Videos relacionados con formula jabon lavaloza liquido

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Descubre porque este nuevo jabón líquido es sólo para adultos

  • Jabón íntimo Poise

    Visita: http://higienicoskc.com/productos-higienicos-jabon-intimo-poise/ - La principal defensa contra estas molestias es una correcta higiene íntima con productos que contengan ácido láctico, para proteger las defensas de la mujer usa Jabón íntimo Poise.

    Ver video "Jabón íntimo Poise"

  • formulas de productos de limpieza

    Encuentra aquí las mejores fórmulas de productos de limpieza
    http://ideasparaganardineroextra.com/formulas-quimicas06

    La industria de los productos de limpieza cada día sigue generando ganancias de millones de dólares alrededor del mundo.
    Es por eso que para los emprendedores la idea de fabricar sus propios productos de limpieza les parece atractiva.

    Si está buscando información de cómo fabricar tus propios productos de limpieza, posiblemente seas unos de los emprendedores que le atrae esta idea, o simplemente quieres aprender hacer tus propios productos para consumo personal.

    Cualquiera que sea tu caso, ya sea que quieras generar ingresos fabricando productos para la limpieza o para uso personal, te recomiendo que veas el curso de cómo elaborar tus propios productos de limpieza, y veas lo que ofrece. Puedes ver la información en el enlace de abajo
    http://ideasparaganardineroextra.com/formulas-quimicas06

    Fórmulas de productos comunes tale como jabón de baño, jabón líquido para manos, limpiador de piso, de alfombras, de vidrios y muchos más, están a tu disposición en este curso
    Encuentra las mejores fórmulas con este curso paso a paso y también podrás iniciar tu propio negocio desde casa. Puedes iniciar hoy mismo visitando el enlace de arriba.

    Términos relacionados de búsquedas
    Fórmulas de productos de limpieza caseros
    Manual de fórmulas de productos de limpieza
    Fórmula para productos de limpieza de autos

    Ver video "formulas de productos de limpieza"

  • ¿Cómo comprobar nuestro jabón?

    He aquí un truco fácil y divertido para saber si los jabones, líquidos lavaplatos y otros detergentes que utiliza son verdaderamente eficaces…
    Para realizar esta prueba necesitará de pimienta, un recipiente, agua…y sus productos a comprobar.
    Primeramente llene el recipiente de agua, y verse ahí la pimienta. Constate que se repartirá sobre la superficie del líquido.
    Enseguida agarre su producto y ponga un poco en la punta de su dedo. Sumerja su dedo en el agua. Si la pimienta es propulsada hacia los bordes del recipiente significa que vuestro producto es eficaz y que cumplirá con su función.
    ¿Por qué? ¿Cómo funciona? Todo es una historia de tensión superficial y moléculas tenso-activas… ¿no se entiende? Lo haremos fácil.
    La superficie del agua forma un elemento plano y unido, como una membrana tensa. Es el efecto de la tensión superficial. En realidad, es la fuerza que se ejerce entre dos elementos de naturaleza diferente. Aquí el aire y el agua Es esta tensión que permite a la pimienta de quedarse en la superficie. Si mete su dedo en el agua no pasará nada, eso significa que la presencia de un objeto no rompe la tensión superficial. Por tanto, si usted pone jabón o si usted se divierte sumergiendo su dedo en un líquido lavaplatos la pimienta va inmediatamente se separar y parecer como si fuera atraída por las paredes del recipiente. En realidad el jabón, el líquido lavaplatos o el detergente contienen agentes tenso-activos lo que quiere decir que modifica la tensión superficial entre dos superficies. Un agente tenso-activo es “anfifilio”. Comporta una parte que es atraída por el agua llamada hidrofilia y una parte que es rechazada por el agua que llamamos hidrófoba.
    De esta manera el jabón al entrar en contacto con el agua, modifica su tensión superficial. Eso significa que contiene agentes activos ya que es bien este fenómeno que permite al jabón de separar la grasa de la materia y evitar que esta grasa no se mezcle en el agua o no vuelva a pegarse…De esta manera, más la pimienta se aleja, más el producto es eficaz.
    Aquí está, espero que este método simple le sirva.
    Hasta pronto con nuevos videos en Pratiks.

    Ver video "¿Cómo comprobar nuestro jabón?"

  • SYNERGYO2 GLOBAL

    El oxigeno liquido de Synergy no es un medicamento, es un producto de origen totalmente natural, elaborado con alta tecnología, en cuya formula están presentes componentes reclutados de 4 países diferentes (llegan a California de donde es originario el producto) SILICA, 70 MINERALES (en forma de oligoelementos), 18 AMINOACIDOS, SULFATO DE DEUTERIO; Su acción es medicinal, es de excelente tolerancia y sin efectos secundarios (administrado en dosis terapéuticas explicadas por su Distribuiror(a) de confianza) se le confieren entre muchas propiedades como Antidepresivo, Antihistamínico, Antiinflamatorio y Antioxidante, SIENDO POR EXCELENCIA IDEAL PARA LIMPIAR, REGENERAR Y NUTRIR LAS CÉLULAS.
    Al crear oxigeno naciente a nivel celular, en la sangre y en el cerebro, es utilizado por una alta población con problemas bronco respiratorios con resultados casi que inmediatos.

    Ver video "SYNERGYO2 GLOBAL"

  • ¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano

    http://saludybienestaro2.wordpress.com/
    El Oxígeno Líquido (O2) es una fórmula altamente concentrada y superenergizada que se absorbe rápidamente en el organismo, iniciando los procesos de LIMPIEZA, RECONSTRUCCIÓN y REGENERACIÓN, dándose así el equilibrio en el cuerpo al momento en que comienza a tomarse.

    Ver video "¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano"

  • la manzana podrida, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La frase es una iteración de un proverbio acerca de una manzana podrida que estropeó su barril, que proviene de un proverbio latino del siglo XIV traducido como "La manzana podrida daña a sus vecinas", El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta en condiciones normales de presión y temperatura como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78,4 °C.

    Mezclable con agua en cualquier proporción; a la concentración de 95 % en peso se forma una mezcla azeotrópica.

    Su fórmula química es CH3-CH2-OH (C2H6O), principal producto de las bebidas alcohólicas como el vino (alrededor de un 13 %), la cerveza (5 %), los licores (hasta un 50 %) o los aguardientes (hasta un 70 %).

    Ver video "la manzana podrida, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Jaguar C-X16

    El C-X16 da un paso más en el lenguaje del diseño galardonado de Jaguar. El diseño exterior es de una simplicidad asombrosa, definido por sus tres líneas inconfundibles; la línea del paragolpes delantero, la trasera que envuelve los faros y la curvatura de la línea del techo.

    La carrocería de aluminio está tan pegada a la mecánica como es posible para destilar la esencia de los deportivos Jaguar. Estirando las líneas principales hacia atrás desde el punto focal formado por la rejilla delantera y alejando las ruedas hacia las esquinas todo lo posible, el coche tiene unos laterales estilizados, con una predisposición para la acción inconfundiblemente Jaguar.

    El C-X16 también hace uso de firmas de estilo recientemente establecidas en Jaguar como la sutilmente redondeada rejilla trapezoidal. Inspirado por el C-X75 concept car y reconociblemente relativo al actual XF y XJ, este es el punto de foco del acabado delantero del coche, siendo perfectamente reconocible instantáneamente a través del retrovisor.

    El C-X16 presenta un sistema de regeneración de energía cinética (KERS) similar al utilizado en Fórmula 1. Esto permite capturar la energía cinética del vehículo en movimiento cuando el coche frena que después se almacena para un uso posterior durante la aceleración.

    Un gráfico en el salpicadero indica cuando se ha desplegado la potencia adicional suministrada por el motor eléctrico y el conductor inicia el aumento de potencia inmediata pulsando el botón "Push to Pass" en el volante.

    Una vez cargado, el sistema proporciona una potencia de 70 kW y un par de 235 Nm durante 10 segundos. La potencia está disponible inmediatamente y la batería se recarga de forma constante y automática a medida que se mueve el coche. Tanto la batería como el motor eléctrico tienen un sistema de refrigeración por líquido para garantizar que se mantiene el rendimiento a medida que aumenta el calor cuando el coche está en movimiento.

    Ver video "Jaguar C-X16"

  • La historia epica de la cerveza

    Los orígenes de la cerveza se pierden en la noche de los tiempos entre historias y leyendas; las del antiguo Egipto atribuyen su origen al capricho de Osiris. Numerosos antropólogos aseguran que hace cíen mil años el hombre primitivo elaboraba una bebida a base de raíces cereales y frutos silvestres que antes masticaba para desencadenar su fermentación alcohólica; El liquido resultante lo consumía con deleite para relajarse. La mención más antigua de la cerveza, "una bebida obtenida por fermentación de granos que denominan siraku", se hace en unas tablas de arcilla escritas en lenguaje sumerio y cuya antigüedad se remonta a 4.000 años a.C. En ellas se revela una fórmula de elaboración casera de la cerveza: se cuece pan, se deshace en migas, se prepara una mezcla en agua y se consigue una bebida que transforma la gente en "alegre, extrovertida y feliz".

    Ver video "La historia epica de la cerveza"

  • Drogas: Alcohol (Etanol)

    El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78 °C. Al mezclarse con agua en cualquier proporción, da una mezcla azeotrópica.
    Su fórmula química es CH3-CH2-OH, principal producto de las bebidas alcohólicas como el vino (un 15% aproximadamente), la cerveza (5%) o licores ( hasta un 50%).

    Ver video "Drogas: Alcohol (Etanol)"

  • Veneno de serpiente el nuevo BOTOX el truco de Gwyneth Paltrow de juventud

    Crema con extracto de veneno de serpiente $ 40.000
    100% ORIGINAL E IMPORTACION DIRECTA
    HECHA EN TAILANDIA.
    La Nueva Revolución Antiarrugas!!
    NO TE DEJES ENGAÑAR, NO ACEPTES COPIAS BARATAS DE LA MITAD DEL VALOR, ESTE PRODUCTO ES CARISIMO Y ESTA ES IMPORTACION DIRECTA.

    Venta previo pago de el pedido en Arica, entrga en dos dias
    VENTAS A TODO CHILE PREVIO PAGO
    100g.

    BENEFICIOS

    - Reduce eficazmente las arrugas y las líneas de expresión.
    - Revitaliza y regenera la piel.
    - ilumina y unifica el tono de la piel.
    - Hidrata en profundidad.
    - Tratamiento día y noche.
    - Todo tipo de pieles.

    Veneno de serpiente o de cobra

    Las propiedades antiarrugas del veneno de serpiente pueden ayudarnos a quitarnos en apariencia algunos años de la piel.
    Como siempre, las famosas son las pioneras en todo y sus excentricidades son las que marcan tendencia y en este caso fue Gwyneth Paltrow quién empezó a utilizar una crema basada en toxinas del veneno de una víbora, lo que hizo que se corriera la voz y se convirtiera en una moda.

    Dicen que su efecto se parece al del botox

    En teoría, el “efecto botox” o efecto lifting que produce el veneno de serpiente cobra mucho sentido, ya que la víbora contiene aminoácidos que bloquean las señales nerviosas y hace que los músculos se contraigan, consiguiendo detener la formación de arrugas con un efecto similar al botox.
    Aunque la cosmética avanzada no necesita matar serpientes o utilizar su veneno (lo cual da bastante asco sólo de pensarlo), sí tiene la capacidad de conseguir aislar en laboratorios los principios activos que hacen del veneno de serpiente un tensor natural de los músculos y eso se consigue con un producto análogo llamado syna-ke, un polipéptido igual al que contiene el propio veneno y que tiene su mismo efecto tensor. Así, las fórmulas de las cremas de serpiente combinan activos botánicos y un tripéptido sintético con idénticas propiedades tensoras que el veneno de serpiente y que hacen que la apariencia de la cara sea más joven y saludable, mejorando su elasticidad e hidratación.
    El veneno de serpiente es uno de los mejores y más eficaces métodos para combatir los signos del envejecimiento. La crema se elabora con el principio activo del liquido eliminando los efectos peligrosos por lo que en realidad no se aplica veneno de serpiente propiamente tal, sino sus elementos antiarrugas. La razón por la que se utiliza la toxina de este ofidio, y no de otro, es porque posee un potente veneno con efectos letales que paraliza los neurotransmisores evitando la contracción muscular.
    Una vez sintetizado su veneno como crema para combatir las arrugas, funciona de la misma forma que otra toxina muy conocida en este campo, llamada , o mas bien conocida como BOTOX, pero sin efectos secundarios e hinchazones con los años, esta crema paraliza un poco el musculo de forma de evitar las lineas de expresión y alisa y afina las lineas de expresión o arrugas que ya estan en tu rostro. lo mejor conocido hasta ahora.

    Ventajas de la crema de veneno de serpiente respecto del BOTOX:

    Para su aplicación no necesita ir a un centro estético para recibir un tratamiento invasivo como los pinchazos de la jeringuilla del botox, que además de molestos o dolorosos para las personas, también producen una evidente y anti-estética irritación de la piel en las zonas de tratamiento que dura horas, incluso un día.
    No tiene los efectos secundarios del botox como la caída de párpados o cierta inexpresividad de la cara producida por la parálisis muscular.
    La crema de veneno de serpiente, pese a su nombre, no es peligrosa en absoluto, ya que sólo cuenta con principios activos y en cantidades proporcionales para que produzcan el efecto deseado.
    Instrucciones de uso: antes de dormir aplique en la cara masajeando y estirando desde la barbilla hacia arriba, alrededor de 60 veces. Luego siga estirando el extremo del rostro, 60 veces. Dar masajes tambien en dirección al cuello empujando a la altura de la clavícula unas 60 veces.

    Ver video "Veneno de serpiente el nuevo BOTOX el truco de Gwyneth Paltrow de juventud"

  • Aktidrenal Vientre Plano Tongil

    Contiene una fórmula de plantas y zumos de frutas que contribuyen a eliminar líquidos e impurezas y además promueve la eliminación de grasa abdominal
    http://www.chollodiet.es
    http://goo.gl/hEKSt9

    Ver video "Aktidrenal Vientre Plano Tongil"

  • Desarrollan aparato eléctrico que lava sin jabón pero aún es prototipo

    Una empresa especializada en tecnología ha desarrollado un dispositivo que permite lavar la ropa sucia sin necesidad de jabón, sólo con agua y ondas vibratorias. El aparato, que aún está en pruebas y que tiene el tamaño de una patilla de jabón, promete revolucionar el mundo del lavado a un precio módico y con bajo consumo de energía. teleSUR

    Ver video "Desarrollan aparato eléctrico que lava sin jabón pero aún es prototipo"

  • En Venezuela ahora debes esperar tu turno para hacer el mercado

    En medio de la escasez, tiendas propiedad del gobierno venezolano están limitando el acceso a los compradores en función de sus números de tarjeta de identificación, dicen para evitar los enormes y a veces escandalosas líneas que han sido noticia. Los medios locales informaron que las ventas también serán restringidas, con sólo dos pollos, un paquete de carne, tres paquetes de harina de maíz, una lata de leche en polvo, dos litros de cloro y dos barras de jabón por cliente. La escasez de bienes de consumo básico, que incluyen leche y papel higiénico, han empeorado desde que una tregua en la distribución durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, lo que llevó a muchos a esperar en la cola desde la madrugada antes de que las tiendas se abran. De acuerdo con el nuevo sistema, personal de la tienda comprobará el documento nacional de identidad de cada comprador y permitirá el acceso a la tienda con base en el último dígito de su número de identidad. El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles criticó la medida. La escasez ha herido la popularidad del presidente, Nicolás Maduro, que llegó a 22 por ciento en diciembre, según la encuestadora Datanálisis locales. Pero Maduro dice que una élite y oposición de ricos activistas alentados por Washington y los medios extranjeros están buscando un “golpe económico” mediante el acaparamiento y la especulación de precios. Maduro ha estado de visita en China, Rusia y otros países para buscar financiamiento, así como la acción de la agrupación OPEP el desplome de los precios del crudo que han exacerbado el malestar económico de Venezuela.

    Ver video "En Venezuela ahora debes esperar tu turno para hacer el mercado"

  • La risa de un bebé al ver a su perro jugando

    La risa de este bebé es altamente contagiosa y lo cierto es que ver a un joven pastor alemán jugando con pompas de jabón es bastante gracioso.

    Ver video "La risa de un bebé al ver a su perro jugando"

  • JABON NANO

    Jabon Nano para todo tipo de piel, en especial para piel sencible. Llamanos para mas información: 1 (866) 978-5130 ò (213) 493-6295. Hoy contamos con una tienda online, donde puedes adquirir mas Productos como este. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "JABON NANO"

  • PINTACARITAS PARA NIÑOS EN FIESTAS

    **PRODUCCIONES INFANTILES BABOLIN**
    tels;56729350
    DecorMagic es una micro empresa destacada por nuestra alta calidad en nuestros trabajos y servicios estando a tus ordenes
    *pinta caritas profesionales
    Producciones Infantiles Babolin te ofrece el servicio de pinta caritas, face paint o maquillaje infantil para tus fiestas, los niños se divierten muchísimo, además de que contamos con diferentes paquetes de acuerdo con tu presupuesto. Haz de la fiesta de tu pequeñín todo un mundo de diversión.
    Nuestros maquillajes son hipoalergenicos, no causan ningún tipo de reacción y es muy fácil retirarlo con agua y jabón o con toallitas para bebe.
    Las maquillistas son personas capacitadas, acostumbradas a trabajar con niños, e instruidas con un CURSO PROFESIONAL de maquillaje infantil, NO regañan a los niños, NO se desesperan con los niños, NO los maltratan en ningún sentido. Son personas serias y profesionales.
    *100% profesional

    Ver video "PINTACARITAS PARA NIÑOS EN FIESTAS"

  • Jabon Tio Nacho para Resequedad

    Jabon Tio Nacho para cuidar tu piel de la resequedad, te ofrecemos mas de nuestros buenos precios, y bueno productos para el cuidado de tu piel!!. Llamanos para mas información: 1 (866) 978-5130 ò (213) 620-1367. Ahora puedes contactarnos en vivo y en directo: en nuestro Chat ONLINE. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Jabon Tio Nacho para Resequedad"

  • Fabricar jabón con aceite usado, fácil y seguro con este invento

    Valencia (España), 6 mar (EFE).- (Imagen: Mónica Collado) Una joven emprendedora argentina ha patentado un pequeño electrodoméstico sostenible que permite transformar el aceite usado en jabón biodegradable de una forma "práctica y segura", lo que evita además contaminar el agua al verter este producto contaminante por el fregadero de la cocina.

    Palabras clave:. efe-valencia-jabon-aceite

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Fabricar jabón con aceite usado, fácil y seguro con este invento"

  • JABON TIO NACHO Para Hidratar la Piel

    Tío Nacho Jabón Jalea Real y Menta es el producto para las pieles más sensibles, ya que la menta es una de las plantas que mejor funciona en este tipo de pieles gracias a las propiedades que contiene. Las hojas de menta cuentan con aceites esenciales, principalmente ricos en mentol, que utilizado como tópico (uso externo en la piel) reacciona como analgésico ya alivia a la piel de prurito (comezón), urticaria y dolor en el caso de pieles irritadas. Además, su aroma natural proporciona a la piel sensación de frescura, incluso, suele ser utilizada en aromaterapias como estimulante, ya que se piensa que tiene un efecto energizante.
    Llamanos para mas informacion: 1 (866) 978-5130 ò (213) 620-1367.
    Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "JABON TIO NACHO Para Hidratar la Piel"

  • maquillistas en fantasia y profesionales

    **PRODUCCIONES INFANTILES BABOLIN**
    tels;56729350
    DecorMagic es una micro empresa destacada por nuestra alta calidad en nuestros trabajos y servicios estando a tus ordenes
    *pinta caritas profesionales
    Producciones Infantiles Babolin te ofrece el servicio de pinta caritas, face paint o maquillaje infantil para tus fiestas, los niños se divierten muchísimo, además de que contamos con diferentes paquetes de acuerdo con tu presupuesto. Haz de la fiesta de tu pequeñín todo un mundo de diversión.
    Nuestros maquillajes son hipoalergenicos, no causan ningún tipo de reacción y es muy fácil retirarlo con agua y jabón o con toallitas para bebe.
    Las maquillistas son personas capacitadas, acostumbradas a trabajar con niños, e instruidas con un CURSO PROFESIONAL de maquillaje infantil, NO regañan a los niños, NO se desesperan con los niños, NO los maltratan en ningún sentido. Son personas serias y profesionales.
    *100% profesional

    Ver video "maquillistas en fantasia y profesionales"

  • Made in Euskadi: De ayer, hoy y siempre

    Objetivo Euskadi: La gaseosa Iturrigorri, el jabón Chimbo, las bicicletas BH y GAC, los bollos de mantequilla, las carolinas, las boinas Elosegi.... todos ellos son productos 'Made in Euskadi'.
    Más vídeos: http://www.eitb.com/videos/television/objetivo-euskadi/

    Ver video "Made in Euskadi: De ayer, hoy y siempre"

  • Noberplast - Fabrica de bolsas, productos de celulosa - Madrid

    http://video.plenummedia.com/noberplast
    Noberplast, es una fabrica de bolsas de papel, de plástico, y productos de celulosa.
    Elaboramos bolsas de plástico con material biodegradable, oxobiodegradable, y bolsas reutilizables con material convencional. Entre todos nuestros productos estan bolsas de asa camiseta, bolsas de mercado, transparentes, láminas, envase al vacío, cierre hermético, para productos congelados, OXO-Biodegradables.
    Todas estas bolsas podemos imprimirlas con su logotipo o con la publicidad que usted estime oportuna, sin límite de colores, ya que podemos imprimir en cuatricromía, y podemos fabricarlas con distintos tipos de asa (de camiseta, troquelada con o sin refuerzo, de lazo o de cordón) o sin ella.
    Noberplast también fabrica film transparente, papel de aluminio y papel de alimentación, celulosas y papel higienico. Bandejas, Envases, Embalajes y Packaging, Lejía, desengrasante para planchas, lavavajillas y abrillantador para máquinas, lavavajillas manual, limpiacristales, limpiador universal, jabón para dosificadores.
    Para los residuos, tanto domésticos como industriales, disponemos de una amplia variedad de bolsas de basura. Para su comodidad, el rollo de bolsas de basura doméstica, lo fabricamos normal o con cierra fácil.
    Nuestro cualificado equipo humano, en continua formación, se adapta a la progresiva incorporación de nuevas tecnologías en nuestra empresa.
    Poseemos los certificados ISO 9001 e ISO 14001 en proceso y Plan de Igualdad de la Comunidad de Madrid. Disponemos de tienda online.

    Ver video "Noberplast - Fabrica de bolsas, productos de celulosa - Madrid"

  • Pompas

    Jugamos haciendo pompas de jabón. Colegio Quinta Porrúa. Santander. Aula dfe dos años

    Ver video "Pompas"

  • UVA Recorrido 5

    El ultimo baño y ..... ¡¡¡Vamonos que te quedo jabon!!!

    Ver video "UVA Recorrido 5"

  • Códigos de Acuario 11 de 17 Vegetarianismo

    LA SESIÓN DE YOGA DURA 2 HORAS.
    A lA HORA DE BAÑARSE hay que tomar agua por a través de las fosas nasales y enjuagar la garganta antes de expulsar el agua por la boca. Posteriormente lavar la entrada de nuestro ano con mucho jabón.
    ES FUNDAMENTAL PRACTICAR MOVIMIENTOS DE ABDOMEN (masaje a los intestinos).
    Hay cuatro tipos de YOGA: Karma-gnany-bakti-hatha.
    Comentarios sobre la postura de yoga llamada "del feto" y "la cigüeña".

    www.librosamerico.com

    Ver video "Códigos de Acuario 11 de 17 Vegetarianismo"

  • Yo tenia agua con jabon y espuma...

    Yo tenia agua con jabon y espuma...
    y ahora lo que tengo es tobo con totuma...

    Ver video "Yo tenia agua con jabon y espuma..."

  • 'Gotas como días', performance de Ángel Delgado

    El artista permaneció acostado una hora, cada día, (durante 10 días) sobre una base de jabón, al mismo tiempo caía sobre mi frente una gota de agua constantemente. Los elementos usados en la performance permanecieron en la muestra como instalación. La Huella Múltiple. Centro de Desarrollo de las Artes Visuales. La Habana. Cuba. 2OO2.

    Ver video "'Gotas como días', performance de Ángel Delgado"

  • Mujer muestra dramático cambio al quitarse el maquillaje

    Una mujer de Corea del Sur muestra cómo su apariencia cambia de forma drástica cuando se retira con un líquido limpiador el maquillaje.

    Cortesía de Youtube

    Ver video "Mujer muestra dramático cambio al quitarse el maquillaje"

  • ¿Qué pasa si mezclamos Coca Cola y leche?

    Además de una bebida un poco rara, obtendremos un fenómeno químico que hace que el líquido del refresco se vuelva transparente.
    Video cortesía: El Comercio

    Ver video "¿Qué pasa si mezclamos Coca Cola y leche?"

  • Cambio de Liquido de frenos Mecanica Automotriz 1 parte

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Cambio de Liquido de frenos Mecanica Automotriz 1 parte

    El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, ejército) se usan líquidos de silicio y aceites minerales. El punto de ebullición del líquido de frenos ha de ser elevado ya que las aplicaciones de frenos producen mucho calor además la formación de burbujas puede dañar el freno, y la temperatura de congelación ha de ser también muy baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, según el Department of Transportation, DOT (del inglés Departamento de Transportes) temperaturas de ebullición de 205 °C (DOT 3), 230 °C (DOT 4) o 260 °C (DOT 5.1).

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Ver video "Cambio de Liquido de frenos Mecanica Automotriz 1 parte"

  • Espermatozoides (5): En la trompa de falopio

    Las trompas de Falopio, tubas uterinas u oviductos son conductos musculares que conectan los ovarios y el útero o matriz, allí hay liquido que estimula la producción de alvéolos femeninos en los ovarios, que al pasar por las trompas de falopio se acompañan de liquido seminal que contiene espermatozoides, estos viajan por el epidídimo hasta el útero, donde fecunda al óvulo y se crea un embrión en la cavidad prostática femenina o matriz, la aldosterona ayuda en este proceso de ovulación. Existen dos oviductos, cada uno conecta un ovario con en el extremo superior del utero que en las hembras humanas, poseen una longitud de 10 a 12 cm y un diámetro de 2 a 4 mm en los extremos, Internamente está cubierto de una mucosa con pliegues, en donde además se encuentran cilios los cuales ayudan a movilizar al ovocito en su encuentro de los espermatozoides, o al cigoto para su implantación en el endometrio, la capa media está constituida de musculo liso, y la capa más externa consiste en serosa.

    Ver video "Espermatozoides (5): En la trompa de falopio"

  • Reportaje desde los nacimientos de agua "La pitayita"

    Un documento que nos invita a valorar mas nuestra cultura del agua, en el se refleja el esfuerzo de todos los que tienen y tuvieron que ver en la necesidad de transportar el vital liquido desde su lugar de origen, para que así llegue hasta nuestros hogares.

    Ver video "Reportaje desde los nacimientos de agua "La pitayita""

  • Zulianos viven un viacrucis para conseguir tanques de agua

    Maracaibo es uno de los 6 municipios del Zulia más afectados por las fallas en el abastecimiento de agua, y es que los niveles en los 3 embalses que surten el liquido a la capital zuliana han descendido abruptamente

    Ver video "Zulianos viven un viacrucis para conseguir tanques de agua"

  • Cerebelo: El mareo (Ciencia para estupidos)

    El mareo se debe a la sobreestimulación de los canales semicirculares, pequeños órganos que se encuentran en el oído interno cuya función consiste en percibir los cambios de posición de la cabeza (las tres dimensiones: x, z e y) para mantener el sentido del equilibrio. Uno de los casos más comunes es cuando el cuerpo, inicialmente en un movimiento constante (girando, por ejemplo), se detiene bruscamente y, al hacerlo y debido a la inercia, los canales semicirculares siguen en movimiento, lo que hace que éstos envíen al cerebro, a través del líquido que contienen, la señal de que el cuerpo se halla aún en movimiento, lo que genera la sensación de mareo

    Ver video "Cerebelo: El mareo (Ciencia para estupidos)"

  • Infusión de Perejil para depurar Riñones y nuestro sistema

    El perejil cuenta con muchas propiedas a parte de ser decorativo en nuestros platos.
    Es depurativo para nuestros riñones y sistema, sirve para que el riñón filtre todas las impurezas que nuestro organismo acumula diariamente y es una gran aliado contra la temida retención de líquidos.
    Aquí os muestro una simple receta de cómo hacer una infusión de perejil; para la que tan sólo necesitaremos un buen ramo de esta planta aromática y un litro de agua.
    Lo lavamos bien, cortamos en trozos grandes ya añadimos a una cazuela o cazo junto a un litro de agua fría. Lo pondremos a calentar y en cuanto hierva, lo dejaremos 10 minutos al fuego.
    Retiramos, esperamos que se enfríe y lo colamos bien y pasamos a una botella, si es posible, de cristal.
    Un vaso al día (aunque tengáis que beberlo sin respirar), y ya me contaréis.

    Ver video "Infusión de Perejil para depurar Riñones y nuestro sistema"

  • Anatomia del corazon

    El corazón es un órgano muscular hueco cuya función es de bombear la sangre a través de los vasos sanguíneos del organismo. Se sitúa en el mediastino medio en donde está rodeado por una membrana fibrosa gruesa llamada pericardio. Esta envuelto laxamente por el saco pericárdico que es un saco seroso de doble pared que encierra al corazón. El pericardio esta formado por un capa Fibrosa y una capa Serosa. La fibrosa esta formado por tejido conectivo y adiposo. La capa serosa del pericardio interior secreta líquido pericárdico que lubrica la superficie del corazón, para aislarlo y evitar la fricción mecánica que sufre durante la contracción. Las capas fibrosas externas lo protegen y separan.

    El corazón se compone de tres tipos de músculo cardíaco principalmente:

    Músculo auricular
    Músculo ventricular
    Fibras musculares excitadoras y conductoras especializadas.
    Estos se pueden agrupar en dos grupos, músculos de la contracción y músculos de la excitación. A los músculos de la contracción se les encuentran: músculo auricular y músculo ventricular; a los músculos de la excitación se encuentra: fibras musculares excitadoras y conductoras especializadas

    Ver video "Anatomia del corazon"

  • Venta de Emulsión Asfáltica Lima Perú Garantía y el Mejor Precio.

    VENTA DE EMULSION ASFALTICA Y ASFALTO RC-250 LIQUIDO,CEL:942439297

    Ver video "Venta de Emulsión Asfáltica Lima Perú Garantía y el Mejor Precio."

  • Vitaminas hidrosolubles (B12, B9, C)

    Las vitaminas hidrosolubles son aquellas que se disuelven en agua. Se trata de coenzimas o precursores de coenzimas, necesarias para muchas reacciones químicas del metabolismo. Muchos alimentos ricos en este tipo de vitaminas no aportan, al término de su preparación, la misma cantidad que contenían inicialmente. Para recuperar parte de estas vitaminas (algunas se destruyen con el calor), se puede aprovechar el agua de cocción de las verduras. A diferencia de las vitaminas liposolubles, las vitaminas hidrosolubles no se almacenan en el organismo. Esto hace que deban aportarse regularmente, y solo puede prescindirse de ellas durante algunos días. El exceso de vitaminas hidrosolubles se excreta por la orina, por lo que no tienen efecto tóxico por muy elevada que sea su ingesta, aunque se podría sufrir anormalidades en el riñón por no poder evacuar la totalidad de líquido. Algunas vitaminas hidrosolubles son la Vitamina C (ácido ascórbico) y las vitaminas del grupo B.

    Ver video "Vitaminas hidrosolubles (B12, B9, C)"

  • Nuevo Coffeemate líquido sabor vainilla

    Disfruta de la deliciosa variedad de sabores de Coffeemate líquido y haz un mejor café a tu manera.

    Ver video "Nuevo Coffeemate líquido sabor vainilla"

  • ¿Cuál es el diagnostico para determinar el edema macular?

    En Noticias Globovisión Salud el control de la condición diabética es la medida preventiva para evitar el edema macular, que se trata de la acumulación de líquido en la mácula del ojo y hace que el paciente tenga visibilidad borrosa

    Ver video "¿Cuál es el diagnostico para determinar el edema macular?"

  • Así inflan pollos antes de exhibirlos en supermercados

    Este video muestra cómo inflan y agrandan los pollos antes de ser exhibidos en los supermercados. Supuestamente la grabación proviene de Azerbaiyán y demuestra cómo con un aparato especial, especie de inyección gigante y algún líquido que se hace que la carne luzca mejor se lleva a cabo el procedimiento.

    Ver video "Así inflan pollos antes de exhibirlos en supermercados"

  • Bomba de líquidos. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos.

    Si quieres más información sobre bomba de líquidos visita nuestra web. http://www.bombasyunk.com Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos. Llama al 93 237 14 82. Bomba de líquidos. Bombas Yunk. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos. BOMBAS YUNK es una empresa que se constituyó en 1968 y está especializada en la fabricación de electro bombas autocebantes de paletas flexibles.

    Bomba de líquidos. La actividad de Bombas Yunk se inició con solo un modelo de bomba, disponiendo en la actualidad de más de 250 referencias de modelos diferentes. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos.

    Bomba de líquidos. Damos soluciones de trasiego de fluidos en todos los sectores sanitarios, industriales y domésticos. Disponemos para ello de soluciones en inox, para el sector sanitario industrial e industria química, y soluciones en latón de utilización general. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos.

    Ver video "Bomba de líquidos. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos."

  • ¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO O2? Conozca los beneficios en la salud

    http://saludybienestaro2.com/
    ¿QUÉ ES OXÍGENO LÍQUIDO O2?
    Synergy O2 conocido como "Oxígeno Líquido O2" es un producto de altísima calidad con resultados sorprendentes.
    El Oxígeno Líquido O2 es un producto con alta aceptación en varios países del mundo y está científicamente demostrado y es recomendado por profesionales de la salud a nivel mundial.....
    Infórmese mejor en:
    http://saludybienestaro2.com/

    Ver video "¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO O2? Conozca los beneficios en la salud"

  • Día del Agua: Reutilizarla ayuda a su conservación

    Al conmemorar este 22 de marzo el Día del Agua en nuestro país y a nivel mundial, es importante recordar que una de las maneras en las que se puede conservar el líquido elemento es mediante su reutilización. En algunas fábricas y servicios industriales, esta práctica evita la contaminación y desperdicio del agua, beneficiando a los negocios y las personas que viven alrededor.

    Ver video "Día del Agua: Reutilizarla ayuda a su conservación"

  • Neolitico: Metalurgia e innovaciones tecnicas

    El descubrimiento de la metalurgia supuso una mejora de las herramientas utilizadas por los agricultores, aunque el uso de objetos de metal se generalizó en el periodo denominado Edad de los Metales.El trabajo metalúrgico consiste en: Calentar el mineral en el horno para que alcance una temperatura que produzca un cambio de estado de sólido a líquido.
    A continuación el metal líquido se mete en un molde para que adquiera esa forma y sea moldeado. Cuando el metal se enfría adquiere unas condiciones de dureza y flexibilidad que lo hacen idóneo para ser empleado como instrumento de trabajo y guerra. Se mejoran la resistencia, dureza y maleabilidad de los materiales.

    Ver video "Neolitico: Metalurgia e innovaciones tecnicas"

  • Mexicanos rechazan proyecto de Ley de Agua

    El proyecto de Ley general del agua que se debate en el senado de México considera la privatización del agua, al considerarlo un producto, no un bien social y cultural; permite el traslado del líquido de una cuenca a otra, y entre otros puntos, impide que se hagan estudios en términos generales del agua. En ese contexto, la sociedad y ONG se han unido para rechazar esta iniciativa. teleSUR

    Ver video "Mexicanos rechazan proyecto de Ley de Agua"

  • Gnocchis o ñoquis bolas esponjosas de patata

    Los Gnocchis o ñoquis son «trozos de masa, a veces rellenos, que se cuecen en un líquido, como agua o sopa» o «masa dulce envuelta sobre fruta, como por ejemplo una manzana, que se hornean y se sirven como postre»

    Ver video "Gnocchis o ñoquis bolas esponjosas de patata"

  • Cerebro: Memoria olfativa (Rinencefalo)

    Las células olfatorias son células nerviosas receptoras de estímulos químicos provocados por los vapores. En la pituitaria amarilla se encuentran las glándulas serosas de Bowman, que libera un líquido que mantiene húmedo y limpio el epitelio olfatorio. Para estimular éstas es necesario que las sustancias sean volátiles, es decir, han de desprender vapores que puedan penetrar en las fosas nasales, y que sean solubles en agua para que se disuelvan con la mucosidad y lleguen a las células olfatorias. Éstas transmiten un impulso nervioso al bulbo olfatorio y de este a los centros olfatorios de la corteza cerebral, que es donde se aprecia e interpreta la sensación de olor. Se cree que existen 7 tipos de células olfatorias, cada una de las cuales sólo es capaz de detectar un tipo de moléculas, éstas son:
    Alcanforado: olor a naftalina.
    Almizclado: olor a almizcle.
    Floral.
    Mentolado.
    Etéreo: olor a fluidos de limpieza en seco.
    Picante.
    Pútrido.

    Ver video "Cerebro: Memoria olfativa (Rinencefalo)"

  • Experto: "Los grandes errores" de los seres humanos es que retienen las ganas de orinar

    El médico urólogo, especialista en el área masculina, Szemat Nikolajenko indicó que "los grandes errores" de los seres humanos es que retienen las ganas de orinar. "Las mujeres presentan este problema debido a que orinan cuando salen y regresan de su casa y mantienen ese tipo de líquidos en el organismo".

    Ver video "Experto: "Los grandes errores" de los seres humanos es que retienen las ganas de orinar"