Videos relacionados con famosos sin ropa interior hombres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Famosos apuestan por no usar ropa interior como cábala mundialera - SQP - 23 junio

  • Joven se queda sin ropa interior por juego la tagada

    Ver video "Joven se queda sin ropa interior por juego la tagada"

  • Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja

    Jena Malone asistió al estreno de Hunger Games con un vestido bastante sugerente.

    Ver video "Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja"

  • Madonna se queda sin ropa interior

    Su último reportaje fotográfico, fue con una prestigiosa revista de moda en la ciudad de Nueva York. La cantante posó con conjuntos de ropa interior de la firma Deborah Marquit. Todo perfecto para que la portada de la revista fuera un éxito. Pero quien realmente obtuvo el éxito, fue el ladrón, o ladrona, que se llevó la ropa interior de Madonna. La cantante llevaba un conjunto valorado en un total de 2.500 euros.

    Ver video "Madonna se queda sin ropa interior"

  • Sin Ropa Interior --- jovencita con hermosa sonrisa chateando en web cam

    Ver video "Sin Ropa Interior --- jovencita con hermosa sonrisa chateando en web cam"

  • Britney Spears lanza su línea de ropa interior

    Britney Spears se vio increíble al revelar su línea de ropa interior en Nueva York. El evento hizo parte de la Semana de Moda en Nueva York y aunque estaba rodeada de mujeres hermosas, todos los ojos estaban puestos en Miss. Spears.

    Ver video "Britney Spears lanza su línea de ropa interior"

  • Fájate® Colombia - Línea Masculina

    Beneficia tu zona lumbar usando fajas con soporte en pecho y espalda. Perfectas para usar todos los días bajo la ropa; gracias a los refuerzos en la zona abdominal puedes reducir volumen en cuestión de segundos. Su material transpirable te ofrece total comodidad y frescura. Productos no comercializados en USA.

    Ver video "Fájate® Colombia - Línea Masculina"

  • Rafaeli, sexy en el spot de su línea masculina

    La modelo Bar Rafaeli se toma muy en serio todo lo que hace, no sólo su carrera encima de las pasarelas sino que ahora está trabajando muy duro para sacar adelante su nuevo proyecto como diseñadora y el spot de su nueva colección para hombre ha dejado a todos con la boca abierta, y es que la modelo es la imagen publicitaria.

    Ver video "Rafaeli, sexy en el spot de su línea masculina"

  • Vuelve el 'Día sin pantalones en el Metro'

    El flashmob 'NoPantsSubWayRide', o más conocido en nuestro país como el 'Día sin pantalones en el Metro', ha organizado su séptima edición con una afluencia de participantes similar a la del año pasado, aproximadamente cien personas se han unido al evento internacional.

    Ver video "Vuelve el 'Día sin pantalones en el Metro'"

  • Estos calzoncillos protegen de las ondas electromagnéticas

    Aunque los expertos no se ponen de acuerdo en si las ondas electromagnéticas que emiten los teléfonos móviles son o no perjudiciales para la salud, son muchos quienes están convencidos de que posiblemente sean carcinógenos para las personas. Por eso, esta empresa francesa decidió crear unos calzoncillos capaces de repeler las ondas de móviles, wifi y televisión.

    Ver video "Estos calzoncillos protegen de las ondas electromagnéticas"

  • Mujer reconoció a su acosador en un supermercado

    "Es el tipo que intentó acosarme hace dos años aquí, en Jacksonville, en un supermercado de Publix mientras yo estaba comprando", cuenta la víctima, C. Spivey, según detalla El País.

    Según el relato de la mujer, lo reconoció en una situación similar pero en una tienda Target. El hombre se le acercó en la sección de ropa interior. Pretendió entablar una conversación pidiéndole ayuda para elegir un camisón para su esposa, porque el que había elegido temía que fuera "demasiado transparente".

    Luego, siguiendo la metodología de hace dos años atrás, llegaría el acoso. Pero Polizzi cometió el error de no darse cuenta de que estaba repitiendo la víctima.

    Valiente, la mujer comenzó a grabarlo con su teléfono móvil. Lo increpó y lo persiguió hasta que huyó corriendo.

    La joven lo escrachó mientras alertaba a los trabajadores del establecimiento para que llamaran a la policía. El agresor huyó en su camioneta hasta que, tras una persecución, fue detenido. Sin embargo, sólo enfrenta cargos por "conducción temeraria".

    infobae.com

    Ver video "Mujer reconoció a su acosador en un supermercado"

  • Paris Francia Documentales

    París (en francés Paris, pronunciado Acerca de este sonido [paʁi] (?·i)) es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.

    La ciudad de París, dentro de sus estrechos límites administrativos, tiene una población de 2 249 975 habitantes (2011).2 Sin embargo, en el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites del municipio de París, y es hoy en día la segunda área metropolitana del continente europeo con una población de 12 292 895 habitantes (2011).4

    La región de París (Isla de Francia) es junto con Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa.6 Con 607 mil millones de euros (845 mil millones de dólares), produjo más de una cuarta parte del Producto Interior Bruto (PIB) de Francia en 2011.7 La Défense es el principal barrio de negocios de Europa,8 alberga la sede social de casi la mitad de las grandes empresas francesas, así como la sede de veinte de las 100 más grandes del mundo.

    La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.9 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional.

    Ver video "Paris Francia Documentales"

  • Las 5 razones para usar Google Hangouts

    Uno de los mejores aciertos de la red social de Google, Google+, es sin duda su sistema de videochat, los conocidos como Hangouts o Quedadas. Y te vamos a dar cinco razones para argumentarlo. Su facilidad de uso es la primera razón. Tan solo debes iniciar sesión en tu cuenta Google, dirigirte a iniciar Hangout e instalar el plugin para empezar a usarlo si no lo habías hecho ya. Empezar a hablar en videochat con hasta 10 de tus amigos es así de sencillo. Otra buena razón es Hangouts On air, las quedadas en directo. Es una novedad de Hangout que permite conectar tu cuenta Youtube con la del perfil para hacer que tu quedada se retransmita en directo a través de Youtube o tu propia página web y llegar a cualquier lugar del mundo, además con la función de subtítulos en vivo si los quieres. Después puedes colgar el vídeo en cualquier red social. Los juegos de hangout son otro de los motivos que hacen de este servicio algo tan destacable. Ahí está Hangout quest, un divertido juego en el que, gracias a la tecnología de Street view, debes encontrar determinadas piezas en el interior de famosos museos antes que lo hagan tus compañeros. O también Panoramio Hangout Game, en el que juegas con dos o más personas a descubrir el lugar exacto en el que se ha tomado una foto que tu contrincante ha escogido previamente. Aquí tenemos a María Baeta, por ejemplo, que se ha acercado mucho al origen de esta foto de Panoramio. Y me ha acabado ganando, claro… Otra gran razón para usar Google Hangout son las aplicaciones, hay muchas y todas son útiles: juegos, herramientas, productividad, trabajo en línea… ¡Hasta puedes contar un cuento de buenas noches a distancia! Por último, la razón más poderosa para que te podamos asegurar que las quedadas en Google + son algo que deberías probar son los Google Effects. Divertidos sonidos, gorros y sombreros, gafas y barbas y bigotes, convertirán tus reuniones o quedadas en una auténtica fiesta. Nosotros a veces las usamos en nuestras reuniones, pero de un modo más profesional, se entiende.

    Ver video "Las 5 razones para usar Google Hangouts"

  • Ir en plan comando (Friends)

    http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/ir-en-plan-comando/

    “Ir en plan comando” es la traducción de la anglosajona frase “Going commando” y de idéntico significado: “ir sin ropa interior”. Parte de su popularización de la frase vino a partir de 1996, a raíz de un capítulo de la serie Friends (Temporada 3 - Episodio 2: “En el que nadie está listo”) donde dos de los protagonistas (en tres escenas diferentes) admiten ir en plan comando.

    Ver video "Ir en plan comando (Friends)"

  • JPMorgan abandona el ring del London Metal Exchange como último banco

    El famoso ring del London Metal Exchange (LME), el mayor mercado mundial de metales, se queda sin último banco después de que JPMorgan Chase abandone la primera categoría de viva voz. A partir de ahora lo hará en la segunda, vía electrónica o telefónica. El LME, creado en 1877, es el único mercado europeo donde todavía se sigue comprando y vendiendo de esta manera desde un círculo rodeado por sofás rojos y comunicándose a través de signos esotéricos.

    En su interior, todavía se mantienen nueve firmas especializadas del sector. Los intercambios incumben cobre, aluminio, zinc, plomo y níquel. El LME fue comprado en 2012 por la bolsa de Hong Kong, que dijo conservaría la idiosincracia de este mercado.

    Ver video "JPMorgan abandona el ring del London Metal Exchange como último banco"

  • Descubre por qué estos japoneses van de compras en ropa interior

    Cientos de japoneses acudieron el pasado sábado a comprar en ropa interior. El motivo no era el calor, sino una oferta de Desigual que ya hace tiempo que triunfa: regalar un vestuario completo a los cien primeros clientes que llegaran a la tienda sin ropa para ponerse.

    Ver video "Descubre por qué estos japoneses van de compras en ropa interior"

  • Queso gourmet extraño, Misterios y Enigmas, Español Latino

    El queso es un alimento sólido elaborado a partir de la leche cuajada de vaca, cabra, oveja, búfala, camello u otros mamíferos rumiantes. La leche es inducida a cuajarse usando una combinación de cuajo (o algún sustituto) y acidificación. Las bacterias se encargan de acidificar la leche, jugando también un papel importante en la definición de la textura y el sabor de la mayoría de los quesos. Algunos también contienen mohos, tanto en la superficie exterior como en el interior.

    Para los antiguos griegos «el queso era un regalo de los dioses».1 Hay centenares de variedades de queso. Sus diferentes estilos y sabores son el resultado del uso de distintas especies de bacterias y mohos, diferentes niveles de nata en la leche, variaciones en el tiempo de curación, diferentes tratamientos en su proceso y diferentes razas de vacas, cabras o el mamífero cuya leche se use. Otros factores incluyen la dieta del ganado y la adición de agentes saborizantes tales como hierbas, especias o ahumado. Que la leche esté o no pasteurizada también puede afectar al sabor.

    Para algunos quesos se cuaja la leche añadiéndole ácidos tales como vinagre o jugo de limón. Sin embargo, la mayoría se acidifican en grado menor gracias a las bacterias que se le añaden, que transforman los azúcares de la leche en ácido láctico, a lo que sigue la adición de cuajo para completar el proceso de cuajado. El cuajo es una enzima tradicionalmente obtenida del estómago del ganado lactante, pero actualmente también se producen sustitutos microbiológicos en laboratorio. También se han extraído «cuajos vegetales» de varias especies de la familia de cardos Cynara.

    La palabra queso deriva del latín caseus. Sin embargo en la época romana se hizo famoso el término formaticum entre los legionarios, de caseus formatus, que significa queso moldeado. Así se tiene que en francés se diga fromage, en italiano formaggio o en catalán formatge.

    Ver video "Queso gourmet extraño, Misterios y Enigmas, Español Latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.