Videos relacionados con formula jabon lavaloza liquido

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Descubre porque este nuevo jabón líquido es sólo para adultos

  • formulas quimicas para productos de limpieza

    Encuentra aquí las mejores fórmulas químicas para productos de limpieza de limpieza

    http://ideasparaganardineroextra.com/formulas-quimicas05

    Aprender a hacer tus propios productos de limpieza seguramente es una buena idea que te ayudara a ahorrar dinero, ya que estarás en la capacidad de hacer tus propios productos en vez de comprárselo a otro.

    Adicional a esto también estarás creando una fuente de ingreso adicional, ya que una vez sepas como elaborar los productos podrás iniciar un negocio rentable como lo es la venta de productos de limpieza.

    Este tipo de negocio regularmente resulta rentable, ya que los productos de limpieza son necesarios para todas las personas y cada vez que se les acaba tienen que volver a comprar.

    En el curso que encontraras haciendo click en los enlaces que muestra esta descripción, podrás ver todo lo que ofrece el curso, de forma tal que podrás aprender hacer tus propios productos con tu propia marca, y así utilizarlos tanto para consumo propio, como para generar un ingreso extra.

    Podrás encontrar muchas fórmulas de productos comunes y de gran utilidad, como jabón de baño, jabón líquido para manos, limpiador de piso, de alfombras, de vidrios y muchos más.

    Descubre las mejores fórmulas para hacer productos de limpieza con este curso que te guiara paso a paso. Obtén acceso a esta valiosa información haciendo click en el enlace de abajo

    http://ideasparaganardineroextra.com/formulas-quimicas05

    Términos relacionados de búsquedas:
    Manual para hacer productos de limpieza
    Fórmulas para fabricar productos de limpieza
    Fórmulas para fabricación productos limpieza

    Ver video "formulas quimicas para productos de limpieza"

  • formulas de productos de limpieza

    Encuentra aquí las mejores fórmulas de productos de limpieza
    http://ideasparaganardineroextra.com/formulas-quimicas06

    La industria de los productos de limpieza cada día sigue generando ganancias de millones de dólares alrededor del mundo.
    Es por eso que para los emprendedores la idea de fabricar sus propios productos de limpieza les parece atractiva.

    Si está buscando información de cómo fabricar tus propios productos de limpieza, posiblemente seas unos de los emprendedores que le atrae esta idea, o simplemente quieres aprender hacer tus propios productos para consumo personal.

    Cualquiera que sea tu caso, ya sea que quieras generar ingresos fabricando productos para la limpieza o para uso personal, te recomiendo que veas el curso de cómo elaborar tus propios productos de limpieza, y veas lo que ofrece. Puedes ver la información en el enlace de abajo
    http://ideasparaganardineroextra.com/formulas-quimicas06

    Fórmulas de productos comunes tale como jabón de baño, jabón líquido para manos, limpiador de piso, de alfombras, de vidrios y muchos más, están a tu disposición en este curso
    Encuentra las mejores fórmulas con este curso paso a paso y también podrás iniciar tu propio negocio desde casa. Puedes iniciar hoy mismo visitando el enlace de arriba.

    Términos relacionados de búsquedas
    Fórmulas de productos de limpieza caseros
    Manual de fórmulas de productos de limpieza
    Fórmula para productos de limpieza de autos

    Ver video "formulas de productos de limpieza"

  • De DONDE Realmente viene el Jabón - Los Creadores

    ¿Sabías que el jabón por sí solo no limpia? Necesita estar en contacto con el agua. Aprende más y suscríbete: http://bit.ly/CreadoresSub

    Los babilonios descubrieron propiedades detergentes, de la mezcla del hidróxido de potasio, que se obtenía de las cenizas de helechos u otras plantas, con grasas animales. Los antiguos egipcios, conocían el uso del jabón, y agregaron aceites vegetales que suavizaban y aromatizaban la mezcla. La palabra “jabón” viene sustantivo “Sapo”, que en latín hacía referencia al sebo (grasa de ternera o cordero).
    En el siglo XVI, los fabricantes franceses introdujeron productos cada vez más finos y delicados. El jabón se convirtió en un producto de primera necesidad y su uso llegó a ser casi universal.
    En 1865, William Shepphard patentó el primer jabón líquido. Y en 1898, el estadounidense B.J. Johnson, combinó aceites de palma y oliva, para crear un jabón todavía más suave, conocido como Palmolive. ¡No te pierdas #NubeLimpios!

    Juega y diviértete en Creápolis, el mundo de Los Creadores! http://www.creapolisgame.com

    Escucha nuestra música en:
    Spotify ► http://bit.ly/spotifyLC
    iTunes ► http://itun.es/ar/DgflT

    Síguenos en nuestras Redes Sociales:
    Facebook ► http://facebook.com/LosCreadoresOK
    Twitter ► http://twitter.com/LosCreadoresOK

    -----------------------------------------------------

    Los Creadores es la primera serie animada que combina 3D y Live Action. Acompaña a Los Creadores y al Profesor Ricky en la fantástica aventura de crear e innovar. Pero... el Dr. Testa junto a su ayudante Rocka, intentarán destruir las creaciones que este grupo de creadores buscan para solucionar los problemas que los preocupan. ¿Qué se ocultará detrás de ese deseo de destrucción?

    Ver video "De DONDE Realmente viene el Jabón - Los Creadores"

  • ¿Cómo comprobar nuestro jabón?

    He aquí un truco fácil y divertido para saber si los jabones, líquidos lavaplatos y otros detergentes que utiliza son verdaderamente eficaces…
    Para realizar esta prueba necesitará de pimienta, un recipiente, agua…y sus productos a comprobar.
    Primeramente llene el recipiente de agua, y verse ahí la pimienta. Constate que se repartirá sobre la superficie del líquido.
    Enseguida agarre su producto y ponga un poco en la punta de su dedo. Sumerja su dedo en el agua. Si la pimienta es propulsada hacia los bordes del recipiente significa que vuestro producto es eficaz y que cumplirá con su función.
    ¿Por qué? ¿Cómo funciona? Todo es una historia de tensión superficial y moléculas tenso-activas… ¿no se entiende? Lo haremos fácil.
    La superficie del agua forma un elemento plano y unido, como una membrana tensa. Es el efecto de la tensión superficial. En realidad, es la fuerza que se ejerce entre dos elementos de naturaleza diferente. Aquí el aire y el agua Es esta tensión que permite a la pimienta de quedarse en la superficie. Si mete su dedo en el agua no pasará nada, eso significa que la presencia de un objeto no rompe la tensión superficial. Por tanto, si usted pone jabón o si usted se divierte sumergiendo su dedo en un líquido lavaplatos la pimienta va inmediatamente se separar y parecer como si fuera atraída por las paredes del recipiente. En realidad el jabón, el líquido lavaplatos o el detergente contienen agentes tenso-activos lo que quiere decir que modifica la tensión superficial entre dos superficies. Un agente tenso-activo es “anfifilio”. Comporta una parte que es atraída por el agua llamada hidrofilia y una parte que es rechazada por el agua que llamamos hidrófoba.
    De esta manera el jabón al entrar en contacto con el agua, modifica su tensión superficial. Eso significa que contiene agentes activos ya que es bien este fenómeno que permite al jabón de separar la grasa de la materia y evitar que esta grasa no se mezcle en el agua o no vuelva a pegarse…De esta manera, más la pimienta se aleja, más el producto es eficaz.
    Aquí está, espero que este método simple le sirva.
    Hasta pronto con nuevos videos en Pratiks.

    Ver video "¿Cómo comprobar nuestro jabón?"

  • ¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano

    http://saludybienestaro2.wordpress.com/
    El Oxígeno Líquido (O2) es una fórmula altamente concentrada y superenergizada que se absorbe rápidamente en el organismo, iniciando los procesos de LIMPIEZA, RECONSTRUCCIÓN y REGENERACIÓN, dándose así el equilibrio en el cuerpo al momento en que comienza a tomarse.

    Ver video "¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano"

  • SYNERGYO2 GLOBAL

    El oxigeno liquido de Synergy no es un medicamento, es un producto de origen totalmente natural, elaborado con alta tecnología, en cuya formula están presentes componentes reclutados de 4 países diferentes (llegan a California de donde es originario el producto) SILICA, 70 MINERALES (en forma de oligoelementos), 18 AMINOACIDOS, SULFATO DE DEUTERIO; Su acción es medicinal, es de excelente tolerancia y sin efectos secundarios (administrado en dosis terapéuticas explicadas por su Distribuiror(a) de confianza) se le confieren entre muchas propiedades como Antidepresivo, Antihistamínico, Antiinflamatorio y Antioxidante, SIENDO POR EXCELENCIA IDEAL PARA LIMPIAR, REGENERAR Y NUTRIR LAS CÉLULAS.
    Al crear oxigeno naciente a nivel celular, en la sangre y en el cerebro, es utilizado por una alta población con problemas bronco respiratorios con resultados casi que inmediatos.

    Ver video "SYNERGYO2 GLOBAL"

  • Laboratorio de mentafetamina: Explosion

    Esta es la nueva fórmula para obtener metanfetaminas: una botella de dos litros de soda, unos puñados de píldoras para el resfriado (efedrina o pseudoefedrina) y algunas sustancias químicas nocivas. Agite la botella y la volátil reacción produce una de las drogas más adictivas del mundo.
    Hace sólo unos años, fabricar metanfetaminas requería un complicado laboratorio, con mugrientos contenedores hirviendo a fuego lento sobre flamas, latas de líquidos inflamables y cientos de píldoras. El proceso despedía olores nauseabundos, en ocasiones generaba explosiones y era tan difícil de disimular que los distribuidores frecuentemente “cocinaban” sus drogas en áreas rurales.
    Pero ahora los usuarios de la droga están haciendo sus propias metanfetaminas en pequeños lotes utilizando un método mucho más rápido, barato y sencillo con ingredientes que pueden ser acarreados en una mochila y mezclados en el camino.

    Ver video "Laboratorio de mentafetamina: Explosion"

  • Aktidrenal Vientre Plano Tongil

    Contiene una fórmula de plantas y zumos de frutas que contribuyen a eliminar líquidos e impurezas y además promueve la eliminación de grasa abdominal
    http://www.chollodiet.es
    http://goo.gl/hEKSt9

    Ver video "Aktidrenal Vientre Plano Tongil"

  • la manzana podrida, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La frase es una iteración de un proverbio acerca de una manzana podrida que estropeó su barril, que proviene de un proverbio latino del siglo XIV traducido como "La manzana podrida daña a sus vecinas", El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta en condiciones normales de presión y temperatura como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78,4 °C.

    Mezclable con agua en cualquier proporción; a la concentración de 95 % en peso se forma una mezcla azeotrópica.

    Su fórmula química es CH3-CH2-OH (C2H6O), principal producto de las bebidas alcohólicas como el vino (alrededor de un 13 %), la cerveza (5 %), los licores (hasta un 50 %) o los aguardientes (hasta un 70 %).

    Ver video "la manzana podrida, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Jaguar C-X16

    El C-X16 da un paso más en el lenguaje del diseño galardonado de Jaguar. El diseño exterior es de una simplicidad asombrosa, definido por sus tres líneas inconfundibles; la línea del paragolpes delantero, la trasera que envuelve los faros y la curvatura de la línea del techo.

    La carrocería de aluminio está tan pegada a la mecánica como es posible para destilar la esencia de los deportivos Jaguar. Estirando las líneas principales hacia atrás desde el punto focal formado por la rejilla delantera y alejando las ruedas hacia las esquinas todo lo posible, el coche tiene unos laterales estilizados, con una predisposición para la acción inconfundiblemente Jaguar.

    El C-X16 también hace uso de firmas de estilo recientemente establecidas en Jaguar como la sutilmente redondeada rejilla trapezoidal. Inspirado por el C-X75 concept car y reconociblemente relativo al actual XF y XJ, este es el punto de foco del acabado delantero del coche, siendo perfectamente reconocible instantáneamente a través del retrovisor.

    El C-X16 presenta un sistema de regeneración de energía cinética (KERS) similar al utilizado en Fórmula 1. Esto permite capturar la energía cinética del vehículo en movimiento cuando el coche frena que después se almacena para un uso posterior durante la aceleración.

    Un gráfico en el salpicadero indica cuando se ha desplegado la potencia adicional suministrada por el motor eléctrico y el conductor inicia el aumento de potencia inmediata pulsando el botón "Push to Pass" en el volante.

    Una vez cargado, el sistema proporciona una potencia de 70 kW y un par de 235 Nm durante 10 segundos. La potencia está disponible inmediatamente y la batería se recarga de forma constante y automática a medida que se mueve el coche. Tanto la batería como el motor eléctrico tienen un sistema de refrigeración por líquido para garantizar que se mantiene el rendimiento a medida que aumenta el calor cuando el coche está en movimiento.

    Ver video "Jaguar C-X16"

  • Drogas: Alcohol (Etanol)

    El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78 °C. Al mezclarse con agua en cualquier proporción, da una mezcla azeotrópica.
    Su fórmula química es CH3-CH2-OH, principal producto de las bebidas alcohólicas como el vino (un 15% aproximadamente), la cerveza (5%) o licores ( hasta un 50%).

    Ver video "Drogas: Alcohol (Etanol)"

  • La historia epica de la cerveza

    Los orígenes de la cerveza se pierden en la noche de los tiempos entre historias y leyendas; las del antiguo Egipto atribuyen su origen al capricho de Osiris. Numerosos antropólogos aseguran que hace cíen mil años el hombre primitivo elaboraba una bebida a base de raíces cereales y frutos silvestres que antes masticaba para desencadenar su fermentación alcohólica; El liquido resultante lo consumía con deleite para relajarse. La mención más antigua de la cerveza, "una bebida obtenida por fermentación de granos que denominan siraku", se hace en unas tablas de arcilla escritas en lenguaje sumerio y cuya antigüedad se remonta a 4.000 años a.C. En ellas se revela una fórmula de elaboración casera de la cerveza: se cuece pan, se deshace en migas, se prepara una mezcla en agua y se consigue una bebida que transforma la gente en "alegre, extrovertida y feliz".

    Ver video "La historia epica de la cerveza"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.