Videos relacionados con follandose al hijo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Madre del soldado abatido por un francotirador de las FARC exige justicia al presidente Santos del asesinato de su hijo

  • Conmovedoras imágenes de un padre e hijo, al abrirse la frontera de México con Estados

    Ver video "Conmovedoras imágenes de un padre e hijo, al abrirse la frontera de México con Estados"

  • Llegó Tarde Al Muelle Y Su Crucero Partió Con Sus Hijos A Bordo

    Ver video "Llegó Tarde Al Muelle Y Su Crucero Partió Con Sus Hijos A Bordo"

  • Un padre salva a su hijo de caer al vacío en una montaña rusa

    Delbert Latham pasaba un día de intensas emociones y diversión en el parque Wonderland de Texas cuando su vid apudo cambiar para siempre. Tal y como describe Delbert en su perfil de Facebook, se subió a la montaña rusa con su hijo Kaysen, de 6 años. Ambos se abrocharon los cinturones de seguridad y comenzaron a disfrutar de la velocidad de la montaña rusa llamada "Mousetrap" cuando el pequeño Kaysen se deslizó hacia abajo y sólo la rápida intervención de su padre evitó que cayera al vacío. En las imágenes se ve cómo el niño desaparece de la pantalla y cómo su padre alarga el brazo para sujetarlo y colocarlo de nuevo en su asiento. Delbert lo mantuvo agarrado firmemente hasta que la atracción se detuvo. A pesar de haberse abrochado el cinturón, éste se desabrochó.
    Por suerte no hubo que lamentar ninguna desgracia, pero Delbert comunicó a los responsables de la atracción lo sucedido. La respuesta fue tan sorprendente como indignante: “Es algo que pasa algunas veces”. Y la atracción permaneció abierta.
    Al no lograr que revisaran el habitáculo ni detuvieran la atracción, decidió publicar la grabación en su perfil de Facebook. Y fue efectivo. Días más tarde, el parque emitió un comunicado en el que anunciaba que el vagón en el que viajaban había sido retirado.

    larazon.es

    Creditos del video: Delbert Latham

    Ver video "Un padre salva a su hijo de caer al vacío en una montaña rusa"

  • Alejandro, al escuchar las palabras de Rappel sobre su hijo: No lo entiendo

    Gran Hermano VIP 4: Debate 13 03/04/2016 - GHVIP 4

    Ver video "Alejandro, al escuchar las palabras de Rappel sobre su hijo: No lo entiendo"

  • Gobierno de Bolivia establece plazo para presentar al hijo de Evo Morales, que estaría vivo

    Ver video "Gobierno de Bolivia establece plazo para presentar al hijo de Evo Morales, que estaría vivo"

  • Recordarán al Hijo del Perro con una misa

    Los integrantes de AAA y los Perros del Mal conmemorarán el primer aniversario luctuoso del Hijo del Perro Aguayo con una misa.

    Ver video "Recordarán al Hijo del Perro con una misa"

  • Mira la reacción de este padre al cambiarle el pañal a su hijo

    Jamie Morse a través de su canal de Youtube, muestra un video en el que se grabó así mismo realizando uno de los actos que todo padre debe hacer cuando tiene hijos. "Muy bien, vamos a hacer esto. Estás listo. Voy a limpiarte el trasero", dice Morse al bebé que está tranquilamente acostado. Morse, al empezar a cambiarle el pañal se muestra un poco estresado utilizando muchas toallitas húmedas para limpiarlo. "Oh... oh dios", dice en el video, y comienzan las arcadas y la tos. Finalmente vomita en un recipiente cercano a la mitad del proceso.

    Video cortesía de Jamie Morse. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira la reacción de este padre al cambiarle el pañal a su hijo"

  • Padre e hijo fallecieron al incrustarse un auto bajo un bus

    Ver video "Padre e hijo fallecieron al incrustarse un auto bajo un bus"

  • Padre e hijo murieron al recibir más de 20 disparos

    Ver video "Padre e hijo murieron al recibir más de 20 disparos"

  • Presentadora de Tv le llama Payaso al hijo de Pamela Sued

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Presentadora de Tv le llama Payaso al hijo de Pamela Sued"

  • Tragedia en Pakistán: al menos 130 muertos en ataque talibán a escuela para hijos de militares

    Visite: www.canalntn24.com - Un grupo de talibanes armados irrumpió este martes en una escuela para hijos de militares en Pakistán, provocando una matanza que dejó al menos 130 muertos, la mayoría niños y adolescentes.

    Muchos de los alumnos fueron ejecutados de una bala en la cabeza, indicó el ministro provincial de Información, Mushtaq Ghani, que dio cuenta de 25 heridos graves en esta escuela de Peshawar, la principal ciudad del noroeste de Pakistán.

    Cinco horas después de iniciado el ataque todavía se registraban combates en el interior entre los talibanes y el ejército, que anunció haber eliminado a cuatro de los seis atacantes.

    Según testigos, una fuerte explosión sacudió la escuela pública, tras lo cual los atacantes - que ingresaron en el establecimiento vestidos de militares -, fueron aula por aula disparando a los estudiantes.

    El ataque reivindicado inmediatamente por el Movimiento de los Talibanes de Pakistán (TTP), principal grupo islamista del país, es uno de los más sangrientos cometidos en varios años y es muy significativo porque pone como blanco a los hijos de las fuerzas del orden.

    Se presume que dentro del establecimiento se encontraban varios centenares de alumnos, lo que hace temer un saldo de muertos bastante más alto.

    El primer ministro indio, Nawaz Sharif, decidió visitar la escuela y denunció una "tragedia nacional" provocada por "salvajes".

    Mudassar Abbas, asistente del laboratorio de la escuela, dijo que algunos estudiantes estaban en una celebración cuando comenzó el ataque.

    "Yo vi a seis o siete personas que fueron de aula en aula disparando a los niños", afirmó.

    Cruel relato de la tragedia

    Un estudiante que sobrevivió a la acción dijo que los soldados entraron a rescatar a los alumnos durante un momento de calma entre los disparos.

    "Cuando íbamos saliendo del aula vimos varios cadáveres de nuestros amigos en los pasillos. Estaban sangrando. A algunos les habían disparado tres o cuatro veces", contó el testigo.

    Esta escuela, cuyos 500 estudiantes tienen entre 10 y 18 años, está ubicada en la ruta entre Peshawar y Warsakm y forma parte de una red de 146 establecimientos para hijos de personal militar. Las mujeres de los soldados ejercen a menudo de profesoras.

    Colaboración AFP Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Tragedia en Pakistán: al menos 130 muertos en ataque talibán a escuela para hijos de militares"

  • "Responsabilizo al Gobierno colombiano por el futuro de mi hijo": madre de Lorent Saleh

    Visite: www.canalntn24.com- En exclusiva a El Informativo de NTN24 Yamile Saleh, madre de Lorent Saleh, responsabilizó al Gobierno colombiano por la expulsión del líder estudiantil de Bogotá.

    "Responsabilizo al Gobierno colombiano por el futuro de mi hijo" dijo Yamile, quien confirmó la entrega del joven al Sebin.

    "No sabemos nada de él. Me llamó para decirme que le estaban violando todos sus derechos", porque el estudiante tenía todos sus papeles en regla, añadió la desesperada madre venezolana en conversación con NTN24.

    Ver video ""Responsabilizo al Gobierno colombiano por el futuro de mi hijo": madre de Lorent Saleh"

  • "Responsabilizo al Gobierno colombiano por el futuro de mi hijo": madre de Lorent Saleh

    Visite: www.canalntn24.com- En exclusiva a El Informativo de NTN24 Yamile Saleh, madre de Lorent Saleh, responsabilizó al Gobierno colombiano por la expulsión del líder estudiantil de Bogotá.

    "Responsabilizo al Gobierno colombiano por el futuro de mi hijo" dijo Yamile, quien confirmó la entrega del joven al Sebin.

    "No sabemos nada de él. Me llamó para decirme que le estaban violando todos sus derechos", porque el estudiante tenía todos sus papeles en regla, añadió la desesperada madre venezolana en conversación con NTN24. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video ""Responsabilizo al Gobierno colombiano por el futuro de mi hijo": madre de Lorent Saleh"

  • El Súper da la bienvenida al hijo de Makoke y la hija de Matamoros

    Gala 1 GHVIP4 07/01/16

    Ver video "El Súper da la bienvenida al hijo de Makoke y la hija de Matamoros"

  • Seis años de cárcel para la británica que viajó a Siria con su hijo para unirse al EI

    Un tribunal británico condena a seis años de prisión a la mujer que viajó a Siria, junto a su hijo de 14 meses, para adherirse a las filas del grupo Estado islámico.

    La sentencia a Tareena Shakil, de 26 años y nacionalidad británica, se dictó este lunes por un juzgado de Birmingham después de dos semanas de juicio. Se trata de la primera condena oficial de prisión por estos motivos en el Reino Unido.

    Shakil fue acusada de pertenecer a una organización ligada a la banda yihadista y de incitar al terrorismo en las redes sociales. En octubre de 2014 abandonó el Reino Unido con su hijo para ir a la ciudad siria de Al-Raqa (norte), principal bastión del EI. A su regreso, después de tres meses, la joven negó todos los cargos, y dijo que sólo había ido a Siria de vacaciones y por asuntos amorosos.

    Ver video "Seis años de cárcel para la británica que viajó a Siria con su hijo para unirse al EI"

  • En medio de escándalos por corrupción que involucran a su hijo, Bachelet entrega cuentas al Congreso

    La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, días después de cambiar su gabinete, compareció ante el Congreso para rendir su segunda cuenta pública. Su intervención se da en momentos en que su popularidad cae a niveles históricos por escándalos de corrupción que involucran a su hijo. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "En medio de escándalos por corrupción que involucran a su hijo, Bachelet entrega cuentas al Congreso"

  • Raphael: "Mi hijo me convenció para volver al cine"

    El cantante y actor Raphael y el director de cine Álex de la Iglesia fueron entrevistados por Andrés Arconada con motivo del estreno de la película Mi gran noche.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=esradiovideos

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Raphael: "Mi hijo me convenció para volver al cine""

  • Autoridades mexicanas capturan al hijo del líder del peligroso cartel 'Jalisco Nueva Generación'

    Visite nuestro sitio web www.ntn24.com
    Las autoridades mexicanas hallaron los cuerpos de 7 hombres y 3 mujeres en fosas clandestinas en Acapulco. Los forenses no han revelado las causas de muerte ni el estado en el que se encontraron los cuerpos.

    Por otro lado, Rubén Oseguera González, alias El Menchito, hijo del líder del peligroso cartel 'Jalisco Nueva Generación', fue capturado por Fuerzas Militares.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: @NTN24
    Facebook: /NTN24
    Instagram: @canalntn24
    YouTube: /NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Autoridades mexicanas capturan al hijo del líder del peligroso cartel 'Jalisco Nueva Generación'"

  • Tragedia en Pakistán: al menos 141 muertos en ataque talibán a escuela para hijos de militares

    Visite: www.canalntn24.com - Un grupo de talibanes armados irrumpió este martes en una escuela para hijos de militares en Pakistán, provocando una matanza que dejó al menos 141 muertos, la mayoría niños y adolescentes.

    Muchos de los alumnos fueron ejecutados de una bala en la cabeza, indicó el ministro provincial de Información, Mushtaq Ghani, que dio cuenta de 25 heridos graves en esta escuela de Peshawar, la principal ciudad del noroeste de Pakistán.

    Cinco horas después de iniciado el ataque todavía se registraban combates en el interior entre los talibanes y el ejército, que anunció haber eliminado a cuatro de los seis atacantes.

    Según testigos, una fuerte explosión sacudió la escuela pública, tras lo cual los atacantes - que ingresaron en el establecimiento vestidos de militares -, fueron aula por aula disparando a los estudiantes.

    El ataque reivindicado inmediatamente por el Movimiento de los Talibanes de Pakistán (TTP), principal grupo islamista del país, es uno de los más sangrientos cometidos en varios años y es muy significativo porque pone como blanco a los hijos de las fuerzas del orden.

    Se presume que dentro del establecimiento se encontraban varios centenares de alumnos, lo que hace temer un saldo de muertos bastante más alto.

    El primer ministro indio, Nawaz Sharif, decidió visitar la escuela y denunció una "tragedia nacional" provocada por "salvajes".

    Mudassar Abbas, asistente del laboratorio de la escuela, dijo que algunos estudiantes estaban en una celebración cuando comenzó el ataque.

    "Yo vi a seis o siete personas que fueron de aula en aula disparando a los niños", afirmó.

    Cruel relato de la tragedia

    Un estudiante que sobrevivió a la acción dijo que los soldados entraron a rescatar a los alumnos durante un momento de calma entre los disparos.

    "Cuando íbamos saliendo del aula vimos varios cadáveres de nuestros amigos en los pasillos. Estaban sangrando. A algunos les habían disparado tres o cuatro veces", contó el testigo.

    Esta escuela, cuyos 500 estudiantes tienen entre 10 y 18 años, está ubicada en la ruta entre Peshawar y Warsakm y forma parte de una red de 146 establecimientos para hijos de personal militar. Las mujeres de los soldados ejercen a menudo de profesoras.

    Colaboración AFP Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Tragedia en Pakistán: al menos 141 muertos en ataque talibán a escuela para hijos de militares"

  • José Urrutia sorprendió al presentar a su pequeño hijo como parte de su espectáculo en Soy el Mejor

    Ver video "José Urrutia sorprendió al presentar a su pequeño hijo como parte de su espectáculo en Soy el Mejor"

  • Zinedine Zidane: hijo lo imitó al patear penal a lo Panenka, pero... (VIDEO)

    Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane ha sido noticia este martes por sus actuación con la selección francesa de la categoría. El portero atajó tres penales en la definición en semifinales y falló otro, ¡a lo Panenka! en el Europeo Sub-17.

    Ver video "Zinedine Zidane: hijo lo imitó al patear penal a lo Panenka, pero... (VIDEO)"

  • Luchador 'El Hijo del Santo' recuerda en NTN24 al México tranquilo que 'respiraba' con Gómez Bolaños

    En NTN24 conversamos con el 'Hijo de 'El Santo', quien siguió los pasos de su padre un luchador mexicano llamado 'El Santo' y quien trabajó en alguna oportunidad con 'Chespirito'.

    "Ambos seres humanos lograron que sus personajes llegaran a la familia y la unieran", dijo.

    Describió que el México de los personajes de Gómez Bolaños, respiraba entorno a estas historias y era un país tranquilo, donde la gente no tenía temor de salir a las calles. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Luchador 'El Hijo del Santo' recuerda en NTN24 al México tranquilo que 'respiraba' con Gómez Bolaños"

  • Autoridades sospechan de un intento de secuestro al hijo del prefecto de Sucumbíos

    Ver video "Autoridades sospechan de un intento de secuestro al hijo del prefecto de Sucumbíos"

  • YouTube: Mujer que buscaba al padre de su hijo en Australia resultó mentira

    ¿Se acuerdan de la chica que buscaba al padre de su hijo en Australia? Resulta que su travesía no era más que una campaña turística. Según el encargado del video, Andy Sellar, su intención era atraer más visitantes a Mooloolaba, en Sunshine Coast (estado de Queensland).

    Ver video "YouTube: Mujer que buscaba al padre de su hijo en Australia resultó mentira"

  • YouTube: Hombre compra carro en subasta y lo regala al hijo del exdueño

    La historia de Tanner Brownlee ha conmovido las redes sociales, ya que el vehículo era el patrullero de su fallecido padre policía.

    Ver video "YouTube: Hombre compra carro en subasta y lo regala al hijo del exdueño"

  • Hijo agrede a su padre al encontrarlo con su amante en discoteca de Pasco

    Un airado joven intentó atacar a su padre en plena vía pública en Pasco, tras descubrirlo junto a otra mujer saliendo de una discoteca. El muchacho incluso empujó a la mujer.

    Ingresa a http://ptv.pe/145404 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 07/01/2014

    Ver video "Hijo agrede a su padre al encontrarlo con su amante en discoteca de Pasco"

  • Condenan a muerte al hijo de Gadafi

    El hijo más conocido de Muamar Gadafi y ocho colaboradores fueron condenados a muerte este martes por un tribunal de Trípoli por la sangrienta represión de la revuelta que puso fin al régimen en 2011.


    Cortesía AFP

    Ver video "Condenan a muerte al hijo de Gadafi"

  • Condenado a muerte el que fuera delfín de Gadafi, su hijo Saif Al Islam

    El que era considerado el delfín de Muamar Al Gadafi, su hijo Saif al Islam, ha sido condenado a la pena capital. También han sido sentenciados a muerte otros ocho antiguos altos cargos del régimen libio. Entre ellos se encuentran el exjefe de los servicios secretos libios y el último primer ministro de Gadafi.

    Se les acusa de crímenes de guerra por la sangrienta represión durante la revuelta popular de 2011.

    Sus abogados ya han anunciado que apelarán las sentencias.

    “Los veredictos han sido muy duros. No esperábamos unas sentencias como estas para los acusados, y apelaremos al Tribunal Supremo”, ha declarado Hussien Al Sherif, abogado de los sentenciados a muerte.

    Al Islam, juzgado en rebeldía, ha seguido el juicio por viodeoconferencia, aunque no ha asistido a las nueve últimas sesiones. Según Human Rights Watch, no se le ha visto desde junio de 2014 y se desconoce su paradero.

    Ver video "Condenado a muerte el que fuera delfín de Gadafi, su hijo Saif Al Islam"

  • El Súper da la bienvenida al hijo de Makoke y la hija de Matamoros

    Gran Hermano VIP 4 Gala 1 GHVIP 4

    Ver video "El Súper da la bienvenida al hijo de Makoke y la hija de Matamoros"

  • Libia: condenan a muerte al hijo mayor de Muamar Gadafi

    Un tribunal de Libia condenó a muerte a Saif el Islam, hijo mayor del ex presidente libio Muamar Gadafi, por la represión violenta cometida durante las revueltas de 2011 y cargos de corrupción. Junto a Saif, fueron condenados otros ocho acusados entre los que se encuentran el ex jefe de los servicios secretos, Abdullah Senussi y el ex primer ministro libio, Baghdadi al Mahmudi. Los condenados pueden interponer recurso de apelación. teleSUR

    Ver video "Libia: condenan a muerte al hijo mayor de Muamar Gadafi"

  • Al-Mulla: Quienes luchan en concentración popular son hijos de Irak

    El presidente de la Asociación de Sabios de Irak, Sheikh Khaked Al-Mulla, afirmó este martes que la concentración popular incluye a todos los sectores del país. teleSUR.

    Ver video "Al-Mulla: Quienes luchan en concentración popular son hijos de Irak"

  • Asesinan a escolta tras llevar a su hijo al colegio

    García deja 4 hijos, trabajó 12 años como oficial de la PM y otro año en la Policía del municipio Zamora de Miranda, de esta última se retiró debido al incremento de policías muertos.

    Ver video "Asesinan a escolta tras llevar a su hijo al colegio"

  • Peru.com: Capturan al que intentó secuestar a hijo de Magaly

    http://www.peru.com. El delincuente que intentó secuestrar al hijo de Magaly Medina fue atrapado por la Policía Nacional. Más información en www.peru.com.

    Ver video "Peru.com: Capturan al que intentó secuestar a hijo de Magaly"

  • WhatsApp: chofer de combi hace dormir a su menor hijo junto al motor

    El suceso se registró en Los Olivos, sin medir el peligro, el conductor lleva tranquilamente a su hijo junto al motor, un choque sería moral para el pequeño por su ubicación.

    Ver video "WhatsApp: chofer de combi hace dormir a su menor hijo junto al motor"

  • China: madre amenaza a su hijo con lanzarlo al vacío

    El hecho generó la indignación de cientos de personas a través de las redes sociales.

    Ver video "China: madre amenaza a su hijo con lanzarlo al vacío"

  • Amarna Miller- 'No quiero tener hijos, ¡Dios me libre!' - Al Rincón de Pensar

    Amarna Miller: "No quiero tener hijos, ¡Dios me libre!"

    Ver video "Amarna Miller- 'No quiero tener hijos, ¡Dios me libre!' - Al Rincón de Pensar"

  • Peru.com: Capturan al que intentó secuestar a hijo de Magaly

    http://www.peru.com. El delincuente que intentó secuestrar al hijo de Magaly Medina fue atrapado por la Policía Nacional. Más información en www.peru.com.

    Ver video "Peru.com: Capturan al que intentó secuestar a hijo de Magaly"

  • Un hombre saudita secuestra a sus dos hijos para incorporarlos al Estado Islámico

    Ver video "Un hombre saudita secuestra a sus dos hijos para incorporarlos al Estado Islámico"

  • Padres cuyos hijos accedieron al programa Beca 18 protestan por demoras

    Padres cuyos hijos accedieron al programa Beca 18 denuncian demoras en la entrega de documentos por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social​.

    Ingresa a http://ptv.pe/146104 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 14/01/2014

    Ver video "Padres cuyos hijos accedieron al programa Beca 18 protestan por demoras"

  • Su hijo murió al colarse por una valla en mal estado

    Declaraciones de los padres del bebé que falleció el pasado martes en el Hospital Doce de Octubre después de caer al vacío, que se han personado este viernes como parte en la denuncia penal en los juzgados de Plaza Castilla y han explicado que la valla por la que se 'coló' el niño --de 22 meses de edad-- "estaba rota desde hace dos o tres años". 

    Ver video "Su hijo murió al colarse por una valla en mal estado"

  • El Ministerio Público y las acciones para proteger al hijo Flor Polo y Néstor Villanueva

    La novela Flor Polo y Néstor Villanueva parece descarrilarse, y el principal afectado es su hijo, Adrianito, quien desde el principio se vio envuelto en un escandaloso lío marital.

    Ingresa a http://ptv.pe/152956 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 15/04/2014

    Ver video "El Ministerio Público y las acciones para proteger al hijo Flor Polo y Néstor Villanueva"

  • Níger entrega a Libia a Saadi al Gadafi, el tercer hijo del difunto dictador

    Saadi al Gadafi ha sido extraditado a Libia por las autoridades de Níger, país en el que se refugió en septiembre de 2011 durante la revuelta contra el régimen que dirigió su padre. El tercer hijo del difunto Muamar al Gadafi, que llegó a ser comandante de las Fuerzas Especiales Libias, ha sido trasladado a una prisión rodeado de fuertes medidas de seguridad. Sobre él pesaba una orden de detención de la Interpol realizada a petición del Gobierno libio, que lo acusa de apropiación indebida por medio de la fuerza e intimidación armada cuando era responsable de la Federación Libia de Fútbol. Este deporte era su pasión y no dudó en dilapidar millones de euros en su intento de convertirse en una estrella. En Italia fichó por el Perugia, club con el que jugó un encuentro en dos años. En Libia también está detenido su hermano Saif al Islam. De sus otros seis hermanos, tres murieron durante la rebelión, Mutasim, Jamis y Seif al Arab, y otros tres, Mohamed, Aisha y Hanibal huyeron a Argelia.

    Ver video "Níger entrega a Libia a Saadi al Gadafi, el tercer hijo del difunto dictador"

  • EL HIJO DE NACANEGER Y POLAINAS ADVERTENCIA AL PICAFLORES

    sicario

    Ver video "EL HIJO DE NACANEGER Y POLAINAS ADVERTENCIA AL PICAFLORES"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.