano con el objetivo de provocar risas e impactos.



    Esta iniciativa, promovida por el colectivo Improv Everywhere, comenzó en 2002 con un pequeño grupo de siete chicos en Nueva York y ha ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebración internacional de la "bobería" -según los organizadores-, con docenas de ciudades alrededor del mundo participando y sumándose cada año.



    Las personas que toman parte en este evento deben estar dispuestas a quitarse los pantalones en el metro, llevar ropa interior adecuada al evento -prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior- y mantener una actitud natural.



    La idea de este día es que

    Ver video "En Metro y sin pantalones"

  • Encuentran un sujetador del siglo XV

    En el castillo de Lengberg, situado en el tirol austriaco, han encontrado una prenda que sin duda cambiará la forma de mirar la moda femenina.

    Un equipo de arqueólogos ha desenterrado de una bóveda restos de lencería. Prendas de ropa interior que datan de la edad media, del siglo XV.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Encuentran un sujetador del siglo XV"

  • Activistas protestan contra la tauromaquia

    Activistas de la asociación Defensa Animal se han concentrado en ropa interior, con banderillas y ensangrentados para pedir la abolición de las corridas de toros y de todos los mataderos con el objetivo de "defender los intereses de todos los animales no humanos, sin importar su especie". 

    Ver video "Activistas protestan contra la tauromaquia"

  • En ropa interior en Times Square

    Nueva York, 6 ago (EFE).- (Imagen: Jèssica Martorell) Centenares de personas se quitaron la ropa en la emblemática Times Square de Nueva York para unirse a la celebración del día de la ropa interior en Estados Unidos e intentar batir el récord Guiness de personas ataviadas con prendas íntimas.

    Palabras clave: efe-eeuu-ropa-interior-times square.



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "En ropa interior en Times Square"

  • Navidades Explosivas!

    ¿Qué pasa si mezclas a unos desadaptados con pólvora, ropa interior femenina y mucha pólvora? véalo aqui, sin cortes! ¡Feliz Año a todos!

    Ver video "Navidades Explosivas!"

  • Andrés Sardá, 50 años de lencería

    Madrid, 2 feb (EFE).-El desfile de Andrés Sardá en la segunda jornada de la 55 edición de Madrid Fashion Week fue una invitación a sus 50 años de profesión, expresada en cuatro partes diferenciadas, tanto por las creaciones, como por la música.

    Sardá abrió con un tecno-tango que arropaba el galope de un caballo rojo mientras las modelos mostraban una lencería de inspiración gaucha con flecos, sombreros porteños, pañuelo rojo al cuello y mucho negro.

    Y del ambiente argentino al Folies Bergere. Los volúmenes, en trasparencias se apoderaron de la pasarela mientras sofisticados vestidos con aberturas que nacían de la cintura y recorrían el muslo nos trasportaban al París más pícaro.

    Plumas aplicadas a bodys en color maquillaje, en faldas en tonos morados y piedras semipreciosas, en forma de flecos, remataban braguitas y sujetadores.

    Pero los acordes volvieron a cambiar y bajo el sonido de unas castañuelas, Sardá mostró su lado más andaluz con una ropa interior sugerente, aderezada con antifaces, sombreros cordobeses, peinetas y mantillas de gasa. Las transparencias se instalaron en lilas y negros. Y como colofón a esta temática, un vestido trasparente con cola de sirena de volantes y aplique igual en el hombro.

    Para terminar el paseo por su medio siglo de profesionalidad, el diseñador aplicó pieles que remataban mangas y cuellos o maxi bufandas que arropaban una lencería de alta costura, con tejidos lujosos y trabajados, como la cola de un vestido blanco, de corte princesa, que escondía un exquisito encaje azul.

    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ORGANIZACIÓN.

    Palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-2 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Andrés Sardá, 50 años de lencería"

  • Paris Francia Documentales

    París (en francés Paris, pronunciado Acerca de este sonido [paʁi] (?·i)) es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.

    La ciudad de París, dentro de sus estrechos límites administrativos, tiene una población de 2 249 975 habitantes (2011).2 Sin embargo, en el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites del municipio de París, y es hoy en día la segunda área metropolitana del continente europeo con una población de 12 292 895 habitantes (2011).4

    La región de París (Isla de Francia) es junto con Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa.6 Con 607 mil millones de euros (845 mil millones de dólares), produjo más de una cuarta parte del Producto Interior Bruto (PIB) de Francia en 2011.7 La Défense es el principal barrio de negocios de Europa,8 alberga la sede social de casi la mitad de las grandes empresas francesas, así como la sede de veinte de las 100 más grandes del mundo.

    La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.9 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional.

    Ver video "Paris Francia Documentales"

  • Queso gourmet extraño, Misterios y Enigmas, Español Latino

    El queso es un alimento sólido elaborado a partir de la leche cuajada de vaca, cabra, oveja, búfala, camello u otros mamíferos rumiantes. La leche es inducida a cuajarse usando una combinación de cuajo (o algún sustituto) y acidificación. Las bacterias se encargan de acidificar la leche, jugando también un papel importante en la definición de la textura y el sabor de la mayoría de los quesos. Algunos también contienen mohos, tanto en la superficie exterior como en el interior.

    Para los antiguos griegos «el queso era un regalo de los dioses».1 Hay centenares de variedades de queso. Sus diferentes estilos y sabores son el resultado del uso de distintas especies de bacterias y mohos, diferentes niveles de nata en la leche, variaciones en el tiempo de curación, diferentes tratamientos en su proceso y diferentes razas de vacas, cabras o el mamífero cuya leche se use. Otros factores incluyen la dieta del ganado y la adición de agentes saborizantes tales como hierbas, especias o ahumado. Que la leche esté o no pasteurizada también puede afectar al sabor.

    Para algunos quesos se cuaja la leche añadiéndole ácidos tales como vinagre o jugo de limón. Sin embargo, la mayoría se acidifican en grado menor gracias a las bacterias que se le añaden, que transforman los azúcares de la leche en ácido láctico, a lo que sigue la adición de cuajo para completar el proceso de cuajado. El cuajo es una enzima tradicionalmente obtenida del estómago del ganado lactante, pero actualmente también se producen sustitutos microbiológicos en laboratorio. También se han extraído «cuajos vegetales» de varias especies de la familia de cardos Cynara.

    La palabra queso deriva del latín caseus. Sin embargo en la época romana se hizo famoso el término formaticum entre los legionarios, de caseus formatus, que significa queso moldeado. Así se tiene que en francés se diga fromage, en italiano formaggio o en catalán formatge.

    Ver video "Queso gourmet extraño, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • 07-Viaje a México: Tlaquepaque, la Ciudad del Arte

    Visita a la bella y cuidada ciudad de Tlaquepaque, anexada a Guadalajara, Jalisco. Ciudad emblemática por sus galerias de arte, sus comercios de antigüedades y de mobiliario y decoración exclusivas de alta calidad. Los comercios, galerias y restaurantes ocupan antiguas casas señoriales o palacios, con sus distinguidos patios interiores llenos de plantas y surtidores de agua centrales. Sus calles peatonales destinadas completamente a galerias y anticuarios le confieren un silencio y una tranquilidad sin igual, y el buen y refinado gusto con que están decoradas las tiendas y escaparates crean un ambiente de elegancia y confort. Sus iglesias, su catedral, sus parques, las calles llenas de esculturas y de arboles floridos, invitan a un sosegado paseo lleno de sorpresas constantes. Cabe destacar el famoso restaurante el Parian, una cuadra que ocupa un patio interior con pérgola central para recitales de mariachi o folclore mientras se degusta la gastronomía mexicana en su jardin.

    Ver video "07-Viaje a México: Tlaquepaque, la Ciudad del Arte"

  • DiFilm - Reunion de gente en una iglesia de Santa Fe 1969

    Santa Fe: Vistas generales de hombres y mujeres reunidos en el interior de una iglesia y deliberando un tema. (Sin sonido)
    Detalle: Probablemente sea la fecha del film.
    Fecha: 17/7/1969
    Duración: 30 segundos
    Código: A-25407

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivodifilm

    Ver video "DiFilm - Reunion de gente en una iglesia de Santa Fe 1969"