Videos relacionados con fetos de 4 meses

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Feto de 3 meses aplaude durante ecografía

  • Videos revelaron que asesora del hogar golpeaba a menor de 1 año y 4 meses

    Un nuevo caso de agresión por parte de una nana quedó al descubierto gracias al registro de las cámaras de seguridad instaladas en la casa de una familia.

    La joven madre afirma estar indignada debido a las constantes golpizas que habría sufrido su hijo que tiene solo 1 año y 4 meses.

    Ver video "Videos revelaron que asesora del hogar golpeaba a menor de 1 año y 4 meses"

  • Cugat: "Estará entre 4 y 5 meses de baja"

    Declaraciones del doctor Cugat que no ha cerrado las puertas a que Villa juegue esta temporada 'Champions' y Eurocopa. 

    Ver video "Cugat: "Estará entre 4 y 5 meses de baja""

  • EE UU Usaban fetos abortados para energizar los hogares

    Ver video "EE UU Usaban fetos abortados para energizar los hogares"

  • A 4 meses de la desaparición de normalistas México exige justicia

    A cuatro meses de la desaparición de estudiantes normalistas en Iguala Guerrero, los padres y familiares de éstos, han convocado a los mexicanos para que sumen sus voces a la octava Jornada Global por Ayotzinapa, tanto en la Ciudad de México como en todo el país. teleSUR

    Ver video "A 4 meses de la desaparición de normalistas México exige justicia"

  • Ameliach: En 5 meses haremos 4 elecciones de base

    Ameliach informó que en el proceso participarán más de 436.000 candidatos, por lo que invitó a los miembros del Psuv a elegir a los jefes de los 3388 círculos de lucha populares en todo el país

    Ver video "Ameliach: En 5 meses haremos 4 elecciones de base"

  • Pollo de 10 meses vs gallo macho ganador de 4 peleas

    Ver video "Pollo de 10 meses vs gallo macho ganador de 4 peleas"

  • Rotacion de la Tierra (3): 4 meses de desaceleracion

    La rotación de la Tierra es uno de los movimientos de la Tierra que consiste en la rotación en su propio eje. La Tierra gira hacia el Este. Visto desde la Estrella Polar, la Tierra gira en sentido antihorario. Un giro completo en relación a una estrella fija dura 23 horas, 56 minutos y 4 segundos. A lo largo de millones de años la rotación se ha ralentizado de forma significativa por interacciones gravitacionales con la Luna (efecto marea). Sin embargo, algunos acontecimientos de grandes proporciones, como el terremoto del Océano Índico de 2004 han acelerado la rotación en 3 microsegundos. El ajuste postglacial, en marcha desde la última edad de hielo, está cambiando la distribución de la masa de la Tierra y, por consiguiente, modificando el momento de inercia y, a causa de la ley de conservación del momento angular, también el período de rotación

    Ver video "Rotacion de la Tierra (3): 4 meses de desaceleracion"

  • Túnez: 4 meses de prisión para las activistas de FEMEN

    Las tres integrantes del movimiento feminista que protestaron en Tunicia el 29 de mayo mostrando sus pechos por la detención de la activista tunecina Amina Esbui, han sido condenadas a cuatro meses y un día de prisión. El juicio ha tenido lugar este miércoles, día 12, en la capital del país árabe. Su delito, 'violar la decencia y las buenas costumbres'.

    Ver video "Túnez: 4 meses de prisión para las activistas de FEMEN"

  • La OMS calcula que el brote de ébola durará entre 2 y 4 meses

    La actual epidemia de ébola en África Occidental es de las más graves jamás registradas. La Organización Mundial de la Salud advierte de la virulencia del brote que ha causado ya más de un centenar de muertes en Guinea Conakry y Liberia. Además hay casos sospechosos en Sierra Leona y Mali. En Ghana se han descartado, hasta el momento, los contagios sobre los que había dudas. La OMS precisa que el brote puede durar entre dos y cuatro meses.

    Doctor Keiji Fukuda, OMS:

    “ Estamos observando una gran dispersión geográfica de los casos. Cuando se trata de ébola, estamos ante una infección letal cuyos brotes vienen a menudo acompañados de grandes dosis de miedo y ansiedad”

    Doctor Stephane Hugonnet, OMS:

    “ El mayor reto logístico comunicacional es intentar explicar a la población que si se sienten enfermos deben ir inmediatamente a un centro de salud, a un hospital o a un a centro de aislamiento”

    La mayoría de los casos se han producido por el contacto con personas cercanas infectadas. El ébola produce unas fiebres hemorrágicas letales para las que no existe vacuna ni cura. Se cree que algunos animales salvajes, como los murciélagos, pueden transmitir la enfermedad.

    Ver video "La OMS calcula que el brote de ébola durará entre 2 y 4 meses"

  • Hallan en un bosque ruso cuatro barriles con 248 fetos

    La policía de la región de Sverdlovsk investiga el truculento caso. Los fetos estaban conservados en formol y en los barriles aparecían apellidos y números.

    Ver video "Hallan en un bosque ruso cuatro barriles con 248 fetos"

  • Túnez: condenan a 4 meses de cárcel a 3 activistas...

    La Justicia tunecina ha condenado a cuatro meses y un día de cárcel a tres activistas europeas del grupo radical feminista FEMEN por "atentar contra el pudor y las buenas costumbres". De nacionalidad francesa y alemana, las tres mujeres fueron detenidas el pasado 29 de mayo frente al Palacio de Justicia de Túnez por protestar a pecho descubierto contra la detención de la feminista tunecin...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Túnez: condenan a 4 meses de cárcel a 3 activistas..."

  • byn se encuentran despues de 4 meses

    Ver video "byn se encuentran despues de 4 meses"

  • Experto en finanzas: Devaluación impactará en los precios de manera definitiva en unos 4 meses

    El experto en finanzas, Henkel García, manifestó que la devaluación del bolívar frente al dólar tendrá un impacto directo en los productos importados e indirecto en aquellos rubros que requieran materia prima importada.

    Ver video "Experto en finanzas: Devaluación impactará en los precios de manera definitiva en unos 4 meses"

  • A 4 meses de ataques de la OTAN a Libia

    El analista internacional, Julián Rivas, explica como Estados Unidos y sus aliados pensaban que la invasión a Libia la iban a resolver rápido, pero el conflicto se ha ido extendiendo y en cierta medida están pediendo, además que la opinión internacional es que es una situación vergonzosa que sólo deja mal pardo al derecho internacional público y a Naciones Unidas. teleSUR

    Ver video "A 4 meses de ataques de la OTAN a Libia"

  • Rusia investigará los fetos humanos encontrados en los...

    La Cámara Baja de Rusia ha decidido investigar el hallazgo de casi 250 fetos humanos el lunes en un remoto bosque de los Urales.

    Se cree que pueden proceder de varios hospitales de la zona. La policía sospecha que al menos serían tres los centros de los que proceden estos restos médicos. Los fetos tienen entre 12 y 16 semanas.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Rusia investigará los fetos humanos encontrados en los..."

  • Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos

    Esta claro qu esta es la noticia mas WTF que he llegado a ver, Intereconomia cada vez se supera mas. es te vídeo también esta en YouTube, pero ha ido directo al arcthivo de TV.

    Ver video "Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos"

  • El feto el séptimo mes de embarazo

    A partir del séptimo mes, aumentan las posibilidades de que el bebé nazca de forma prematura, aunque a partir de esta edad existen muchos menos riesgos y el bebé se puede desarrollar de forma saludable. Lo explica la Dra. Gamón en este vídeo. Si quieres saber más, visita http://www.elembarazo.net

    Ver video "El feto el séptimo mes de embarazo"

  • El feto el quinto mes de embarazo

    ¿Qué cambios experimenta el bebé durante el quinto mes de embarazo? La Dra. Conxa Gamón nos lo cuenta en este vídeo. Si quieres saber más, entra en http://www.elembarazo.net

    Ver video "El feto el quinto mes de embarazo"

  • Gemelos parasito (feto en un feto)

    Un niño ha nacido en Chile con un feto en su estómago en lo que los médicos dicen es un extraño caso de "feto en feto" en el que uno de los gemelos queda atrapado dentro del otro durante el embarazo y continua creciendo dentro.

    Los médicos realizaron un examen a la madre del niño sólo unas horas antes de que diera a luz el pasado 15 de noviembre en la ciudad sureña de Temuco y percibieron un feto de 10 cm dentro del abdomen del niño.

    Tenía extremidades y parcialmente desarrollada la espina dorsal pero sin cabeza y sin oportunidad de sobrevivir, dijeron los médicos.

    Después del parto, los doctores quitaron el feto del estomago del niño mediante una operación.

    "Es muy extraño", dijo el viernes María Angélica Belmar, directora del ala neonatal de hospital, hablando de los casos de "feto en feto".

    "Ocurre en sólo uno de cada 500.000 nacimientos", manifestó a Reuters, añadiendo que el número de casos registrados en el mundo están por debajo de 90.

    Ver video "Gemelos parasito (feto en un feto)"

  • ¡Insólito! Feto De 14 Semanas Aplaude Durante Ecografía

    Ver video "¡Insólito! Feto De 14 Semanas Aplaude Durante Ecografía"

  • Tractografia RM: El cerebro del feto (Connectome)

    Un grupo de médicos del King’s College de Londres trabaja en una nueva tecnología capaz de realizar imágenes por resonancia magnética de cerebros de bebés cuando éstos se encuentran todavía en el útero. El sistema tradicional de IRM realiza una serie de imágenes de cortes transversales que después son reconstruídas gracias un programa de 3D. Normalmente los pacientes que deben someterse a un escáner de este tipo deben permanecer inmóviles durante un tiempo determinado. Algo imposible en el caso de los bebés que se encuentran flotando en el útero en constante movimiento. Hasta hace poco, la única manera de realizar un IRM a un bebé era congelando las imágenes en movimiento. Pero ahora gracias a un nuevo programa el sistema ya no capta imágenes mientras el bebé se mueve, solo cuando éste se queda quieto. Toda una novedad, aseguran los responsables del proyecto, que por primera vez han conseguido realizar un mapa de las conexiones nerviosas del cerebro de un bebé.

    Ver video "Tractografia RM: El cerebro del feto (Connectome)"

  • Gemelos parasito: Fetus in feto

    El término de Fetus in feto fue introducido por Meckel para hacer referencia en los casos en que un gemelo (Gemelo parásito) es encontrado en el interior del otro gemelo que le sirve a este como hospedero. Es una condición sumamente rara y puede ocurrir 1 de cada 500,000 nacimientos. La mayoría de estos casos suele diagnosticarse en la infancia pero se han reportados casos en que llegar a encontrarse en adultos, siendo el caso de mayor edad a los 47 años. Generalmente se presenta como una tumoración no dolorosa en abdomen aunque tambien se han presentado casos en que se han encontrado en escroto, hígado, riñones, e incluso dentro de la cavidad craneal. Usualmente es un solo feto el que se encuentra y puede llegar a pesar unos 1.8 kg y tambien 39 kg.

    Ver video "Gemelos parasito: Fetus in feto"

  • El bebé el sexto mes de embarazo

    En el sexto mes de embarazo, el feto gana mucho peso, y sus órganos vitales maduran y toman forma. La Dra. Conxa Gamón nos cuenta en este vídeo todos los cambios que experimenta el bebé en esta etapa del embarazo. Si quieres saber más, entra en http://www.elembarazo.net

    Ver video "El bebé el sexto mes de embarazo"

  • Fecha tope para abortar por problemas del feto

    En España el límite para hacer un aborto, amparada por la ley, son las 22 semanas sí antes de este momento se detecta alguna malformación o enfermedad en el feto. Para más información http://www.elembarazo.net

    Ver video "Fecha tope para abortar por problemas del feto"

  • El feto el tercer mes de embarazo

    En el tercer mes de embarazo, el feto ya tiene brazos y piernas y además se observa cómo se mueve. También se escuchan sus latidos y ocurren una serie de cambios, que explica la Dra. Conxa Gamón en este vídeo. Si quieres saber más, visita http://elembarazo.net

    Ver video "El feto el tercer mes de embarazo"

  • El feto el segundo mes de embarazo

    Durante el segundo mes de embarazo, las células que conformarán el feto van desarrollándose, empezando a tomar forma e incluso pudiendo escuchar el latido cardíaco. Si quieres ver más vídeos de la Dra. Conxa Gamón, visita www.elembarazo.net

    Ver video "El feto el segundo mes de embarazo"

  • Feto y Aborto

    Bienvenidos al mundo de Feto y Aborto, un lugar surrealista y friki repleto de sorpresas y destrucción masiva

    Ver video "Feto y Aborto"

  • Musica: Efectos sobre el feto

    El oído es el sentido más desarrollado en el periodo prenatal, las investigaciones indican que desde la semana 16 el feto es capaz de reaccionar ante estímulos sonoros, ya en el quinto mes, el oído del bebé está completamente estructurado lo que le permite escuchar los latidos cardíacos, la voz, la respiración de la madre, convirtiéndose en sus primeros estímulos a nivel sonoro. En esta etapa el bebé es capaz de sentir, aprender y memorizar los sonidos de su entorno, la voz de su madre y la música que escucha. Terré (2005) afirma que los fetos y los recién nacidos demuestran un marcado interés en la voz de la madre y que esto se intensifica más si la madre estimula al bebé con música, cuentos y canciones. La memoria del bebé hace que después de nacer puede relajarse luego de escuchar aquella música con que fue estimulado.

    Ver video "Musica: Efectos sobre el feto"

  • El feto el cuarto mes de embarazo

    En el cuarto mes de embarazo, el tejido óseo del feto está ya muy claro. El embrión sigue creciendo con todas las líneas celulares muy definidas. La Dra. Conxa Gamón explica detalladamente el desarrollo en este vídeo. Si quieres saber más, entra en http://www.elembarazo.net

    Ver video "El feto el cuarto mes de embarazo"

  • El feto el primer mes del embarazo

    La Dra. Conxa Gamón explica cómo es el feto durante el primer mes de embarazo, y cómo se va desarrollando éste. Si quieres saber más sobre el tema, visita www.elembarazo.net

    Ver video "El feto el primer mes del embarazo"

  • Feto en un feto: Gemelos perdidos

    Durante un embarazo pueden ocurrir muchas complicaciones. Hay una complicación que es rarísima e incluso puede ser muy dramática. Esta complicación se llama ‘feto en feto’, que significa que crece un feto en otro feto. Esto pasó con un niño en Siberia. El niño llevó su hermano en su abdomen durante siete años.

    El fenónemo ‘feto en feto’ empieza muy temprano durante el embarazo de unos gemelos. Puede acontecer un defecto en el desarrollo de uno de los gemelos por lo que este feto se pega en su hermano o hermana y a continuación vive de él o ella. Pero el feto con el defecto no puede desarrollarse de manera normal, de modo que algunos de las formas humanas no se desarrollan completamente.

    Cuando tenía siete años el niño siberiano tenía un abdomen muy inflado y aunque los médicos no sabían qué causaba el problema, decidieron que una operación era necesaria. De la operación se desprendió que había una ‘bola’ en el abdomen del niño. En Siberia ni un médico sabía exactamente qúe fuera esa bola marrón y cómo había podido aparecer en el abdomen del niño.

    Los médicos le pidieron a una especialista que quisiera investigar el caso, así que luego vendría una médica de los Estados Unidos especializada en el defecto ‘feto en feto’ que investigaba ‘la bola’. La médica estadounidense constató que en efecto era un caso de ‘feto en feto’. ‘La bola’ era un bébé, el hermano del niño, pero no se había desarrollado normalmente: no tenía brazos, ni una cara completamente desarrollada. Este bebé no era viable y sólo podía crecer por su hermano.

    Ver video "Feto en un feto: Gemelos perdidos"

  • Vinculo madre feto

    En este video podemos ver el efecto de la madre como medio ambiente, dejando una impronta o imprimiendo lo que ella hace en el bebe, según estudios de psicología prenatal es de mucha importancia la planificacion de un embarazo.

    Ver video "Vinculo madre feto"

  • Mercedes-Benz-Feto

    Ver video "Mercedes-Benz-Feto"

  • El feto el octavo mes de embarazo

    En el octavo mes, el bebé ya está casi completamente maduro y queda poco para que nazca. La Dra. Conxa Gamón habla en el vídeo de los cambios y la evolución del feto durante esta fase del embarazo. Si quieres saber más sobre el bebé en cada mes de embarazo, entra en http://www.elembarazo.net

    Ver video "El feto el octavo mes de embarazo"

  • Extirpan con éxito un tumor de 168 gramos a un feto fuera del útero materno

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/ Médicos del Hospital La Fe de Valencia han realizado con éxito una cirugía fetal fuera del útero a un bebé de 31 semanas al que le han extirpado un tumor de 168 gramos -cerca del diez por ciento de su peso- que le ocupaba el cuello y parte de la cabeza y tórax y podría haberle causado la muerte.

    Ver video "Extirpan con éxito un tumor de 168 gramos a un feto fuera del útero materno"

  • Hallan un feto calcificado hace 40 años en el vientre de una anciana

    Ver video "Hallan un feto calcificado hace 40 años en el vientre de una anciana"

  • Capítulo 43-Una vieja forrada, un feto invisible...

    www.lqsa.net

    Ver video "Capítulo 43-Una vieja forrada, un feto invisible..."

  • De embrion a feto: Un viaje epico

    La embriología, o mejor dicho en términos modernos, biología del desarrollo, es la rama de la biología que se encarga de estudiar la morfogénesis, el desarrollo embrionario y nervioso desde la gametogénesis hasta el momento del nacimiento de los seres vivos. La formación y el desarrollo de un embrión es conocido como embriogénesis. Se trata de una disciplina ligada a la anatomía e histología. El desarrollo de un embrión se inicia con la fertilización, que origina la formación del cigoto. Cuando finaliza el proceso durante el cual se generan todas las principales estructuras y órganos del producto (primer mes), el embrión se denominará feto.

    Ver video "De embrion a feto: Un viaje epico"

  • Primer feto operado de espina bífida con un parche

    Esther fue operada con éxito de espina bífida en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona cuando tenía 24 semanas. Es el primer caso del mundo de malformación que se repara con un parche sintético reabsorbido por la piel del mismo bebé. Esta enfermedad afecta a uno de cada 1.000 recién nacidos y se desencadena cuando el feto en desarrollo no cierra por completo la columna vertebral y la médula espinal. 

    Ver video "Primer feto operado de espina bífida con un parche"

  • El feto el noveno mes de embarazo

    Durante el noveno mes de embarazo sin duda es el más importante y emotivo de todos. Sólo quedan pocos días y si todo el desarrollo del embarazo fue normal, el parto se desarrollará de la misma forma. Para más información http://www.elembarazo.net

    Ver video "El feto el noveno mes de embarazo"

  • APARECE FETO EN VERTEDERO MUNICIPAL DE LA ROMANA

    Ver video "APARECE FETO EN VERTEDERO MUNICIPAL DE LA ROMANA"

  • 'La Fe de Valencia' extirpa tumor a un feto

    El Hospital La Fe de Valencia ha realizado con éxito una cirugía fetal fuera del útero a un bebé de 31 semanas. Han tenido que extirparle un tumor de 168 gramos que podría haberle causado la muerte.

    Ver video "'La Fe de Valencia' extirpa tumor a un feto"