Videos relacionados con formula jabon lavaloza liquido

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Descubre porque este nuevo jabón líquido es sólo para adultos

  • Jabón íntimo Poise

    Visita: http://higienicoskc.com/productos-higienicos-jabon-intimo-poise/ - La principal defensa contra estas molestias es una correcta higiene íntima con productos que contengan ácido láctico, para proteger las defensas de la mujer usa Jabón íntimo Poise.

    Ver video "Jabón íntimo Poise"

  • ¿Cómo comprobar nuestro jabón?

    He aquí un truco fácil y divertido para saber si los jabones, líquidos lavaplatos y otros detergentes que utiliza son verdaderamente eficaces…
    Para realizar esta prueba necesitará de pimienta, un recipiente, agua…y sus productos a comprobar.
    Primeramente llene el recipiente de agua, y verse ahí la pimienta. Constate que se repartirá sobre la superficie del líquido.
    Enseguida agarre su producto y ponga un poco en la punta de su dedo. Sumerja su dedo en el agua. Si la pimienta es propulsada hacia los bordes del recipiente significa que vuestro producto es eficaz y que cumplirá con su función.
    ¿Por qué? ¿Cómo funciona? Todo es una historia de tensión superficial y moléculas tenso-activas… ¿no se entiende? Lo haremos fácil.
    La superficie del agua forma un elemento plano y unido, como una membrana tensa. Es el efecto de la tensión superficial. En realidad, es la fuerza que se ejerce entre dos elementos de naturaleza diferente. Aquí el aire y el agua Es esta tensión que permite a la pimienta de quedarse en la superficie. Si mete su dedo en el agua no pasará nada, eso significa que la presencia de un objeto no rompe la tensión superficial. Por tanto, si usted pone jabón o si usted se divierte sumergiendo su dedo en un líquido lavaplatos la pimienta va inmediatamente se separar y parecer como si fuera atraída por las paredes del recipiente. En realidad el jabón, el líquido lavaplatos o el detergente contienen agentes tenso-activos lo que quiere decir que modifica la tensión superficial entre dos superficies. Un agente tenso-activo es “anfifilio”. Comporta una parte que es atraída por el agua llamada hidrofilia y una parte que es rechazada por el agua que llamamos hidrófoba.
    De esta manera el jabón al entrar en contacto con el agua, modifica su tensión superficial. Eso significa que contiene agentes activos ya que es bien este fenómeno que permite al jabón de separar la grasa de la materia y evitar que esta grasa no se mezcle en el agua o no vuelva a pegarse…De esta manera, más la pimienta se aleja, más el producto es eficaz.
    Aquí está, espero que este método simple le sirva.
    Hasta pronto con nuevos videos en Pratiks.

    Ver video "¿Cómo comprobar nuestro jabón?"

  • SYNERGYO2 GLOBAL

    El oxigeno liquido de Synergy no es un medicamento, es un producto de origen totalmente natural, elaborado con alta tecnología, en cuya formula están presentes componentes reclutados de 4 países diferentes (llegan a California de donde es originario el producto) SILICA, 70 MINERALES (en forma de oligoelementos), 18 AMINOACIDOS, SULFATO DE DEUTERIO; Su acción es medicinal, es de excelente tolerancia y sin efectos secundarios (administrado en dosis terapéuticas explicadas por su Distribuiror(a) de confianza) se le confieren entre muchas propiedades como Antidepresivo, Antihistamínico, Antiinflamatorio y Antioxidante, SIENDO POR EXCELENCIA IDEAL PARA LIMPIAR, REGENERAR Y NUTRIR LAS CÉLULAS.
    Al crear oxigeno naciente a nivel celular, en la sangre y en el cerebro, es utilizado por una alta población con problemas bronco respiratorios con resultados casi que inmediatos.

    Ver video "SYNERGYO2 GLOBAL"

  • ¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano

    http://saludybienestaro2.wordpress.com/
    El Oxígeno Líquido (O2) es una fórmula altamente concentrada y superenergizada que se absorbe rápidamente en el organismo, iniciando los procesos de LIMPIEZA, RECONSTRUCCIÓN y REGENERACIÓN, dándose así el equilibrio en el cuerpo al momento en que comienza a tomarse.

    Ver video "¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano"

  • Neurotoxinas: Gas sarin (Experimentos de la CIA)

    El sarín o GB es un compuesto organofosforado con la fórmula [(CH3)2CHO]CH3P(O)F. Es un líquido incoloro e inoloro usado como arma química debido a su extrema potencia como agente nervioso. Fue clasificado como arma de destrucción masiva en la resolución 687 de la ONU. La producción y almacenamiento de gas sarín fue declarada ilegal en la Convención sobre Armas Químicas de 1993 donde se clasifica como una sustancia de lista 1. Su mecanismo de acción se asemeja a la de algunos insecticidas de uso común, como el malatión. En términos de actividad biológica, se asemeja a los insecticidas de carbamato tales como el carbaril (Sevin) y a las medicinas piridostigmina, neostigmina, y fisostigmina. Al igual que otros agentes nerviosos, el sarín ataca el sistema nervioso. Específicamente, el sarín es un potente inhibidor de la enzima colinesterasa. El sarín actúa sobre la colinesterasa y mata por asfixia por imposibilidad de mover el diafragma, músculo implicado en la respiración.

    Ver video "Neurotoxinas: Gas sarin (Experimentos de la CIA)"

  • la manzana podrida, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La frase es una iteración de un proverbio acerca de una manzana podrida que estropeó su barril, que proviene de un proverbio latino del siglo XIV traducido como "La manzana podrida daña a sus vecinas", El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta en condiciones normales de presión y temperatura como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78,4 °C.

    Mezclable con agua en cualquier proporción; a la concentración de 95 % en peso se forma una mezcla azeotrópica.

    Su fórmula química es CH3-CH2-OH (C2H6O), principal producto de las bebidas alcohólicas como el vino (alrededor de un 13 %), la cerveza (5 %), los licores (hasta un 50 %) o los aguardientes (hasta un 70 %).

    Ver video "la manzana podrida, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • La historia epica de la cerveza

    Los orígenes de la cerveza se pierden en la noche de los tiempos entre historias y leyendas; las del antiguo Egipto atribuyen su origen al capricho de Osiris. Numerosos antropólogos aseguran que hace cíen mil años el hombre primitivo elaboraba una bebida a base de raíces cereales y frutos silvestres que antes masticaba para desencadenar su fermentación alcohólica; El liquido resultante lo consumía con deleite para relajarse. La mención más antigua de la cerveza, "una bebida obtenida por fermentación de granos que denominan siraku", se hace en unas tablas de arcilla escritas en lenguaje sumerio y cuya antigüedad se remonta a 4.000 años a.C. En ellas se revela una fórmula de elaboración casera de la cerveza: se cuece pan, se deshace en migas, se prepara una mezcla en agua y se consigue una bebida que transforma la gente en "alegre, extrovertida y feliz".

    Ver video "La historia epica de la cerveza"

  • Jaguar C-X16

    El C-X16 da un paso más en el lenguaje del diseño galardonado de Jaguar. El diseño exterior es de una simplicidad asombrosa, definido por sus tres líneas inconfundibles; la línea del paragolpes delantero, la trasera que envuelve los faros y la curvatura de la línea del techo.

    La carrocería de aluminio está tan pegada a la mecánica como es posible para destilar la esencia de los deportivos Jaguar. Estirando las líneas principales hacia atrás desde el punto focal formado por la rejilla delantera y alejando las ruedas hacia las esquinas todo lo posible, el coche tiene unos laterales estilizados, con una predisposición para la acción inconfundiblemente Jaguar.

    El C-X16 también hace uso de firmas de estilo recientemente establecidas en Jaguar como la sutilmente redondeada rejilla trapezoidal. Inspirado por el C-X75 concept car y reconociblemente relativo al actual XF y XJ, este es el punto de foco del acabado delantero del coche, siendo perfectamente reconocible instantáneamente a través del retrovisor.

    El C-X16 presenta un sistema de regeneración de energía cinética (KERS) similar al utilizado en Fórmula 1. Esto permite capturar la energía cinética del vehículo en movimiento cuando el coche frena que después se almacena para un uso posterior durante la aceleración.

    Un gráfico en el salpicadero indica cuando se ha desplegado la potencia adicional suministrada por el motor eléctrico y el conductor inicia el aumento de potencia inmediata pulsando el botón "Push to Pass" en el volante.

    Una vez cargado, el sistema proporciona una potencia de 70 kW y un par de 235 Nm durante 10 segundos. La potencia está disponible inmediatamente y la batería se recarga de forma constante y automática a medida que se mueve el coche. Tanto la batería como el motor eléctrico tienen un sistema de refrigeración por líquido para garantizar que se mantiene el rendimiento a medida que aumenta el calor cuando el coche está en movimiento.

    Ver video "Jaguar C-X16"

  • Drogas: Alcohol (Etanol)

    El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78 °C. Al mezclarse con agua en cualquier proporción, da una mezcla azeotrópica.
    Su fórmula química es CH3-CH2-OH, principal producto de las bebidas alcohólicas como el vino (un 15% aproximadamente), la cerveza (5%) o licores ( hasta un 50%).

    Ver video "Drogas: Alcohol (Etanol)"

  • Aktidrenal Vientre Plano Tongil

    Contiene una fórmula de plantas y zumos de frutas que contribuyen a eliminar líquidos e impurezas y además promueve la eliminación de grasa abdominal
    http://www.chollodiet.es
    http://goo.gl/hEKSt9

    Ver video "Aktidrenal Vientre Plano Tongil"

  • Así fue la trifulca por jabón en Táchira

    Un video aficionado captó cómo un grupo de personas pelean por bolsas de jabón en el estado Táchira. Las imágenes muestran cómo intentan saquear el camión que transportaba los productos y los policías arremeten.

    Cortesía de Dolar Today

    Ver video "Así fue la trifulca por jabón en Táchira"

  • Pin Pon - Canciones en español para niños / Spanish songs for kids

    Pin Pon es un muñeco con cara de carton
    Se lava su carita con agua y con jabon
    Se descenrreda el pelo con peine de marfil
    Y aunque se de jalones no llora ni hace asi
    Pin Pon es un muñeco que no le gusta peinarse

    Pin Pon dame la mano con un fuerte apreton
    Que quiero ser tu amigo Pin Pon
    Pin Pon dame la mano con un fuerte apreton
    Que quiero ser tu amigo Pin Pon Pin Pon Pin Pon
    Pin Pon dame la mano que tu amigo quiero ser


    Pin Pon es un muñeco con cara de carton
    Se lava su carita con agua y con jabon
    Se descenrreda el pelo con peine de marfil
    Y aunque se de jalones no llora ni hace asi
    Pin Pon es un muñeco que no le gusta peinarse

    Pin Pon dame la mano con un fuerte apreton
    Que quiero ser tu amigo Pin Pon
    Pin Pon dame la mano
    Pin Pon dame la mano con un fuerte apreton
    Que quiero ser tu amigo Pin Pon Pin Pon Pin Pon
    Pin Pon dame la mano

    Pin Pon es un muñeco con cara de carton
    Se lava su carita con agua y con jabon
    Se descenrreda el pelo con peine de marfil
    Y aunque se de jalones no llora ni hace asi
    Pin Pon es un muñeco que no le gusta peinarse

    Ver video "Pin Pon - Canciones en español para niños / Spanish songs for kids"

  • ¡Increíble! Crea impresionantes figuras con burbujas de jabón

    Mr. Su Chung Tai es el artista japonés quien derrocha todo su talento al crear impresionantes figuras con burbujas de jabón. Este apasionado joven logra manejar la imaginación de todas las personas al realizar todo un espectáculo visual el cual pareciera ser mágico.
    Video cortesía: El Comerio

    Ver video "¡Increíble! Crea impresionantes figuras con burbujas de jabón"

  • Un electrodoméstico para convertir el aceite usado en jabón

    La empresa Diseño Sostenible para el Hogar ha presentado la Fábrica de Jabón, un electrodoméstico "sostenible y de bajo consumo" que ofrece grandes ventajas para el medio ambiente y las economías domésticas al reciclar aceites usados y convertirlos en jabón biodegradable.

    Ver video "Un electrodoméstico para convertir el aceite usado en jabón"

  • jabon

    jabon

    Ver video "jabon"

  • Pocoyó - Burbujas

    Pocoyó se lo está pasando muy bien haciendo pompas de jabón. Elly también quiere jugar. No se ponen de acuerdo para compartir el juguete. Al final, se dan cuenta de que lo mejor es compartir

    Ver video "Pocoyó - Burbujas"

  • Grupo Palmas amplía portafolio de su marca Spa y pone la mira en productos complementarios

    Con el objetivo de lograr en el corto plazo el primer lugar dentro de las marcas de jabón de tocador, el Grupo Palmas, a través de su marca Spa, amplió su portafolio con tres nuevas variedades en base a frutas típicas exóticas peruanas.

    Ver video "Grupo Palmas amplía portafolio de su marca Spa y pone la mira en productos complementarios"

  • Soapy Soccer: la fiebre de Brasil 2014 más caliente que nunca

    A ocho días del Mundial, la televisión brasileña promueve el torneo con chicas en bikini jugando fútbol sobre una cancha inflable cubierta con jabón. Se llama 'Soapy Soccer'.

    Ingresa a http://ptv.pe/156897 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 04/06/2014

    Ver video "Soapy Soccer: la fiebre de Brasil 2014 más caliente que nunca"

  • JABON TIO NACHO PARA PIEL SENCIBLE

    Tío Nacho Jabón Jalea Real y Menta es el producto para las pieles más sensibles, ya que la menta es una de las plantas que mejor funciona en este tipo de pieles gracias a las propiedades que contiene. Las hojas de menta cuentan con aceites esenciales, principalmente ricos en mentol, que utilizado como tópico (uso externo en la piel) reacciona como analgésico ya alivia a la piel de prurito (comezón), urticaria y dolor en el caso de pieles irritadas. Además, su aroma natural proporciona a la piel sensación de frescura, incluso, suele ser utilizada en aromaterapias como estimulante, ya que se piensa que tiene un efecto energizante. Para mas informacion contactanos al: (213) 620-1367 ò 1 (866) 978-5130. Visita la web: www.productoslarosa.com

    Ver video "JABON TIO NACHO PARA PIEL SENCIBLE"

  • Esto sucede si colocas un jabón en un Micro Ondas

    Esto es el resultado de un jabón luego de salir de un microondas.

    Ver video "Esto sucede si colocas un jabón en un Micro Ondas"

  • Crema para las Manchas

    Crema para quitar manchas, quita manchas, elimina manchas, crema francesa, crema francesa quita manchas, crema para manchas, elimina las manchas, desvanece manchas. En nuestra compañia encuentras mas productos naturales tales como:
    Jabon Nano
    Colageina 10
    Livariz
    Feminelle
    Renuee
    Mesoral
    Llámanos para más información: 213-620-1367, 213-305-7816 ò 1 (866) 978-5130. Hoy contamos con una tienda online, donde puedes adquirir más Productos como este. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Crema para las Manchas"

  • Epidemia de GRIPE: Sanidad difunde 5 consejos para evitar contagio

    Epidemia de GRIPE: Sanidad difunde 5 consejos para evitar contagio.
    - Utilizar pañuelos de papel para taparse la boca y la nariz cuando se tosa y se estornude. Si no se dispone de pañuelo de papel, se debe toser y estornudar sobre la manga de la ropa (en el hueco del codo) para evitar contaminar las manos
    - Tirar los pañuelos de papel después de utilizarlos.
    - Lavarse a menudo las manos con agua y jabón.
    - Mantener una buena ventilación de los espacios cerrados.
    - Limpiar con frecuencia las superficies que se tocan con las manos como los pomos de las puertas, los interruptores…

    Ver video "Epidemia de GRIPE: Sanidad difunde 5 consejos para evitar contagio"

  • La botánica del deseo Marihuana

    La botánica del deseo Marihuana.Canal con todos los temas sobre la marihuana: seguimiento, cuidados y evolución de moby dick. En este vídeo se lleva a cabo una exposición de cómo hacer aceite de marihuana medicinal. Te pido un like para que esto crezca, entra en el canal para ver el material organizado en sagas y temas germinar marihuana.

    Redes Sociales:reproducir marihuana, como cuando sembrar marihuana, cultivar marihuana, podar marihuana apical fim, cultivar cannabis, tierra compost marihuana, insecticida acaricida marihuana, guano marihuana, humus lombriz marihuana, abonar alimentar marihuana, cogollos marihuana grandes, flores marihuana, dar olor marihuana, dar sabor marihuana,te de platano, abono floracion marihuana, abono marihuana crecimiento, enraizante marihuana, hongos marihuana oidio mildiu pythium fusarium, gorrinilla marihuana, chinche verde marihuana, gusanos marihuana, araña roja marihuana, trips marihuana, hojas amarillas marihuana, hojas enrroscadas marihuana, hojas arrugadas marihuana, manchas hojas marihuana, hojas secas marihuana, hojas puntas quemadas marihuana, proteger marihuana, marihuana seca, insecticida marihuana, acaricida marihuana, compost marihuana, maceta marihuana,cuidados marihuana,marihuana morada, como cortar marihuana, cosechar cogollos marihuana, preflores pelillos marihuana, marihuana hembra, marihuana macho, marihuana hermafrodita, extraer semilla marihuana, grow shop, indoor, cultivo exterior interior marihuana, marihuana autofloreciente, marihuana feminizada , esqueje marihuana, planta madre marihuana, semillas marihuana, secar marihuana, manicurar marihuana, curar marihuana, cosechar marihuana, sembrar marihuana,
    leyes marihuana,legalizacion marihuana,manifestacion marihuana cannabis,propiedades y aplicaciones marihuana,te marihuana,leche marihuana,aceite marihuana,licor tintura marihuana,hacer hachis,pomada marihuana,jabon marihuana,hacer un porro, aplicaciones marihuana terapeutica, marihuana medicinal

    Ver video "La botánica del deseo Marihuana"

  • Soplado y tallado de copas de vidrio

    El vidrio soplado es una técnica de fabricación de objetos de vidrio mediante la creación de burbujas en el vidrio fundido. Estas burbujas se obtienen inyectando aire dentro de una pieza de material a través de un largo tubo metálico, bien por medio de una máquina o bien de forma artesanal, soplando por el otro extremo, un sistema parecido al que se utiliza para hacer las pompas jabón.

    Ver video "Soplado y tallado de copas de vidrio"

  • ¿cómo poner lentes de contacto?

    Poner lentes de contacto no es siempre facil, entonces Pratiks decidio ayudarles! Hay que lavarse las manos con un jabon sin perfume, y secarselas con una toalla que no deja residuos. Instalarse frente a un espejo en un lugar con mucha luz, y seguir nuestros consejos!

    Ver video "¿cómo poner lentes de contacto?"

  • Aclarate de una vez

    Pareja discutiendo por temas de Jabon!!o Champoo

    Ver video "Aclarate de una vez "

  • Pin pon en la casita

    se lava la carita con agua y con jabòn

    Ver video "Pin pon en la casita"

  • Psicologia: Lavarse las manos despues de orinar

    Una vez hecho esto, ¿hasta qué punto es necesario lavarse las manos? Pues es mucho más importante de lo que parece. De hecho, la OMS estima que lavarse las manos con frecuencia sirve para reducir un 24 % las probabilidades de contraer enfermedades respiratorias, y en un 50 % las estomacales. El problema, sin embargo, no reside tanto en que nos lavemos o no nos lavemos las manos, sino en que la mayoría de nosotros no sabe lavarse correctamente las manos. La mayoría de nosotros apenas se moja las manos, o dedica unos pocos segundos a frotárselas con jabón.

    Ver video "Psicologia: Lavarse las manos despues de orinar"

  • Suplemento para Adelgazar

    Suplemento para adelgazar, suplemento para perder peso, quita peso, adelgaza, productos naturales, productos para perder peso, baja de peso. En nuestra compañia encuentras mas productos naturales tales como:
    Jabon Nano
    Colageina 10
    Livariz
    Feminelle
    Renuee
    Mesoral
    Llámanos para más información: 213-620-1367, 213-305-7816 ò 1 (866) 978-5130. Hoy contamos con una tienda online, donde puedes adquirir más Productos como este. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Suplemento para Adelgazar"

  • Manualidades: saco aromático

    Lili V., nos prepara en esta ocasión una manualidad con la que podremos reciclar, reutilizar telas que tengamos en casa para hacer una bolsita y aromatizar los cajones, armarios y demás. Introduciremos trocitos de jabón, flores, hojas que huelan bien, para dar un aroma agradable.
    Produce mementoNET

    Ver video "Manualidades: saco aromático"

  • ANSA: En este momento hay un abastecimiento "casi normalizado"

    El presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios expresó que en el caso de la crema dental y el jabón de tocador, los quiebres de stock han sido "muy prolongados", por lo que faltan en los anaqueles

    Ver video "ANSA: En este momento hay un abastecimiento "casi normalizado""

  • 5 trucos con viagre blanco

    Cómo limpiar las llantas de vuestro coche.

    Para limpiar vuestras llantas necesitareis: un trapo viejo, guantes de plástico y un producto milagroso: el vinagre blanco. Poneros los guantes, coger el trapo, y verter el vinagre encima. Solo os queda frotar la llanta con el trapo. La acidez del vinagre lo convierte en un desengrasante muy poderoso. Es totalmente biológico y muy económico comparado con los productos especializados. Por qué dudar más?

    Cómo limpiar sus dispositivos electrónicos

    Aquí va la receta de agua con vinagre para limpiar la pantalla y el teclado de vuestro ordenador. Cogemos un vaso y vertemos un fondo de agua, le añadimos dos cucharas soperas de vinagre blanco. Cuando la preparación esta lista, cogemos un algodón, lo mojamos y lo escurrimos bien. Verificar que vuestra pantalla y teclado están apagados. Pasamos nuestro algodón sobre la pantalla. Coger después un algodón seco para secar la pantalla. Para el teclado repetir las mismas operaciones, con el algodón, con el vinagre y con el algodón seco. Eso limpiara las teclas. Ya está perfecto.

    Cómo limpiar su plancha

    Para este método la plancha tiene que estar caliente pero no de mas. Frotar bien fuerte. Este método sirve para que la plancha no acumule la cal que luego puede manchar la ropa. Es lo que se llama mantenimiento.

    Cómo limpiar su sartén

    Coger vinagre blanco, poner un poco por todas partes en su sartén de manera a dejar una ligera capa en toda la sartén. Hacerlo hervir unos segundos. Luego coger la sartén y frotarla bien con jabón y ya está reluciente.

    Cómo limpiar sus ventanas y cristales

    Necesitareis vinagre blanco y un poco de agua, periódicos viejos y un viejo pulverizador o un gran recipiente. Ponéis una buena cantidad de vinagre blanco y un poco de agua, unos 10 centilitros. Mezclar. Hacer bolas de papel con el periódico.
    La etapa siguiente es frotar. La ventaja del vinagre blanco es que quita la grasa de vuestros cristales. No olvidéis de hacer el interior y el exterior de los cristales.

    Estas técnicas son muy prácticas y económicas en estos tiempos de crisis.

    Ver video "5 trucos con viagre blanco"

  • BB cream para elimina Acne

    BB Special Cream para eliminar problemas de Acne, elimina acne, elimina imperfecciones, BB cream, crema para las imperfecciones, limpia la piel, elimina acne, elimina manchas. En nuestra compañia encuentras mas productos naturales tales como:
    Jabon Nano
    Colageina 10
    Livariz
    Feminelle
    Renuee
    Mesoral
    Llámanos para más información: 213-620-1367, 213-305-7816 ò 1 (866) 978-5130. Hoy contamos con una tienda online, donde puedes adquirir más Productos como este. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "BB cream para elimina Acne"

  • La risa de un bebé al ver a su perro jugando

    La risa de este bebé es altamente contagiosa y lo cierto es que ver a un joven pastor alemán jugando con pompas de jabón es bastante gracioso.

    Ver video "La risa de un bebé al ver a su perro jugando"

  • Jabon Nano Natural-Cuidado de Piel

    Tenemos ya la mejor opcion para que puedas tener el mejor cuidado en tu piel, evita con este jabon Nano la aparicion de Imperfecciones. Llamanos para mas información: 1 (866) 978-5130 ò (213) 620-1367. Ahora puedes contactarnos en vivo y en directo: en nuestro Chat ONLINE. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Jabon Nano Natural-Cuidado de Piel"

  • Hexagonos: El codigo de la Naturaleza (Forma y simetria)

    ¿ Te has preguntado alguna vez por qué las abejas construyen sus panales con la característica forma hexagonal?. Como sabes, cada celda acogerá una larva. El empaquetamiento hexagonal de celdas es la forma más efectiva de agrupar tantas celdas como sea posible en un espacio limitado, dejando el mínimo espacio vacío. Por cierto, ¿sabías que las abejas fabrican cada celda con forma cilíndrica, como un tubo?. El hecho de que las celdas se vuelvan hexagonales se debe a la compresión de cada una contra sus seis vecinas más cercanas.¡Realmente es un mundo empaquetado el de las abejas!. Algo similar ocurre cuando se amontonan burbujas de jabón. Una burbuja aislada es perfectamente esférica, pero mira el aspecto que tienen cuando se pegan unas a otras.

    Ver video "Hexagonos: El codigo de la Naturaleza (Forma y simetria)"

  • Pomper. Espectaculo de pompas de jabon gigantes en interior

    Espectaculo de pompas de jabon: Pomperia: el maravilloso reino de las pompas de jabon gigantes.

    Ver video "Pomper. Espectaculo de pompas de jabon gigantes en interior"

  • Fabricando jabón_final

    Como se recicla el aceite para hacer jabón

    Ver video "Fabricando jabón_final"

  • Un electrodoméstico que convierte el aceite en jabón

    La empresa Diseño Sostenible para el Hogar ha presentado la Fábrica de Jabón, un electrodoméstico "sostenible y de bajo consumo" que ofrece grandes ventajas para el medio ambiente y las economías domésticas al reciclar aceites usados y convertirlos en jabón biodegradable

    Ver video "Un electrodoméstico que convierte el aceite en jabón"

  • Novedoso Aprato contra las Celulitis-Celluless

    Elimina las celulitis con este novedoso producto contra las celulitis. Puedes lucir la piel que siempre has deseado con este producto. Tambien encuentras:
    •Jabon Nano
    •Colageina 10
    •Livariz
    •Feminelle
    •Renuee
    •Mesoral
    •Nueva Colageina 10
    •Nueva Colageina 10 Gold
    •Hongo Trim
    •Jabon Asepxia Exfoliante
    Llamanos para mas información: 1 (866) 978-5130 ò (213) 493-6295. Hoy contamos con una tienda online, donde puedes adquirir mas Productos como este. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Novedoso Aprato contra las Celulitis-Celluless"

  • Umberto tozzi:tu(Live)Chile 1979

    dan
    dabadan, dabadan
    babadan, bam, bam, bam,bam...

    Tú,
    por aquí, por allá,
    el amor servido
    y tú, dime sí,
    si te va mi camastro es fuerte
    y tú, más liviana y sutil,
    que la goma espuma,
    tú, no sé si estarás,
    me voy desnudando

    tú, que te importa mi edad,
    soy un chico extraño
    y tú, ven aquí, que más da,
    vista desde cerca
    tú, eres mucho mejor,
    beso de un minuto
    tú, no lo das, no lo das,
    como es que has venido

    tú,
    que me quemas y yo que ya empiezo a vacilar
    en una triste locura,
    suficientemente más
    quiero ser, si eres mía,
    si haces el amor,
    te cantaré
    como si fueras melodía.

    Cantaré,
    y al caminar despertaré,
    al mundo entero
    le hablaré de todo lo que es mío de ti,
    muchacha triste,
    cantaré, diré a la lluvia que al caer,
    amaine el soplo del viento
    que el cielo solo sea azul, y me sonrias tu….

    Tú,
    no serás tal vez tu,
    una pisca de jabón,
    que te deslizaras,
    dime que hace tiempo ya necesitas de mi
    que eres mi razón, mi voz,
    dime que no eres tú, solo un
    espejismo,
    tú….

    Cantaré,
    y al caminar despertaré,
    al mundo entero
    le hablaré de todo lo que es mío de ti,
    muchacha triste,
    cantaré, diré a la lluvia que al caer,
    amaine el soplo del viento
    que el cielo solo sea azul,
    y me sonrias tu….

    Ver video "Umberto tozzi:tu(Live)Chile 1979"

  • Colombia: 40 años de prisión contra paramilitar Adonilson García

    La justicia de Colombia condenó a 40 años de cárcel al paramilitar Adonilson García alias "Viejo Pepe" por la masacre de 1998 en Caño Jabón del municipio Mariripán, departamento del Meta. El acusado fue hallado culpable de los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, desplazamientos, hurto, secuestro, terrorismo y concierto para delinquir. teleSUR

    Ver video "Colombia: 40 años de prisión contra paramilitar Adonilson García"

  • 3 Consejos para quitar las espinillas del acne

    http://comoquitarlasespinillas.com - Aqui te presento 3 consejos sobre como quitar las espinillas del acne:

    1: lavar la cara 2 veces al dia con jabon de azufre.
    2: poner una mascarilla de miel de abeja 2 veces por semana.
    3: no exprimir las espinillas

    Ver video "3 Consejos para quitar las espinillas del acne"

  • Solo pompas de javon_NEW

    Niños haciendo pompasde jabon

    Ver video "Solo pompas de javon_NEW"

  • Bacterias: Dinero sucio, muy sucio

    Un gesto tan cotidiano como pagar la compra o un café puede encerrar peligros que pocos imaginamos.
    Un estudio británico alerta de la suciedad de los billetes, monedas y tarjetas de crédito que manipulamos a diario. El informe, elaborado para promover el Día Mundial del Lavado de Manos, revela que una de cada diez tarjetas tiene restos de materia fecal. En cuanto al dinero, uno de cada siete billetes tiene altos niveles de bacterias, comparables a un inodoro sucio. El equipo de investigadores encontró diferentes tipos de bacterias potencialmente peligrosas. Existe una solución simple para detener la contaminación: lavarse las manos. Lavarse las manos con jabón puede reducir las infecciones diarreicas hasta en un 42%.

    Ver video "Bacterias: Dinero sucio, muy sucio"