Videos relacionados con fenomenos paranormales reales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Infrasonidos y fenomenos "paranormales"

  • Ayuno: 5HT y fenomenos "paranormales"

    En los ayunos prolongados y quienes se han animado a enfrentar una huelga de hambre lo saben perfectamente. Primero se dan unas intensas sensaciones de aletargamiento y dolor, pero si se continúa con el ayuno el alto nivel de serotonina que se consigue determina una inversión del primer efecto, y la persona pasa de un gran dolor inicial a un estado de gran lucidez. Un estado no ordinario de conciencia que quien lo experimentó jamás lo olvida.
    Este estado de gran lucidez fue perseguido mediante ayunos desde épocas remotas por religiosos y místicos de todo el mundo. En el mismo sentido, algunos neurofisiólogos han señalado que las autoflagelaciones practicadas por los monjes para alcanzar estados místicos responden a un mecanismo neuroquímico parecido, y también se puede suponer que las prácticas sexuales del tantra yoga consideradas más adelante están relacionadas con principios fisiológicos próximos a éste.

    Ver video "Ayuno: 5HT y fenomenos "paranormales""

  • ¿Fenomenos paranormales?

    Científicos belgas lograron tomar imágenes del cerebro durante la famosa situación de “viaje astral” en la cual se detecta en personas con problemas de epilepsia o moribundas. Todo el procedimiento tuvo lugar en el Hospital Universitario Amberes cuando realizaban una intervención en un paciente de 63 años, y éste produjo un desdoblamiento astral mediante su operación de tinnitus (problema de zumbido constante en los oídos). Para conseguir tomar las fotografías primero se llevo a cabo una resonancia magnética (RM) para ubicar la zona afectada, y luego se procedió con una Tomografía por Emisión de Positrones en el momento en el cual el paciente realizaba tan extraño fenómeno. El estudio permitirá abrir un nuevo paso de investigación específicamente en las zonas derechas del cerebro conocidas como giro angular y giro supramarginal que son las encargadas de relacionar la orientación e información espacial.

    Ver video "¿Fenomenos paranormales?"

  • Fenomenos paranormales: ¿Sugestion o realidad?

    En la Antigüedad -y aún hoy en las llamadas tribus primitivas- los sacerdotes y médico-brujos se valían de la sugestión para manipular las conductas de las gentes así como aliviar muchas de sus dolencias. La sugestión es la base y fundamento de la hipnosis, técnica practicada ya por el alemán Franz A. Mesmer (1734-1815) -tenía un sistema terapéutico basado en la idea de la transmisión del fluido magnético animal (magnetismo)- y usada en el estudio de la histeria por el neurólogo francés Jean Charcot (1825-1893) quien influenció en el médico austriaco Sigmund Freud (1856-1939) y que a su vez la introdujo en su psicoanálisis.

    Ver video "Fenomenos paranormales: ¿Sugestion o realidad?"

  • Fenómenos Paranormales en un plató de cine. Parte II

    LND: Durante el rodaje de "El Orfanato" ocurrieron sucesos paranormales, pero nada comparado con "La profecía" donde un técnico sufrió un horrible accidente...
    Más vídeos: http://www.eitb.com/videos/television/la-noche-de/

    Ver video "Fenómenos Paranormales en un plató de cine. Parte II"

  • Diez 26052012 - Los inquietantes creencias fenómenos paranormales y predicciones 5-5

    Ver video "Diez 26052012 - Los inquietantes creencias fenómenos paranormales y predicciones 5-5"

  • Diez 26052012 - Los inquietantes creencias fenómenos paranormales y predicciones 1-5

    Ver video "Diez 26052012 - Los inquietantes creencias fenómenos paranormales y predicciones 1-5"

  • Diez 26052012 - Los inquietantes creencias fenómenos paranormales y predicciones 3-5

    Ver video "Diez 26052012 - Los inquietantes creencias fenómenos paranormales y predicciones 3-5"

  • Diez 26052012 - Los inquietantes creencias fenómenos paranormales y predicciones 2-5

    Ver video "Diez 26052012 - Los inquietantes creencias fenómenos paranormales y predicciones 2-5"