Videos relacionados con fases del ciclo menstrual

Informaciona

Comparte y descubre información

  • calcular dias fertiles para quedar embarazada - ciclo menstrual y dias fertiles

  • como quedar embarazada de una niña - calcular dias fertiles para quedar embarazada - ciclo menstrual y dias fertiles

    http://milagroparaelembarazo.bonus101.com - como quedar embarazada de una niña - calcular dias fertiles para quedar embarazada - ciclo menstrual y dias fertiles

    La Vida es Demasiado Corta para Tratar y
    Curar la Infertilidad Por Su Cuenta a Través de
    Ensayos y Errores.

    ¡Tome el Control de Su Infertilidad Ahora Mismo
    Y Siga un Sistema Probado Paso a Paso!

    dias fertiles de la mujer para quedar embarazada
    como puedo hacer para quedar embarazada
    como puede quedar embarazada una mujer
    como una mujer puede quedar embarazada
    porque no puedo quedar embarazada
    que puedo hacer para quedar embarazada

    Ver video "como quedar embarazada de una niña - calcular dias fertiles para quedar embarazada - ciclo menstrual y dias fertiles"

  • Ciclo menstrual normal - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Ciclo menstrual normal - Educación para las salud - Unidad 3"

  • Atraccion sexual y ciclo menstrual (Infidelidad femenina)

    Ya que la simetría corporal es un indicador de un buen sistema inmunológico, se ha observado cómo al parecer las mujeres se decantan por hombres con caras más masculinas durante las fases del ciclo con alto riesgo de embarazo, mientras que prefieren rostros afeminados después de la ovulación y durante la menstruación, cuando el riesgo de concepción es menor.
    Según Kart Gramer, de la Universidad de Viena, una mujer podría elegir un compañero cuya apariencia poco masculina le sugiera una mejor cooperación en el cuidado de los hijos, pero ocasionalmente copularían con un hombre de apariencia más varonil, un indicador de una buena potencia inmunológica, durante la fase del ciclo menstrual más fértil.

    Ver video "Atraccion sexual y ciclo menstrual (Infidelidad femenina)"

  • Ciclo menstrual: Anatomia y fisiologia

    Durante la primera mitad del ciclo menstrual, los niveles de estrógeno crecen y hacen que el recubrimiento del útero crezca y se ensanche. Como resultado de la hormona foliculoestimulante, un huevo (óvulo) empieza a madurar en uno de los ovarios. Alrededor del día 14 de un ciclo típico de 28 días, un aumento en la hormona luteinizante hace que el huevo abandone el ovario. A esto se le llama ovulación. Durante la segunda mitad del ciclo menstrual, el huevo comienza a desplazarse a través de la trompa de Falopio hacia el útero. Aumentan los niveles de progesterona, lo que ayuda a preparar el recubrimiento del útero para el embarazo. Si un espermatozoide fertiliza al huevo, y éste se adhiere a la pared del útero, la mujer queda embarazada. Si el huevo no es fertilizado, se disuelve o es absorbido por el cuerpo. Si no se produce el embarazo, los niveles de estrógeno y progesterona decrecen, y el recubrimiento ensanchado del útero es liberado durante el período menstrual.

    Ver video "Ciclo menstrual: Anatomia y fisiologia"

  • Psicologia positiva: Vivir con el ciclo menstrual

    Las energías de nuestro ciclo menstrual no deben tratar de controlarse, ya que el intentar manipularlas, puede hacer que se vuelvan en nuestra contra, por el contrario, deben aceptarse como un flujo que tiene su propia forma de expresarse y contra el que no debemos luchar. El síndrome premenstrual puede presentarse como una consecuencia de no honrar ni aceptar las mareas subidas-bajadas de vuestro ciclo. Esta sociedad venera la acción y la productividad, por lo que demasiadas veces no atendemos nuestra necesidad de aminorar la marcha y de descansar, negando nuestras tristezas, nuestros deseos de permanecer aisladas y nuestros sentimientos de fragilidad, en lugar de sentirlos plenamente y sin culpabilidades.

    Ver video "Psicologia positiva: Vivir con el ciclo menstrual"

  • Análisis TLOZ: Majora's Mask - Teoría 5 Fases del Duelo -

    Hola!! Déjenos sus opiniones, será un gusto leer lo que piensan.

    Tambien son bienvenidos al grupo en facebook donde pueden compartir su opinión de manera más directa con la comunidad

    FB.COM/groups/4Players

    O seguirnos en las cuentas

    @4PLAYERSvgo
    @EduardoZhackat

    Ver video "Análisis TLOZ: Majora's Mask - Teoría 5 Fases del Duelo -"

  • Granado apunta a fases finales del ajuste

    Declaraciones del secretario de Estado para la Seguridad Social, Octavio Granado, quien ha informado de que la Seguridad Social ganó una media de 45.660 afiliados más en marzo. 

    Ver video "Granado apunta a fases finales del ajuste"

  • Parasomnias: Las fases del sueño

    Durante el período en que descansamos el sueño pasa por diferentes fases:
    Fase REM: característica en la cual el cerebro está muy activo, el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices de manera que no nos podemos mover. Ésta es la fase donde soñamos.
    Fase NO REM:
    Etapa 1 (Adormecimiento): es un estado de somnolencia que dura unos minutos. Es la transición entre la vigilia y el sueño.
    Etapa 2 (Sueño ligero): Disminuyen tanto el ritmo cardíaco como el respiratorio. Sufrimos variaciones en el tráfico cerebral, períodos de calma y súbita actividad. En esta fase surgen esporádicamente dos grafoelementos típicos del EEG del sueño: las espigas del sueño (ondas puntiagudas) y los complejos K (picos repentinos).
    Etapa 3: Fase de transición hacia el sueño profundo. Pasamos unos 2 - 3 minutos aproximadamente en esta fase.
    Etapa 4 (Sueño Delta): Fase de sueño lento, las ondas cerebrales en esta fase son amplias y lentas así como el ritmo respiratorio.

    Ver video "Parasomnias: Las fases del sueño"