Videos relacionados con formas del relieve colombiano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Colombianos Bajan Las cervezas cuesta Abajo de Forma Creativa

  • Los peligros del alcohol: adicción y desintoxicación | En forma

    El doctor Darius Chahmoradi Tabatabai, médico jefe de la clínica de desintoxicación Vivantes Auguste-Viktoria de Berlín, explica cuándo el alcohol comienza a ser peligroso y cómo liberarse de esta adicción.

    Ver video "Los peligros del alcohol: adicción y desintoxicación | En forma"

  • Se evacuarán a 2 mil colombianos tras avalancha y crecida del río Frío

    Autoridades de Colombia han ordenado la evacuación de más de 2 mil personas en el departamento del Huila como medida preventiva ante las avalanchas y el desbordamiento de ríos que se han presentado. Entre los hechos, las autoridades trazan una hoja de ruta y un plan para asistir a los afectados. teleSUR

    Ver video "Se evacuarán a 2 mil colombianos tras avalancha y crecida del río Frío"

  • Expulsan del país a 19 ciudadanos colombianos

    Algunos de sus compatriotas que vienen radicando bastante tiempo en nuestro país, indicaron que no deben estigmatizar a todos ellos por el mal accionar que realizan aquellos colombianos en el Perú.

    Ver video "Expulsan del país a 19 ciudadanos colombianos"

  • Diez formas de protegerte del virus del zika

    El virus del zika se está propagando con rapidez por América Latina. Se transmite por la picadura de un mosquito y no existe vacuna o tratamiento para la enfermedad. Te explicamos qué medidas puedes tomar para protegerte.

    Video cortesía de BBC Mundo

    Ver video "Diez formas de protegerte del virus del zika"

  • Comisión del congreso colombiano visitará las zonas veredales

    Una comisión del congreso colombianos visitará en los siguientes días las zonas veredales ubicadas en el departamento del Meta. teleSUR

    Ver video "Comisión del congreso colombiano visitará las zonas veredales"

  • Vicepresidente colombiano acusa a la canciller Holguín de tomar partido a favor del líder chavista Diosdado Cabello

    Ver video "Vicepresidente colombiano acusa a la canciller Holguín de tomar partido a favor del líder chavista Diosdado Cabello"

  • Soluciones: formas para mejorar la calidad del agua

    Este viernes el programa "Soluciones" fue transmitido desde el sector La Cabrera de Mariara en el estado Carabobo, en busca de las posibles soluciones para mejorar la calidad del agua del Lago de Valencia. Habitantes del sector denuncian la situación que padece éste lago y las enfermades que esta situación ha ocasionado a la población.

    Ver video "Soluciones: formas para mejorar la calidad del agua"

  • Colombiano celebran instalación del diálogo entre gobierno y ELN

    En Bogotá, ciudadanos se concentraron para poder ser testigos de la instalación de la mesa de negociación entre el gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional a través de una pantalla que fue instalada para transmitir este momento desarrollado en Ecuador. teleSUR

    Ver video "Colombiano celebran instalación del diálogo entre gobierno y ELN"

  • ¿Sabes que hay formas fáciles de ganar dinero por internet? Día 9 del Reto

    ¿Sabes que hay formas fáciles de ganar dinero por internet ? Mírales en los videos de entrenamiento que te puedo enviar GRATIS. Solo tienes que hacer click aquí: http://bit.ly/1nAbB84
    También si lo deseas puedes visitar mi blog http://www.domingobarquilla.com

    Ver video "¿Sabes que hay formas fáciles de ganar dinero por internet? Día 9 del Reto"

  • Lesson 05 S08 FORMA CORTA DEL FUTURO CON WILL

    Ver video "Lesson 05 S08 FORMA CORTA DEL FUTURO CON WILL"

  • México y Perú: formas del esplendor virreinal

    Pinturas, esculturas, códices, manuscritos, textiles así como piezas de arte plumario, integran la muestra Miradas comparadas en los virreinatos de América. México y Perú. teleSUR

    Ver video "México y Perú: formas del esplendor virreinal"

  • Estos son los síntomas y las formas de contagio del Ébola

    Redacción, 11 octubre (CERES TV)

    Existen 5 cepas del virus del ébola y su mortalidad varía desde 25 al 90 por ciento dependiendo de la cepa, la que ha llegado a España es virulenta aunque su letalidad inferior.

    La transmisión del virus se produce por contacto directo con una persona infectada, y solo cuando presenta los síntomas.

    En los primeros 10 días aparecen con dolor de cabeza, fiebres moderadas, y fatiga. A partir del día 11 ya llegan los vómitos, las fiebres altas e incluso hemorragias. Es aquí cuando el riesgo de contagio es mayor.

    La sangre o el sudor y cualquier objeto con el que el enfermo haya estado en contacto.

    Por eso los sanitarios que los tratan deben seguir estrictamente el protocolo, pero para el resto de la población, el riesgo de contagio es muy bajo porque la supervivencia del virus es muy limitada.

    Por eso los expertos lanzan un mensaje de tranquilidad ante la alarma generada por el primer caso contagio de Ébola fuera de Africa.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Estos son los síntomas y las formas de contagio del Ébola"

  • "Es un terrible error": abogado sobre indulto a guerrilleros del ELN acordado con el Gobierno colombiano

    Ver video ""Es un terrible error": abogado sobre indulto a guerrilleros del ELN acordado con el Gobierno colombiano"

  • COMERCIAL COLOMBIANO PRUEBA DEL VIH 2004

    Comercial Colombiano de la prueba del VIH del 2004.

    Ver video "COMERCIAL COLOMBIANO PRUEBA DEL VIH 2004"

  • COMERCIAL COLOMBIANO PRUEBA DEL VIH 2004

    Comercial Colombiano de la prueba del VIH del 2004.

    Ver video "COMERCIAL COLOMBIANO PRUEBA DEL VIH 2004"

  • Insólita forma de quitar la nieve del coche

    Esta es probablemente una de las formas más insólitas de quitar la nieve de un coche. Eso sí, es recomendable tomar precauciones antes y utilizar unos tapones para los oídos.

    Ver video "Insólita forma de quitar la nieve del coche"

  • El senado colombiano aprobó alza del IVA del 14 al 19%

    Ver video "El senado colombiano aprobó alza del IVA del 14 al 19%"

  • FORMAS CLINICAS DEL ACNE

    http://joseenriqueahumada.com/blog/ es una enfermedad cosmopolita con predominio en los adolescentes, que puede iniciar desde los 13 hasta los 23 años , no ajena a los adultos, las diferentes formas clínicas del acné se caracterizan en cada persona de manera muy diferente influenciada por efectos hormonales , hábitos alimentarios, genética…………

    Ver video "FORMAS CLINICAS DEL ACNE"

  • 10 Formas Probadas Para Perder Grasa Del Vientre

    REPORTE GRATIS! http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Formas probadas para perder grasa del vientre.

    1. Montate en una bicileta.

    Aparte de ser una de las mejores formas de perder grasa del vientre, el ciclismo es un gran ejercicio que puedes hacerlo con tu familia. Sólo 10 minutos de hacer bicicleta te ayuda a quemar 100 calorías.

    2. Sal de casa a caminar.

    Este ejercicio sencillamente se adapta en tu día, sólo estacionando tu coche un poco más lejos del trabajo o bajar del transporte público una parada antes.

    3. Simplemente trotar.

    Correr y trotar ayuda a perder la grasa del vientre, mantiene tu ritmo cardíaco y le da a tus pulmones un buen funcionamiento. A un ritmo promedio puedes perder 100 calorías en aproximadamente 9 minutos de estar trotando.

    4. Sube y baja las escaleras.

    Siempre debes usar las escaleras y no el ascensor o las escaleras mecánicas. Estaciona tu coche en la planta superior del estacionamiento si viajas al trabajo o añade unas escaleras en una ruta regular de caminata. Con unos 11 minutos puedes quemar 100 calorías caminando por las escaleras.

    5. Practica tenis.

    El tenis sirve como un gran entrenamiento porque trabaja los abdominales y los músculos de la parte baja de la espalda. Puedes quemar 100 calorías en sólo 15 minutos, ya que estás constantemente en movimiento, esta es una gran forma de perder grasa del vientre mientras te diviertes.

    6. Saltar.

    Los saltos ayudan a fortalecer el corazón y los pulmones. Necesitas un poco de práctica para hacerlo bien, pero, cuando lo logras, el salto es una forma rápida de perder grasa y tonificar tu cuerpo superior.

    7. El baile otra de las formas de perder grasa del vientre de forma efectiva.

    El baile es otra de las mejores formas de perder grasa del vientre y es también muy divertido! Ponte tus zapatos de baile, pon tu música favorita y trabajar. Puedes quemar 100 calorías en unos 20 minutos con sólo bailar alrededor de tu sala!

    8. La natación.

    La natación es un buen ejercicio ya que tienes que mover todo tu cuerpo en lugar de sólo las piernas o los brazos. La natación durante 15 minutos a un nivel razonable te puede hacer quemar 100 calorías.

    9. Ejercicios de fuerza.

    La resistencia o el entrenamiento de fuerza es una de las mejores formas de perder grasa del vientre, porque los músculos queman más calorías, incluso cuando están en reposo. Debes centrarte en formar los grupos de los músculos más grandes del cuerpo como las piernas, espalda y pecho.

    10. La Zumba.

    La zumba es un entrenamiento de danza muy divertida y fácil de hacer. La zumba es una de las formas más populares de quemar calorías rápidamente, porque en una sola clase, puedes quemar hasta 900-1000 calorías por sí solas!

    Tu tienes el poder de perder grasa rapido. Si necesitas más orientación sobre cómo quemar mucha grasa, por favor DESCARGA GRATIS; http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Ver video "10 Formas Probadas Para Perder Grasa Del Vientre"

  • Ciudadanos exigen al gobierno colombiano la construcción de una nueva vía en el oriente del país tras accidente

    Ver video "Ciudadanos exigen al gobierno colombiano la construcción de una nueva vía en el oriente del país tras accidente"

  • Colombiano, ¿Sabes cómo te afecta el aumento del IVA?

    Del 16 al 19%: este fue el incremento al IVA en Colombia que fue aprobado en el Congreso del país latinoamericano.

    Aunque la medida deja por fuera algunos productos básicos, la tecnología y la gasolina son dos de los factores que tendrán un incremento en 2017 y seguramente afectarán el bolsillo de los colombianos.

    Ver video "Colombiano, ¿Sabes cómo te afecta el aumento del IVA?"

  • Oficialismo dice que instancias bolivianas cumplen normativas en respuesta a informe colombiano sobre tragedia del Chape

    Ver video "Oficialismo dice que instancias bolivianas cumplen normativas en respuesta a informe colombiano sobre tragedia del Chape"

  • Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes

    En este tercer video, discutiremos sobre el perfil del implante mamario. Si no has visto los primeros dos videos sobre cómo elegir un implante, te recomiendo verlos antes para entender el proceso de elegir el implante más apropiado para ti.

    El perfil del implante se refiere al nivel de proyección hacia delante desde la pared del pecho en relación a la base del implante. En otras palabras, el perfil indica la distancia que el implante se proyectará desde tu cuerpo. Un implante mamario de mayor perfil creará una silueta más prominente que un implante mamario de menor perfil. En este diagrama de un implante, en el lado, el perfil es la línea amarilla que demuestra cuánto se proyecta el implante.

    Los fabricantes de implantes mamarios proveen implantes en cuatro niveles de perfil: bajo perfil, perfil moderado (perfil moderado-plus), alto perfil, y perfil ultra alto.

    Cuando elijas el perfil que quieras, debes determinar la apariencia o forma de seno que deseas. Mientras mayor sea el perfil, mayor relleno deberá tener el implante en la parte superior (polo superior del seno) y menos natural será. Eso dicho, hay muchas mujeres a quienes les gusta la apariencia redonda, proyectando senos con un polo superior más relleno versus una apariencia más natural. Ninguna opción es “correcta” o “incorrecta2, sólo son diferentes. Si quieres una apariencia natural, debes elegir una implante de perfil moderado plus. Si quieres tener un seno más relleno y proyectado, debes elegir un implante de perfil alto. Y si quieres un seno muy proyectado, y muy relleno, entonces el implante de perfil ultra alto es para ti.

    Estos son mis pensamientos generales en cada uno de los tipos de perfil de implante:
    ▪ Implantes Mamarios de Bajo Perfil. Los implantes de bajo perfil son mucho más anchos y planos en los lados. Comparados con los implantes de alto perfil o perfil moderado, típicamente generan un seno de apariencia normal al entregar una pendiente más plana y gradual. El problema que he visto es que debido al colapso del implante en la posición vertical, el relleno es muy poco notorio, y casi todas las mujeres desean alguna forma de relleno en el polo superior.

    ▪ Implantes de Perfil Moderado Plus. Su forma está entre los implantes mamarios de perfiles alto y bajo. Al separar la diferencia en ancho de base y proyección, entregan una apariencia más natural comparado a los implantes de alto perfil, pero con algo de llenura en el polo superior del seno.

    ▪ Implantes Mamarios de Alto Perfil. Estos tienen una base más angosta y proyección más hacia abajo, creando una apariencia muy rellena, muy redonda. Este tipo de implante le dará una apariencia menos natural pero más juvenil entregándote mayor llenura en el polo superior.

    ▪ Implantes Mamarios de Perfil Ultra Alto. Este implante tiene la base más delgada con la mayor proyección, dando una apariencia que muchas mujeres consideran “falsa”.

    Volvamos a la tabla que la Compania Mentor muestra el diámetro, volumen y proyección del implante. Puedes ver estas tablas en mi página web, www.miscurvaslatinas.com (hay un link bajo este video y en la descripción de este video que se encuentra más abajo).

    Estamos asumiendo que has elegido implantes de silicona. Nota que bajo cualquier tipo de implante, en este caso silicona, la primara fila es el perfil del implante. Para elegir el perfil que quieres, debes determinar la apariencia que prefieres. Si quieres una apariencia más natural recomiendo un perfil moderado plus. El implante de bajo perfil no te dará suficiente relleno para estar satisfecha después de la cirugía. Veo pocos casos con este tipo de implante. Si quieres una apariencia más rellena que no se vea “falsa”, entonces elige un implante de alto perfil. Si quieres una apariencia con mucha proyección y “falsa”, entonces elige el perfil ultra alto.

    Una vez que elijas el perfil que quieres, verás que en cada categoría está el volumen y dimensión, que ya discutimos en los dos primeros videos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    Ver video "Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes"

  • Senado colombiano aprueba el incremento al IVA del 16% al 19% para el próximo año

    Ver video "Senado colombiano aprueba el incremento al IVA del 16% al 19% para el próximo año"

  • Proyecto de presupuesto del municipio en forma: Navarro

    Ver video "Proyecto de presupuesto del municipio en forma: Navarro"

  • Concluye de forma irregular cadena de radio y televisión del presidente Chávez

    Un reportero del canal del Estado explicó que la cadena fue sacada del aire por fallas de audio, sin embargo, se escucharon en el fondo gritos de los trabajadores presentes, y se pudo ver como el canciller Nicolás Maduro y funcionarios militares se movieron de repente segundos antes de que los medios quedaran libres de la candena.

    Ver video "Concluye de forma irregular cadena de radio y televisión del presidente Chávez"

  • Mira la escultara más grande del mundo en forma de lego

    Fue creado el puente de la torre de Londres en forma de lego, siendo la más grande del mundo y alcanzó el Récords Guinness, la escultura está formada por 5.805.846 bloques y fue creada por la compañía automotriz británica Land Rover


    Video cortesía de Guinness World Records. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira la escultara más grande del mundo en forma de lego"

  • De esta forma responde ante las criticas y comentarios el hombre mas rapido del mundo

    Mundord.tv

    Ver video "De esta forma responde ante las criticas y comentarios el hombre mas rapido del mundo"

  • La India celebra de forma masiva el Día Internacional del Yoga

    Nueva Delhi (India), 21 jun (EFE/EPA).- (Imagen: Rajat Gupta/ Piyal Adhikary/Jagadeesh NV/Alba Vigaray). La India celebró de forma masiva la segunda edición del Día Internacional del Yoga con eventos multitudinarios en las principales ciudades del país, entre ellos el presidido por el primer ministro indio, Narendra Modi, en Chandigarh (noroeste), que reunió a unos 30.000 entusiastas de esta disciplina.
     
    CONTIENE IMÁGENES CEDIDAS POR PRESS INFORMATION BUREAU.
     
    Palabras clave: efe,epa,india,yoga,celebracion,nomonetizar

    Ver video "La India celebra de forma masiva el Día Internacional del Yoga"

  • "Los vzlns están desesperados porque no hay forma de acceder a los alimentos": Dir. del OVCS a NTN24

    Ver video ""Los vzlns están desesperados porque no hay forma de acceder a los alimentos": Dir. del OVCS a NTN24"

  • Indígenas wayúu en crisis humanitaria por olvido del Estado colombiano

    La etnia wayúu, una de las 102 que viven en territorio colombiano, vive una crisis humanitaria, y sus niños mueren de desnutrición. Tan solo en 2015 la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), emitió medidas cautelares para proteger a ese pueblo originario, olvidado por el gobierno. teleSUR

    Ver video "Indígenas wayúu en crisis humanitaria por olvido del Estado colombiano"

  • Día Mundial del Sida: la entrevista | En forma

    ¿Qué significa hoy una infección por VIH? ¿Cuáles son los avances en la investigación y las nuevas terapias? Conversamos con uno de los más influyentes expertos sobre el VIH en Alemania, el Dr. Keikawus Arastèh.

    Ver video "Día Mundial del Sida: la entrevista | En forma"

  • MOZART LA PARA FORMA PARTE DEL PELIGROSO TRUCO LA CAJA MÁGICA EN PAMELA TODO UN SHOW-VIDEO

    MOZART LA PARA FORMA PARTE DEL PELIGROSO TRUCO LA CAJA MÁGICA EN PAMELA TODO UN SHOW-VIDEO

    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "MOZART LA PARA FORMA PARTE DEL PELIGROSO TRUCO LA CAJA MÁGICA EN PAMELA TODO UN SHOW-VIDEO"

  • Google se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer de esta creativa forma

    Ver video "Google se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer de esta creativa forma"

  • Pdte. venezolano critica la forma en que Kimberly-Clark salió del país

    El mandatario venezolano Nicolás Maduro criticó la forma en que la empresa multinacional estadounidense Kimberly-Clark cerró sus puertas en Venezuela y despidió, sin pagar los montos respectivos, a mil trabajadores. teleSUR

    Ver video "Pdte. venezolano critica la forma en que Kimberly-Clark salió del país"

  • Trabajar del lado institucional es la única forma de garantizar un cambio concreto en Vzla: diputada Marialbert Barrios

    Ver video "Trabajar del lado institucional es la única forma de garantizar un cambio concreto en Vzla: diputada Marialbert Barrios"

  • Guía animada: ¿cómo se forma el fenómeno del El Niño?

    Expertos de Australia, Estados Unidos, Japón y otros países dan por cierta la llegada de El Niño, aunque todavía no está confirmada.

    Ver video "Guía animada: ¿cómo se forma el fenómeno del El Niño?"

  • Enormes OVNIs en forma de cigarro visto en la órbita del planeta Plutón

    Leer más: http://conspiraciones1040.blogspot.com

    Misteriosos objetos alargados en la órbita Plutón hacen pensar que los extraterrestres ya la colonizaron.

    Imagen NASA: http://www.nasa.gov/feature/pluto-wows-in-spectacular-new-backlit-panorama

    Ver video "Enormes OVNIs en forma de cigarro visto en la órbita del planeta Plutón"

  • Guatemaltecos hacen del pan una forma de perpetuar sus tradiciones

    Los pueblos originarios guatemaltecos conservan una tradición de Semana santa que los reúne en comunidad y les permite perpetuar su historia: el pan. Las familias hacen de este alimento un motivo para reunirse en familia y obsequiar entre sus amigos en tales fechas. teleSUR

    Ver video "Guatemaltecos hacen del pan una forma de perpetuar sus tradiciones"

  • Presidente del Senado asume el Gobierno de forma interina en Haití tras ser elegido por la Asamblea Nacional

    Ver video "Presidente del Senado asume el Gobierno de forma interina en Haití tras ser elegido por la Asamblea Nacional"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.