Videos relacionados con figuras geometricas y sus nombres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cálculo de áreas de figuras geométricas

  • Figuras geométricas corte 1

    Ver video "Figuras geométricas corte 1"

  • Ejercicio Figuras Geometricas JavaWeb

    Ver video "Ejercicio Figuras Geometricas JavaWeb"

  • Los cirqueros y sus declaraciones sobre las figuras y artistas en los cuerpos hots del 2015

    Recomendamos descargar nuestra APLICACION oficial de MundoRd buscala y Descargala disponible para todos los celulares y plataforma para estar actualizado 24 / 7 con el portal mas activo y actualizado www.MundoRd.Com PCDS

    Ver video "Los cirqueros y sus declaraciones sobre las figuras y artistas en los cuerpos hots del 2015"

  • Los jugadores de fútbol de Brasil y sus curiosos nombres

    Los jugadores de la selección de Brasil, además de destacar por su buen fútbol, llaman la atención por sus nombres. Vea el siguiente reporte de nuestro canal aliado Teletica...

    Ver video "Los jugadores de fútbol de Brasil y sus curiosos nombres"

  • En Nombre Del Amor y sus Protagonistas.

    http://www.TUVIDEONEGOCIO.com ¿Ganar dinero con YouTube? Ahora es posible con Método TubeCash Una nueva manera efectiva para ganar dinero en Internet es todo lo que necesitas para obtener resultados. Para acceder a este valioso material, tan solo haz click en el siguiente enlace: Suscribete a nuestro boletín de tips y técnicas secretas para ganar dinero en Internet GRATIS. http://www.TUVIDEONEGOCIO.com

    Ver video "En Nombre Del Amor y sus Protagonistas."

  • 30 - Los templos de Khajuraho, famosos por sus figuras eróticas - Viaje a India de mochileros

    Los templos de Khajuraho son famosos por estar repletos de figuras eróticas talladas sobre la roca. Los que os mostramos en el siguiente vídeo son los del grupo oeste, los que están mejor conservados y los únicos en los que hay que pagar. Existe mucha zona verde entre cada templo, así como caminos y árboles con sombra, con lo que al menos amortizar las rupias que te gastan en la entrada.
    Y recordad que podéis seguir nuestro diario de viaje, fotos y demás en la web.

    Ver video "30 - Los templos de Khajuraho, famosos por sus figuras eróticas - Viaje a India de mochileros"

  • Nicole Scherzinger le da a sus fanes la oportunidad de ver su famosa figura

    Saliendo de la estación de radio Key 103 Nicole Scherzinger mostró sus grandes cualidades en un top corto de flores.

    Ver video "Nicole Scherzinger le da a sus fanes la oportunidad de ver su famosa figura"

  • Cómo rellenar el espacio con figuras iguales

    ¿Sabrías cubrir un plano cualquiera con figuras iguales y sin dejar espacios? ¿Qué pieza se te ocurre? Hoy te enseño qué son los cubrimientos.

    Ver video "Cómo rellenar el espacio con figuras iguales"

  • Los jugadores del Valencia lucirán en sus camisetas los nombres de los pueblos afectados por los incendios

    Valencia, 26 jul (EFE).- Los jugadores del Valencia lucirán en sus camisetas los nombres de cada uno de los 22 pueblos afectados por los dos incendios que asolaron la Comunidad Valenciana, hace un mes, en el partido del Trofeo Naranja que disputarán este sábado en Mestalla ante el Oporto.

    EFE TV - Madrid - 15.10 GMT.

    Palabras clave: efe-futbol-valencia-costa-guardado.

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es.

    WEB: {www.efeservicios.com .

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los jugadores del Valencia lucirán en sus camisetas los nombres de los pueblos afectados por los incendios"

  • Iesous-xristos (No Ie-sus, jamas) nombre verdadero del Carpintero de Nazaret.wmv

    La Biblia es un libro muy corrompido por gramáticos o escribas, haciendo que el verdadero nombre de el Carpintero de Nazaret al cambiar una consonante sea otra cosa, realmente distinta, lo mismo han hecho con otros, cambiaron a Theos Por Dios que es una blasfemia
    Todo es asombroso, porque siempre se han enseñado esos nombres como los auténticos y los verdaderos. detrás de todo Satanás e incluso la palabra Santo o Santa no son correctas, examine el video con atencion

    Ver video "Iesous-xristos (No Ie-sus, jamas) nombre verdadero del Carpintero de Nazaret.wmv"

  • Plantas Medicinales [Papaya]

    http://www.soloplantasmedicinales.com Plantas Medicinales escelente para combatir las lombrices y para favorecer a la digestión lenta http://www.soloplantasmedicinales.com/

    Ver video "Plantas Medicinales [Papaya]"

  • Juego Geometry Dash Lite - para Android

    Se desarrolla con figuras geométricas por misiones modo aventura donde debemos esquivar triángulos y obstáculos divertidos en el nivel. Me dejo satisfecho porque con una temática tan sencilla logro captar mi atención por un buen tiempo logrando mucha adicción hacia la aplicación. El título es fantástico su interfaz, misiones y en general todos sus componentes hacia el usuario son fabulosos.

    Link donaciones PayPal: http://adf.ly/6871344/donaciones-paypal

    Link del juego Geometry Dash Lite: http://adf.ly/6871344/geometry-dash-lite

    Link aplicación oficial de nosotros JP – ANDROID BOGOTÁ: https://play.google.com/store/apps/de...

    LINK CANAL JP ANDROID BOGOTÁ: https://www.youtube.com/channel/UChQh...

    Página fans Facebook: https://www.facebook.com/pages/JP-And...

    Link del blog JP – ANDROID BOGOTÁ: http://adf.ly/6871344/blog

    Link blog juegos Android: http://jampaty1992.blogspot.com/

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Facebook: http://adf.ly/6871344/facebook

    Twitter: http://adf.ly/6871344/twitter

    Google+: http://adf.ly/6871344/jp---gameplay

    Ver video "Juego Geometry Dash Lite - para Android"

  • Interfaz cerebro maquina

    Una interfaz cerebral es un canal de control y comunicación electrónico, que no utiliza los nervios periféricos y músculos, vías de salida normales del cerebro, sino que transforma directamente procesos cerebrales en acciones.
    Los interfaces cerebrales analizan la actividad cerebral y detectan estados mentales del usuario, en tiempo real. Luego, los transforman en órdenes operativas: seleccionar una letra de un teclado virtual o mover una silla de ruedas. Y ambas acciones sin que la persona ejecute ningún movimiento. Basta con que se imagine movimientos de sus propias extremidades o ejecute mentalmente las tareas de relajación, rotación de figuras geométricas o selección de palabras que comiencen por la misma letra.
    Aunque estos prototipos de interfaces cerebrales son de creación reciente, los ensayos y las ideas básicas datan de los años setenta, cuando se comprobó que los monos podían aprender a regular la actividad eléctrica de sus neuronas y que era posible predecir la dirección de la mirada de una persona a partir de la actividad eléctrica global del cerebro, los así llamados potenciales visuales evocados.
    Esta posibilidad de enviar órdenes mentales directas a una máquina se sustenta en una peculiaridad del cerebro: codifica de manera distribuida cada una de nuestras capacidades, lo mismo motoras (agitar una mano) como cognitivas (el lenguaje); es decir, cada región cerebral participa en más de una tarea mental, al tiempo que cada tarea activa diversas regiones con intensidad y ritmos sutilmente diferentes.

    Ver video "Interfaz cerebro maquina"

  • Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week

    Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes Benz de Madrid. Al son de One day or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada. En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo. Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela. Inspiración navideña en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas.

    Ver video "Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week"

  • Una ciudad, un equipo (Canal Sur)

    Una ciudad, un equipo. Reportaje de ¨Los Reporteros¨ de Canal Sur televisión.

    Después de más de 40 años de espera, el Córdoba C.F. vivió un nuevo hito en su historia el pasado 22 de junio consiguió el objetivo deseado de ascender a la máxima categoría. Ahora en la ciudad se sueña con incorporar nuevos nombres a esos otros míticos que jugaron en sus filas y disfrutar de los beneficios de figurar entre la élite del deporte. El estadio del Nuevo Arcángel recibe ya a los grandes del balompié español, como ya ocurrió en ocho ocasiones, siendo uno de los equipos de la Primera División, y de momento el arranque no está siendo decepcionante. Buscamos tras ese hecho su significación. ¿Qué implica? ¿Cómo influye en la economía y en el comercio?. La historia de un club buscando en el recuerdo de sus principales figuras.

    Ver video "Una ciudad, un equipo (Canal Sur)"

  • En marcha: Audi TT Roadster | Al volante

    Sus orígenes se remontan dos décadas atrás. A fines de 1994, Audi se propuso construir un roadster compacto basado en claras formas geométricas. Su nombre: Audi TT. Luego del cupé, Audi presentó ahora también la tercera generación de la versión abierta del TT, el roadster, y el aún más deportivo TTS roadster.

    Ver video "En marcha: Audi TT Roadster | Al volante"

  • Los conciertos de robots ya están aquí

    Tokio, 25 jun (EFE).- (Imagen: Andrés Sánchez Braun) El grupo musical Z-Machines, compuesto por tres robots de creación japonesa, ofreció hoy su primer concierto en un conocida sala del centro de Tokio ante decenas de espectadores y un gran número de medios de comunicación.



    Detrás de este proyecto de "música del futuro", que ha sido patrocinado por una conocida marca de bebida alcohólicas, se encuentra Yoichiro Kawaguchi, profesor de informática de la Universidad de Tokio, y el artista Naofumi Yonetsuka, especializado en creaciones mecánicas.



    Este último es el padre del androide guitarrista y también del batería, capaz de aporrear con sus seis brazos 22 puntos de percusión distintos.



    El resultado es una máquina parlante que tiene un monitor por rostro y una melena fabricada con cables LAN y que es capaz de tocar con un tempo de más de 1.000 batimientos por segundo, lo que unido a la frenética percusión de Ashura genera un sonido enérgico y vibrante.



    Por su parte, Kawaguchi creó al teclista Cosmo "con la forma de un pez superevolucionado" para acompañar a los otros dos intérpretes en este proyecto concebido con la idea de brindar al público "un concierto del futuro".



    En su debut en la capital nipona, el guitarrista Mach, el batería Ashura, y el tecladista Cosmo arrancaron interpretando un tema concebido expresamente por DJ Tasaka, una reconocida figura de la música electrónica nipona, llamado "Post People, Post Party".



    Le siguió "Magic" de Amoyamo, dúo formado por dos jóvenes y extravagantes cantantes de J-pop que responden a los nombres de Amo y Ayamo y que cantaron en directo el corte junto a la banda robot.



    "Galaxy", otro tema electrónico concebido por cinco artistas nipones a través de una aplicación para smartphone llamada "Nana", cerró el evento.



    La idea es que el conjunto robótico continúe actuando e interprete temas creados o propuestos expresamente por sus fans nipones en próximos conciertos.



    Japón es conocido por haber creado otros "robots artistas", como HRP-4C, una sofisticada máquina con aspecto de mujer japonesa que ha cantado en directo varias veces desde que fue presentada en 2009.





    IMÁGENES DEL CONCIERTO DE LOS ROBOTS "Z MACHINES" EN LA SALA LIQUID ROOM DE TOKIO.





    Palabras clave: efe-musica-robots-z machines-tokio





    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los conciertos de robots ya están aquí"

  • Amanita muscaria ¿Origen de Sta. Claus?

    La evidencia más antigua del uso de Amanita muscaria como intoxicante se basa en análisis lingüísticos de Asia del norte. Cerca de 4000 años a.C, el lenguaje urálico se dividió en dos ramas, y ambas contienen la raíz "pang" que significa "ebrio" y a la vez es el nombre que recibe el Amanita muscaria. Esto sugiere que las propiedades psicoactivas de este hongo eran conocidas desde entonces.
    En es noreste de Siberia se han encontrado petroglifos que datan de 1000 a 2000 años a.C donde se muestran figuras antropomórficas con hongos en sus cabezas. Y en esta área actualmente habitada por los chukchi, persisten tradiciones culturales en las que los Amanita se utilizan como embriagantes. Incluso se ha llegado a afirmar que dado que algunas tribus del ártico y sus renos del ártico la consumen podría ser el origen de Sta. Claus.
    Por todo esto se cree que estos hongos son el psicoactivo más antiguo que ha empleado la humanidad.
    Tradicionalmente se han ingerido por vía oral, preferentemente secos, no frescos porque al secarse dejan de provocar vómito y son más potentes. Los efectos comienzan entre 2 a 3 horas depués de la ingestión y duran de 6 a 8 horas. Actualmente hay quienes fuman los hongos secos, lo cual provoca efectos casi instantáneamente aunque éstos son mucho menos duraderos.
    Al llegar al cerebro, los alcaloides de estos hongos disminuyen la recaptación de serotonina en el cerebro y en la periferia. El ácido iboténico no cruza la barrera sanguínea del cerebro tal cual, sino que es parcialmente metabolizado y transformado en muscimol y el resto es excretado. La acción primaria del muscimol consiste en ocupar los receptores GABA y actuar como un potente agonista GABA-A. Se ha observado que es activo en diversas partes del cerebro incluyendo el córtex cerebral, el hipocampo y el cerebelo.

    Ver video "Amanita muscaria ¿Origen de Sta. Claus?"

  • Belleza y simetria (El numero fi)

    El número aureo o de oro (también llamado número dorado, proporción áurea y divina proporción) representado por la letra griega φ (fi) (en honor al escultor griego Fidias), es un número irracional.
    Se trata de un número algebraico que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en la naturaleza en elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, etc.
    Así mismo, se atribuye un carácter estético especial a los objetos que siguen la razón áurea, así como una importancia mística. A lo largo de la historia, se le ha atribuido importancia en diversas obras de arquitectura y otras artes, aunque algunos de estos casos han sido objetables para las matemáticas y la arqueología.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Belleza y simetria (El numero fi)"

  • Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel

    Flores de almendro en plena primavera, figuras geométricas de bambú, grajillas voladoras de sueño bucólico... Estos son algunos de los motivos de tradición oriental que decoran los tejidos de la tienda Nunoya, situada en el barrio Gòtic. Sean Banbury, responsable del establecimiento, explica por qué un inglés como él decidió instalarse en Barcelona para distribuir tejidos y otros productos de procedencia japonesa.

    Ver video "Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel"

  • Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)

    Se trata de un número (Phi) que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en las partes de un cuerpo, y en la naturaleza como relación entre cuerpos, en la morfología de diversos elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, proporciones humanas, etc. ·Si divides tu altura total entre la distancia del suelo a tu ombligo da Phi (en realidad da algo cercano, si diera Phi nuestras proporciones de altura serían perfectas).
    ·Igual pasa si divides la distancia total de tu brazo entre la distancia de la punta de los dedos al codo.
    ·Las espirales de las caracolas crecen en proporción Phi una de la anterior, al igual que ocurre en los girasoles y los pétalos de las rosas (los pétalos de las rosas siguen la serie de Fibonacci [ver más adelante]).

    Ver video "Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)"

  • Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo servicios para fortalecer su aprendizaje de figuras geométricas, colores y números en inglés. para apoyar su Proyecto de AUla que es sobre los inventos, se les proyecta una canción y video sobre el semáforo; al final de la clase observan una animación de Los Tres Cochinitos, cuento sobre el que ya hantrabajado en clases anteriores.

    Ver video "Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios"

  • Combinación de colores y formas geométricas configuran el universo de Alianto

    Madrid, 13 sep (EFE).- Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz conforman el alma de Alianto, firma que ha presentado su colección primavera-verano 2015 en la tercera edición de Mercedes-Benz Fashionweek.

    Las combinaciones de color, las formas geométricas y sus estampados exclusivos hacen que el universo Alianto tenga un fuerte componente visual.





    IMÁGENES FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN.



    Palabras clave: efe,madrid,fashionweek,moda



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Combinación de colores y formas geométricas configuran el universo de Alianto "

  • NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo Servicios par aprender figuras geométricas a las que dan color. Todos estos conceptos son trabajados también en inglés

    Ver video "NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS"

  • Problema de la torre donde se aplica Pitágoras

    Visita http://asesoriasdematematicas.com/preparatorias/2semestre_p/a21m2p.html , aquí encontrarás más videos gratuitos.
    Se muestra una explicación breve del cálculo de áreas en figuras geométricas

    Ver video "Problema de la torre donde se aplica Pitágoras"