Videos relacionados con fosetas en odontologia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Sabila en la Odontologia

  • Odontología infantil. Debo usar flúor en la higiene bucal de mi hijo

    Es importante que los niños asistan al odontólogo desde muy pequeños, para que este determine que medidas se deben tomar para cuidar los primeros dientes. Para más información http://www.cuidadoinfantil.net
    Produce mementoNET

    Ver video "Odontología infantil. Debo usar flúor en la higiene bucal de mi hijo"

  • Hipnosis en odontologia

    La hipnosis, entendida como una inducción a trances curativos, se desarrolla en la humanidad desde sus orígenes. Se han rastreado en la civilización egipcia, griega y romana indicios de ella, de templos donde se practicaba con fines terapéuticos. Sólo hasta el siglo XIX y gracias a estudios de científicos europeos, la hipnosis es reconocida como un procedimiento médico dirigido por un terapeuta experimentado para lograr un alto grado de concentración y receptividad, un estado de relajación, determinándose su utilidad en el campo terapéutico.

    Mediante diversas técnicas, la hipnosis genera un estado de conciencia distinto, de profunda calma de la mente conciente, dejando abierta la mente inconciente a la receptividad de las indicaciones del terapeuta para mejorar la salud y el estilo de vida. Genera también una atención selectiva y una particular capacidad para concentrarse intensamente sobre un pensamiento, recuerdo, sentimiento o sensación, bloqueando y eliminando los pensamientos o cosas que lo distraen.

    La hipnosis conducida bajo el cuidado de un hipnoterapeuta entrenado es considerada como un método terapéutico complementario seguro. Así fue reconocido por la British Medical Association en 1955 y por su par estadounidense, la American Medical Association, tres años después.

    Ver video "Hipnosis en odontologia"

  • Odontologia Estetica Rosario. Estetica en Porcelanas

    Odontologia estetica, Alta estetica natural en porcelanas y protesis. Rosario, Parana, Entre Rios

    Ver video "Odontologia Estetica Rosario. Estetica en Porcelanas"

  • Laser FOTONA Velocidad Erbium YAG en Odontología

    Ver video "Laser FOTONA Velocidad Erbium YAG en Odontología"

  • Dr.ANTONIO REY GIL LASER en odontología 1 tratamientos Láser

    Difrentes tratamientos dental Láser, con Láser Nd:Yag. Tratamientos odontológicos con Láser en cirugía de frenillos, cirugía preprotésica,cirugía de recontorneado gingival pre protésica,abscesos periapicales, esterilización de conductos radiculares en el tratamiento endodóntico,cirugía láser en inserción muscular pre protésica previa a prótesis sobre implantes

    Ver video "Dr.ANTONIO REY GIL LASER en odontología 1 tratamientos Láser"

  • Hipnoanestesia en odontologia

    La hipnoanestesia es útil en cirugías menores y mayores, odontología, post operatorios con rehabilitación fisioterapéutica, o simplemente para controlar el dolor en pacientes, donde los analgésicos, por sensibilidad psicosomática, no producen el efecto esperado. O afectan al paciente con desagradables efectos secundarios, tal es el caso de la morfina y sus derivados.
    Una nueva generación de anestésicos con la aparición de la lidocaína, ha mejorado la calidad de anestesia en los pacientes odontológicos. Las nuevas tecnologías médicas apuntan a mitigar el dolor, sin embargo, en muchos casos no es posible aplicar anestesia en algunos pacientes, por motivos alérgicos, cardíacos, miedos... En esos casos la hipnosis es una buena opción. En odontología, podemos utilizar la hipnosis, para preparar al paciente con miedo, para superar ese miedo y enfrentarse natural- mente al torno del odontólogo, o bien utilizar la anestesia hipnótica para trabajar la boca del paciente.

    Ver video "Hipnoanestesia en odontologia"

  • Odontología infantil. Qué pasa si a mi hijo le salen los dientes definitivos y aún no se le han caido los de leche

    Uno de los motivos más frecuentes de visita al odontólogo es que al niño le empiecen a salir los dientes definitivos cuando aún no se le han caído los de leche. La Dra. Vanessa Paredes nos cuenta qué pasa en estos casos. Si quieres saber más, visita http://www.cuidadoinfantil.net
    Produce mementonet

    Ver video "Odontología infantil. Qué pasa si a mi hijo le salen los dientes definitivos y aún no se le han caido los de leche"

  • Odontología infantil. Puedo darle dulces a mi hijo

    Una pregunta recurrente eentre los padres es saber sí le pueden dar dulces a los niños y de poder en qué cantidad. La Dra. Vanessa Paredes nos explica lso pro y los contra de darle dulce a tus hijos. Para más información http://www.cuidadoinfantil.net
    Produce mementoNET

    Ver video "Odontología infantil. Puedo darle dulces a mi hijo"