Videos relacionados con formula jabon lavaloza liquido

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Descubre porque este nuevo jabón líquido es sólo para adultos

  • Jabón íntimo Poise

    Visita: http://higienicoskc.com/productos-higienicos-jabon-intimo-poise/ - La principal defensa contra estas molestias es una correcta higiene íntima con productos que contengan ácido láctico, para proteger las defensas de la mujer usa Jabón íntimo Poise.

    Ver video "Jabón íntimo Poise"

  • ¿Cómo comprobar nuestro jabón?

    He aquí un truco fácil y divertido para saber si los jabones, líquidos lavaplatos y otros detergentes que utiliza son verdaderamente eficaces…
    Para realizar esta prueba necesitará de pimienta, un recipiente, agua…y sus productos a comprobar.
    Primeramente llene el recipiente de agua, y verse ahí la pimienta. Constate que se repartirá sobre la superficie del líquido.
    Enseguida agarre su producto y ponga un poco en la punta de su dedo. Sumerja su dedo en el agua. Si la pimienta es propulsada hacia los bordes del recipiente significa que vuestro producto es eficaz y que cumplirá con su función.
    ¿Por qué? ¿Cómo funciona? Todo es una historia de tensión superficial y moléculas tenso-activas… ¿no se entiende? Lo haremos fácil.
    La superficie del agua forma un elemento plano y unido, como una membrana tensa. Es el efecto de la tensión superficial. En realidad, es la fuerza que se ejerce entre dos elementos de naturaleza diferente. Aquí el aire y el agua Es esta tensión que permite a la pimienta de quedarse en la superficie. Si mete su dedo en el agua no pasará nada, eso significa que la presencia de un objeto no rompe la tensión superficial. Por tanto, si usted pone jabón o si usted se divierte sumergiendo su dedo en un líquido lavaplatos la pimienta va inmediatamente se separar y parecer como si fuera atraída por las paredes del recipiente. En realidad el jabón, el líquido lavaplatos o el detergente contienen agentes tenso-activos lo que quiere decir que modifica la tensión superficial entre dos superficies. Un agente tenso-activo es “anfifilio”. Comporta una parte que es atraída por el agua llamada hidrofilia y una parte que es rechazada por el agua que llamamos hidrófoba.
    De esta manera el jabón al entrar en contacto con el agua, modifica su tensión superficial. Eso significa que contiene agentes activos ya que es bien este fenómeno que permite al jabón de separar la grasa de la materia y evitar que esta grasa no se mezcle en el agua o no vuelva a pegarse…De esta manera, más la pimienta se aleja, más el producto es eficaz.
    Aquí está, espero que este método simple le sirva.
    Hasta pronto con nuevos videos en Pratiks.

    Ver video "¿Cómo comprobar nuestro jabón?"

  • SYNERGYO2 GLOBAL

    El oxigeno liquido de Synergy no es un medicamento, es un producto de origen totalmente natural, elaborado con alta tecnología, en cuya formula están presentes componentes reclutados de 4 países diferentes (llegan a California de donde es originario el producto) SILICA, 70 MINERALES (en forma de oligoelementos), 18 AMINOACIDOS, SULFATO DE DEUTERIO; Su acción es medicinal, es de excelente tolerancia y sin efectos secundarios (administrado en dosis terapéuticas explicadas por su Distribuiror(a) de confianza) se le confieren entre muchas propiedades como Antidepresivo, Antihistamínico, Antiinflamatorio y Antioxidante, SIENDO POR EXCELENCIA IDEAL PARA LIMPIAR, REGENERAR Y NUTRIR LAS CÉLULAS.
    Al crear oxigeno naciente a nivel celular, en la sangre y en el cerebro, es utilizado por una alta población con problemas bronco respiratorios con resultados casi que inmediatos.

    Ver video "SYNERGYO2 GLOBAL"

  • ¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano

    http://saludybienestaro2.wordpress.com/
    El Oxígeno Líquido (O2) es una fórmula altamente concentrada y superenergizada que se absorbe rápidamente en el organismo, iniciando los procesos de LIMPIEZA, RECONSTRUCCIÓN y REGENERACIÓN, dándose así el equilibrio en el cuerpo al momento en que comienza a tomarse.

    Ver video "¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano"

  • Neurotoxinas: Gas sarin (Experimentos de la CIA)

    El sarín o GB es un compuesto organofosforado con la fórmula [(CH3)2CHO]CH3P(O)F. Es un líquido incoloro e inoloro usado como arma química debido a su extrema potencia como agente nervioso. Fue clasificado como arma de destrucción masiva en la resolución 687 de la ONU. La producción y almacenamiento de gas sarín fue declarada ilegal en la Convención sobre Armas Químicas de 1993 donde se clasifica como una sustancia de lista 1. Su mecanismo de acción se asemeja a la de algunos insecticidas de uso común, como el malatión. En términos de actividad biológica, se asemeja a los insecticidas de carbamato tales como el carbaril (Sevin) y a las medicinas piridostigmina, neostigmina, y fisostigmina. Al igual que otros agentes nerviosos, el sarín ataca el sistema nervioso. Específicamente, el sarín es un potente inhibidor de la enzima colinesterasa. El sarín actúa sobre la colinesterasa y mata por asfixia por imposibilidad de mover el diafragma, músculo implicado en la respiración.

    Ver video "Neurotoxinas: Gas sarin (Experimentos de la CIA)"