Videos relacionados con fecundacion y gestacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fecundacion y embarazo

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Todo lo que debe saber sobre la congelación de embriones y fecundación in Vitro

    El Dr. Julio César Dueñas de la clínica Procrear explicó que la fecundación in Vitro y la criopreservación de embriones para ser padres en el futuro.

    Ingresa a http://ptv.pe/145275 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 30/12/2013

    Ver video "Todo lo que debe saber sobre la congelación de embriones y fecundación in Vitro"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Servicios y gestacion

    Cuales son los procedimientos a seguir en gestación

    Ver video "Servicios y gestacion"

  • Torres sitúa a la infanta y la Casa Real en la gestación del Instituto Nóos

    Palma, 8 abr (EFE).- El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, asegura en su escrito de defensa que la infanta Cristina y miembros relevantes de la Casa Real participaron en las conversaciones en las que se gestó el Instituto Nóos, cuyas actividades supervisaba el entorno de la jefatura del Estado.
    Por ello, la defensa de Torres solicita que testifiquen en el juicio el Rey Juan Carlos, el Rey Felipe, la Reina Sofía, el exjefe de la Casa Real Alberto Aza y el exsecretario de las infantas Carlos García Revenga, además de otras 692 personas.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,tribunales,defensa,noos-Juan Carlos,Rey Felipe,Reina Sofía-Alberto Aza-Carlos García Revenga-nomonetizar

    Ver video "Torres sitúa a la infanta y la Casa Real en la gestación del Instituto Nóos"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • LA FECUNDACIÓN

    Actividad dentro del proyecto CÓMO NACEMOS que hemos trabajado en el primer trimestre en E. INFANTIL.

    Ver video "LA FECUNDACIÓN"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Fecundacion: La batalla de los espermatozoides

    La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).

    Ver video "Fecundacion: La batalla de los espermatozoides"