Videos relacionados con fecundacion y sus etapas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rohaní: Irán y China abren nueva etapa en sus relaciones bilaterales

  • Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones

    Una nueva etapa en las relaciones entre Francia y Túnez. Es lo que los presidentes de los dos países quieren emprender tras la llegada de Monsef Marzuki este martes al país galo. Allí se ha reunido con su homólogo francés, François Hollande, en el primero de sus tres días de visita oficial.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones"

  • Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida

    El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) lidera la clasificación general del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, una vez completada la tercera y penúltima jornada, en la que el actual campeón y líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, también con Volkswagen, perdió sus opciones de triunfo por una salida de pista al principio del día.
    Latvala, ganador de esta carrera en 2008 y 2012, comanda la prueba con 3.6 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también piloto de Volkswagen noruego Andreas Mikkelsenm, y 43 justos respecto al tercero, el también noruego Mads Ostberg, a los mandos de un Citroën DS3 WRC y que busca su cuarto podio consecutivo en Suecia.
    Ogier, ganador de la prueba inaugural del campeonato, el Rally de Montecarlo, comandaba la prueba sueca, pero en el primer tramo de la jornada se salió de la pista y quedó atrapado en un talud de nieve.
    El francés tuvo suerte, ya que perdió la trazada en una zona 'limpia' de la especial, por lo que su coche no sufrió daños, pero a él y a su copiloto, Julien Ingrassia, les costó mucho tiempo devolverlo a la pista, con ayuda de algunos espectadores, para continuar en carrera.
    Incluso tuvo que detenerse posteriormente para retirar la nieve acumulada en el radiador de su Polo R WRC. En total, el campeón mundial cedió cuatro minutos y medio.
    Posteriormente, Ogier, para demostrar que sin aquel error controlaría con autoridad la prueba, se permitió el lujo de marcar el mejor tiempo en seis de las ocho siguientes especiales para llegar a la jornada final en la novena plaza a 3:38.4 minutos del líder de la general.
    El error de Ogier, ganador del Rally de Suecia en 2013, le entregó el liderato a su compañero de equipo Andreas Mikkelsen, que un tramo más tarde cedió el mando a Latvala.
    Latvala se mantuvo en cabeza hasta el final de la jornada, y afrontará la etapa decisiva con una exigua ventaja de menos de cuatro segundos sobre Mikkelsen.

    Ver video "Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p

    Ver video "La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p"

  • Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia

    DRILOT /D\ y dailymotion
    CEREBRO ADOLESCENTE: https://youtu.be/r_H30eJrTmo

    Ver video "Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia"

  • La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición

    La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.
    Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.

    Ver video "La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición"

  • Celebridades y sus hijos a la misma edad

    Celebridades y sus hijos a la misma edad

    Ver video "Celebridades y sus hijos a la misma edad"

  • Emelec debe ganar a River y Católica, pero debe esperar la caída de los toreros, para ganar la etapa

    Ver video "Emelec debe ganar a River y Católica, pero debe esperar la caída de los toreros, para ganar la etapa"

  • ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO; INFANCIA, ADOLESCENCIA, ADULTEZ Y VEJEZ

    Ver video "ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO; INFANCIA, ADOLESCENCIA, ADULTEZ Y VEJEZ"

  • las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat"

  • Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada

    El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, dijo que han realizado una campaña con varias etapas. La primera fue denominada organización y consciencia que concentró el mayor esfuerzo a construir una maquinaria que estaba diseminada y estructura por todo el país. Luego vino la etapa denominada despliegue, en la que esa maquinaria fue desplegada a todos los rincones del país, a tocar casa por casa para garantizar que cada patrullero tenga 10 personas que movilizar el día de las elecciones. teleSUR

    Ver video "Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada"

  • Barcelona goleador y más opcionado a ganar la primera etapa

    Ver video "Barcelona goleador y más opcionado a ganar la primera etapa"

  • Maduro insiste que hay un plan golpista y pide a sus seguidores que no lo dejen solo

    Ver video "Maduro insiste que hay un plan golpista y pide a sus seguidores que no lo dejen solo"

  • Cápsula #Apoco @leyele visita colonias de #CDMX y el origen de sus nombres, como @LaRomaDF

    Colonia Roma, Polanco, La Condesa, Colonia del Valle, La Narvarte, Tabacalera y Ciudad de los Deportes.

    Ver video "Cápsula #Apoco @leyele visita colonias de #CDMX y el origen de sus nombres, como @LaRomaDF"

  • Britney Spears y sus momentos más icónicos sobre el escenario

    de las principales atracciones de los MTV Video Musica Awards de este año es el show que ofrecerá Britney Spears, quien tras nueve años de ausencia, confirmó que volverá al escenario que la vio brillar en todo su esplendor al inicio de su carrera musical.

    Por tal motivo, les presentamos a continuación un recuento de las mejores presentaciones de Britney Spears en los MTV VMA, ceremonia de premios en la que dejó más de una actuación para el recuerdo y que hasta ahora siguen siendo muy comentadas.

    1. SU DEBUT CON BABY ONE MORE TIME A LADO DE N’Sync (1999)
    Britney Spears tuvo la oportunidad de debutar en el escenario principal de los MTV VMA interpretando su canción Baby one more time, sencillo que la catapultó al estrellato y le permitió liderar los ránkings musicales en los primeros años de su carrera. En aquella ocasión, la ‘Princesa del Pop’ cantó a lado de la boy band más popular del momento: N’Sync.

    Ver video "Britney Spears y sus momentos más icónicos sobre el escenario"

  • El poeta callejero y sus mas recientes palabras llorando

    mundord.tv

    Ver video "El poeta callejero y sus mas recientes palabras llorando"

  • Usain Bolt y sus besos de tirabuzón en Río 2016: casi una endoscopía con lengua

    Usain Bolt llegó, vio, y venció en Río de Janeiro. Las tres medallas de oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 así lo demuestran y callan la boca al que ose criticarlo. Pero Usain Bolt también llegó, vio y “venció” en una discoteca de Brasil luego de sus triunfos en pruebas de velocidad. Y demostró que le gusta besar mucho. Y apasionadamente.

    Ver video "Usain Bolt y sus besos de tirabuzón en Río 2016: casi una endoscopía con lengua"

  • Ivanova no se queda callada y responde a sus compañeros

    Ver video "Ivanova no se queda callada y responde a sus compañeros"

  • Río 2016: atleta fue descalificado y sus entrenadores protestaron así

    La burla le costó caro a Mandakhanaran Ganzorig, luchador de origen mongol, quien participaba en la categoría de 65 kilos de lucha en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y estaba a punto de llevarse a casa la medalla de bronce.

    Ver video "Río 2016: atleta fue descalificado y sus entrenadores protestaron así"

  • Pancho Rodríguez y la Rincón en sus andanzas

    Ver video "Pancho Rodríguez y la Rincón en sus andanzas"

  • CENTRO DEPORTIVO ETAPAS 1 Y 2 original

    Ver video "CENTRO DEPORTIVO ETAPAS 1 Y 2 original"

  • Julián y Campanita nos contaron los detalles de sus vacaciones

    Ver video "Julián y Campanita nos contaron los detalles de sus vacaciones"

  • Reaparece Angie Silva y se pronuncia sobre apelación que presentaron sus agresoras

    Ver video "Reaparece Angie Silva y se pronuncia sobre apelación que presentaron sus agresoras"

  • Arianna Grande y sus dotes de cantante

    Ver video "Arianna Grande y sus dotes de cantante"

  • Theo Jansen y sus "bestias de la playa" | Euromaxx

    The Jansen construye esculturas a partir de tuberías de plástico y botellas. Con la fuerza del viento, éstas comienzan a moverse. Son las "bestias de la playa".

    Ver video "Theo Jansen y sus "bestias de la playa" | Euromaxx"

  • Piden a Padres, No Poner los nombres de brayan y brittany a sus Hijos

    Ver video "Piden a Padres, No Poner los nombres de brayan y brittany a sus Hijos"

  • Barcelona ya se encuentra en Quito y estas son sus bajas para medir a Independiente del Valle.

    Ver video "Barcelona ya se encuentra en Quito y estas son sus bajas para medir a Independiente del Valle."

  • Spider-man y sus asombrosos amigos - Intro

    Spider-man y sus asombrosos amigos

    Ver video "Spider-man y sus asombrosos amigos - Intro"

  • HUEVOS SORPRESA con Plastilina Peppa Pig y sus Nuevos Amigos Play Doh

    HUEVOS SORPRESA con Plastilina Peppa Pig y sus Nuevos Amigos Play Doh

    Ver video "HUEVOS SORPRESA con Plastilina Peppa Pig y sus Nuevos Amigos Play Doh"

  • Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro

    En la India, una mujer de 72 años dio a luz a su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ella y su marido, de 79 años, llevan más de 40 años casados y hasta ahora se les hacía imposible cumplir su sueño de ser padres. El bebé pesó dos kilos y los médicos dicen que está en buen estado de salud .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro"

  • El ministro de educación Amarante Baret y sus expectativas ante el nuevo Mandato Presidencial-Video

    El ministro de educación Amarante Baret y sus expectativas ante el nuevo Mandato Presidencial-Video
    artistas dominicanos,chismes,chismes espectaculo,farandula,farandula dominicana,lo ultimo,noticias,television,television dominicana,television local,toda la tv es,todalatv,tv,ultimas noticias de,ultimas noticias en rd,video,youtube,

    Ver video "El ministro de educación Amarante Baret y sus expectativas ante el nuevo Mandato Presidencial-Video"

  • Electroestimulación muscular sus mitos y verdades [Colombia.com]

    No se trata de un sistema mágico de entrenamiento como se suele creer, es más bien la evolución de un complejo modelo de entrenamiento que utiliza corriente eléctrica para causar una contracción muscular similar a los impulsos que envía el sistema nervioso.

    Ver video "Electroestimulación muscular sus mitos y verdades [Colombia.com]"

  • LUPE ,y sus flores...MI papa y sus limoncitos...

    Bonitas flores en el Rancho..

    Ver video "LUPE ,y sus flores...MI papa y sus limoncitos..."

  • Rappel Sasha y sus amigos

    Ver video "Rappel Sasha y sus amigos"

  • El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos - El triunfo del Duende Verde (Cap1, audio latino)

    Spider-Man and His Amazing Friends - Triumph of the Green Goblin (Chap 1)

    Las Aventuras del Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos - El triunfo del Duende Verde (Cap 1)

    Ver video "El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos - El triunfo del Duende Verde (Cap1, audio latino)"

  • Shannen Doherty y sus exrepresentantes

    La actriz, que sufre cáncer de mama, ha llegado a un acuerdo con sus exreprensentantes.

    Ver video "Shannen Doherty y sus exrepresentantes"

  • Aprende Los Colores con Tren Thomas y Sus Amigos en Español

    Aprende Los Colores con Tren Thomas y Sus Amigos en Español

    Ver video "Aprende Los Colores con Tren Thomas y Sus Amigos en Español"

  • veoveo- Tino y sus amigos- Las Regiones del Ecuador

    Ver video "veoveo- Tino y sus amigos- Las Regiones del Ecuador"

  • VÍDEO: Dodge desvela sus nuevos Charger Daytona y Challenger T/A

    ¿Quieres ver cómo han quedado las actualizaciones que Dodge ha hecho en sus modelos Charger Daytona y Challenger T/A? Pincha en el vídeo, han sido presentados en el Woodward Dream Cruise y recuperan el estilo clásico de la marca estadounidense. ¡Play y compruébalo!

    Ver video "VÍDEO: Dodge desvela sus nuevos Charger Daytona y Challenger T/A"

  • 1 MES DE EMBARAZO

    EN ESTE MES CASI NO HAY SINTOMAS SOLO LA PERDIDA DE LA MESTRUACION. Y LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO SE DAN CUENTA DE SU EMBARAZO
    LOS INVITO A MI TIENDA POR FACEBOOK https://www.facebook.com/La-Mejor-Version-De-Ti-912759988809337/timeline/

    Ver video "1 MES DE EMBARAZO"

  • La Potrilla Gonzalez y sus conejitos lokos - El chinito luchador

    Suscríbete a Titanio Records aqui http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos más prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "La Potrilla Gonzalez y sus conejitos lokos - El chinito luchador"

  • Los actores protagonistas de la serie 'La Catedral del Mar' se presentan uno a uno y sus personajes

    Presentación uno a uno de los actores protagonistas de la serie de Antena 3, 'La Catedral del Mar', basada e la obra homónima de Ildefonso Falcones y cuyo rodaje comienza el viernes 26 de agosto 2016

    Ver video "Los actores protagonistas de la serie 'La Catedral del Mar' se presentan uno a uno y sus personajes"

  • Conozca más del Museo de Arte Acarigua-Araure y sus actividades

    En el amplio territorio de anomalías, con la infraestructura museística más compleja del subcontinente, se impone una singularidad: el Museo de Arte Acarigua Araure, que se aproxima a treinta años de fundación.

    Ver video "Conozca más del Museo de Arte Acarigua-Araure y sus actividades"

  • Esto es Guerra y el mensaje para sus seguidores y detractores

    Ver video "Esto es Guerra y el mensaje para sus seguidores y detractores"

  • TRIO MÉXICO SONORA Y SUS OJAZOS NEGROS

    Trio México música para toda ocasión 214-475-6200 y 214 290-6718

    Ver video "TRIO MÉXICO SONORA Y SUS OJAZOS NEGROS"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.