Videos relacionados con flotador de gasolina vocho

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Viernes de Mierda / Flappy Bird MLG APC / Pegando porte con el pajarito flotadors

  • TVEN podemos ser tu flotador 1000

    Ver video "TVEN podemos ser tu flotador 1000"

  • El IPC modera su caída al 0,2 % por el alza de la gasolina y la alimentación

    Madrid, 29 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Los precios de consumo han caído el 0,2 % en mayo respecto al mismo mes de 2014, de manera que se modera cuatro décimas el descenso interanual registrado en abril, debido al encarecimiento de la gasolina y la alimentación, según el indicador adelantado del índice de precios de consumo (IPC) publicado hoy.

    De confirmar este dato el Instituto Nacional de Estadística (INE) el próximo 12 de junio, se trataría del cuarto mes consecutivo en el que se modera la caída de los precios, que acumulan ya once meses de descensos.

    En concreto, el INE explica la contención de la caída de mayo por la subida de los precios de los carburantes (gasóil y gasolina) y de los alimentos y bebidas no alcohólicas.

    Esta caída es, junto con la registrada en 2009 (también del -0,2 %), la mayor registrada en un mes de abril de toda la serie histórica del INE, que comenzó en 1960.

    Este retroceso se produce después de que en abril del año pasado los precios registraran un incremento del 0,4 % y de que en los cuatro años anteriores marcara subidas superiores al 1 %.

    La caída interanual de los precios, que se había consolidado desde julio (-0,3 %) y agosto (-0,5 %) de 2014, experimentó una leve recuperación en septiembre (-0,2 %) y octubre (-0,1 %), para volver a intensificarse en noviembre (-0,4 %), diciembre (-1 %) y enero (-1,3 %).

    A partir de ahí, ha iniciado una senda de recuperación, con la moderación de los descensos registrados en febrero (-1,1 %), marzo (-0,7 %), abril (-0,6 %) y mayo (-0,2 %).

    En tasa mensual, los precios han subido el 0,5 % durante mayo, que contrasta con la estabilidad que mostró en el mismo mes del año anterior (0 %).

    En cuanto a la variación anual del IPC Armonizado -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona del euro- el indicador adelantado muestra una moderación en cuatro décimas respecto a abril, al situar la caída en el 0,3 %.

    En tasa mensual, este indicador armonizado se

    Ver video "El IPC modera su caída al 0,2 % por el alza de la gasolina y la alimentación"

  • En Zulia rechazan tarjeta de abastecimiento de gasolina

    Concejales y dirigentes de la tolda opositora del país, en el estado Zulia rechazaron la aplicación de la tarjeta de abastecimiento de gasolina

    Ver video "En Zulia rechazan tarjeta de abastecimiento de gasolina"

  • Largas colas en Táchira para abastecer sus vehículos de gasolina

    Usuarios en San Cristobal estado Táchira, rechazan las largas colas para abastecer sus vehículos de gasolina, son de dos a tres horas en espera.

    Video cortesia de noticierovenevision

    Ver video "Largas colas en Táchira para abastecer sus vehículos de gasolina"

  • Gasolina Ecopaís será distribuida de manera paulatina

    Ver video "Gasolina Ecopaís será distribuida de manera paulatina"

  • Titular GLP escasea en grifos y precio de la gasolina se incrementa

    La falta de abastecimiento y el incremento silencioso del combustible consternó a los conductores de la capital.

    Ver video "Titular GLP escasea en grifos y precio de la gasolina se incrementa"

  • Curso De Carburacion Vocho Volkswagen

    http://www.automecanica.repair7.com
    http://www.autos.repair7.com
    Carburacion Vocho - Curso De Carburacion Volkswagen vocho - Aprende a Hacer La Reparacion y detectar fallas de tu auto con estos

    manuales de mecanica vw.

    Mas aqui:
    http://www.automecanica.repair7.com
    http://www.autos.repair7.com

    Ver video "Curso De Carburacion Vocho Volkswagen"

  • La telefonía, la gasolina y la luz moderan la caída de los precios al 0,6 por ciento

    Madrid, 13 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Los precios de consumo cayeron el 0,6 % en abril respecto al mismo mes de 2014, de manera que se moderó una décima el descenso interanual registrado en marzo, debido en su mayor parte a la evolución registrada por los servicios de telefonía, los carburantes y la electricidad.

    Con este descenso, los precios acumulan ya diez meses en terreno negativo, aunque en los últimos tres se ha ido moderando la caída, una tendencia que continuará en los próximos meses, ha manifestado hoy el secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa.

    En la misma línea, el servicio de estudios del BBVA prevé tasas negativas de inflación pero sólo hasta la mitad de año, derivadas del menor precio de las materias primas respecto al año anterior.

    El Instituto Nacional de Estadística (INE) atribuyó la moderación de la caída de abril al sector del transporte, cuyos precios registraron un descenso interanual del 3,5 % (un punto menos que en marzo) por la estabilidad de los servicios telefónicos, frente a la bajada de abril de 2014.

    También influyó el transporte, cuyos precios cayeron el 3,4 % (una décima menos), debido al mayor encarecimiento de los carburantes y lubricantes; en tanto que los de la vivienda disminuyeron el 1,9 % (una décima menos), por el encarecimiento de la electricidad, que prácticamente compensó el abaratamiento del gas.

    El INE destaca el comportamiento del ocio y la cultura, que agudizó su caída nueve décimas hasta el 1,3 %, por un menor encarecimiento de los viajes organizados; en tanto que los hoteles, cafés y restaurantes redujeron una décima su ascenso, hasta el 0,6 %, por el menor incremento de los precios de los hoteles.

    La inflación subyacente, es decir, una vez eliminado el efecto de los alimentos frescos y de la energía, aumentó el 0,3 %, una décima más que el mes anterior, y se situó casi un punto por encima del IPC general.

    En tasa mensual, los precios subieron el 0,9 % durante abril, en línea con el incremen

    Ver video "La telefonía, la gasolina y la luz moderan la caída de los precios al 0,6 por ciento"

  • Gasolina EcoPaís comenzará a comercializarse de manera progresiva

    $1.45 será el precio del galón de gasolina "EcoPaís" ,que empezará a comercializarse de manera progresiva en todas las provincias, la reducción de la contaminación es su principal beneficio.

    Ver video "Gasolina EcoPaís comenzará a comercializarse de manera progresiva"