Videos relacionados con fecundacion y sus etapas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rohaní: Irán y China abren nueva etapa en sus relaciones bilaterales

  • Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones

    Una nueva etapa en las relaciones entre Francia y Túnez. Es lo que los presidentes de los dos países quieren emprender tras la llegada de Monsef Marzuki este martes al país galo. Allí se ha reunido con su homólogo francés, François Hollande, en el primero de sus tres días de visita oficial.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones"

  • Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida

    El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) lidera la clasificación general del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, una vez completada la tercera y penúltima jornada, en la que el actual campeón y líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, también con Volkswagen, perdió sus opciones de triunfo por una salida de pista al principio del día.
    Latvala, ganador de esta carrera en 2008 y 2012, comanda la prueba con 3.6 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también piloto de Volkswagen noruego Andreas Mikkelsenm, y 43 justos respecto al tercero, el también noruego Mads Ostberg, a los mandos de un Citroën DS3 WRC y que busca su cuarto podio consecutivo en Suecia.
    Ogier, ganador de la prueba inaugural del campeonato, el Rally de Montecarlo, comandaba la prueba sueca, pero en el primer tramo de la jornada se salió de la pista y quedó atrapado en un talud de nieve.
    El francés tuvo suerte, ya que perdió la trazada en una zona 'limpia' de la especial, por lo que su coche no sufrió daños, pero a él y a su copiloto, Julien Ingrassia, les costó mucho tiempo devolverlo a la pista, con ayuda de algunos espectadores, para continuar en carrera.
    Incluso tuvo que detenerse posteriormente para retirar la nieve acumulada en el radiador de su Polo R WRC. En total, el campeón mundial cedió cuatro minutos y medio.
    Posteriormente, Ogier, para demostrar que sin aquel error controlaría con autoridad la prueba, se permitió el lujo de marcar el mejor tiempo en seis de las ocho siguientes especiales para llegar a la jornada final en la novena plaza a 3:38.4 minutos del líder de la general.
    El error de Ogier, ganador del Rally de Suecia en 2013, le entregó el liderato a su compañero de equipo Andreas Mikkelsen, que un tramo más tarde cedió el mando a Latvala.
    Latvala se mantuvo en cabeza hasta el final de la jornada, y afrontará la etapa decisiva con una exigua ventaja de menos de cuatro segundos sobre Mikkelsen.

    Ver video "Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida"

  • La evacuación en Alepo entra en sus últimas etapas

    Alepo (Siria), 20 dic (EFE).- La evacuación de los asediados en el este de la ciudad siria de Alepo (norte) entró hoy en sus últimas etapas, lo que fue celebrado por los leales al presidente sirio, Bachar al Asad, que festejaron el triunfo frente al "terrorismo".



    INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR ALEPPO MEDIA CENTER, EL MINISTERIO DE DEFENSA RUSO Y LA TELEVISIÓN OFICIAL SIRIA.



    Palabras clave: efe,siria,alepo,evacuaciones,nomonetizar

    Ver video "La evacuación en Alepo entra en sus últimas etapas"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Como evitar que los niños se salten etapas y no convertilos en objetos sexuales-Esta Noche Mariasela-Video

    Ver video "Como evitar que los niños se salten etapas y no convertilos en objetos sexuales-Esta Noche Mariasela-Video"

  • La fecundacion

    Ver video "La fecundacion"

  • Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia

    DRILOT /D\ y dailymotion
    CEREBRO ADOLESCENTE: https://youtu.be/r_H30eJrTmo

    Ver video "Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia"

  • La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p

    Ver video "La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p"

  • La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición

    La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.
    Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.

    Ver video "La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición"

  • Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada

    El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, dijo que han realizado una campaña con varias etapas. La primera fue denominada organización y consciencia que concentró el mayor esfuerzo a construir una maquinaria que estaba diseminada y estructura por todo el país. Luego vino la etapa denominada despliegue, en la que esa maquinaria fue desplegada a todos los rincones del país, a tocar casa por casa para garantizar que cada patrullero tenga 10 personas que movilizar el día de las elecciones. teleSUR

    Ver video "Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada"

  • VIDEO; CELEBRA SUS XV AÑOS CON CUERNOS DE CHIVO, "LEVANTONES" Y NARCOCORRIDOS

    noticia informativa (18/03/2017)

    México.- El video en que unos jóvenes bailan una coreografía de XV años disfrazados como miembros de algún grupo del crimen organizado ha causado controversia en redes sociales.

    En las imágenes se puede ver cómo un joven carga a a la que podría ser la “festejada” para luego llevársela, luego una ráfaga de disparos da paso a la música de fondo al perfomance.

    En la pista de baile se simuló un "levantón". Foto: dailymotion
    El evento

    Los jóvenes protagonistas del video portan pasamontañas mientras se mueven al ritmo del narcocorrido “Sanguinarios del M1” y “Estilo SL”.

    Ver video "VIDEO; CELEBRA SUS XV AÑOS CON CUERNOS DE CHIVO, "LEVANTONES" Y NARCOCORRIDOS"

  • las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat"

  • Increible fijate como este hombre mete sus manos en aceite super caliente y sirve la comida

    Increible fijate como este hombre mete sus manos en aceite super caliente y sirve la comida

    Ver video "Increible fijate como este hombre mete sus manos en aceite super caliente y sirve la comida"

  • ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO; INFANCIA, ADOLESCENCIA, ADULTEZ Y VEJEZ

    Ver video "ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO; INFANCIA, ADOLESCENCIA, ADULTEZ Y VEJEZ"

  • Nasca: bomberos recatan a pareja de ancianos y sus mascotas

    La pareja de esposos quedó atrapada e incomunicada en un islote junto a sus perros, desde las dos de la madrugada, tras el desborde del río Las Trancas.

    Ver video "Nasca: bomberos recatan a pareja de ancianos y sus mascotas"

  • Los abrazos y sus increíbles beneficios saludables

    Los abrazos son uno da las formas más espontáneas y puras de demostrar cariño, amor, gratitud, admiración, protección, entre otros muchos sentimientos positivos. Seguro cuando recibes una de estas expresiones de amor de alguien a quien quieres, te sientes recargado de energía. Si te has preguntado el porqué, acá te daremos las razones saludables de los abrazos:

    Ver video "Los abrazos y sus increíbles beneficios saludables"

  • CENTRO DEPORTIVO ETAPAS 1 Y 2 original

    Ver video "CENTRO DEPORTIVO ETAPAS 1 Y 2 original"

  • Nasca: bomberos recatan a pareja de ancianos y sus mascotas

    La pareja de esposos quedó atrapada e incomunicada en un islote junto a sus perros, desde las dos de la madrugada, tras el desborde del río Las Trancas.

    Ver video "Nasca: bomberos recatan a pareja de ancianos y sus mascotas"

  • Fecundación

    Fecundación humana.

    Ver video "Fecundación"

  • México promete defender a sus ciudadanos residentes en Estados Unidos y refuerza equipo diplomático

    Ver video "México promete defender a sus ciudadanos residentes en Estados Unidos y refuerza equipo diplomático"

  • Mónica Cabrejos y sus sabios consejos para las mujeres del Perú

    La siempre divertida Mónica Cabrejos revela las características que debería tener toda mujer peruana que se respeta. La conductora radial conversó con un equipo de “La Noche Es Mía”.

    Ver video "Mónica Cabrejos y sus sabios consejos para las mujeres del Perú"

  • Mónica Cabrejos y sus sabios consejos para las mujeres del Perú

    La siempre divertida Mónica Cabrejos revela las características que debería tener toda mujer peruana que se respeta. La conductora radial conversó con un equipo de “La Noche Es Mía”.

    Ver video "Mónica Cabrejos y sus sabios consejos para las mujeres del Perú"

  • Mujeres venezolanas denuncian que no tienen comida, medicamentos y hasta duermen en la calle con sus hijos

    Ver video "Mujeres venezolanas denuncian que no tienen comida, medicamentos y hasta duermen en la calle con sus hijos"

  • Siria refuerza sus tropas y avanza en el norte del país

    Tras recuperar le control en la histórica ciudad de Palmira, el Ejército árabe sirio reforzó sus tropas en la campiña este de Alepo y logró liberar cerca de treinta localidades de manos del autodenominado Estado Islámico (EI). Este avance inquieta a Turquía, que acelera sus pasos para irrumpir en la ciudad de Manbij que se encuentra bajo control de las fuerzas kurdas. teleSUR

    Ver video "Siria refuerza sus tropas y avanza en el norte del país"

  • Mónica Cabrejos y sus sabios consejos para las mujeres del Perú

    La siempre divertida Mónica Cabrejos revela las características que debería tener toda mujer peruana que se respeta. La conductora radial conversó con un equipo de “La Noche Es Mía”.

    Ver video "Mónica Cabrejos y sus sabios consejos para las mujeres del Perú"

  • Adamo - Cae la nieve y todos sus éxitos

    Los grandes éxitos de Salvatore Adamo, incluyendo canciones tan inolvidables como "Cae la nieve", "Mis manos en tu cintura" o "Un mechón de su cabello" o "Mi gran noche"

    Adamo 1. Mis manos en tu cintura
    Adamo 2. Un mechón de su cabello
    Adamo 3. Mi gran noche
    Adamo 4. Cae la nieve
    Adamo 5. La noche
    Adamo 6. Permite señor
    Adamo 7. Inch´Allah
    Adamo 8. Porque yo quiero
    Adamo 9. Ella
    Adamo 10. Quiero

    Suscríbete a nuestro canal oficial aquí http://bit.ly/DivucsaYT

    Si te ha gustado está canción, no te pierdas:
    Los grandes éxitos de Los Chichos http://bit.ly/1h7T7aF
    Lo mejor de Manolo Escobar http://bit.ly/1ou8qyp
    Lo mejor de Parchís http://bit.ly/1gqGjpQ

    Y haz click aquí para encontrar lo mejor de:
    Flamenco http://bit.ly/1bVbIOZ
    Rumba http://bit.ly/1aK3YQj
    Música y cuentos infantiles http://bit.ly/1ejIsW3

    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.

    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Adamo - Cae la nieve y todos sus éxitos"

  • 1 MES DE EMBARAZO

    EN ESTE MES CASI NO HAY SINTOMAS SOLO LA PERDIDA DE LA MESTRUACION. Y LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO SE DAN CUENTA DE SU EMBARAZO
    LOS INVITO A MI TIENDA POR FACEBOOK https://www.facebook.com/La-Mejor-Version-De-Ti-912759988809337/timeline/

    Ver video "1 MES DE EMBARAZO"

  • Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro

    En la India, una mujer de 72 años dio a luz a su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ella y su marido, de 79 años, llevan más de 40 años casados y hasta ahora se les hacía imposible cumplir su sueño de ser padres. El bebé pesó dos kilos y los médicos dicen que está en buen estado de salud .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro"

  • Cogen Sus Fotos De Facebook Y Esto Es Lo Que Hacen Con Ellas!

    Cogen Sus Fotos De Facebook Y Esto Es Lo Que Hacen Con Ellas!

    Ver video "Cogen Sus Fotos De Facebook Y Esto Es Lo Que Hacen Con Ellas!"

  • Espera el autobús y el suelo se hunde bajo sus pies

    Ver video "Espera el autobús y el suelo se hunde bajo sus pies"

  • Mónica Cabrejos y sus sabios consejos para las mujeres del Perú

    La siempre divertida Mónica Cabrejos revela las características que debería tener toda mujer peruana que se respeta. La conductora radial conversó con un equipo de “La Noche Es Mía”.

    Ver video "Mónica Cabrejos y sus sabios consejos para las mujeres del Perú"

  • El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores"

    Londres (Reino Unido), 15 dic (EFE).- La Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA) del Reino Unido dio hoy luz verde a la fecundación de bebés nacidos a partir del ADN de "tres progenitores", a fin de evitar enfermedades congénitas.



    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO.



    Palabras clave: efe,londres,ciencia,fecundacion





    Ver video "El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores""

  • Hombre aparece despues de 7 años y le da 1000 pesos a sus hijos.

    Hombre aparece despues de 7 años y le da 1000 pesos a sus hijos.

    Ver video "Hombre aparece despues de 7 años y le da 1000 pesos a sus hijos."

  • MUJER MUESTRA SUS PIERNAS Y MAS

    aquí se muestra la inteligencia del hombre morboso

    Ver video "MUJER MUESTRA SUS PIERNAS Y MAS"

  • SEAT Ateca y sus 25.000 Kilómetros de pruebas extremas

    Ver video "SEAT Ateca y sus 25.000 Kilómetros de pruebas extremas"

  • Pasion de Los Andes (Los primos y sus damas elegantes - Morenada 2016)ᴴᴰ Musicall Records

    Ver video "Pasion de Los Andes (Los primos y sus damas elegantes - Morenada 2016)ᴴᴰ Musicall Records"

  • JAR: Jesucristo era "chistoso" y le gustaba ir de "tragos" con sus Discípulos

    Ver video "JAR: Jesucristo era "chistoso" y le gustaba ir de "tragos" con sus Discípulos"

  • Queman a una niña y a sus abuelos en un supuesto acto de venganza-Primer Impacto-Video

    Queman a una niña y a sus abuelos en un supuesto acto de venganza-Primer Impacto-Video
    Video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de,
    últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Queman a una niña y a sus abuelos en un supuesto acto de venganza-Primer Impacto-Video"

  • Que es el sueño y sus caracterisiticas

    Que es el sueño y sus caracterisiticas
    http://lasdietassaludables.com/reportes/
    **********************************************
    Otro video de la serie:
    https://youtu.be/M0HwgU074XU

    Blog principal:
    http://lasdietassaludables.com

    ***********************************************

    Siguenos en Twitter:
    https://twitter.com/lasdietashoy

    Encuentranos en facebook:
    https://www.facebook.com/ladietasaludable

    Nuestros Blog:
    Blogger: http://dietasaludableysalud.blogspot.com/
    Tumblr: http://apoyandosalud.tumblr.com/
    http://lasdietashoy.tumblr.com/
    http://colonirritablequees.blogspot.com
    http://lasdietassaludables.com

    Siguenos en Pinterest:
    https://www.pinterest.com/freddystore/las-dietas-saludables/
    Videos Originales en:
    https://www.youtube.com/user/LaHierbasMedicinales

    Ver video "Que es el sueño y sus caracterisiticas"

  • Jackson Follman y sus ganas de seguir jugando al futbol

    Lanús se presenta el jueves que viene por la Copa Libertadores y el Granate jugará ante Chapecoense. Ya instalado en Brasil, el equipo de TyC Sports tuvo la oportunidad de seguir de cerca la recuperación de los sobrevivientes de la tragedia de Medellín.

    Uno de estos casos es el de Jackson Follman, el arquero a quien le amputaron parte de la pierna derecha. Además, sufrió graves lesiones en el tobillo y el pie izquierdo.

    Hoy, se lo pudo observar a Follman trabajando en el campo de juego. Su idea es poder recuperarse y tener la oportunidad de practicar un deporte paralímpico.


    TyC Sports

    Ver video "Jackson Follman y sus ganas de seguir jugando al futbol"

  • Hombres armados tirotean el coche con una madre y sus hijos

    La policía está buscando a los pasajeros de una camioneta involucrado en un tiroteo que golpeó el coche de una madre con sus dos hijos en el interior, en Kansas City.

    Dos testigos que se conducían detrás del coche dirigida, capturaron el momento impactante en un dashcam.

    El material de archivo perturbadora muestra un SUV negro tirando hacia arriba de un sedán negro en Topping Avenue y dibujar un arma antes de disparar docenas de tiros a plena luz del día.

    Conexión Urbana

    Ver video "Hombres armados tirotean el coche con una madre y sus hijos"

  • Shakira Subio una Foto a Facebook y Puso a Temblar a Sus Seguidores

    Shakira Subio una Foto a Facebook y Puso a Temblar a Sus Seguidores

    Ver video "Shakira Subio una Foto a Facebook y Puso a Temblar a Sus Seguidores"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.