Videos relacionados con fecundacion y sus etapas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones

  • Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida

    El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) lidera la clasificación general del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, una vez completada la tercera y penúltima jornada, en la que el actual campeón y líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, también con Volkswagen, perdió sus opciones de triunfo por una salida de pista al principio del día.
    Latvala, ganador de esta carrera en 2008 y 2012, comanda la prueba con 3.6 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también piloto de Volkswagen noruego Andreas Mikkelsenm, y 43 justos respecto al tercero, el también noruego Mads Ostberg, a los mandos de un Citroën DS3 WRC y que busca su cuarto podio consecutivo en Suecia.
    Ogier, ganador de la prueba inaugural del campeonato, el Rally de Montecarlo, comandaba la prueba sueca, pero en el primer tramo de la jornada se salió de la pista y quedó atrapado en un talud de nieve.
    El francés tuvo suerte, ya que perdió la trazada en una zona 'limpia' de la especial, por lo que su coche no sufrió daños, pero a él y a su copiloto, Julien Ingrassia, les costó mucho tiempo devolverlo a la pista, con ayuda de algunos espectadores, para continuar en carrera.
    Incluso tuvo que detenerse posteriormente para retirar la nieve acumulada en el radiador de su Polo R WRC. En total, el campeón mundial cedió cuatro minutos y medio.
    Posteriormente, Ogier, para demostrar que sin aquel error controlaría con autoridad la prueba, se permitió el lujo de marcar el mejor tiempo en seis de las ocho siguientes especiales para llegar a la jornada final en la novena plaza a 3:38.4 minutos del líder de la general.
    El error de Ogier, ganador del Rally de Suecia en 2013, le entregó el liderato a su compañero de equipo Andreas Mikkelsen, que un tramo más tarde cedió el mando a Latvala.
    Latvala se mantuvo en cabeza hasta el final de la jornada, y afrontará la etapa decisiva con una exigua ventaja de menos de cuatro segundos sobre Mikkelsen.

    Ver video "Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • LA FECUNDACIÓN IN VITRO : DOCUMENTAL COMPLETO

    LA FECUNDACIÓN IN VITRO : DOCUMENTAL COMPLETO

    Ver video "LA FECUNDACIÓN IN VITRO : DOCUMENTAL COMPLETO"

  • Prisión preventiva y prohibición de salida del país contra Gerente de ETAPA Iván P.

    Ver video "Prisión preventiva y prohibición de salida del país contra Gerente de ETAPA Iván P."

  • Como evitar que los niños se salten etapas y no convertilos en objetos sexuales-Esta Noche Mariasela-Video

    Ver video "Como evitar que los niños se salten etapas y no convertilos en objetos sexuales-Esta Noche Mariasela-Video"

  • La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p

    Ver video "La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p"

  • Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia

    DRILOT /D\ y dailymotion
    CEREBRO ADOLESCENTE: https://youtu.be/r_H30eJrTmo

    Ver video "Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia"

  • La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición

    La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.
    Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.

    Ver video "La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición"

  • Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada

    El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, dijo que han realizado una campaña con varias etapas. La primera fue denominada organización y consciencia que concentró el mayor esfuerzo a construir una maquinaria que estaba diseminada y estructura por todo el país. Luego vino la etapa denominada despliegue, en la que esa maquinaria fue desplegada a todos los rincones del país, a tocar casa por casa para garantizar que cada patrullero tenga 10 personas que movilizar el día de las elecciones. teleSUR

    Ver video "Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada"

  • Trujillo: sujeto golpea y corta cabello a su pareja delante de sus menores hijos

    Una joven madre de familia fue agredida por su esposo que le rapó el cabello e intentó cortarla con una cuchilla delante de sus hijos, de 1 y 3 años.

    Ver video "Trujillo: sujeto golpea y corta cabello a su pareja delante de sus menores hijos"

  • "El Torito" aclara sus líos legales-El Gordo y La Flaca-Video

    "El Torito" aclara sus líos legales-El Gordo y La Flaca-Video
    Video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de,
    últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video ""El Torito" aclara sus líos legales-El Gordo y La Flaca-Video"

  • Phillip Butters y sus escándalos más sonados

    Ver video "Phillip Butters y sus escándalos más sonados"

  • Adri Vainilla y sus atrevidas preguntas sobre los gustos de los peruanos

    Adri Vainilla emprendió un nuevo recorrido por las calles de Lima para conocer los gustos y preferencias de los peruanos. Las respuestas de los entrevistados te sorprenderán.

    Ver video "Adri Vainilla y sus atrevidas preguntas sobre los gustos de los peruanos"

  • Programa DACA cumple cinco años, en medio del temor y la incertidumbre que sienten sus beneficiarios ante la administrac

    Ver video "Programa DACA cumple cinco años, en medio del temor y la incertidumbre que sienten sus beneficiarios ante la administrac"

  • Sugey Ábrego y sus nuevos proyectos para televisión

    La actriz Sugey Ábrego, habla en entrevista sobre los proyectos de televisión en los que participará este 2017. 05 de enero 2017 Te invitamos a ver el siguiente ...

    Ver video "Sugey Ábrego y sus nuevos proyectos para televisión"

  • las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat"

  • Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro

    En la India, una mujer de 72 años dio a luz a su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ella y su marido, de 79 años, llevan más de 40 años casados y hasta ahora se les hacía imposible cumplir su sueño de ser padres. El bebé pesó dos kilos y los médicos dicen que está en buen estado de salud .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro"

  • ¿Cómo se forma un huracán y cuáles son sus categorías?

    Cómo se forma un huracán y cuáles son sus categorías? 22/10/13 Un huracán es una tormenta tropical peligrosa que se origina en una región oceánica ...

    Ver video "¿Cómo se forma un huracán y cuáles son sus categorías?"

  • Madres asesinas y sin corazón, dos mujeres matan a sus bebés por razones sin sentido

    Madres asesinas y sin corazón, dos mujeres matan a sus bebés por razones sin sentido. Conoce los dos casos de estas mujeres que a sangre fría permitieron ...

    Ver video "Madres asesinas y sin corazón, dos mujeres matan a sus bebés por razones sin sentido"

  • El Rosarito Baja California y sus deliciosos platillos con Patty Eversbusch

    El Rosarito Baja California y sus deliciosos platillos con Patty Eversbusch. Esta vez, Patty Eversbusch se fue a El Rosarito. ¿Qué suculento platillo disfrutó?

    Ver video "El Rosarito Baja California y sus deliciosos platillos con Patty Eversbusch"

  • El BCE mantiene los tipos y mejora sus prespectivas de crecimiento

    Tallin (Estonia), 8 jun (EFE).- El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dijo hoy que los riesgos para el crecimiento económico están "ampliamente equilibrados", lo que deja entrever que la entidad es más optimista porque antes decía que había riesgos a la baja.



    IMÁGENES CEDIDAS POR EBS:





    Palabras clave:efe,bce,economia,draghi,europa,nomonetizar

    Ver video "El BCE mantiene los tipos y mejora sus prespectivas de crecimiento"

  • Los congresistas y sus desafortunadas frases que generaron más de una polémica

    Más de un congresistas es recordado por cometer un exabrupto en el Parlamento o por emitir una frase totalmente fuera de lugar. Es el caso del fujimorista Bienvenido Ramírez.

    Ver video "Los congresistas y sus desafortunadas frases que generaron más de una polémica"

  • Ramón Ayala Y Sus Bravos Del Norte - Del Otro Lado Del Porton (Karaoke)

    Ver video "Ramón Ayala Y Sus Bravos Del Norte - Del Otro Lado Del Porton (Karaoke)"

  • Lady Gaga y sus 'rebotes' de peso

    Ver video "Lady Gaga y sus 'rebotes' de peso"

  • EL OSO EL TIGRE Y SUS AMIGOS

    Ver video "EL OSO EL TIGRE Y SUS AMIGOS"

  • Entre puñetazos y patadas: conductores arreglan sus problemas frente al caótico tráfico

    Nuestra capital y otras urbes del país no son ajenas al congestionamiento vehicular que en muchas ocasionas saca a relucir los golpes que se propinan los hombre del volante en plena vía pública.

    Ver video "Entre puñetazos y patadas: conductores arreglan sus problemas frente al caótico tráfico"

  • Mario Casas y sus hermanos disfrutan del Caribe Mexicano

    Mario Casas y sus hermanos están muy unidos. Y así lo han demostrado viajando a uno de los destinos mas paradisiacos del mundo, el Caribe Mexicano. Y han viajado hasta allí juntos por un motivo muy especial, el 31 cumpleaños del actor. Los Casas han querido compartir en redes sociales lo bien que se lo están pasando y nos han dejado una foto de los mas familiar.

    Ver video "Mario Casas y sus hermanos disfrutan del Caribe Mexicano"

  • OnePlus 5 ya es oficial: estas son sus características y precio

    Hoy ha tenido lugar la presentación oficial del OnePlus 5, el nuevo buque insignia de la compañía asiática. Te contamos todos sus detalles y características.

    Ver video "OnePlus 5 ya es oficial: estas son sus características y precio"

  • La Bolsa española modera sus caídas al cierre y se queda a las puertas de los 10.900 puntos

    Madrid, 5 jun (EFE).- La Bolsa española ha terminado la jornada con una leve caída del 0,19% hasta los 10.884 puntos a pesar del desplome del Popular de más de un 18%.
    www.efe.com

    Ver video "La Bolsa española modera sus caídas al cierre y se queda a las puertas de los 10.900 puntos"

  • Corea del norte y sus mas recientes pruebas que preocupan la situación actual

    Corea del norte y sus mas recientes pruebas que preocupan la situación actual

    Ver video "Corea del norte y sus mas recientes pruebas que preocupan la situación actual"

  • Andrea le cantó sus cuatro verdades a Korina y a Mario como nadie

    Ver video "Andrea le cantó sus cuatro verdades a Korina y a Mario como nadie"

  • 1 MES DE EMBARAZO

    EN ESTE MES CASI NO HAY SINTOMAS SOLO LA PERDIDA DE LA MESTRUACION. Y LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO SE DAN CUENTA DE SU EMBARAZO
    LOS INVITO A MI TIENDA POR FACEBOOK https://www.facebook.com/La-Mejor-Version-De-Ti-912759988809337/timeline/

    Ver video "1 MES DE EMBARAZO"

  • El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores"

    Londres (Reino Unido), 15 dic (EFE).- La Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA) del Reino Unido dio hoy luz verde a la fecundación de bebés nacidos a partir del ADN de "tres progenitores", a fin de evitar enfermedades congénitas.



    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO.



    Palabras clave: efe,londres,ciencia,fecundacion





    Ver video "El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores""

  • Green Day Se Pone Nostálgico Y Vuelve Al Boliche De Sus Inicios

    El nuevo video de la banda, "Revolution Radio", fue grabado en el lugar donde empezó a tocar a fines de los '80 y se mezcla con imágenes de la época.
    En octubre pasado, Green Day sacó su nuevo disco, Revolution Radio, y fue muy bien recibido.
    Ahora el trío presenta el clip de la canción que le da nombre al álbum, con una mirada nostálgica puesta en las raíces del grupo.
    El clip fue filmado en el 924 Gilman Street de Berkeley, legendario boliche punk donde empezaron a tocar a fines de los '80, cuando todavía no tenían ningún disco grabado y buscaban hacerse un lugar en la escena local.
    De hecho, el video intercala imágenes en VHS del grupo en vivo, entre el pasado y la postal actual. ¡Ideal para fanáticos!

    Ver video "Green Day Se Pone Nostálgico Y Vuelve Al Boliche De Sus Inicios"

  • Las Vecinas Y Sus Parejas Con Ricky Tosso Y Manolo Rojas - Clasico Sketch De Risas y Salsa

    Ver video "Las Vecinas Y Sus Parejas Con Ricky Tosso Y Manolo Rojas - Clasico Sketch De Risas y Salsa"

  • Egipto y Uruguay buscan fortalecer sus relaciones bilaterales

    El presidente de Egipto, Abdelfatah Al-Sisi, sostuvo en El Cairo una reunión con su homólogo uruguayo Tabaré Vázquez sobre el fortalecimiento de las relaciones económicas y potenciar el comercio bilateral. teleSUR

    Ver video "Egipto y Uruguay buscan fortalecer sus relaciones bilaterales"

  • Se burlaban de el por sus ojos y un famoso le ayudara

    Los vídeos mas divertidos y visto de la Internet lo encontraras aquí en el canal así que sígueme y disfruta de los vídeos

    Ver video "Se burlaban de el por sus ojos y un famoso le ayudara"

  • CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN

    Ver video "CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN"

  • Malditos los Villanueva Orihuela y sus secuaces y toda su descendencia

    Dedicado con mucho odio.

    Ver video "Malditos los Villanueva Orihuela y sus secuaces y toda su descendencia"

  • Peppa Pig Juguetes en Español Cuento de Peppa y sus amigos

    Peppa Pig Juguetes en Español Cuento de Peppa y sus amigos

    Ver video "Peppa Pig Juguetes en Español Cuento de Peppa y sus amigos"

  • Sunafil reclama bonificación por sus servicios y local propio

    Los inspectores del Sindicato Nacional de Fiscalización (SUNAFIL) protestaron en el frontis del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ubicada en la avenida Salaverry.

    Ver video "Sunafil reclama bonificación por sus servicios y local propio"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.