Videos relacionados con forunculo en el ano tratamiento

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Reporte Estelar abordó el cáncer infantil en Venezuela y su tratamiento

  • Llega a España un importante avance en el tratamiento del VIH

    Un importante avance en la lucha contra el VIH llega a España. Se trata de Triumeq, un medicamento que combina, en un solo comprimido, tres fármacos pertenecientes a dos clases de tratamientos para la infección por VIH. La base de este tratamiento es dolutegravir, un inhibidor de la integrasa que destaca por su gran eficacia, excelente tolerabilidad y alta barrera a resistencias.

    Además de su eficacia, los expertos señalan la facilidad de uso de esta combinación como una de sus grandes ventajas. El fármaco contiene un tratamiento completo para el VIH en una única pastilla que el paciente solo tiene que tomar una vez al día.

    Ver video "Llega a España un importante avance en el tratamiento del VIH"

  • Los retos del Perú en el tratamiento de la basura

    Julio Morales, colaborador de Contribuyentes por Respeto, explica hoy en Ruta Legislativa los trámites que implican instalar un relleno sanitario en el Perú, que agilizarían el camino del país hacia un tratamiento adecuado de la basura.

    Ver video "Los retos del Perú en el tratamiento de la basura"

  • El paro en Irlanda baja del 10% por primera vez en 6 años

    Irlanda comienza a enderezar el problema del paro. Por primera vez en seis años la tasa de desempleo ha caído por debajo del 10% en la isla según los datos de marzo publicados este jueves por el gobierno de Dublín. Desde 2012, el índice ha bajado cinco puntos y el ejecutivo promete que en 2016, fecha de las próximas elecciones, descenderá hasta el 8,8%. Irlanda se ha convertido en el último año y medio en el paradigma de la recuperación económica, convirtiéndose en la economía europea que crece a mayor ritmo pese a haber tenido que responder a un rescate financiero.

    Ver video "El paro en Irlanda baja del 10% por primera vez en 6 años"

  • Tasas de depósitos de las cajas subirían hasta 25% en el año

    Las tasas de interés de los depósitos de ahorro y a plazo de las instituciones de microfinanzas subirían hasta 25% en lo que queda del 2015, es decir hasta 1,3 puntos porcentuales en promedio, estimó la Caja Municipal de Huancayo.

    Ver video "Tasas de depósitos de las cajas subirían hasta 25% en el año"

  • 25 años de prisión para implicados en el caso Spear

    Implicados en el caso Spear, tendrán 25 años de prisión tras admitir los hechos, ya las personas implicadas cumplirán su condena.

    Video cortesia de Noticias Venezuela

    Ver video "25 años de prisión para implicados en el caso Spear"

  • Una cámara graba el asalto a una niña de 13 años en su casa

    Ver video "Una cámara graba el asalto a una niña de 13 años en su casa"

  • Vodafone gana un 90 % menos en el último año fiscal

    Londres, 19 may (EFE).- La compañía de telecomunicaciones Vodafone informó hoy de un beneficio neto durante el año hasta el pasado 31 de marzo de 5.917 millones de libras (unos 8.200 millones de euros), un 90 % menos que en el ejercicio anterior.
    En un comunicado a la Bolsa de Londres, la empresa, cuyos resultados de 2013-14 reflejaron la venta de Verizon Wireless en Estados Unidos, precisó que en este ejercicio el beneficio bruto se situó en 1.095 millones de libras (1.518 millones de euros), frente a pérdidas de 5.270 millones de libras (7.300 millones de euros) el ejercicio anterior.
    El consejero delegado del grupo, Vittorio Colao, señaló que "ha sido un año de progreso continuo", marcado por "la estabilización en los mercados europeos" y la penetración de los datos en los mercados emergentes.
    Vodafone registró en el ejercicio hasta el 31 de marzo una facturación de 42.227 millones de libras (unos 58.500 millones de euros), comparado con 38.346 millones de libras (53.100 millones de euros) en el periodo 2013-14, mientras que la deuda neta ascendió a 22.300 millones de libras (30.900 millones de euros).
    www.efe.com. Palabras clave: efe,vodafone,resultados,telefonia-compañía de telecomunicaciones-Vodafone-Verizon Wireless

    Ver video "Vodafone gana un 90 % menos en el último año fiscal"