Videos relacionados con forrar zapatos tela paso paso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • curso de pintura en madera - arte country paso a paso

  • Cobre para luchar contra las infecciones intrahospitalarias

    Los científicos investigan desde hace años las propiedades antibacterianas del cobre. En un hospital de Santiago de Chile, en la Unidad de Pacientes Quemados, se utilizan prendas realizadas con cobre desarrolladas por investigadores del país. El objetivo de los expertos es limitar la difusión de bacterias, hongos y virus.

    Según los científicos responsables de este proyecto, estas prendas podrían hacer de los hospitales de todo el mundo lugares más seguros tanto para los médicos como para los pacientes.

    “Cuando la bacteria entra en contacto con el cobre, el cobre está liberando iones y estos iones-cobre son los que penetran detrás de la barrera celular y lo que hacen es alterar los procesos metabólicos de las bacterias y por lo tanto éstas mueren”, explica el doctor Luís Améstica.

    Estas prendas han sido realizadas con un material desarrollado por una empresa chilena llamado InCopper.

    Según los responsables del proyecto, este material puede servir para fabricar gorros, batas, fundas para zapatos y para almohadas.

    “Empezamos haciendo pruebas, desarrollamos una tela no tejida realizada con cobre y con propiedades antibacterianas, es decir, que elimina hongos, bacterias y virus que entren en contacto con esta tela. Esto permite reducir infecciones, evitar las infecciones de pacientes a médico y de médico a paciente”, asegura el doctor Améstica.

    Según la empresa que ha realizado la tela, Copper Andino, ésta puede eliminar hasta el 90% de las bacterias, hongos y virus que entren en contacto con ella.

    Se trata de un paso importante en la lucha contra las infecciones intrahospitalarias.

    Ver video "Cobre para luchar contra las infecciones intrahospitalarias"

  • DISFRAZ DE BRUJA☆ Ideas Carnaval y Halloween

    http://vestidosdefiestaweb.com/disfraz-de-bruja/
    Disfraz de bruja mujer y niña barato, divertido, terrorífico, original, casero. Vídeo tutorial paso a paso traje + maquillaje.

    Consigue el mejor look de toda la fiesta.

    ¡¡Elige el estilo que quieras!! En http://vestidosdefiestaweb.com/ te mostramos los disfraces de moda más demandados de cada temporada y sin duda el de bruja es el traje estrella de cualquier fiesta. No te pierdas nuestras propuestas y consejos y luce el vestido ideal en cada ocasión. Compra tu disfraz al mejor precio o aprende a hacer uno a tu gusto y medida de manera muy sencilla. ¡¡Nosotros te enseñamos y te ayudamos a completar tu traje con los complementos más chic, incluso con el maquillaje más auténtico!! No te lo pierdas, te encantará Personalízalo y hazlo único. Disfraz de bruja – Tiendas baratas online.
    Si no te quieres complicar, no tienes tiempo de prepararlo y buscas un traje barato, aquí te mostramos unos disfraces de bruja geniales con los que impactar a todos en la noche de Halloween, Carnaval o en cualquier otra fiesta.

    Toma nota de cada uno de ellos y quédate con el disfraz que más te sorprenda.

    Disfraz de bruja casero fácil de hacer Este traje es muy fácil de conseguir. Podemos echar mano de prendas que tengamos en casa.

    Un vestido negro sería perfecto. Pero para hacer nuestro disfraz más chic podemos añadir un cinturón ancho de un color llamativo o neón tan de moda esta temporada 2014 2015, naranja, fucsia, verde, azul, amarillo. Incluso combinarlo con unas medias negras a rayas del mismo color y unos zapatos o botines negros.

    Ver video "DISFRAZ DE BRUJA☆ Ideas Carnaval y Halloween"

  • 10 Sencillos Pasos Para Bajar De Peso Con Bajo Presupuesto

    VIDEO REPORTE GRATIS AQUI: http://comoperderkilosrapidamente.com/Reporte

    10 sencillos pasos para bajar de peso.

    1. Duerme lo suficiente. El sueño es vital para que tu cuerpo funcione correctamente. Debes darle a tu cuerpo el lujo de dormir suficientes horas cada noche, eso te ayudará a producir más energía durante el día para quemar calorías.

    2. Usa ropa más ajustada. Usar jeans o pantalones ajustados, puede ayudarte a reducir el comer en exceso. La ropa cómoda se siente suelta, acogedor y hace que sea más fácil comer más comidas o alimentos que engordan.

    3. Visualizate en un futuro y medita al respecto. No te cuesta nada hacerlo, pasa el tiempo imaginando en tu mente que ya estás alcanzando tus objetivos de pérdida de peso.

    4. Has ejercicios gratis. Las flexiones, los abdominales, las estocadas, caminar, o trotar son ejercicios que puedes hacer sin gastar en un gimnasio. Es posible que tengas algunos buenos zapatos para caminar o trotar, una vez que esten equipados tus pies, no tienes costo alguno salir al aire libre y hacer ejercicios.

    5. Prepara tu comida con anticipación. Cortar tus verduras y frutas después no te hace regresar a la tienda. Cuando tienes comida sana fácilmente a tu alcance, lo más probable es que comas esa comida.

    6. Inicia un diario de alimentos. Anota todas las comidas y bocadillos que comes todos los días. Seguir tu ingesta de alimentos te ayudará a tener éxito al bajar de peso. Puedes encontrar un diario o cuaderno en la mayoría de tiendas.

    7. Lleva el control de tus porciones. Come tus comidas y meriendas en porciones más pequeñas. Esto sin duda te va hacer ahorrar dinero, ya que vas a consumir menos alimentos.

    8. Beber mucha agua. Bebe agua como si estuvieras viviendo en un desierto. El agua del grifo es bastante barato y lo suficientemente sano como para que permanezcas hidratado.

    Otro de los sencillos pasos para bajar de peso es eliminar el estrés.

    9. Debes eliminar el estrés. Trata por todos los medios de mantener bajo tus niveles de estrés. El estrés libera una hormona del estrés que ayuda a producir células de grasa. Prueba con técnicas de respiración. El aire es gratis!

    10. Debes hacer un plan con anticipación. Planea tus comidas, tu lista de compras, y tus bocadillos. Planificar lleva tiempo, pero es muy fácil para un presupuesto bajo y promueve hábitos alimenticios saludables. Puedes bajar de peso con un bajo presupuesto planificando tus comidas.

    Si usted desea aprender más sobre que hacer para bajar de peso descarga este reporte GRATIS. Haz click aqui! http://comoperderkilosrapidamente.com/Reporte

    Ver video "10 Sencillos Pasos Para Bajar De Peso Con Bajo Presupuesto"

  • Ejercicios para Conseguir un Trasero Redondo

    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    Ejercicios para Conseguir un Trasero Redondo
    Un trasero fuerte, bien proporcionado se ve muy bien en cualquier persona. Hay muchos tipos de ejercicio para los glúteos, como las nalgas se conoce comúnmente en la jerga del gimnasio. Los mejores ejercicios para conseguir un trasero redondo implica el entrenamiento de fuerza, fundamental para el grupo de músculo entero.
    Cuclillas
    El rey (o reina) del entrenamiento de fuerza, las cuclillas pone a trabajar todo el cuerpo inferior, con especial énfasis en el glúteo mayor. Para obtener los mejores resultados, mantenga su peso sobre los talones mientras se realiza este ejercicio. Usted debe ser capaz de levantar los dedos del pie en sus zapatos en cualquier momento durante todo el movimiento.

    Estocadas

    Una estocada consta de tres fases: paso a paso una pierna ya sea hacia adelante, hacia los lados o hacia atrás, doblando ambas rodillas hacia el rango de movimiento sin dolor, y retornar a una posición de pie erguido, con los pies juntos. Asegúrese de mantener la rodilla sobre el tobillo para proteger sus articulaciones.
    Peso muerto

    También se incluyen en la lista A de la realeza de entrenamiento de fuerza como el príncipe (o princesa) es el peso muerto. Peso relativamente pesado se puede utilizar aquí como la barra o mancuernas sólo se mueven desde el suelo hasta justo por encima de las rodillas. Asegúrese de mantener la espalda plana inferior al tirar y contraer los músculos de las nalgas con fuerza en la parte superior del movimiento.
    Lateral Step-Up

    Los laterales de hasta paso a los objetivos de los lados de las nalgas, el glúteo medio y glúteo minimos. Usando ya sea bancos o simplemente sus escaleras, caminando arriba y abajo de lado ayuda a esculpir los glúteos en una forma más redonda. Para obtener la máxima seguridad y eficacia, seleccione una altura de escalón de modo que usted levante el muslo más allá paralelo al suelo con la rodilla doblada en un ángulo de 90 grados.
    Good Mornings

    El patrón de movimiento para el ejercicio de buenos días es similar a tomar un arco con una barra acumuló sobre sus hombros. La parte posterior de los muslos puede ser ajustado, que en un principio podría restringir el rango de movimiento, así que empieza con poco o ningún peso en la barra y poco a poco aumentar su fuerza.
    Peso y Repeticiones

    Nalgas redondas son musculares, y para construir el músculo, es necesario levantar una buena cantidad de peso para un número relativamente bajo de repeticiones. Por lo tanto, después de haber aprendido la forma apropiada para cada uno de los ejercicios mencionados y practicado por algunas semanas. Elige peso suficiente como para que se sienta desafiado después de seis a ocho repeticiones y realizar un mínimo de dos series de cada ejercicio
    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos" en:

    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    Ejercicios para Conseguir un Trasero Redondo

    Ver video "Ejercicios para Conseguir un Trasero Redondo"

  • Como Hacer Carteras Curso Práctico Ginelly

    http://www.comohacercarteras.com El Mejor Curso De Como Hacer Bolsos Y Carteras De Tela, Con Videos Paso a Paso, Patrones, Asistencia Profesional y más. No Necesitas Tener Experiencia Para Crear Tu Miroempresa y trabajar Desde Tu Hogar.

    Ver video "Como Hacer Carteras Curso Práctico Ginelly"

  • La sensualidad, protagonista de la moda colombiana

    Cali (Colombia)/Madrid, 16 oct (EFE).- Las siluetas marcadas, tanto femeninas como masculinas, recuperan espacio en la alta costura colombiana y así lo mostraron hoy sobre las pasarelas de Cali Exposhow los diseñadores Andrés Otálora, Beatriz Camacho y Ricardo Pava.

    Sus creaciones para la temporada Primavera-Verano 2013 recrean formas ceñidas a la cintura con telas que resaltan el movimiento de los pasos de las maniquíes, mientras que los diseños de Ricardo Pava para el hombre muestran figuras estilizadas y modernas, listas para afrontar la vida en la gran ciudad.

    Con una sencilla pero evocadora puesta en escena, los tres modistos colombianos lograron, en el desfile inaugural de la feria de moda de Cali, transportar a los asistentes hasta el cálido desierto saharaui, la frenética gran manzana o el sabor de los aires y colores colombianos.

    Al más puro estilo de "El Paciente Inglés" o "Lawrence de Arabia", Andrés Otálora presentó su colección "Resplandor", inspirada en las dunas del desierto del Sahara, con la que invita a las mujeres a lucir diseños ceñidos con telas suaves, transparentes y con mucho movimiento.

    Esta colección propone prendas refinadas para una mujer elegante que rinde homenaje a las grandes divas del Hollywood de los años treinta, como Greta Garbo o Marlene Dietrich.

    Otálora ha roto así con su tradicional gama de colores para sumergirse en tonos como el blanco, el beige, el dorado o el bronce, impregnados en telas metalizadas como linos y organzas, a las que se suman bordados manuales y lentejuelas.

    La pasarela de Cali (suroeste) pasó en instantes del aislamiento del desierto al centro de la civilización con Ricardo Pava, quien apuesta por un hombre "sofisticado", a la vez que "saludable, ecológico y funcional", según expresó él mismo, con diseños ajustados al cuerpo, chaquetas cortas que estilizan la figura y pantalones a la altura del tobillo y la rodilla.

    Una variedad de accesorios como gorras, maletines, gafas y hasta cuatro bicicletas que dividieron la pasarela en dos formaron parte de la puesta en escena de su colección "Identidad Urbana", en la que propone vestir a un hombre estilizado, casual y actual, a la vez que cómodo y funcional.

    Materiales como el índigo, el algodón, el cuero o los sintéticos construyen sus prendas en una paleta de colores basada en azules y grises que, poco a poco, evolucionan hasta tonos vino, azul claro, blanco y lila.

    La clausura del desfile corrió a cargo de la veterana Beatriz Camacho, quien en su nueva colección promueve una geometría del diseño con cuadrados, triángulos y círculos que configuran la base de ilusiones ópticas combinadas con telas de mucho movimiento.

    Camacho se reinventa con faldas a la rodilla, vestidos pegados y pantalones sueltos de seda y algodón, elaborados con texturas sintéticas y tonos tierra con el dorado como protagonista.

    En definitiva, una tendencia donde destacan la variedad de las formas, las lentejuelas y los acetatos en cobre, bronce y dorado, que se combinan con sandalias altas hasta la rodilla.

    EFE TV Madrid GMT

    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    IMÁGENES: Irene Urango

    WEB: www.efeservicio.es

    Palabras clave: moda-cali-exposhow-desfiles



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La sensualidad, protagonista de la moda colombiana"

  • La sensualidad, protagonista de la moda colombiana

    Cali (Colombia)/Madrid, 16 oct (EFE).- Las siluetas marcadas, tanto femeninas como masculinas, recuperan espacio en la alta costura colombiana y así lo mostraron hoy sobre las pasarelas de Cali Exposhow los diseñadores Andrés Otálora, Beatriz Camacho y Ricardo Pava.

    Sus creaciones para la temporada Primavera-Verano 2013 recrean formas ceñidas a la cintura con telas que resaltan el movimiento de los pasos de las maniquíes, mientras que los diseños de Ricardo Pava para el hombre muestran figuras estilizadas y modernas, listas para afrontar la vida en la gran ciudad.

    Con una sencilla pero evocadora puesta en escena, los tres modistos colombianos lograron, en el desfile inaugural de la feria de moda de Cali, transportar a los asistentes hasta el cálido desierto saharaui, la frenética gran manzana o el sabor de los aires y colores colombianos.

    Al más puro estilo de "El Paciente Inglés" o "Lawrence de Arabia", Andrés Otálora presentó su colección "Resplandor", inspirada en las dunas del desierto del Sahara, con la que invita a las mujeres a lucir diseños ceñidos con telas suaves, transparentes y con mucho movimiento.

    Esta colección propone prendas refinadas para una mujer elegante que rinde homenaje a las grandes divas del Hollywood de los años treinta, como Greta Garbo o Marlene Dietrich.

    Otálora ha roto así con su tradicional gama de colores para sumergirse en tonos como el blanco, el beige, el dorado o el bronce, impregnados en telas metalizadas como linos y organzas, a las que se suman bordados manuales y lentejuelas.

    La pasarela de Cali (suroeste) pasó en instantes del aislamiento del desierto al centro de la civilización con Ricardo Pava, quien apuesta por un hombre "sofisticado", a la vez que "saludable, ecológico y funcional", según expresó él mismo, con diseños ajustados al cuerpo, chaquetas cortas que estilizan la figura y pantalones a la altura del tobillo y la rodilla.

    Una variedad de accesorios como gorras, maletines, gafas y hasta cuatro bicicletas que dividieron la pasarela en dos formaron parte de la puesta en escena de su colección "Identidad Urbana", en la que propone vestir a un hombre estilizado, casual y actual, a la vez que cómodo y funcional.

    Materiales como el índigo, el algodón, el cuero o los sintéticos construyen sus prendas en una paleta de colores basada en azules y grises que, poco a poco, evolucionan hasta tonos vino, azul claro, blanco y lila.

    La clausura del desfile corrió a cargo de la veterana Beatriz Camacho, quien en su nueva colección promueve una geometría del diseño con cuadrados, triángulos y círculos que configuran la base de ilusiones ópticas combinadas con telas de mucho movimiento.

    Camacho se reinventa con faldas a la rodilla, vestidos pegados y pantalones sueltos de seda y algodón, elaborados con texturas sintéticas y tonos tierra con el dorado como protagonista.

    En definitiva, una tendencia donde destacan la variedad de las formas, las lentejuelas y los acetatos en cobre, bronce y dorado, que se combinan con sandalias altas hasta la rodilla.

    EFE TV Madrid GMT

    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    IMÁGENES: Irene Urango

    WEB: www.efeservicio.es

    Palabras clave: moda-cali-exposhow-desfiles



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La sensualidad, protagonista de la moda colombiana"