Videos relacionados con formas del relieve colombiano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • De esta forma responde ante las criticas y comentarios el hombre mas rapido del mundo

  • Colombianos Bajan Las cervezas cuesta Abajo de Forma Creativa

    Bajando Las cervezas cuesta abajo de forma creativa

    Ver video "Colombianos Bajan Las cervezas cuesta Abajo de Forma Creativa"

  • Radiología: un retrato del cuerpo | En forma

    El radiólogo Thomas Albrecht analiza métodos de diagnóstico por imagen como la tomografía computarizada y explica los riesgos de la radiación. Para él, la exploración personal del paciente sigue siendo crucial pese al avance digital.

    Ver video "Radiología: un retrato del cuerpo | En forma"

  • Huracán 'Matthew' de categoría 2 alcanzaría el este del mar Caribe colombiano

    Ver video "Huracán 'Matthew' de categoría 2 alcanzaría el este del mar Caribe colombiano"

  • Diez formas de protegerte del virus del zika

    El virus del zika se está propagando con rapidez por América Latina. Se transmite por la picadura de un mosquito y no existe vacuna o tratamiento para la enfermedad. Te explicamos qué medidas puedes tomar para protegerte.

    Video cortesía de BBC Mundo

    Ver video "Diez formas de protegerte del virus del zika"

  • Elettra Miura, heredera de Lamborghini, enamorada del cantante colombiano

    la está rompiendo en su gira por España y también va a aumentando su larga lista de admiradoras famosas en el mundo, pues ahora la heredera de la marca Lamborghini ha puesto la mira en el colombiano y, a través de una radio, confesó todo lo que sentía por él causando gran sorpresa en el intérprete de ‘Borro casette’.

    Elettra Miura contactó a una radio colombiana y a través de ella pudo hablar con Maluma, a quien hoy podría conocer en persona antes de su concierto en Málaga, que forma parte de su gira de presentaciones en la Madre Patria.

    Durante un momento la conversación entre Maluma y Elettra Miura se tornó un poco fuerte y los locutores de la emisora denominaron la llamada como una “línea caliente”.

    “Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos”, le dijo Elettra Miura a Maluma a través de la llamada telefónica.

    Ver video "Elettra Miura, heredera de Lamborghini, enamorada del cantante colombiano"

  • PREGUNTAS DEL ESPECTADOR: ¿Cómo tratar las lesiones crónicas? | En forma

    Nuestro especialista en Medicina del Deporte nos cuenta cómo se pueden tratar el dolor crónico haciendo, por ejemplo, pausas activas.

    Ver video "PREGUNTAS DEL ESPECTADOR: ¿Cómo tratar las lesiones crónicas? | En forma"

  • Soluciones: formas para mejorar la calidad del agua

    Este viernes el programa "Soluciones" fue transmitido desde el sector La Cabrera de Mariara en el estado Carabobo, en busca de las posibles soluciones para mejorar la calidad del agua del Lago de Valencia. Habitantes del sector denuncian la situación que padece éste lago y las enfermades que esta situación ha ocasionado a la población.

    Ver video "Soluciones: formas para mejorar la calidad del agua"

  • ¿Sabes que hay formas fáciles de ganar dinero por internet? Día 9 del Reto

    ¿Sabes que hay formas fáciles de ganar dinero por internet ? Mírales en los videos de entrenamiento que te puedo enviar GRATIS. Solo tienes que hacer click aquí: http://bit.ly/1nAbB84
    También si lo deseas puedes visitar mi blog http://www.domingobarquilla.com

    Ver video "¿Sabes que hay formas fáciles de ganar dinero por internet? Día 9 del Reto"

  • ¿Cómo mejorar la calidad del sueño? | En forma

    El médico de En Forma nos da consejos para dormir mejor

    Ver video "¿Cómo mejorar la calidad del sueño? | En forma"

  • Estos son los síntomas y las formas de contagio del Ébola

    Redacción, 11 octubre (CERES TV)

    Existen 5 cepas del virus del ébola y su mortalidad varía desde 25 al 90 por ciento dependiendo de la cepa, la que ha llegado a España es virulenta aunque su letalidad inferior.

    La transmisión del virus se produce por contacto directo con una persona infectada, y solo cuando presenta los síntomas.

    En los primeros 10 días aparecen con dolor de cabeza, fiebres moderadas, y fatiga. A partir del día 11 ya llegan los vómitos, las fiebres altas e incluso hemorragias. Es aquí cuando el riesgo de contagio es mayor.

    La sangre o el sudor y cualquier objeto con el que el enfermo haya estado en contacto.

    Por eso los sanitarios que los tratan deben seguir estrictamente el protocolo, pero para el resto de la población, el riesgo de contagio es muy bajo porque la supervivencia del virus es muy limitada.

    Por eso los expertos lanzan un mensaje de tranquilidad ante la alarma generada por el primer caso contagio de Ébola fuera de Africa.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Estos son los síntomas y las formas de contagio del Ébola"

  • Maestros colombianos exigen solucionar crisis del sistema de salud

    Unos dos mil docentes del departamento colombiano de Cauca llegaron a Bogotá para exigir la intermediación en el sistema de salud que ya ha causado la muerte de varios maestros este año. Exigen departamentalizar su régimen de salud y quitar de en medio a las empresas prestadoras que monopolizaron el sistema sanitario en el país. teleSUR

    Ver video "Maestros colombianos exigen solucionar crisis del sistema de salud"

  • Colombianos del Chocó esperan que el gobierno resuelva sus demandas

    Los chocoanos que mantienen el paro cívico esperan respuesta del gobierno nacional del pliego petitorio para negociar el fin de la movilización. Los colombianos que residen en Chocó piden inversión en salud e infraestructura carretera, entre otros puntos. teleSUR

    Ver video "Colombianos del Chocó esperan que el gobierno resuelva sus demandas"

  • Gobierno colombiano y Comité del Chocó negocian el fin del paro cívico

    La ciudad Quibdó luce desoladora luego de siete días de haber iniciado el paro cívico de sus pobladores para pedirle al Estado resuelva sus demandas. El gobierno nacional envió una delegación que ya revisa con el Comité por la Dignificación del Chocó, departamento que convoca la movilización, un acuerdo que ponga fin a su precaria situación social. teleSUR

    Ver video "Gobierno colombiano y Comité del Chocó negocian el fin del paro cívico"

  • Aumentan las expectativas entre negociación del Gobierno colombiano y FARC para el acuerdo final

    Ver video "Aumentan las expectativas entre negociación del Gobierno colombiano y FARC para el acuerdo final"

  • FORMAS CLINICAS DEL ACNE

    http://joseenriqueahumada.com/blog/ es una enfermedad cosmopolita con predominio en los adolescentes, que puede iniciar desde los 13 hasta los 23 años , no ajena a los adultos, las diferentes formas clínicas del acné se caracterizan en cada persona de manera muy diferente influenciada por efectos hormonales , hábitos alimentarios, genética…………

    Ver video "FORMAS CLINICAS DEL ACNE"

  • 10 Formas Probadas Para Perder Grasa Del Vientre

    REPORTE GRATIS! http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Formas probadas para perder grasa del vientre.

    1. Montate en una bicileta.

    Aparte de ser una de las mejores formas de perder grasa del vientre, el ciclismo es un gran ejercicio que puedes hacerlo con tu familia. Sólo 10 minutos de hacer bicicleta te ayuda a quemar 100 calorías.

    2. Sal de casa a caminar.

    Este ejercicio sencillamente se adapta en tu día, sólo estacionando tu coche un poco más lejos del trabajo o bajar del transporte público una parada antes.

    3. Simplemente trotar.

    Correr y trotar ayuda a perder la grasa del vientre, mantiene tu ritmo cardíaco y le da a tus pulmones un buen funcionamiento. A un ritmo promedio puedes perder 100 calorías en aproximadamente 9 minutos de estar trotando.

    4. Sube y baja las escaleras.

    Siempre debes usar las escaleras y no el ascensor o las escaleras mecánicas. Estaciona tu coche en la planta superior del estacionamiento si viajas al trabajo o añade unas escaleras en una ruta regular de caminata. Con unos 11 minutos puedes quemar 100 calorías caminando por las escaleras.

    5. Practica tenis.

    El tenis sirve como un gran entrenamiento porque trabaja los abdominales y los músculos de la parte baja de la espalda. Puedes quemar 100 calorías en sólo 15 minutos, ya que estás constantemente en movimiento, esta es una gran forma de perder grasa del vientre mientras te diviertes.

    6. Saltar.

    Los saltos ayudan a fortalecer el corazón y los pulmones. Necesitas un poco de práctica para hacerlo bien, pero, cuando lo logras, el salto es una forma rápida de perder grasa y tonificar tu cuerpo superior.

    7. El baile otra de las formas de perder grasa del vientre de forma efectiva.

    El baile es otra de las mejores formas de perder grasa del vientre y es también muy divertido! Ponte tus zapatos de baile, pon tu música favorita y trabajar. Puedes quemar 100 calorías en unos 20 minutos con sólo bailar alrededor de tu sala!

    8. La natación.

    La natación es un buen ejercicio ya que tienes que mover todo tu cuerpo en lugar de sólo las piernas o los brazos. La natación durante 15 minutos a un nivel razonable te puede hacer quemar 100 calorías.

    9. Ejercicios de fuerza.

    La resistencia o el entrenamiento de fuerza es una de las mejores formas de perder grasa del vientre, porque los músculos queman más calorías, incluso cuando están en reposo. Debes centrarte en formar los grupos de los músculos más grandes del cuerpo como las piernas, espalda y pecho.

    10. La Zumba.

    La zumba es un entrenamiento de danza muy divertida y fácil de hacer. La zumba es una de las formas más populares de quemar calorías rápidamente, porque en una sola clase, puedes quemar hasta 900-1000 calorías por sí solas!

    Tu tienes el poder de perder grasa rapido. Si necesitas más orientación sobre cómo quemar mucha grasa, por favor DESCARGA GRATIS; http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Ver video "10 Formas Probadas Para Perder Grasa Del Vientre"

  • Pdte. venezolano critica la forma en que Kimberly-Clark salió del país

    El mandatario venezolano Nicolás Maduro criticó la forma en que la empresa multinacional estadounidense Kimberly-Clark cerró sus puertas en Venezuela y despidió, sin pagar los montos respectivos, a mil trabajadores. teleSUR

    Ver video "Pdte. venezolano critica la forma en que Kimberly-Clark salió del país"

  • Concluye de forma irregular cadena de radio y televisión del presidente Chávez

    Un reportero del canal del Estado explicó que la cadena fue sacada del aire por fallas de audio, sin embargo, se escucharon en el fondo gritos de los trabajadores presentes, y se pudo ver como el canciller Nicolás Maduro y funcionarios militares se movieron de repente segundos antes de que los medios quedaran libres de la candena.

    Ver video "Concluye de forma irregular cadena de radio y televisión del presidente Chávez"

  • La pregunta del espectador | En forma

    La psicóloga Georgia Ribes responde a las preguntas de los espectadores sobre la hipocondría.

    Ver video "La pregunta del espectador | En forma"

  • "Los vzlns están desesperados porque no hay forma de acceder a los alimentos": Dir. del OVCS a NTN24

    Ver video ""Los vzlns están desesperados porque no hay forma de acceder a los alimentos": Dir. del OVCS a NTN24"

  • La India celebra de forma masiva el Día Internacional del Yoga

    Nueva Delhi (India), 21 jun (EFE/EPA).- (Imagen: Rajat Gupta/ Piyal Adhikary/Jagadeesh NV/Alba Vigaray). La India celebró de forma masiva la segunda edición del Día Internacional del Yoga con eventos multitudinarios en las principales ciudades del país, entre ellos el presidido por el primer ministro indio, Narendra Modi, en Chandigarh (noroeste), que reunió a unos 30.000 entusiastas de esta disciplina.
     
    CONTIENE IMÁGENES CEDIDAS POR PRESS INFORMATION BUREAU.
     
    Palabras clave: efe,epa,india,yoga,celebracion,nomonetizar

    Ver video "La India celebra de forma masiva el Día Internacional del Yoga"

  • Colombianos tuitean sobre tema del plebiscito

    Los colombianos reaccionan en redes sociales respecto de las declaraciones de quienes están en contra de la realización del plebiscito. teleSUR

    Ver video "Colombianos tuitean sobre tema del plebiscito"

  • Google se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer de esta creativa forma

    Ver video "Google se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer de esta creativa forma"

  • "Es obligación del Estado colombiano castigar a los responsables": Director de Human Rights Foundation

    Ver video ""Es obligación del Estado colombiano castigar a los responsables": Director de Human Rights Foundation"

  • Guatemaltecos hacen del pan una forma de perpetuar sus tradiciones

    Los pueblos originarios guatemaltecos conservan una tradición de Semana santa que los reúne en comunidad y les permite perpetuar su historia: el pan. Las familias hacen de este alimento un motivo para reunirse en familia y obsequiar entre sus amigos en tales fechas. teleSUR

    Ver video "Guatemaltecos hacen del pan una forma de perpetuar sus tradiciones"

  • Colombianos rescataron a 24 extranjeros en aguas del océano Pacífico

    La Armada de Colombia rescató a 24 extranjeros de un bote salvavidas que estuvo aproximadamente 16 horas a la deriva desde el lunes en el Pacífico, luego de un incendio ocasionado en su buque.

    Video cortesía de afpes

    Ver video "Colombianos rescataron a 24 extranjeros en aguas del océano Pacífico"

  • MOZART LA PARA FORMA PARTE DEL PELIGROSO TRUCO LA CAJA MÁGICA EN PAMELA TODO UN SHOW-VIDEO

    MOZART LA PARA FORMA PARTE DEL PELIGROSO TRUCO LA CAJA MÁGICA EN PAMELA TODO UN SHOW-VIDEO

    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "MOZART LA PARA FORMA PARTE DEL PELIGROSO TRUCO LA CAJA MÁGICA EN PAMELA TODO UN SHOW-VIDEO"

  • Presidente del Senado asume el Gobierno de forma interina en Haití tras ser elegido por la Asamblea Nacional

    Ver video "Presidente del Senado asume el Gobierno de forma interina en Haití tras ser elegido por la Asamblea Nacional"

  • Esto piensa los colombianos del Independiente del Valle

    Ver video "Esto piensa los colombianos del Independiente del Valle"

  • Guía animada: ¿cómo se forma el fenómeno del El Niño?

    Expertos de Australia, Estados Unidos, Japón y otros países dan por cierta la llegada de El Niño, aunque todavía no está confirmada.

    Ver video "Guía animada: ¿cómo se forma el fenómeno del El Niño?"

  • Bancada chavista de la AN escogió de forma expresa y con con mayoría simple a magistrados del TSJ

    Ver video "Bancada chavista de la AN escogió de forma expresa y con con mayoría simple a magistrados del TSJ"

  • Enormes OVNIs en forma de cigarro visto en la órbita del planeta Plutón

    Leer más: http://conspiraciones1040.blogspot.com

    Misteriosos objetos alargados en la órbita Plutón hacen pensar que los extraterrestres ya la colonizaron.

    Imagen NASA: http://www.nasa.gov/feature/pluto-wows-in-spectacular-new-backlit-panorama

    Ver video "Enormes OVNIs en forma de cigarro visto en la órbita del planeta Plutón"

  • El Real Madrid resiste frente al gran momento de forma del Barça

    Madrid, 30 abr (EFE).- Barcelona y Real Madrid resolvieron con contundencia sus encuentros ante el Getafe (6-0) y el Almería (3-0). Ambos equipos continúan separados por dos puntos, cuando apenas restan cuatro jornadas para el final del campeonato.



    Palabras clave: efe,futbol,liga bbva,jornada,34

    Ver video "El Real Madrid resiste frente al gran momento de forma del Barça"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.