Videos relacionados con fecundacion y sus etapas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

  • Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones

    Una nueva etapa en las relaciones entre Francia y Túnez. Es lo que los presidentes de los dos países quieren emprender tras la llegada de Monsef Marzuki este martes al país galo. Allí se ha reunido con su homólogo francés, François Hollande, en el primero de sus tres días de visita oficial.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones"

  • Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida

    El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) lidera la clasificación general del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, una vez completada la tercera y penúltima jornada, en la que el actual campeón y líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, también con Volkswagen, perdió sus opciones de triunfo por una salida de pista al principio del día.
    Latvala, ganador de esta carrera en 2008 y 2012, comanda la prueba con 3.6 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también piloto de Volkswagen noruego Andreas Mikkelsenm, y 43 justos respecto al tercero, el también noruego Mads Ostberg, a los mandos de un Citroën DS3 WRC y que busca su cuarto podio consecutivo en Suecia.
    Ogier, ganador de la prueba inaugural del campeonato, el Rally de Montecarlo, comandaba la prueba sueca, pero en el primer tramo de la jornada se salió de la pista y quedó atrapado en un talud de nieve.
    El francés tuvo suerte, ya que perdió la trazada en una zona 'limpia' de la especial, por lo que su coche no sufrió daños, pero a él y a su copiloto, Julien Ingrassia, les costó mucho tiempo devolverlo a la pista, con ayuda de algunos espectadores, para continuar en carrera.
    Incluso tuvo que detenerse posteriormente para retirar la nieve acumulada en el radiador de su Polo R WRC. En total, el campeón mundial cedió cuatro minutos y medio.
    Posteriormente, Ogier, para demostrar que sin aquel error controlaría con autoridad la prueba, se permitió el lujo de marcar el mejor tiempo en seis de las ocho siguientes especiales para llegar a la jornada final en la novena plaza a 3:38.4 minutos del líder de la general.
    El error de Ogier, ganador del Rally de Suecia en 2013, le entregó el liderato a su compañero de equipo Andreas Mikkelsen, que un tramo más tarde cedió el mando a Latvala.
    Latvala se mantuvo en cabeza hasta el final de la jornada, y afrontará la etapa decisiva con una exigua ventaja de menos de cuatro segundos sobre Mikkelsen.

    Ver video "Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida"

  • Javiera Mena y sus giras a España: Todavía estoy en etapa de inversión

    La cantante chilena Javiera Mena señaló que pese a la buena acogida y la nutrida agenda que ha logrado realizar en sus cuatros visitas a España, aún no logra la consolidación desde el punto de vista económico.

    "Todavía estoy en etapa de inversión, porque más encima estar en España no es barato, los euros son altos, pero por lo menos me estoy manteniendo y haciendo las cosas, comprando instrumentos e invirtiendo", indicó a Dulce Patria.

    Señaló que mientras tanto en "México es todo el triple porque es mucho más habitantes, a pesar de que la situación social y política en México en súper complicada, entonces no puedo ni a Monterrey ni al Sinaloa, todos esos lados porque los narcos te pueden balear mientras estai tocando, pero en el DF toco sin problemas".
    (...) Su teloneo a Babasónicos
    "Yo feliz porque me encantan", señaló al ser consultada por la invitación a abrir el show de Babasónicos en el Teatro Caupolicán.

    www.cooperativa.cl
    www.javieramena.com

    Ver video "Javiera Mena y sus giras a España: Todavía estoy en etapa de inversión"

  • Fecundacion y embarazo

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.[1] Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Finalmente el espermatozoide logra penetrar el ovocito II, lo que iniciará su activación. Finalmente el proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos. Una vez que el primer espermatozoide penetra a través de la zona pelúcida.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Fecundacion y embarazo"

  • Todo lo que debe saber sobre la congelación de embriones y fecundación in Vitro

    El Dr. Julio César Dueñas de la clínica Procrear explicó que la fecundación in Vitro y la criopreservación de embriones para ser padres en el futuro.

    Ingresa a http://ptv.pe/145275 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 30/12/2013

    Ver video "Todo lo que debe saber sobre la congelación de embriones y fecundación in Vitro"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat"

  • Rusia y Alemania sellan nueva etapa de cooperación bilateral

    A 70 años de la victoria rusa sobre el fascismo y el fin de la II Guerra Mundial, Rusia y Alemania sellan una nueva etapa de cooperación bilateral. teleSUR

    Ver video "Rusia y Alemania sellan nueva etapa de cooperación bilateral"