Videos relacionados con formula para sacar el volumen de un cilindro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ejercicio para obtener el volumen de un cilindro

  • Concepto y formulas de volumen - HD

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan
    (Video explicado por Jose Andalón)

    Ver video "Concepto y formulas de volumen - HD"

  • Concepto y formulas de volumen

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Concepto y formulas de volumen"

  • NegocioFormula...La Formula Exacta Para Crear Tu Negocio En Internet

    http://NegocioFormula.com

    En este video veras que es NegocioFormula y como puedes acceder a ella y poder crear tus propios negocios en internet e inclusive ganar dinero antes de lanzar tu negocio online

    http://NegocioFormula.com

    Ver video "NegocioFormula...La Formula Exacta Para Crear Tu Negocio En Internet"

  • Como Tener Tu Propio Negocio Online - http://NegocioFormula.com

    http://NegocioFormula.com
    ¡Por Fin!... Ahora Seras Capaz De Tener Tu Propio Negocio O Producto Y Ganar Dinero ¡Incluso Antes De Lanzarlo!
    http://NegocioFormula.com

    Ver video "Como Tener Tu Propio Negocio Online - http://NegocioFormula.com"

  • Gran Turismo 6 Light Car Company Rocket Circuito de Reino Urido Brands Hatsh Grand Prix

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Darle el rendimiento de un coche de carreras a uno estándar; no hay duda de que este es el objetivo final de un coche deportivo. El Rocket fabricado por Light Car Company en Essex persigue este objetivo. El vehículo, diseñado por Gordon Murray, fue concebido antes del comienzo oficial del desarrollo de McLaren F1. Su silueta, similar a la de un puro con un motor montado en medio, recuerda a los monoplazas de la F1 de finales de los 50, momento en el que, paradógicamente, estos comenzaron a distanciarse en el diseño de los nuevos coches deportivos.

    El concepto del diseño de Gordon Murray siempre se basa en un centro de gravedad bajo y en un peso ligero, y el Rocket es un claro ejemplo de ello, con un peso de menos de 400 kg en su forma estándar. Mediante el uso de un casco de acero propio de los coches de competición del pasado, dispone de un capó de fibra de vidrio. El diseño parece de monoplaza, pero no lo es, ya que pueden sentarse dos pasajeros, uno delante de otro, como en una moto. Por supuesto, cuando llevas a un pasajero en el asiento trasero, no hay espacio para el equipaje.

    El motor se corresponde con uno de motocicleta de 4 cilindros horizontal alineado con la transmisión. En la mayoría de los modelos, se trata del Yamaha FJ1200 y, como la transmisión es de retorno, dispone de un cambio de marchas secuencial. En su momento, se trataba del coche con la aceleración más rápida del mundo. Contaba con una conducción muy ágil y podía frenar a distancias increíblemente cortas lo que, combinado con la capacidad de revolucionarse hasta a 10 500 rpm, suponía una conducción sobrecogedora. No obstante, su éxito comercial fue muy limitado, dado su altísimo precio.

    El Diseño de los Fórmula 1 nunca eran convencionales, pero cuando Gordon Murray dio a conocer su primer coche de calle que realmente rompieron convención. Rocket Simplemente apodado, el coche ligero es una combinación de la tecnología con el diseño motorcylce monoplaza. No sólo el motor de Yamaha y caja de cambios eran de dos ruedas derivada, sino también la posición única de estar en tándem. Esto permitió a Murray para construir un monoplaza, que podía albergar a dos personas.

    Un fuerte chasis de bastidor de acero fue la base para el coche. Al igual que un motor de Fórmula 1, la válvula de la unidad 20 Yamaha fue utilizado como un miembro totalmente estresado. Suspensión era sencillo, con brazos oscilantes dobles en ambos extremos. Murray diseñó un cuerpo monoplaza muy retro, que en muchos aspectos se parecía a la Fórmula Vee coches de la década de 1960. Para el cuerpo y para bicicletas guardabarros ala se utiliza una gran cantidad de materiales exóticos para mantener el peso.

    Con un peso de menos de 400 kg, el Rocket justifica plenamente el ambicioso nombre. En el momento de su lanzamiento en 1992, fue uno de los coches más rápidos de aceleración en el mundo. Ni que decir tiene, el peso bajo también contribuyó a fenomenales características de manejo ágil del coche y las distancias de frenado muy cortas. El ex corredor de Chris Craft Light Car Company fue el encargado de construir el coche.

    En casi todos los aspectos de la Rocket fue el Lotus Seven de la década de 1990, pero la diferencia era de las principales razones de su fracaso comercial; no era en absoluto asequible. Con un precio de cerca de 40.000 libras, el cohete era el doble de caro que un Caterham o Westfield clon. Después se completaron 55 coches se detuvo la producción. Segundo coche camino de Murray, el McLaren F1, fue un éxito considerablemente mayor.

    Ver video "Gran Turismo 6 Light Car Company Rocket Circuito de Reino Urido Brands Hatsh Grand Prix"

  • Gran Turismo 6 Group B AUDI Quattro S1 Rally Car Tramo de Toscana Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Audi Quattro y Quattro Sport
    Audi Quattro
    Quattro Sport
    Fabricante Audi
    Período 1980-1991
    Fábricas Ingolstadt, Alemania
    Tipo Automóvil deportivo
    Automóvil de rally
    Carrocerías Cupé
    Configuración Motor delantero longitudinal / tracción en las cuatro ruedas
    Largo 4404 / 1722 / 1346 / 2522 mm
    Relacionado Audi 80 B2
    Similares Lancia Delta HF Integrale
    Ford Sierra RS Cosworth
    Toyota Celica GT-Four
    Diseñador Jörg Bensinger
    Walter Treser
    Ferdinand Piëch
    El Audi Quattro es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Audi entre 1980 y 1991. Fue el primer automóvil en usar la tracción a las cuatro ruedas tras el Jensen FF de 1966 y uno de los automóviles de rally más exitosos de la historia.
    El Quattro tiene una carrocería cupé de dos puertas y motor delantero longitudinal. Sus motores de gasolina eran un 2.1 litros de 203 CV de potencia máxima, y un 2.2 litros de 223 CV.
    En 1984 se modificó y actualizado con un restyling, el tamaño de las ruedas cambiaron de 6x15 pulgadas con neumáticos 205/60-15 a 8x15 pulgadas con neumáticos 215/50-15. Al mismo tiempo la suspensión se redujo de 20 mm con muelles ligeramente más rígidos para mejorar el manejo. Para 1987, el diferencial central Torsen fue utilizado por primera vez, reemplazando el diferencial central de bloqueo manual.1
    Fue principalmente usado por el equipo oficial de Audi en el Campeonato Mundial de Rally, el Audi Sport, durante los años 1981 y 1986, primeramente como Grupo 4 y luego como Grupo B. Obtuvo dos campeonatos del mundo de marcas y dos de pilotos, así como 23 victorias.

    Competición
    En 1977 Audi se propuso derogar una norma de la FIA que prohibia los coches de cuatro ruedas motrices en los rallies.2 Ante la no negativa del resto de las marcas la FIA accedió, lo que supuso el banderazo de salida para el Audi Quattro. El único vehículo que Audi había construido con tracción integral y que ni tan siquiera llevaba su nombre era el Volkswagen Iltis que en 1980 ganó la desconocida por aquel entonces, Paris Dakar.
    El encargado del proyecto fue el alemán Ferdinand Piëch, nieto de Ferry Porsche y que acabaría siendo presidente del Grupo Volkswagen. Piech creía que la tracción a las cuatro ruedas tendría mejor agarre en superficies resbaladizas como la tierra o la nieve compensando el alto peso del vehículo.3 El Quattro vio la luz en el Salón de Ginebra de 1980, un cupé de aspecto contundente basado en el Audi 80. El coche fue presentado como vehículo de calle pero pensado para competir.
    Un equipo de ingenieros encabezado por Jörg Besinger, fueron los responsables del diseño del coche.3 El Quattro presentaba un eficaz sistema mecánico de tracción integral y un motor inédito de cinco cilindros en línea de 2,2 litros con turbo que rendía 200 cv aunque podía llegar a los 330-350 en la versión de competición con preparar el bloque y aumentar la presión del turbo.3 El motor se había tomado de un Audi 200 turbo. El sistema de tracción integral fue el principal problema para los ingenieros, puesto que no era facíl de introducirlo en un chasis monocasco. El diseñador Hans Navidek, repartió el par al cincuenta por ciento entre cada eje mediante engranajes cónicos.3 El sistema disponía de un eje que llevaba en el interior el diferencial intermedio de tipo Torsen integrado en el cambio.4 Para unir el diferencial central con el delantero se utilizó un eje de reenvío situado dentro del anterior, mientras que el par pasaba al tren trasero a través de un árbol de transmisión con salida en la parte trasera del cambio. Este sistema obligaba a elaborar piezas de precisión y tenía la ventaja de ser ligero de y escaso volumen.4 Para armar el Quattro se utilizaron piezas de otros vehículos de la marca, el bastidor era del Audi 80, adaptado para la nueva transmisión y para la suspensión trasera se invirtió la McPherson delantera del Audi 80 y se reforzó con tirantes.4
    El Audi Quattro fue el primer automóvil con tracción a las cuatro ruedas que participó en el mundial de rally. Primeramente pertenecía al Grupo 4 que compitió entre 1980 y 1982. En 1983 se homologó como Grupo B y tuvo cuatro evoluciones5 diferentes conocidas como: A1, A2, Sport y S1. En paralelo al desarrollo del coche la marca inició el programa de rallies. Fichó a Hannu Mikkola y a la desconocida Michele Mouton...

    Ver video "Gran Turismo 6 Group B AUDI Quattro S1 Rally Car Tramo de Toscana Full HD"

  • La proyeccion de Mercator y de Peters: La otra cara de los mapas

    La proyección de Mercator es un tipo de proyección cartográfica cilíndrica, ideada por Gerardus Mercator en 1569, para elaborar mapas de la superficie terrestre. Ha sido muy utilizada desde el siglo XVIII para cartas náuticas porque permitía trazar fácilmente las rutas de rumbo constante o loxodrómicas como líneas rectas.
    Mercator, mediante proyección, pretende representar la superficie esférica terrestre sobre una superficie cilíndrica, tangente al ecuador, que al desplegarse genera un mapa terrestre plano. Es un modelo idealizado que trata a la Tierra como un globo hinchable que se introduce en un cilindro y que empieza a «inflarse» ocupando el volumen del cilindro, imprimiendo el mapa en su cara exterior. Este cilindro cortado longitudinalmente y desplegado sería parecido al mapa con la proyección de Mercato

    Ver video "La proyeccion de Mercator y de Peters: La otra cara de los mapas"

  • Descifrado el mensaje de los circulos de las cosechas, la respuesta de los Ovnis

    El 19 de marzo de 2007 el Instituto estadounidense de matemáticas (AIM) ha anunciado que los investigadores europeos y estadounidenses luego de cuatro años de trabajo han llegado a decodificar el E8, una de las estructuras matemáticas más complejas y grandes.
    El núcleo del grupo de investigadores está constituido por siete matemáticos, cinco estadounidenses y dos franceses: Jeffrey Adams de la Universidad de Maryland, Dan Barbasch de Universidad Cornell, John Stembridge de la Universidad de Míchigan, Peter Trapa de la Universidad de Utah, Marc van Leeuwen de la Universidad de Poitiers, David Vogan del MIT y Fokko du Cloux de la Universidad de Lyon.1

    Entre los objetos subyacentes en los grupos de Lie, se encuentra toda suerte de figuras geométricas como por ejemplo esferas, conos y cilindros del espacio tridimensional. Sin embargo las cuestiones se hacen más complejas (como si se potenciaran) cuando se las observa en más de tres dimensiones. «Comprendrer y clasificar las estructuras E_8\, ha sido crítico para comprender los fenómenos en numerosos dominios de las matemáticas incluyendo el álgebra, la geometría, la física, la teoría de los números así como en la química», ha comentado Peter Sarnak, profesor de matemáticas en la Universidad de Princeton y présidente del comité científico del AIM.

    Estos cálculos requieren de nuevas técnicas matemáticas y de más capacidad de cálculo en los ordenadores. Por ejemplo para llegar al cálculo de G8 una sola operación ha necesitado 77 horas en un supercomputador dotado de 200 Gbytes de memoria RAM, y ha producido un resultado del orden de 60 GBytes por lo que esta magnitud puede ser comparada a 60 veces a la requerida para el genoma humano (el conjunto de datos del genoma representa un volumen de 1 Gbyte). El equipo de investigadores busca encontrar un supercomputador capaz de efectuar los cálculos requeridos; Noam Elkies, un matemático de la Universidad Harvard ha puesto en evidencia un modo de fraccionar el proyecto en elementos más simples. Cada elemento produce un subconjunto del resultado y su reunión permite hallar la solución completa. Así en verano de 2006 tres integrantes del equipo de investigadores, entre ellos Fokko du Cloux, han descompuesto el programa en numerosos elementos. Los cálculos han sido realizados en una computadora de la Universidad de Washington.

    El resultado del cálculo de E8 si fuera escrito sobre papel cubriría un área similar a la de la isla de Manhattan.

    Ver video "Descifrado el mensaje de los circulos de las cosechas, la respuesta de los Ovnis"

  • Enuresis contenido de la caja pipistop BAS Rodger

    En este vídeo se muestra el contenido de la caja del pipistop sin cables de Rodger. En esta caja podremos encontrar:

    1.: Detector de orina.
    Este dispositivo se conecta con 2 clips a los calzoncillos especiales Rodger, y sirve para detectar escapes de orina. Además, emite una señal a la alarma que está enchufada en la pared, para que pueda avisar al niño de que ha tenido un escape de orina.

    2.: Receptor de señal y avisador de escape de orina.
    Este pipistop va enchufado a la red. Tiene 8 sonidos diferentes y se puede subir y bajar el volumen. Cuando hay un escape de orina, hasta que no se apaga, no deja de sonar, de forma que el niño tendrá que levantarse a apagarlo. Ideal para niños con sueño profundo o con problemas auditivos, se le puede conectar un cojín vibrador, que se coloca bajo la almohada o bajo el colchón, y despertará al niño. Este dispositivo NO va incluido en la caja y se vende a parte.

    3.: Un calendario de seguimiento de enuresis (Miccional).
    Es un calendario con pegatinas para que el niño pueda pegar en cada día de la semana su evolución. Es importante que se lo muestren al pediatra, para que pueda ver la evolución de su tratamiento.

    4.: Destornillador.
    Sirve para poder sacar el enchufe de la alarma.

    Ver video "Enuresis contenido de la caja pipistop BAS Rodger"