Videos relacionados con fosiles encontrados en mexico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • México: ONG ha encontrado 500 cadáveres en fosas en Guerrero

  • Peritos argentinos confirman que los restos encontrados son de uno de los jovenes de Iguala (México)

    México, 6 diciembre (CERES TV / EFE)

    Los peritos forenses argentinos confirmaron que uno de los restos óseos encontrados corresponde a uno de los 43 estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala tras los hechos de violencia del 26 de septiembre pasado, informó la Escuela Normal de Ayotzinapa.

    La institución confirmó en su página de Facebook que los restos corresponden a Alexander Mora Venancio, mientras que asesores legales de los familiares y de los estudiantes indicaron a Efe que la información completa se dará durante un mitin en la capital mexicana, al término de una protesta para exigir justicia por los desaparecidos.

    "Hoy 6 de diciembre le confirmaron los peritos Argentinos a mi padre que uno de los fragmentos de mis huesos encontrados me corresponden", señala el mensaje divulgado y atribuido a Mora Venancio.

    Este mensaje, que va acompañado de la fotografía del estudiante, añade: "Me siento orgulloso de ustedes que han levantado mi voz, el coraje y mi espíritu libertario".

    También pide no dejar a su padre sólo con su pesar, ya que "para él significo prácticamente todo, la esperanza, el orgullo, su esfuerzo, su trabajo y su dignidad".

    Asimismo, invita a todos lo quienes se han solidarizado con ellos a redoblar la lucha para que "mi muerte no sea en vano. Toma la mejor decisión pero no me olvides. Rectifica si es posible pero no perdones. Este es mi mensaje".

    La noche del 26 de septiembre pasado un grupo de policías locales dispararon contra decenas de alumnos de esa institución educativa por órdenes del entonces alcalde de Iguala, José Luis Abarca, ataques que dejaron seis personas muertas y otras 25 heridas.

    Además, los policías capturaron a 43 jóvenes y los entregaron al cártel Guerreros Unidos, que se encargó de asesinarlos e incinerarlos para no dejar rastro.

    La Fiscalía mexicana informó hace un mes que, según la confesión de tres de los casi e 80 detenidos, los 43 estudiantes habían sido conducidos a un depósito de basura en el municipio de Cocula, vecino de Iguala en Guerrero, y ahí habían sido asesinados y sus cuerpos incinerados durante varias horas.

    Esta versión fue rechazada por los familiares quienes se indignaron y exigieron pruebas periciales contundentes y precisas de expertos independientes, y manifestaron su decisión de continuar la búsqueda.

    Esta tarde miles de personas marcharon por las principales avenidas de Ciudad de México para exigir justicia para los 43 desaparecidos.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Peritos argentinos confirman que los restos encontrados son de uno de los jovenes de Iguala (México)"

  • Restos humanos fueron encontrados en contenedor de basura en El Guarataro

    Encontraron en un contenedor de basura un cuerpo desmembrado de un hombre de aproximadamente 40 años detrás de la estación del metro Capuchinos, en El Guarataro Caracas.

    Video cortesia de noticierovenevision

    Ver video "Restos humanos fueron encontrados en contenedor de basura en El Guarataro"

  • Menores fueron encontrados en fiesta clandestina

    Ver video "Menores fueron encontrados en fiesta clandestina"

  • El viento deja al descubierto en Bolivia el mayor yacimiento de fósiles de Sudamérica

    Ver video "El viento deja al descubierto en Bolivia el mayor yacimiento de fósiles de Sudamérica"

  • E.on gana la mitad menos y cerrará una cuarta parte de sus centrales fósiles en Alemania

    La primera compañía energética alemana, E.on, gana la mitad menos a causa de la importante bajada de las tarifas eléctricas por la competencia de las renovables. Como ocurre con el resto de las compañías energéticas tradicionales europeas, el negocio de E.on está en crisis. Aunque el año pasado tuviera 2.240 millones de beneficios, esto representa un 46 por ciento menos que en 2012.

    Por este motivo, los responsables de la empresa anuncian el cierre de una cuarta parte de sus plantas. Fundamentalmente las de gas, que son deficitarias. La subvención del Gobierno alemán a las energías renovables está penalizando las centrales con energías fósiles.

    En los últimos años, E.on ya ha efectuado cesiones en sus actividades regionales de distribución de electricidad. Y, en el futuro, espera desplegarse en mercados emergentes como el turco y brasileño.

    Ver video "E.on gana la mitad menos y cerrará una cuarta parte de sus centrales fósiles en Alemania"

  • Top 15 Cosas Extrañas Encontrados en el Espacio

    De quásares a misteriosas rocas en forma de rosquilla que aparecen en las fotografías, se trata de 15 cosas extrañas y bizarras que se podría encontrar en el espacio, las cosas tan masivas en su alcance puede que nunca comprender plenamente.

    Es una producción de TopDark.com, todos los derechos reservados.

    Música del vídeo: "Light Awash" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Suscríbete y Comenta.

    Temas tratados:

    Hypervelocity Estrellas,
    Anti-materia,
    Quasar,
    Gliese 581c,
    El microondas cósmico,
    Sagitario B2,
    Materia Oscura,
    Gliese 436 b,
    Buñuelo de jalea,
    El planeta hecho de diamantes,
    La estación espacial nazi,
    La nave espacial en forma de X,
    La nube Himiko,
    Mickey Mouse,
    El Grupo grande Quasar

    Ver video "Top 15 Cosas Extrañas Encontrados en el Espacio"

  • Descubren en China fósiles de un nuevo dinosauro gigante blindado

    Ver video "Descubren en China fósiles de un nuevo dinosauro gigante blindado"