Videos relacionados con ford 2.0 motor

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ford Mondeo 2.0 TDCI 163 cv Powershift Titanium S

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP

    Un coupé de aspecto agresivo y divertido de conducir

    La marca francesa ofrece con su RCZ un coupé de los denominados 2+2. La longitud del RCZ es de 4,29 metros, con una anchura de 1,85 m y una altura de 1,36 m.
    La versión turbodiésel, que es la que hemos probado y utiliza el HDi de 2 litros y 163 CV de potencia máxima. Este motor ofrece un buen par de empuje y una destacable elasticidad. Está acoplado a un cambio manual de 6 marchas que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y recorrer un kilómetro con salida parada en 29,6 segundos. El consumo medio homologado por la marca es de 5,3 litros/100 km y en nuestra prueba hemos medido 6,5 litros/100 km, una cifra muy razonable para un coche de este planteamiento y prestaciones.
    Este coupé es ancho y con el centro de gravedad bastante bajo. Los tarados de la suspensión son duros y el balanceo en las curvas es mínimo, lo que contribuye a que disfrute de una notable eficacia y un destacable aplomo a velocidades elevadas. En el lado negativo, una suspensión tan firme hace que las irregularidades del asfalto lleguen con nitidez al habitáculo, pero el coche permite viajar con un razonable confort durante muchos kilómetros. Es bastante fácil de conducir y proporciona confianza desde un primer momento. Tan sólo un grave error de apreciación por parte del conductor, puede poner en aprietos a los ocupantes. La palanca de cambios está bien situada y tiene un accionamiento suave y preciso, aunque los recorridos son largos. La dirección es rápida y los frenos cumplen bien con su cometido.

    PRECIO: 31.850 euros
    Pintura metalizada: 520 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.997 cc./16
    Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 220 km/h
    Consumo combinado: 5,3 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.445 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP"

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Opel Astra Sports Tourer 2.0 CDTi Cosmo

    Una variante de carrocería más práctica e igual de dinámica
    La marca alemana presentaba el pasado mes de enero la variante de carrocería familiar o ranchera del modelo Astra, que recibe la denominación Sports Tourer.
    Desde el frontal hasta el pilar central o B, esta variante es idéntica a la de 5 puertas. A partir de este punto, la línea del techo va descendiendo suavemente hasta llegar a la luneta, que está bastante inclinada hacia delante y tiene una curvatura mayor de lo habitual. Esto proporciona a la trasera un aspecto dinámico y bastante ligero. La longitud del Astra Sports Tourer es de 4,70 metros, con una anchura de 1,81 m y una altura de 1,54 m.
    El habitáculo mantiene los atributos del 5 puertas y, frente a los 370 litros de su maletero, añade una mayor capacidad de carga. El diseño eficiente del maletero, permite alcanzar los 500 litros, que se pueden ampliar hasta los 1.550 litros con sólo los asientos delanteros disponibles. Esta destacable capacidad se complementa con prácticos y exclusivos elementos, como el sistema FlexFold de los respaldos traseros, que permite plegarlos con sólo apretar un botón.
    La versión probada contaba con el motor diésel de 2,0 litros de cilindrada. Está equipado con inyección directa por conducto común, turbocompresor de geometría variable, intercooler y filtro de partículas diésel sin mantenimiento. De serie se incluye el sistema Stop&Start de parada y arranque automáticos del motor en detenciones.
    La potencia máxima es de 160 CV y proporciona un destacable par de empuje desde bajo régimen. La fuerza de impulsión disponible llega a las ruedas delanteras a través de un cambio manual de 6 marchas y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos. La velocidad máxima es de 212 km/h.
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Diésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.956 cc./16
    Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 212 km/h
    Consumo combinado: 5,1 litros/100 kilómetros

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Opel Astra Sports Tourer 2.0 CDTi Cosmo"

  • PRUEBA FORD MONDEO 2.0 TDCi Titanium 5 puertas

    Una berlina de tamaño medio-alto que ofrece calidad y buen comportamiento

    Ver video "PRUEBA FORD MONDEO 2.0 TDCi Titanium 5 puertas"

  • Toyota Avensis 2012 - Motor diesel 2.0 D-4D 120D

    Ver video "Toyota Avensis 2012 - Motor diesel 2.0 D-4D 120D"

  • Ford fabrica la unidad 3 Millones del motor diésel con menos emisiones

    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2014/10/ford-fabrica-la-unidad-3-millones-de-su.html - CRÓNICA: Ford fabrica la unidad tres millones de su motor diésel compacto y de bajas emisiones, un nuevo TDCi 1.5 litros. La unidad de este motor, fabricada en la Planta de Montaje de Motores de Dagenham (Reino Unido) forma parte de la gama ampliada de motores Ford Euro Stage VI. Se trata del motor diésel más avanzado y con mayor eficiencia de Ford, que está actualmente disponible para el B-MAX y el Fiesta y lo estará también más adelante con el nuevo Focus, el nuevo CMAX y Gran C-MAX y el nuevo Mondeo.
    Entre las características ambientales más notables del motor destacan: Que tanto los pistones bielas y casquillos están cubiertos con una capa de seis micrones de recubrimiento de carbono tipo diamante que reduce la fricción y mejora los consumos. Además un turbo de geometría variable ayuda a aumentar el flujo de aire y se han reducido las emisiones de óxido nitroso gracias a una trampa de NOx en el sistema de tratamiento del tubo de escape.
    Además el motor TDCi 1.6 litros consigue una reducción de emisiones de CO2 que le hace líder en su segmento, un motor del que ya dispone el modelo de Ford Fiesta ECOnetic y que dentro de poco estará disponible en el nuevo Ford Mondeo ECOnetic.

    Ver video "Ford fabrica la unidad 3 Millones del motor diésel con menos emisiones"

  • FORD FOCUS EXE 2.0 GHIA. EL SUSTITUTO

    PENSADO PARA AQUELLOS QUE, SEDUCIDOS POR LA TECNOLOGIA Y EL DESEMPEÑO DINAMICO DE LA VERSION HATCH DEL NUEVO FOCUS, NECESITAN UN BAUL MAS GRANDE Y MAYOR HABITABILIDAD, EL EXE -VARIANTE CUATRO PUERTAS- POTENCIA VIRTUDES EN UN MARCO DE MAYOR SOBRIEDAD. UNA GAMA AMPLIA, MODERNA Y DE ALTA CALIFICACION CUALITATIVA QUE, NO OBSTANTE, SIGUE TENIENDO FALTANTES EN MATERIA DE SEGURIDAD.

    Más información ( http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/61/ford-focus-exe-20-ghia-el-sustituto.html )

    Ver video "FORD FOCUS EXE 2.0 GHIA. EL SUSTITUTO"

  • LA 7 MOTOR PRUEBA Ford Focus 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop (150 CV) Titanium 5 puertas

    Un compacto equilibrado, amplio y bien equipado

    Los tres estilos de carrocería de la última generación del modelo Focus comparten un carácter dinámico, con la última evolución del diseño cinético de la marca norteamericana. La variante de 5 puertas probada cuenta con una longitud de 4,36 m, una altura de 1,48 m y una anchura de 1,82 m.

    El interior cuenta con un moderno diseño enfocado al conductor, con una amplia consola central y la última generación del sistema interfaz hombre-máquina de Ford, con los mandos ubicados en una posición elevada. Combina una notable funcionalidad con unos acabados de buen aspecto y atrevidos gráficos. La unidad probada contaba con el paquete interior Individual, que tiene un precio de 1.600 € e incluye la tapicería de piel, los asientos delanteros calefactados y el del conductor con ajuste eléctrico.

    La escala global del programa Focus y la enorme capacidad de producción prevista permite que ciertas tecnologías y equipamientos que hasta ahora sólo se encontraban en coches más grandes y caros sean económicamente viables y se puedan ofrecer como equipo de serie. El modelo incluye los sistemas de seguridad a baja velocidad, el sistema de ayuda al aparcamiento Active Park Assist, el aviso de cambio de carril, la ayuda para seguir en el carril, el reconocimiento de señales de tráfico, el cambio automático a luces largas, la alerta al conductor por cansancio y el control adaptativo de la velocidad de crucero.

    El motor es un gasolina de 1,6 litros que cuenta con turbocompresor e inyección directa, una tecnología que en Ford denominan EcoBoost, y se ofrece con potencias de 150 y 180 CV. Ambas versiones 1.6 EcoBoost vienen equipadas en serie con el sistema Auto-Start-Stop, de parada y arranque automáticos en las detenciones. El cambio es manual de 6 marchas y la tracción delantera. La versión de 150 CV probada puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

    A cambio el coche ofrece un comporta

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBA Ford Focus 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop (150 CV) Titanium 5 puertas"

  • Jeep Ika Motor Ford 221 63'Corto

    demostracion de carrera de jeep

    Ver video "Jeep Ika Motor Ford 221 63'Corto"