Videos relacionados con fecundacion y sus etapas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones

  • Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida

    El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) lidera la clasificación general del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, una vez completada la tercera y penúltima jornada, en la que el actual campeón y líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, también con Volkswagen, perdió sus opciones de triunfo por una salida de pista al principio del día.
    Latvala, ganador de esta carrera en 2008 y 2012, comanda la prueba con 3.6 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también piloto de Volkswagen noruego Andreas Mikkelsenm, y 43 justos respecto al tercero, el también noruego Mads Ostberg, a los mandos de un Citroën DS3 WRC y que busca su cuarto podio consecutivo en Suecia.
    Ogier, ganador de la prueba inaugural del campeonato, el Rally de Montecarlo, comandaba la prueba sueca, pero en el primer tramo de la jornada se salió de la pista y quedó atrapado en un talud de nieve.
    El francés tuvo suerte, ya que perdió la trazada en una zona 'limpia' de la especial, por lo que su coche no sufrió daños, pero a él y a su copiloto, Julien Ingrassia, les costó mucho tiempo devolverlo a la pista, con ayuda de algunos espectadores, para continuar en carrera.
    Incluso tuvo que detenerse posteriormente para retirar la nieve acumulada en el radiador de su Polo R WRC. En total, el campeón mundial cedió cuatro minutos y medio.
    Posteriormente, Ogier, para demostrar que sin aquel error controlaría con autoridad la prueba, se permitió el lujo de marcar el mejor tiempo en seis de las ocho siguientes especiales para llegar a la jornada final en la novena plaza a 3:38.4 minutos del líder de la general.
    El error de Ogier, ganador del Rally de Suecia en 2013, le entregó el liderato a su compañero de equipo Andreas Mikkelsen, que un tramo más tarde cedió el mando a Latvala.
    Latvala se mantuvo en cabeza hasta el final de la jornada, y afrontará la etapa decisiva con una exigua ventaja de menos de cuatro segundos sobre Mikkelsen.

    Ver video "Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Como evitar que los niños se salten etapas y no convertilos en objetos sexuales-Esta Noche Mariasela-Video

    Ver video "Como evitar que los niños se salten etapas y no convertilos en objetos sexuales-Esta Noche Mariasela-Video"

  • La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p

    Ver video "La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p"

  • Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia

    DRILOT /D\ y dailymotion
    CEREBRO ADOLESCENTE: https://youtu.be/r_H30eJrTmo

    Ver video "Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia"

  • La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición

    La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.
    Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.

    Ver video "La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición"

  • Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada

    El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, dijo que han realizado una campaña con varias etapas. La primera fue denominada organización y consciencia que concentró el mayor esfuerzo a construir una maquinaria que estaba diseminada y estructura por todo el país. Luego vino la etapa denominada despliegue, en la que esa maquinaria fue desplegada a todos los rincones del país, a tocar casa por casa para garantizar que cada patrullero tenga 10 personas que movilizar el día de las elecciones. teleSUR

    Ver video "Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada"

  • las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat"

  • La fecundacion

    Ver video "La fecundacion"

  • La policia nacional y sus declaraciones sobre los mas de 100 escoltas del director de la institucion

    La policia nacional y sus declaraciones sobre los mas de 100 escoltas del director de la institucion

    Ver video "La policia nacional y sus declaraciones sobre los mas de 100 escoltas del director de la institucion"

  • ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO; INFANCIA, ADOLESCENCIA, ADULTEZ Y VEJEZ

    Ver video "ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO; INFANCIA, ADOLESCENCIA, ADULTEZ Y VEJEZ"

  • Baloto amplía sus posibilidades de ganar y aumenta el acumulado millonario en Colombia

    Ver video "Baloto amplía sus posibilidades de ganar y aumenta el acumulado millonario en Colombia"

  • Policía venezolana detiene a un joven y le roba sus pertenencias

    Visítanos en: www.ellosynosotros.com
    Facebook: https://www.facebook.com/DisculpeLasMolestiasEstoEsUnaRevolucion/
    Youtube: https://www.youtube.com/user/PersonajesMexico
    https://www.youtube.com/user/Ar1zZPersonajes
    Twitter: https://twitter.com/ArizZPersonaje
    https://twitter.com/ELLOSYNOSOTROS

    Ver video "Policía venezolana detiene a un joven y le roba sus pertenencias"

  • El sueño de Víctor era regresar a la tierra de sus antepasados; y volvió para quedarse

    Trabau (Asturias), 16 abr (EFE).- El sueño de Víctor era regresar a la pequeña parroquia asturiana de Trabau, pero para trabajar y para quedarse; volvió, y lo hizo con una amplia formación turística y en nuevas tecnologías para ofrecer "experiencias" en contacto con la naturaleza y "viajes de autor". El sueño se ha cumplido.



    Víctor García tiene sólo 24 años y está convencido de que su empeño en vivir y trabajar en Trabau tiene un coste, el de sacrificar en parte las relaciones sociales o ir a contracorriente de otros jóvenes, pero duda si ponerle el calificativo de ventaja o el de inconveniente: "eso depende en gran medida de la actitud con la que estamos dispuestos a afrontarlo".

    "Cuando eliges algo no sabes lo que te estás perdiendo, pero tienes claro lo que estás ganando y disfrutando", ha señalado a EFE Víctor García, quien valora sobre todas las cosas la sensación "de libertad" que le proporciona vivir y trabajar en un entorno donde siente que tiene sus raíces y donde antes lo habían hecho sus antepasados.



    Palabras clave: efe,naturaleza,tradiciones,turismo,asturias



    Ver video "El sueño de Víctor era regresar a la tierra de sus antepasados; y volvió para quedarse"

  • “Reclutan a mujeres y a hombres para obtener el dinero de sus seguros de vida”: La trabajadora de la Unidad de Trata y T

    Ver video "“Reclutan a mujeres y a hombres para obtener el dinero de sus seguros de vida”: La trabajadora de la Unidad de Trata y T"

  • Haitianos celebran salida de Minustah y piden justicia por sus abusos

    El pueblo haitiano ha celebrado el anuncio de la próxima salida de los cascos azules del país caribeño y exigieron que con su retirada se garantice justicia y verdad ante los crímenes que cometieron durante los 13 años de estancia en Haití. teleSUR

    Ver video "Haitianos celebran salida de Minustah y piden justicia por sus abusos"

  • CENTRO DEPORTIVO ETAPAS 1 Y 2 original

    Ver video "CENTRO DEPORTIVO ETAPAS 1 Y 2 original"

  • Will Smith habla de sus pelícuals y su familia

    Ver video "Will Smith habla de sus pelícuals y su familia"

  • Soldado borracho en una guardia y sin control de sus facultades

    Ver video "Soldado borracho en una guardia y sin control de sus facultades"

  • Richi Boy venció sus miedos y pasó la noche en un cementerio

    La experiencia no fue tan buena para el integrante del programa, pues hubo un momento en que sus demás compañeros lo dejaron solo y a su suerte y se atrevieron a jugarle una broma.

    Ver video "Richi Boy venció sus miedos y pasó la noche en un cementerio"

  • Oriana y sus polemicas

    Ver video "Oriana y sus polemicas"

  • Migrantes y refugiados de Barcelona se unen para defender sus derechos

    Migrantes y refugiados en Barcelona se reunieron para discutir en asamblea acciones en favor de sus derechos. teleSUR.

    Ver video "Migrantes y refugiados de Barcelona se unen para defender sus derechos"

  • “Claqueta” venció sus miedos y se lanzó hacia un abismo

    “La Noche Es Mía” dio inicio a su reality “Me muero de miedo” y su primer participante fue “Claqueta”. El reportero del programa había confesado que su fobia eran las alturas.

    Ver video "“Claqueta” venció sus miedos y se lanzó hacia un abismo"

  • El impoluto López Obrador y la "chaqueta mental" de sus fieles

    Visítanos en: www.ellosynosotros.com
    Facebook: https://www.facebook.com/DisculpeLasMolestiasEstoEsUnaRevolucion/
    Youtube: https://www.youtube.com/user/PersonajesMexico
    https://www.youtube.com/user/Ar1zZPersonajes
    Twitter: https://twitter.com/ArizZPersonaje
    https://twitter.com/ELLOSYNOSOTROS

    Ver video "El impoluto López Obrador y la "chaqueta mental" de sus fieles"

  • El estadio de los Yankees renueva sus instalaciones para integrar una oferta de ocio y turismo

    Nueva York (EE.UU), 6 abr (EFE/EPA).- (Imagen: Alba Vigaray) El Yankee Stadium, la más celebre sede del béisbol en EE.UU., no sólo aspira a ser un santuario del deporte, sino también a consolidarse como un atractivo turístico de referencia con una gran oferta gastronómica y de ocio para sus fans.



    Palabras clave: efe,epa,eeuu,nueva york,yankees stadium

    Ver video "El estadio de los Yankees renueva sus instalaciones para integrar una oferta de ocio y turismo"

  • Primicia de 'La Voz Kids 3': la batalla de 'Las Batallas' que hace enloquecer a los coaches y sus asesores

    Ver video "Primicia de 'La Voz Kids 3': la batalla de 'Las Batallas' que hace enloquecer a los coaches y sus asesores"

  • Entro a Todas sus Ex En un Grupo de Whatsapp y Esto Fue lo que Paso!

    Entro a Todas sus Ex En un Grupo de Whatsapp y Esto Fue lo que Paso!

    Ver video "Entro a Todas sus Ex En un Grupo de Whatsapp y Esto Fue lo que Paso!"

  • Delcy Rodríguez: Que Brasil y Argentina saquen sus narices de Vzla.

    La canciller venezolana Delcy Rodríguez declaró que los gobiernos de Brasil y Argentina cometen injerencia hacia su país. La ministra afirmó que los actuales mandatarios de esas naciones "no tienen nada que pronunciarse sobre nuestro país". A ambos les envió un mensaje: "Saquen sus narices de Venezuela". teleSUR

    Ver video "Delcy Rodríguez: Que Brasil y Argentina saquen sus narices de Vzla."

  • Jhoel López y Liza Blanco llevan sus vidas a un reality show

    Ver video "Jhoel López y Liza Blanco llevan sus vidas a un reality show"

  • La historia del padre sirio que perdió a sus mellizos, su esposa y otros 19 parientes en el ataque químico

    Ver video "La historia del padre sirio que perdió a sus mellizos, su esposa y otros 19 parientes en el ataque químico"

  • Lo malo de las religiones son los "religiosos" que abusan de la fe de sus pares .. separan familias y destruyen en vez de construir. Pésimo

    Ver video "Lo malo de las religiones son los "religiosos" que abusan de la fe de sus pares .. separan familias y destruyen en vez de construir. Pésimo"

  • La Tarjeta de Credito y sus Mejores Usos

    El mejor uso y usos de la tarjeta de credito

    Ver video "La Tarjeta de Credito y sus Mejores Usos"

  • CIUDADES Y MONUMENTOS DEL MUNDO APAGARON SUS LUCES EN LA LUCHA POR EL CAMBIO CLIMATICO.

    Ver video "CIUDADES Y MONUMENTOS DEL MUNDO APAGARON SUS LUCES EN LA LUCHA POR EL CAMBIO CLIMATICO."

  • “Claqueta” venció sus miedos y se lanzó hacia un abismo

    “La Noche Es Mía” dio inicio a su reality “Me muero de miedo” y su primer participante fue “Claqueta”. El reportero del programa había confesado que su fobia eran las alturas.

    Ver video "“Claqueta” venció sus miedos y se lanzó hacia un abismo"

  • Agustín y una declaracion que sorprenderá a sus seguidores

    Ver video "Agustín y una declaracion que sorprenderá a sus seguidores"

  • Japón y España potenciarán sus intercambios económicos ante la buena coyuntura

    Tokio (Japón), 6 abr (EFE).- España y Japón prevén estrechar sus lazos económicos gracias al futuro acuerdo comercial entre Tokio y la UE, y a la oportunidad que supone el "Brexit", destacaron representantes empresariales y gubernamentales en un foro en Tokio.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,japon,españa,visita,real,

    Ver video "Japón y España potenciarán sus intercambios económicos ante la buena coyuntura"

  • Policías asesinaron a cuatro comuneros y saquearon sus hogares en Arantepacua, Michoacán, denuncian pobladores.

    Envía tus denuncias y videos a: grillonautas@gmail.com
    Youtube: https://www.youtube.com/user/Grillonautas2
    Visita: www.grillonautas.com.mx

    Ver video "Policías asesinaron a cuatro comuneros y saquearon sus hogares en Arantepacua, Michoacán, denuncian pobladores."

  • El cacao tiene sus beneficios en la salud y la belleza

    Ver video "El cacao tiene sus beneficios en la salud y la belleza"

  • Olanda y sus animágicos: La fiesta de la amistad y un mundo de magia

    Música, baile y color. El mundo de Olanda y sus animágicos te invitan a aprender divirtiéndote. Olanda y sus Animágicos, la música de "Olanda: Vamos Bailar" ...

    Ver video "Olanda y sus animágicos: La fiesta de la amistad y un mundo de magia"

  • Japón y España potenciarán sus intercambios económicos ante la buena coyuntura

    Tokio (Japón), 6 abr (EFE).- (Imagen: Nacho Martín).-   España y Japón prevén estrechar sus lazos económicos gracias al futuro acuerdo comercial entre Tokio y la UE, y a la oportunidad que supone el "Brexit", destacaron representantes empresariales y gubernamentales en un foro en Tokio.
     
    Palabras clave:  efe,japon,españa,visita,real

    Ver video "Japón y España potenciarán sus intercambios económicos ante la buena coyuntura"

  • 1 MES DE EMBARAZO

    EN ESTE MES CASI NO HAY SINTOMAS SOLO LA PERDIDA DE LA MESTRUACION. Y LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO SE DAN CUENTA DE SU EMBARAZO
    LOS INVITO A MI TIENDA POR FACEBOOK https://www.facebook.com/La-Mejor-Version-De-Ti-912759988809337/timeline/

    Ver video "1 MES DE EMBARAZO"

  • #ElTroca APOYEMOS A EL TROCA Y SUS HISTORIAS DE MISTERIO NO IMPORTA NADA PASO DE TODO Y EXPEDICION

    En este video recorro las calles de la hermosa ciudad de tijuana en donde todo es tranquilo y muy bonito,
    Es en este video en donde aprobecho para mandar un mensaje a todos los que sigen mis videos y siempre estan apoyando..
    Por favor apoyen este video mediante el #ElTroca y asi sabremos que el troca gusta y pondremos mas historias del misterio para que no nos quiten el privilegio de contarles buenas historias de misterio.

    Ver video "#ElTroca APOYEMOS A EL TROCA Y SUS HISTORIAS DE MISTERIO NO IMPORTA NADA PASO DE TODO Y EXPEDICION"

  • Olanda y sus animágicos: El Perro Peyi sonrie y lo vuelve a intentar

    El pequeño Peyi no sabe usar su monopatín y se da por vencido luego de caerse varias veces. Olanda y el resto de los animágicos lo animan a seguir ...

    Ver video "Olanda y sus animágicos: El Perro Peyi sonrie y lo vuelve a intentar"

  • Acepta el reto y se lanza a sus amigos en plena fiesta de cumpleaños

    Acepta el reto y se lanza a sus amigos en plena fiesta de cumpleaños

    Acepta el reto y se lanza a sus amigos en plena fiesta de cumpleaños

    Ver video "Acepta el reto y se lanza a sus amigos en plena fiesta de cumpleaños"

  • Acan y sus hijos quieren perjudicar a Zuma

    Ver video "Acan y sus hijos quieren perjudicar a Zuma"

  • Acepta el reto y se lanza a sus amigos en plena fiesta de cumpleaños

    Acepta el reto y se lanza a sus amigos en plena fiesta de cumpleaños

    Ver video "Acepta el reto y se lanza a sus amigos en plena fiesta de cumpleaños"

  • LOS GATOS ABRIENDO SUS REGALOS DE NAVIDAD | REACCIÓN DE ODRI, VANIA Y LIMÓN AL TENER JUGUETES NUEVOS

    Hola chicos, se que este vídeo no es muy usual en mi canal, pero estas navidades les preparé algunos regalos a los gatos y quise grabar su reacción. La verdad es que me hizo más ilusión a mi que a ellos el abrirlos!! Pero están muy graciosos descubriendo que era todo y jugando con los envoltorios, por eso pensé en compartir con vosotros este tierno momento. Obviar mi voz tonta hablándoles a los peques jejejeje ¿Vuestros bichejos también tuvieron regalos?
    Para ver más vídeos de gatos : https://www.youtube.com/playlist?list=PL04MbpG4M68jWjdX5Suj3w2UCSDUkfRl5

    Para aprender a hacer juguetes caseros: https://www.youtube.com/playlist?list=PL04MbpG4M68issLxykJiiIg73vEPvZPvD

    Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com (no contesto dudas)
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana

    Si quieres ayudarme en los gastos veterinarios de los animales que recojo : PayPal : lagatavegana@gmail.com
    Patreon: https://www.patreon.com/lagatavegana
    ¡Gracias! ;)

    Ver video "LOS GATOS ABRIENDO SUS REGALOS DE NAVIDAD | REACCIÓN DE ODRI, VANIA Y LIMÓN AL TENER JUGUETES NUEVOS"

  • Olanda y sus Animágicos: Posha la Mariposa te enseña el baile para la Fiesta de la Amistad

    El baile de Posha la Mariposa está listo para llenar de colores la Fiesta de la Amistad. ¿Quieres aprender a bailar con ella y Olanda? ¡Vamos es súper sencillo!

    Ver video "Olanda y sus Animágicos: Posha la Mariposa te enseña el baile para la Fiesta de la Amistad"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.