Videos relacionados con fecundacion y sus etapas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rohaní: Irán y China abren nueva etapa en sus relaciones bilaterales

  • Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones

    Una nueva etapa en las relaciones entre Francia y Túnez. Es lo que los presidentes de los dos países quieren emprender tras la llegada de Monsef Marzuki este martes al país galo. Allí se ha reunido con su homólogo francés, François Hollande, en el primero de sus tres días de visita oficial.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones"

  • Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida

    El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) lidera la clasificación general del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, una vez completada la tercera y penúltima jornada, en la que el actual campeón y líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, también con Volkswagen, perdió sus opciones de triunfo por una salida de pista al principio del día.
    Latvala, ganador de esta carrera en 2008 y 2012, comanda la prueba con 3.6 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también piloto de Volkswagen noruego Andreas Mikkelsenm, y 43 justos respecto al tercero, el también noruego Mads Ostberg, a los mandos de un Citroën DS3 WRC y que busca su cuarto podio consecutivo en Suecia.
    Ogier, ganador de la prueba inaugural del campeonato, el Rally de Montecarlo, comandaba la prueba sueca, pero en el primer tramo de la jornada se salió de la pista y quedó atrapado en un talud de nieve.
    El francés tuvo suerte, ya que perdió la trazada en una zona 'limpia' de la especial, por lo que su coche no sufrió daños, pero a él y a su copiloto, Julien Ingrassia, les costó mucho tiempo devolverlo a la pista, con ayuda de algunos espectadores, para continuar en carrera.
    Incluso tuvo que detenerse posteriormente para retirar la nieve acumulada en el radiador de su Polo R WRC. En total, el campeón mundial cedió cuatro minutos y medio.
    Posteriormente, Ogier, para demostrar que sin aquel error controlaría con autoridad la prueba, se permitió el lujo de marcar el mejor tiempo en seis de las ocho siguientes especiales para llegar a la jornada final en la novena plaza a 3:38.4 minutos del líder de la general.
    El error de Ogier, ganador del Rally de Suecia en 2013, le entregó el liderato a su compañero de equipo Andreas Mikkelsen, que un tramo más tarde cedió el mando a Latvala.
    Latvala se mantuvo en cabeza hasta el final de la jornada, y afrontará la etapa decisiva con una exigua ventaja de menos de cuatro segundos sobre Mikkelsen.

    Ver video "Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia

    DRILOT /D\ y dailymotion
    CEREBRO ADOLESCENTE: https://youtu.be/r_H30eJrTmo

    Ver video "Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Una mujer de 72 años es madre primeriza gracias a la fecundación in vitro

    Una mujer de 72 años es madre primeriza gracias a la fecundación in vitro

    Una mujer de 72 años es madre primeriza gracias a la fecundación ...
    Una mujer india se convierte en madre primeriza a los 70 años
    Una mujer se convirtió en madre primeriza a los 70 años
    Es madre primeriza a los 72 años - Su Médico : Su Médico
    Esta mujer de 70 años se convirtió en madre primeriza - News JS
    India: La mujer de 70 años que dio a...
    La reacción de Jonan ante el 'calvo' de Nabil – Pekín Express ...
    ANTENA 3 TV | Una mujer de 70 años da a luz a su primer hijo en la ...
    Otra madre-abuela: tuvo su primer...
    A sus 72 años es madre primeriza en la India | La Silla Rota

    Ver video "Una mujer de 72 años es madre primeriza gracias a la fecundación in vitro"

  • Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro

    En la India, una mujer de 72 años dio a luz a su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ella y su marido, de 79 años, llevan más de 40 años casados y hasta ahora se les hacía imposible cumplir su sueño de ser padres. El bebé pesó dos kilos y los médicos dicen que está en buen estado de salud .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro"

  • CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN

    Ver video "CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN"

  • Giro de Italia 2016 etapa 19: Colle dell’Agnello pendiente de la nieve y fiesta en Risoul

    La 19ª etapa puede ser la de confirmación absoluta del ganador del Giro de Italia. 162 km con dos puertos, ¡pero qué dos puertos! El Colle dell’Agnello está catalogado como un puerto de 21 km, desde Casteldelfino hasta arriba a los 2744 metros de altitud, convirtiéndose en la Cima Coppi de esta edición. Pero los problemas ya no son en los últimos 21 km, sino que la carrera empieza a subir, poco a poco desde el km 40 de etapa desde los 340 metros hasta los 1296 de Casteldelfino, situado en el km 86. Es decir, que ya habrán hecho una aproximación en subida de más de 40 km para arrancar después el puerto. Los primeros 5 km serán relativamente suaves con la media al 5,6%, para entrar en el segundo tramo, con un tramo también de 6 km aprox al 3,1%. Quedará lo más duro, 11 km al 9,3%, con dos zonas por encima del 11% y con pendientes máximas del 15%.
    El desgaste ya será importante, y en estos tramos se puede buscar endurecer la carrera. Quedará largo camino y en la bajada larga, también de unos 40 km aproximadamente, se tratará de recuperar fuerzas pero también de ir hacia adelante. Pero a llegar abajo, ya tras haber coronado y entrado en territorio francés, Risoul esperará a los corredores. Un puerto de 12 km y que podemos catalogar de “increscendo” a medida que nos acercamos a meta. No grandes rampas, pero si de los que desgasta a un ritmo constante.

    Ver video "Giro de Italia 2016 etapa 19: Colle dell’Agnello pendiente de la nieve y fiesta en Risoul"

  • Giro de Italia 2016 etapa 10: Campi Bisenzio - Sestola con 4 puertos y terreno peligroso

    De terreno llano tras volver del descanso parece no entender el Giro de Italia. Típica etapa de media montaña y rompepiernas, sin prácticamente un kilómetro llano a lo largo de la etapa y 4 puertos (Passo della Collina, Pietracolora y final de etapa en Sestola) y con el puerto de Pian del Falco también en la parte final, que puede hacer mucho daño con los 203 km al coronar.

    Ver video "Giro de Italia 2016 etapa 10: Campi Bisenzio - Sestola con 4 puertos y terreno peligroso"

  • La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p

    Ver video "La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p"

  • Giro de Italia 2016 etapa 8: Foligno - Arezzo con Rassinata y Alpe di Potti con sterrato

    Etapa trampa antes dela contrarreloj con la que concluirá la primera semana de carrera. Valico de Rassinata será el primer puerto de la jornada, pero se deberá estar muy atento a la bajada, muy complicada y en caso de lluvia francamente complicada. Un gran bajador podría tomar buena ventaja pero es verdad que hay mucha distancia por delante. En la parte final, ascensión a Alpe di Potti con 6,5 km de sterrato en la subida y que puede marcar diferencias, además que grandes bajadores podrían arriesgar en la parte final para lanzarse hacia Arezzo.

    Ver video "Giro de Italia 2016 etapa 8: Foligno - Arezzo con Rassinata y Alpe di Potti con sterrato"

  • Giro de Italia 2016 etapa 2 y 3: Doble recorrido entre Anhem y Nijmegen

    La segunda etapa arrancará de Anhem y Nijmegen y será una jornada muy propensa para los sprinters, con un circuit final en la que podemos llegar a ver alguien que lo pruebe o la persecución del pelotón con la fuga. Atención tanto al peligro de caídas y montoneras que suelen ser muy habituales en los primeros días como a la posibilidad de abanicos si sopla viento de costado.

    Ver video "Giro de Italia 2016 etapa 2 y 3: Doble recorrido entre Anhem y Nijmegen"

  • Giro de Italia 2016 etapa 6: Ponte - Roccaraso y primera llegada en Alto del Giro

    Primer final en Alto de este Giro de Italia 2016. Ponte dará inicio de la etapa y de salida ya los corredores deberán afrontar la subida a Torrecuso y posteriormente Bocca di Selva con 17 km al 6% de media. Pero a 100 km de meta solo hará seguramente que descolgar a hombres que no van a tener influencia en la general. Posteriormente 2 montañas no puntuables para terminar finalmente en Roccaraso (Aregmona) con una primera subida al hasta practicamente los 1000 metros, un tramo llano y segunda parte de las ascensión.

    Ver video "Giro de Italia 2016 etapa 6: Ponte - Roccaraso y primera llegada en Alto del Giro"

  • La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición

    La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.
    Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.

    Ver video "La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición"

  • Quito y sus parroquias listos para recibir a los turistas

    Ver video "Quito y sus parroquias listos para recibir a los turistas"

  • 200 familias damnificadas tras terremoto y sus réplicas

    Ver video "200 familias damnificadas tras terremoto y sus réplicas"

  • Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada

    El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, dijo que han realizado una campaña con varias etapas. La primera fue denominada organización y consciencia que concentró el mayor esfuerzo a construir una maquinaria que estaba diseminada y estructura por todo el país. Luego vino la etapa denominada despliegue, en la que esa maquinaria fue desplegada a todos los rincones del país, a tocar casa por casa para garantizar que cada patrullero tenga 10 personas que movilizar el día de las elecciones. teleSUR

    Ver video "Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada"

  • las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat"

  • El baile de westbrook y su amigo durante partido que llama mucho la atencion de sus fans

    Esta es la forma de celebrar de este famoso jugador y tambien es la forma de activar a todos sus fans y fieles seguidores del mundo de las redes sociales sin lugar a dudas westbrook sabe como activarse en la cancha.

    Ver video "El baile de westbrook y su amigo durante partido que llama mucho la atencion de sus fans"

  • ARSLANIAN LA DENUNCIA DE NISMAN Y SUS EFECTOS POLÍTICOS DESTITUYENTES

    Ver video "ARSLANIAN LA DENUNCIA DE NISMAN Y SUS EFECTOS POLÍTICOS DESTITUYENTES"

  • ¡En circulación! Nueva York estrena sus primeros buses de alta tecnología equipados con Wi-Fi y puertos USB

    Ver video "¡En circulación! Nueva York estrena sus primeros buses de alta tecnología equipados con Wi-Fi y puertos USB"

  • ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO; INFANCIA, ADOLESCENCIA, ADULTEZ Y VEJEZ

    Ver video "ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO; INFANCIA, ADOLESCENCIA, ADULTEZ Y VEJEZ"

  • CENTRO DEPORTIVO ETAPAS 1 Y 2 original

    Ver video "CENTRO DEPORTIVO ETAPAS 1 Y 2 original"

  • INDEPENDIENTE DEL VALLE Y SUS NÚMEROS EN COPA

    Ver video "INDEPENDIENTE DEL VALLE Y SUS NÚMEROS EN COPA"

  • Estudiante pasa mal rato con máscara de yeso y sus amigos se burlan

    Un estudiante pasó un mal rato en clase de plástica al no poder quitarse una máscara de yeso. No hizo caso a la indicación de ponerse vaselina antes de aplicarla y se le quedó pegada a la cara. Sus compañeros no perdieron la ocasión de burlarse del joven en los momentos de mayor agobio.

    Ver video "Estudiante pasa mal rato con máscara de yeso y sus amigos se burlan"

  • Aduanero en cuba dormido y los pasajeros esperando por sus maletas

    Ver video "Aduanero en cuba dormido y los pasajeros esperando por sus maletas"

  • Confirman muerte de comandante de Hezbolá en explosión cerca a Damasco y sus seguidores asisten al sepelio

    Ver video "Confirman muerte de comandante de Hezbolá en explosión cerca a Damasco y sus seguidores asisten al sepelio"

  • Julieta Rodríguez y Andrea Alibert destacan sus mejores atributos

    ¿Por cuál de estas hermosas combatientes se decidirá 'El Pitbull'?

    El duelo entre ambas bellezas ya se desató por el corazón de Pancho Rodríguez. Incluso hay rumores de que el chileno tuvo románticas citas con ambas y lo peor de todo ¡El mismo día!

    Es por esta razón que Julieta Rodríguez decidió decir sin tapujos cuales son los detalles que la hacen diferente de la venezolana, mientras que Andrea Alibert fue con todo por el corazón del capitán del equipo verde.

    Ver video "Julieta Rodríguez y Andrea Alibert destacan sus mejores atributos"

  • 1 MES DE EMBARAZO

    EN ESTE MES CASI NO HAY SINTOMAS SOLO LA PERDIDA DE LA MESTRUACION. Y LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO SE DAN CUENTA DE SU EMBARAZO
    LOS INVITO A MI TIENDA POR FACEBOOK https://www.facebook.com/La-Mejor-Version-De-Ti-912759988809337/timeline/

    Ver video "1 MES DE EMBARAZO"

  • Kanye West sorprende a Ellen DeGeneres y la audiencia con sus palabras

    Kanye West apareció en Ellen DeGeneres y sorprendió a la audiencia con sus comentarios, llenos de grandes ideas, palabrotas, 'autenticidad', y más.

    Ver video "Kanye West sorprende a Ellen DeGeneres y la audiencia con sus palabras"

  • Elenco elogia el trabajo de Angelique Boyer en #3VecesAna y platican de sus personajaes

    Ver video "Elenco elogia el trabajo de Angelique Boyer en #3VecesAna y platican de sus personajaes"

  • Las cabras trepadoras de Marruecos y sus valiosos Excrementos

    Las cabras trepadoras de Marruecos y sus valiosos Excrementos

    Ver video "Las cabras trepadoras de Marruecos y sus valiosos Excrementos"

  • Paty Cantú y sus canciones que producen sensaciones

    Ver video "Paty Cantú y sus canciones que producen sensaciones"

  • Las 10 famosas con mejor delantera… ¡y sus escotes!

    Seguramente la zona más eróti ca de una mujer son los s enos, un lugar que resulta se xy para los chicos, pero también para ellas. Los senos tienen terminaciones nerviosas que los hacen un punto erógeno único. El bust o no es igual en todas las chicas, hay quienes tienen tamaños grandes, quienes tienen pezo nes pequeños o quien los tiene redondos, casi un regalo de la naturaleza.

    No sólo la forma y el tamaño cambia de una mujer a otra, también la sensibilidad. Unas son capaces de explotar al tacto propio o de su amante, otras tardan más y algunas definitivamente tienen escasa o ninguna sensibilidad.

    Algunas mujeres tienen más terminaciones nerviosas localizadas en sus pez ones y pe chos que otras. Pero es relevante la relación íntima de una mujer con sus senos: ¿cómo los ve? ¿cómo se siente con ellos? ¿siente que son atractivos?.

    Los senos se constituyen en una de las principales zonas erógenas en las mujeres y son el objeto de excitació n visual por excelencia de los hombres: sólo la idea de mirarlos, acariciarlos o lamerlos les provoca excitació n.

    Ver video "Las 10 famosas con mejor delantera… ¡y sus escotes!"

  • Barei regresa a España y recibe el cariño de sus fans

    Después de actuar en Eurovisión, Barei regresaba a España arropada por sus seguidores. Eso sí, la cantante pedía perdón por su vigésimo segunda posición en la clasificación del festival. Pese a ello asegura que ha disfrutado de la experiencia.

    Ver video "Barei regresa a España y recibe el cariño de sus fans"

  • Hace 110 años la Virgen de la Dolorosa abrió y cerró sus ojos ante estudiantes en Quito

    Ver video "Hace 110 años la Virgen de la Dolorosa abrió y cerró sus ojos ante estudiantes en Quito"

  • 2012 - Doña Flor y sus 2 maridos Trailer

    trailer

    Ver video "2012 - Doña Flor y sus 2 maridos Trailer"

  • Hoy en la silla caliente se confiesa Mafer Pincay y revelará todo sus secretos

    Ver video "Hoy en la silla caliente se confiesa Mafer Pincay y revelará todo sus secretos"

  • 2012 - Doña Flor y sus 2 maridos

    trailer

    Ver video "2012 - Doña Flor y sus 2 maridos"

  • Las 10 famosas con mejor delantera… ¡y sus escotes!

    Ver video "Las 10 famosas con mejor delantera… ¡y sus escotes!"

  • Té vs Café: ¿Cuáles son sus beneficios y riesgos?

    Ya sea en el trabajo, para socializar o simplemente para disfrutarlos, el té y el café acompañan a diario nuestras vidas. Sin embargo, muchos desconocen los grandes beneficios y los posibles riesgos de consumirlos.

    Ver video "Té vs Café: ¿Cuáles son sus beneficios y riesgos?"

  • Costa Rica: pueblos indígenas exigen respeto a sus tierras y autonomía

    Los pueblos originarios que habitan Costa Rica continúan enfrentando amenazas y perdiendo sus territorios ancestrales. Ante esta situación, grupos indígenas y organizaciones solidarias se han movilizado para exigir a las autoridades de ese país una solución a sus problemas y la pronta aprobación del proyecto de Ley de Autonomía Indígena. teleSUR

    Ver video "Costa Rica: pueblos indígenas exigen respeto a sus tierras y autonomía"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa"

  • El comercio se reactiva y de a poco locales abren sus puertas

    Ver video "El comercio se reactiva y de a poco locales abren sus puertas"

  • SPIDERMAN Y SUS AMIGOS l EL TRIUNFO DEL DUENDE VERDE

    El Duende Verde quiere envenenar el suministro de agua de la ciudad con una fórmula que convertiría a todo el mundo en criaturas como él.

    Ver video "SPIDERMAN Y SUS AMIGOS l EL TRIUNFO DEL DUENDE VERDE"

  • Víctor Sandoval se replantea sus abandono y vuelve con sus compañeros. Supervivientes 2016 Debate 3 08/05/16

    SVDBT3. Víctor Sandoval regresa tras su amago de abandono.

    Ver video "Víctor Sandoval se replantea sus abandono y vuelve con sus compañeros. Supervivientes 2016 Debate 3 08/05/16"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.