Videos relacionados con forrado de cajas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • VESTIDOS DE GANCHILLO PARA MUÑECAS Y BOTES FORRADOS GANCHILLO

  • Cámara al Hombro - Sueños rotos de un niño futbolista en Gaza, La historia panameña vive olvidada en cajas, Atenas: capital sin mezquita

    En este capítulo del programa veremos reportajes sobre:

    1. Sueños rotos de un niño futbolista en Gaza
    2. La historia panameña vive olvidada en cajas
    3. Atenas: capital sin mezquita
    4. Las “Motobrujas” en Colombia

    Ver video "Cámara al Hombro - Sueños rotos de un niño futbolista en Gaza, La historia panameña vive olvidada en cajas, Atenas: capital sin mezquita"

  • Jauja: pobladores aprovecharon choque entre camiones para robar cajas de cerveza

    Estas personas en vez de auxiliar a los conductores, decidieron robar el producto.

    Ver video "Jauja: pobladores aprovecharon choque entre camiones para robar cajas de cerveza"

  • Muebles antiguos forrados con lana | Euromaxx

    Melanie Porter reinterpreta el mobiliario más antiguo de una forma muy original. Desde 2008, la británica usa lana de merino de alta calidad para tejer mesas, relojes y lámparas a medida. Cada una de sus piezas cuesta aproximadamente 4.000 euros.

    Ver video "Muebles antiguos forrados con lana | Euromaxx"

  • Las Cajas de Carton para Gatos | cathut La Caja de Cartón para Tus Gatos

    http://cathut.club
    CatHut - La caja de cartón que tu gato está buscando


    Con CatHut se sienten cálidos y seguro además el sonido de sus patas y garras dentro de una caja es genial para un gato. Si hace mucho ruido, se siente bien. Disfrutan mordiendo las esquinas de la caja de cartón. El cartón también proporciona a un gato la posibilidad de arañar, afilando sus garras y marcando su territorio.



    En la naturaleza, los gatos tienen grandes depredadores como los zorros. Por lo tanto, por naturaleza, suelen ser lo más discretos posible, sobre todo cuando están en su momento más vulnerable, mientras duermen. Encontrar un lugar tranquilo que se asimile a una “cueva” para ellos tiene su sentido por instinto.

    Son curiosos por naturaleza, les gusta investigar cualquier cosa nueva que entra en casa. Cualquier persona que convive con gatos sabe que al abrir una maleta el gato saltará a investigar lo que hay adentro, así como cuando dejamos la puerta de un armario abierta. Desde Cathut también pueden acechar a una presa.
    Varios modelos de pegatinas para que elijas la que más te guste. La caja de cartón para gatos viene plegada y se monta en menos de un minuto.

    Ver video "Las Cajas de Carton para Gatos | cathut La Caja de Cartón para Tus Gatos"

  • Cómo hacer cajas de cereales para tus muñecas - Manualidades para muñecas

    Cómo hacer cajas de cereales para tus muñecas - Manualidades para muñecas

    Ver video "Cómo hacer cajas de cereales para tus muñecas - Manualidades para muñecas"

  • Tasas de depósitos de las cajas subirían hasta 25% en el año

    Las tasas de interés de los depósitos de ahorro y a plazo de las instituciones de microfinanzas subirían hasta 25% en lo que queda del 2015, es decir hasta 1,3 puntos porcentuales en promedio, estimó la Caja Municipal de Huancayo.

    Ver video "Tasas de depósitos de las cajas subirían hasta 25% en el año"

  • Personal de la UCV protestará por sustracción de fondos de caja de ahorros

    Los trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) anunciaron actividades de calle tras la decisión del tribunal 30º en materia laboral que aprobó la sustracción de fondos de la caja de ahorros, situación que afecta a al menos 11 mil trabajadores

    Ver video "Personal de la UCV protestará por sustracción de fondos de caja de ahorros"

  • Otros audios de Martín Bealunde Lossio: la caja de Pandora

    Grabaciones donde el empresario cuenta su verdad y registradas durante su arresto domiciliario en Bolivia servirían para proteger su integridad.

    Ver video "Otros audios de Martín Bealunde Lossio: la caja de Pandora"

  • Secretos de la caja negra Documentales

    Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que, principalmente en las aeronaves y coches motores o locomotoras de trenes, registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina. Su función es almacenar datos que, en caso de un accidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos.

    Los primeros registradores de vuelo se empezaron a usar a finales de los años 1950 y se les llamó cajas negras, denominación que perduró incluso después de que se pintasen de color naranja, esto para facilitar su localización tras un accidente. El origen de la denominación de caja negra no está claro: algunos de los prototipos de la RAF estaban pintados de negro, otros prototipos eran cámaras oscuras con placas fotográficas, y desde un punto de vista de sistemas, se comportan como cajas negras.

    Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que, principalmente en las aeronaves y coches motores o locomotoras de trenes, registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina. Su función es almacenar datos que, en caso de un accidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos. Según las normas de aviación internacionales, estos aparatos hoy son obligatorios en todos los vuelos comerciales ya que graban los datos del viaje y son clave en las investigaciones sobre accidentes de avión. Gracias a ellos, nueve de cada diez accidentes, se pueden explicar. Por eso se ha puesto tanto empeño a la caja de vuelo MH370 de Malaysia Airlines perdido en marzo del 2014 en vuelo de Kuala Lampur, capital de Malasia, a Pekín, capital de China.

    Como ocurre con tantos otros inventos sofisticados, no tiene un único inventor, pero el primer prototipo de caja negra, data del año de 1939 y fue diseñado por el ingeniero francés Francois Hussenot. Se trataba de una rudimentaria caja hecha con film fotográfico calibrada con espejos. Los sensores a bordo lanzaban flashes en el film fotográfico y así se registraba el historial del vuelo. Consciente de lo importante de su invento, se dice que Hussenot escondió la caja del ejército nazi invasor de su patria, enterrándola cerca de una playa del Océano Atlántico en junio de 1940. Y como también ocurre con tantos avances tecnológicos, la guerra perfeccionó la tecnología, que se extendió a los vuelos comerciales en todo el mundo. Despúés de la Segunda Guerra Mundial, algunos dispositivos usaban fotografía y otros imprimían los datos en bobinas de aluminio.

    Los primeros registradores de vuelo se empezaron a usar a finales de los años 1950 y se les llamó cajas negras, denominación que perduró incluso después de que se pintasen de color naranja, esto para facilitar su localización tras un accidente. La denominación de cajas negras proviene, al igual que en otras situaciones (como día negro) de que en el momento que las cajas negras se hacen necesaria, es porque ha sucedido un accidente aéreo.

    Ver video "Secretos de la caja negra Documentales"

  • Isa Pantoja abre la caja de los truenos

    Tan sólo lleva unos días en España tras pasar casi tres meses en Honduras y parece que ha venido con fuerza. Isa Pantoja hoy en la revista Lecturas nos da una exclusiva : “No me siento igual de querida que mi hermano”.

    Ver video "Isa Pantoja abre la caja de los truenos"

  • Aún no te has dado cuenta que soy una caja de sorpresas

    Ver video "Aún no te has dado cuenta que soy una caja de sorpresas"

  • Wilmer Azuaje denuncia hallazgo de cajas de votación en carretera de Barinas

    El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Wilmer Azuaje, denunció que varias cajas de votación fueron halladas este lunes en la Troncal 5 del estado Barinas. Tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectivos del Plan República y funcionarios de la policía regional se encuentran en el lugar.

    Ver video "Wilmer Azuaje denuncia hallazgo de cajas de votación en carretera de Barinas"

  • Las cajas negras de los helicópteros Dhruv se abrirán en EE.UU.

    Ver video "Las cajas negras de los helicópteros Dhruv se abrirán en EE.UU."

  • Los datos de las cajas negras no bastan para esclarecer la tragedia del MH17

    Ver video "Los datos de las cajas negras no bastan para esclarecer la tragedia del MH17"

  • Continúan la búsqueda de las cajas negras del avión de AirAsia que se estrelló en Indonesia

    Nueve días después del accidente, los equipos de rescate han extendido la búsqueda de la cola del Airbus A320-200 en el mar de Java. Unos restos que podrían haberse movido a causa de las fuertes corrientes de los últimos días.

    Las condiciones meteorológicas son mucho más favorables y un equipo de buzos se dispone a sumergirse a una profundidad de unos treinta metros. En las últimas horas, los radares han detectado cuatro grandes objetos y lo que aparenta ser una parte importante del fuselaje del avión.

    Nueve días después del accidente, solo se han podido recuperar los cuerpos de 34 de las 162 personas que se encontraban a bordo del aparato.

    Un total de 27 barcos y 20 aviones de varios países participan en las operaciones de búsqueda y rescate.

    Ver video "Continúan la búsqueda de las cajas negras del avión de AirAsia que se estrelló en Indonesia"

  • Autodefensas de Donetsk entregan cajas negras a autoridades malasias

    Las autodefensas de Donetsk, entregaron a las autoridades malasias las dos cajas negras del Boeing 777, quienes aseguraron que los artefactos recibidos no habían recibido ninguna manipulación externa. teleSUR

    Ver video "Autodefensas de Donetsk entregan cajas negras a autoridades malasias"

  • Ucrania asegura no tener información de cajas negra del avión malasio

    Autoridades de Seguridad y Defensa del Consejo de Ucrania aseguraron que no tienen ninguna información de las cajas negras pertenecientes al avión malasio siniestrado. teleSUR

    Ver video "Ucrania asegura no tener información de cajas negra del avión malasio"

  • Delincuentes se roban caja fuerte y dejan perjuicio de 70 mil dólares

    Ver video "Delincuentes se roban caja fuerte y dejan perjuicio de 70 mil dólares"

  • De Casa En Casa - Opciones de cajas de regalo

    Ver video "De Casa En Casa - Opciones de cajas de regalo"

  • Jesús Cintora analiza 'En la caja' las consecuencias de la venta de vivienda pública a 'fondos buitre'

    Ver video "Jesús Cintora analiza 'En la caja' las consecuencias de la venta de vivienda pública a 'fondos buitre'"

  • Armadora de cajas de cartón

    Visita: https://sites.google.com/site/hinobisso

    Ver video "Armadora de cajas de cartón"

  • Revelan los primeros datos de las cajas negras del Boeing siniestrado en Ucrania

    Ver video "Revelan los primeros datos de las cajas negras del Boeing siniestrado en Ucrania"

  • Armadora de cajas de cartón

    Mas información en: https://sites.google.com/site/hinobisso

    Ver video "Armadora de cajas de cartón"

  • Fabricación de las cajas de cartón

    proceso de fabricacion de las cajas de carton

    Ver video "Fabricación de las cajas de cartón"

  • 14 detenidos por introducir hachís en cajas de sardinas

    La Policía Nacional ha desmantelado una organización de narcos que introducía hachís en España oculto en sardinas congeladas, un operativo que se ha saldado con la detención de 14 personas en Marbella (Málaga) y el Puerto de Santa María (Cádiz) y en la que se han intervenido 900 kilogramos de este estupefaciente.

    Ver video "14 detenidos por introducir hachís en cajas de sardinas"

  • 30 cajas de documentación del despacho de Zulueta

    Los agentes de la Guardia Civil que han llevado a cabo el registro en el despacho de la abogada de ETA Arantxa Zulueta han necesitado más de treinta cajas y varias bolsas para trasladar toda la documentación y ordenadores incautados tras horas de trabajo en presencia de la letrada arrestada.

    Ver video "30 cajas de documentación del despacho de Zulueta"

  • Multado Makro La Yaguara por habilitar 9 de 24 cajas registradoras

    Ante estas irregularidades, el gerente de la sucursal tendrá cinco días hábiles para presentar un plan de contingencia para abrir todas las cajas y "atender al pueblo venezolano sin ningún tipo de discriminación"

    Ver video "Multado Makro La Yaguara por habilitar 9 de 24 cajas registradoras"

  • CNE auditará el 46% de las cajas de votación restantes a solicitud de la oposición

    Ver video "CNE auditará el 46% de las cajas de votación restantes a solicitud de la oposición"

  • Accidente A-320: Las cajas negras del avión de Germanwings arrojarán luz sobre lo sucedido

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Accidente A-320: Las cajas negras del avión de Germanwings arrojarán luz sobre lo sucedido"

  • Francia: hallan una de las cajas negras del avión A320 siniestrado

    Los servicios de rescate de Francia informaron del hallazgo de una de las cajas negras del vuelo A320 de la compañía alemana Germanwings estrellado este martes en los Alpes con 150 pasajeros a bordo. El avión realizaba el trayecto Barcelona-Düsseldorf. Ninguno pasajero ni personal aéreo ha sobrevivido. teleSUR.

    Ver video "Francia: hallan una de las cajas negras del avión A320 siniestrado"

  • Carrefour elimina las bolsas de plástico de las cajas

    Si va a Carrefour deberá acordarse de llevar sus propias bolsas para llevar la compra. El centro de Albacete dejará de repartir bolsas de plástico en la cadena de cajas con el objetivo de reducir la contaminación y fomentar el reciclaje. Durante las últimas semanas, Carefour ha repartido gratuitamente entre sus clientes bolsas reutilizables.

    Ver video "Carrefour elimina las bolsas de plástico de las cajas"

  • Lo que guardan las "cajas negras" de los aviones

    Las grabadoras de vuelo, conocidas como "cajas negras", están instaladas en los aviones y registran, durante el vuelo, datos destinados a ser usados después de un accidente.

    Ver video "Lo que guardan las "cajas negras" de los aviones "

  • PUEBLOS EN LUCHA_LA CAJA DE PANDORA (Documental Completo-Crisis CCSS)

    Ver video "PUEBLOS EN LUCHA_LA CAJA DE PANDORA (Documental Completo-Crisis CCSS)"

  • Hallan 1 de las cajas negras del avión de Air Asia siniestrado en Java

    Las autoridades de Indonesia confirmaron el hallazgo de una de las cajas negras del avión de Air Asia, siniestrado en el Mar de Java. El artefacto se encuentra sumergido a unos 800 mts al este de donde fue extraída la cola del avión. Este lunes se efectuará el rescate. teleSUR

    Ver video "Hallan 1 de las cajas negras del avión de Air Asia siniestrado en Java"

  • Los equipos de búsqueda del avión de AirAsia siguen tras las cajas negras

    Los equipos de rescate del avión de AirAsia han sacado la cola del aparato localizada el miércoles y siguen rastreando la señal que emiten supuestamente las cajas negras, que podrían estar enterradas en el lecho marino. Prosigue la investigación para localizarlas. La recuperación de los restos es complicada por las fuertes corrientes y por la escasa visibilidad en esa zona del mar.

    El vuelo de la compañía malasia se estrelló en el mar de Java con 162 personas a bordo el 28 de diciembre cuarenta minutos después de despegar de Surabaya. Tenía previsto aterrizar en Singapur unas horas después. Como las torres de control habían perdido contacto con la aeronave, hasta el 31 de diciembre no se pudo confirmar que se hubiera estrellado. Se han podido recuperar 46 cuerpos. Se cree que no hay supervivientes.

    Ver video "Los equipos de búsqueda del avión de AirAsia siguen tras las cajas negras"

  • CINE DE CAJA DE CARTOON

    Hola amigos y amigas a qui les traigo una nota muy curiosa, que habla acerca de una tendencia en las redes sociales que nació y tomo fuerzas en japon. Se trata del cine en caja de carton una moda muy graciosa que habla de jóvenes que hacen agujeros en cajas de carton y ponen sus tablet o teléfonos para así crear el efecto de un cine casero, espero les juste esta pequeña noticia y dejen sus comentarios, saludos de su amigo paco.

    Ver video "CINE DE CAJA DE CARTOON"

  • Viviendas KM0 Pisos de Bancos y Cajas

    http://tolar.es

    Si ya sabes lo que son los coches Km0 entenderás fácilmente qué es un piso Km0. Un piso por el que nadie ha recorido nunca ni un solo kilómetro, un piso que nunca ha sido utlizado pero que ha sido escriturado; es por ello que tiene unas ventajas mucho más económicas que otras viviendas.

    Si no te queda totalmente claro en el video contacta con nostros sin ningun compromiso en el 900 900 532

    Ver video "Viviendas KM0 Pisos de Bancos y Cajas"

  • Arica - En casa de Romulo, mi viejo haciendo las cajas de sonido 1996 . 1

    Ver video "Arica - En casa de Romulo, mi viejo haciendo las cajas de sonido 1996 . 1"

  • Cajas negras confirman derribo de avión malasio

    Los primeros resultados de las cajas negras del Boeing 777 siniestrado en el este de Ucrania, analizadas en Reino Unido, revelan que el avión sufrió una descompresión debido a una fuerte explosión. teleSUR

    Ver video "Cajas negras confirman derribo de avión malasio"

  • Detectadas señales de las cajas negras del Avión de AirAsia

    Un equipo de rescate detectó señales de las cajas negras del avión de AirAsia. Las señales han sido localizadas a unos treinta metros de profundidad y en un radio de cuatro kilómetros de la zona en donde terminó la parte trasera de la aeronave.

    El avión se estrelló con 162 personas a bordo el 28 de diciembre pasado en el mar de Java.

    Ver video "Detectadas señales de las cajas negras del Avión de AirAsia"

  • ¿Va a viajar en el feriado? Aquí le mostramos el estado de la vía hacia El Cajas

    Ver video "¿Va a viajar en el feriado? Aquí le mostramos el estado de la vía hacia El Cajas"

  • 19 Diagrama de cajas y bigotes

    Aprende como se realiza un diagrama de cajas y bigotes

    Ver video "19 Diagrama de cajas y bigotes"

  • Las cajas deben ser las "protagonistas" de la fusión

    Declaraciones del presidente del BBB, Andoni Ortuzar, en las que señala que las cajas vascas deben ser las "protagonistas" de la fusión y no los partidos, y en las que asegura que el PNV se "identifica" con las palabras de Mario Fernández. 

    Ver video "Las cajas deben ser las "protagonistas" de la fusión"

  • "Se va hacia la bancarización de las cajas"

    El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha asegurado que la fusión entre Bancaja y Caja Madrid es el primer paso en la bancarización de las cajas de ahorro y para la privatización de las entidades de ahorro. 

    Ver video ""Se va hacia la bancarización de las cajas""

  • PNB incautó más de mil cajas de cerveza esta semana

    PNB incautó más de mil cajas de cerveza esta semana

    Ver video "PNB incautó más de mil cajas de cerveza esta semana"

  • Gobierno dilata el plazo de salida a bolsa de las cajas

    El Gobierno ha dilatado el plazo máximo de salida a bolsa de las cajas de ahorros hasta marzo de 2012 en el decreto ley de reforzamiento del sistema financiero que ha aprobado el Consejo de Ministros. 

    Ver video "Gobierno dilata el plazo de salida a bolsa de las cajas"

  • PASTILLA DE ANCLAJE CAJAS FUERTES www.minipol.net

    Pastilla para anclaje de cajas fuertes, cajeros automaticos y peanas.

    Ver video "PASTILLA DE ANCLAJE CAJAS FUERTES www.minipol.net"

  • Francia localiza cajas negras de avión hundido en 2009

    El gobierno de Francia informó que se localizaron las cajas negras del avión de Air France que se estrelló en el mar el 1 de junio de 2009, después de salir de Río de Janeiro rumbo a París, pero aún no se sabe si podrán rescatarse ya que estarían a 3 mil metros bajo el nivel del mar. teleSUR

    Ver video "Francia localiza cajas negras de avión hundido en 2009"

  • CE41INOXP- C41INOXP – Cajas de derivación para células de carga - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • CE41INOXP- C41INOXP – Cajas de derivación para células de carga.
    • MOD. CE41INOXP Placa ecualizadora con trimmer para conexión en paralelo de 1 a 4 células.
    • MOD. C41INOXP Placa de conexión en paralelo de 1 a 4 células.
    • Fabricadas en acero inox AISI304.
    • Grado de protección IP67.
    • Técnica de conexión células de carga 4 o 6 cables.
    • Equipada de 4+1 PG7 prensacables-tapones IP68.

    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=CE41INOXP

    Ver video "CE41INOXP- C41INOXP – Cajas de derivación para células de carga - LAUMAS"

  • Instalan radar para la medición de lluvias en el Parque Nacional Cajas

    Ver video "Instalan radar para la medición de lluvias en el Parque Nacional Cajas"

  • Cajas de fruta enlatada, supuestamente contaminadas con droga, fueron decomisadas

    Ver video "Cajas de fruta enlatada, supuestamente contaminadas con droga, fueron decomisadas"

  • El Puerto - Adjudicación VPO Cajas de Agua

    Ver video "El Puerto - Adjudicación VPO Cajas de Agua"

  • Así se hace - T13E05 - Conectores de tuberías de cobres, cilindros para cajas de música, molinillos de pimienta, columnas

    Así se hace - T13E05 - Conectores de tuberías de cobres, cilindros para cajas de música, molinillos de pimienta, columnas

    http://bit.ly/SeriesXTV

    Ver video "Así se hace - T13E05 - Conectores de tuberías de cobres, cilindros para cajas de música, molinillos de pimienta, columnas"

  • El objetivo T2/C25: Los responsables de las Cajas ¿admiten errores? [Parte 1ª][2014][Spanish]

    Veremos las consecuencias de la crisis bancaria y el impacto de la gran estafa de las preferentes, un sistema que las Cajas utilizaron para financiarse y frenar su problema de dinero durante la tormenta financiera. Los responsables ¿responderán ante la justicia? ¿admiten que cometieron errores?

    Ver video "El objetivo T2/C25: Los responsables de las Cajas ¿admiten errores? [Parte 1ª][2014][Spanish]"

  • Indonesia: detectan sonido procedente de las cajas negras del AirAsia

    Los equipos de búsqueda del avión de AirAsia, que se estrelló en el mar de Java el pasado 28 de diciembre, detectaron este viernes sonidos procedentes de las cajas negras que contienen los registros de vuelo. Asimismo, autoridades de Indonesia notificaron el rescate de tres cuerpos más que fueron trasladados a un hospital de Surabaya para su identificación. teleSUR

    Ver video "Indonesia: detectan sonido procedente de las cajas negras del AirAsia"

  • Guardatesoros de alta seguridad: cajas fuertes para grandes fortunas | Hecho en Alemania

    Markus Döttling, de Sindelfinden (Alemania), fabrica cajas fuertes para multimillonarios. Todo empezó hace casi 100 años con una pequeña cerrajería. Ahora la empresa va por la cuarta generación y se ha especializado en la fabricación y restauración de cajas fue

    Ver video "Guardatesoros de alta seguridad: cajas fuertes para grandes fortunas | Hecho en Alemania"

  • Ya buscan Cajas negras del avión de Air Asia

    El gobierno de Indonesia informó que los equipos de rescate provenientes de China buscan ya las "Cajas negras" del avión de Air Asia, que desapareció la semana pasada en el mar de Java con 162 personas a bordo. teleSUR

    Ver video "Ya buscan Cajas negras del avión de Air Asia"

  • Los investigadores del accidente aéreo trabajan con el audio de una de las cajas negras

    París, 25 mar (EFE).- Los investigadores del accidente del Airbus A320 en los Alpes dieron hoy dos noticias: la buena, que han recuperado la grabación sonora de lo sucedido en la cabina del avión antes de estrellarse. Y la mala, que siguen sin explicarse qué pudo suceder.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,accidente,avion,francia-airbus A320-alpes

    Ver video "Los investigadores del accidente aéreo trabajan con el audio de una de las cajas negras"