Videos relacionados con flores arboles para colorear

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ambato recupera zonas verdes con las siembra de flores y árboles

  • ARBOLES Y FLORES CORTOS DISNEY LOS MEJORES (1932) (360p)

    Ver video "ARBOLES Y FLORES CORTOS DISNEY LOS MEJORES (1932) (360p)"

  • Realizan tala de árboles muertos en Quito para proteger a la población

    Ver video "Realizan tala de árboles muertos en Quito para proteger a la población"

  • Nicaragüenses ganan dinero sembrando árboles para proveer oxígeno

    Nicaragüenses se unen en cooperativas para sembrar árboles que producirán oxígeno para las nuevas generaciones; a cambio de ello reciben un pago. teleSUR

    Ver video "Nicaragüenses ganan dinero sembrando árboles para proveer oxígeno"

  • El Mundo Today - Prensa para colorear

    http://www.elterrat.tv - La prensa escrita baja en ventas ante el auge de leerla en internet. Un periódico tiene la solución. 

    Ver video "El Mundo Today - Prensa para colorear"

  • Mapas 3D para medir el dióxido de carbono almacenado en los árboles

    Los árboles son esenciales para mantener el dióxido de carbono alejado de la atmósfera: absorven y almacenan CO2 y liberan oxígeno. Para medir la cantidad de dióxido de carbono que un árbol consigue almacenar hay que cortarlo. Pero una nueva técnica está siendo desarrollada por un grupo de científicos gracias a un escáner capaz de realizar mapas 3D de los bosques. Este nuevo método es menos destructivo y mucho más eficaz que el existente.

    Los investigadores de la University College de Londres aseguran que se trata de un gran paso adelante en el seguimiento del almacenamiento de CO2 a nivel mundial de cara a la toma de decisiones políticas relacionadas con el clima.

    “Nuestras mediciones se pueden utilizar para calcular el volumen del árbol. Una vez calculado, necesitamos conocer la densidad de la madera para saber cuál es su masa. Básicamente este nuevo escáner 3D nos ayuda a medir los árboles”, explica Mathias Disney, de la University College de Londres.

    Otra de las ventajas de e

    Ver video "Mapas 3D para medir el dióxido de carbono almacenado en los árboles"

  • Juego de peppa pig para colorear, juegos de peppa pig

    Link “Juego de peppa pig para colorear, juegos de peppa pig”: http://juegosfriv.androidtablet.com.ar/infantiles/juegos-de-peppa-pig-para-colorear

    Ver video "Juego de peppa pig para colorear, juegos de peppa pig"

  • Campaña para replantar 1100 árboles

    Ecologistas en Acción participa en la campaña del PNUMA “Plantemos para el Planeta” que tiene como objetivo plantar mil millones de árboles durante 2007 en todo el mundo, y está coordinada por el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente).

    Ecologistas en Acción hace un llamamiento a toda la sociedad para que participe activamente en dichas repoblaciones, colaborando con ello en el objetivo de frenar el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, los dos principales problemas ambientales a nivel mundial.

    Ver video "Campaña para replantar 1100 árboles"

  • los arboles escogidos Esopo fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relato

    A lo largo de la historia, la fábula ha sido considerada más que un elemento lúdico o un género literario. Diferentes pensadores le han dado a la fábula un tinte de elemento ejemplarizante que a lo largo de la historia ha fungido como más que relatos fantásticos con animales.

    Uno de los primeros filósofos que opinó respecto a la problemática de la enseñanza por medio de las fábulas, fue Platón, quien la atacó por la preponderancia que él le daba a la lógica sobre la estética; sin embargo, Platón se oponía no solo al uso de las fábulas en la enseñanza sino a todo uso de arte, puesto que el arte alejaba el alma de la verdad, de la cual poseía por naturaleza la semilla y la disposición para el conocimiento. (Nervi, 1965)

    Aristóteles define a la fábula como uno de los tantos elementos de los que se vale un orador para persuadir. Por tanto es un elemento más de la retórica y no un género literario. Ya en las fábulas griegas se reflejaban rasgos de su sociedad; cada sociedad ha buscado transmitir ciertos valores de manera implícita en estas narraciones sin embargo fantásticas.

    Por otra parte, Rousseau (2005, p115) critica fuertemente el uso de las fábulas en el entorno educativo y las tilda de deformadoras del carácter inocente de los niños. Para Rousseau las fábulas son relatos de difícil entendimiento para un niño y son escritos cargados de mensajes de moral equívoca, porque muestran que es el más fuerte y astuto quien vence y posee ventajas sobre quienes adolecen de falta de sagacidad.

    Sin embargo, si bien hubo críticos acérrimos de las fábulas, también hay quienes desde una posición más neutral defienden que pueden ser beneficiosas en ciertos procesos de aprendizaje. Karl Vossler (1947, p.70) dijo a propósito que una fábula puede servir como elemento de ayuda en el aprendizaje, pero no para los niños, puesto que un correcto entendimiento de las mismas necesita al menos la experiencia de quien tenga al menos 40 años.

    Más benévolos son autores como Alfonso Francia

    Ver video "los arboles escogidos Esopo fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relato"

  • "300 árboles para un Centenario"

    Continúan los actos de celebración para conmemorar el III Centenario de la Feria. Por este motivo, ayer en La Pulgosa se plantaron 300 pinos bajo el lema “300 árboles para un centenario”.

    Ver video ""300 árboles para un Centenario""