Videos relacionados con foto lady gaga sin ropa interior

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Emily Ratajkowski mantiene las festividades cálidas con unas fotos en ropa interior sexy de Yamamay

  • Gaga sacará su propia línea de ropa interior

    La excéntrica cantante Lady Gaga, no es precisamente un gran ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere. La hemos podido ver luciendo los más extravagantes y llamativos modelitos en todo tipo de eventos. 

    Ver video "Gaga sacará su propia línea de ropa interior"

  • Joven se queda sin ropa interior por juego la tagada

    Ver video "Joven se queda sin ropa interior por juego la tagada"

  • Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja

    Jena Malone asistió al estreno de Hunger Games con un vestido bastante sugerente.

    Ver video "Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja"

  • Madonna se queda sin ropa interior

    Su último reportaje fotográfico, fue con una prestigiosa revista de moda en la ciudad de Nueva York. La cantante posó con conjuntos de ropa interior de la firma Deborah Marquit. Todo perfecto para que la portada de la revista fuera un éxito. Pero quien realmente obtuvo el éxito, fue el ladrón, o ladrona, que se llevó la ropa interior de Madonna. La cantante llevaba un conjunto valorado en un total de 2.500 euros.

    Ver video "Madonna se queda sin ropa interior"

  • Sin Ropa Interior --- jovencita con hermosa sonrisa chateando en web cam

    Ver video "Sin Ropa Interior --- jovencita con hermosa sonrisa chateando en web cam"

  • Lady Gaga se muestra sin brasier y muestra su parte más íntima

    Para dicha presentación Lady Gaga decidió asistir a los estudios de la BBC con un look que ha dejado boquiabiertos a todos, pues la cantante llegó en unos cortos shorts de jeans, botines negros y un crop top en plateado brillante, pero lo que más llamó la atención es que estaba sin brasier.

    Como se recuerda, Lady Gaga es una de las cantantes que está siguiendo la tendencia "braless", en la que no se lleva brasier. Además esta no sería la primera vez que se deja ver sin ropa interior.

    Asimismo, la artista presento su más reciente tema "Perfect Illusion", canción que habla de su ruptura con Taylor Kinney, con quien mantuvo una relación sentimental de 5 años.

    Ver video "Lady Gaga se muestra sin brasier y muestra su parte más íntima"

  • Lady Gaga muestra su pezón "sin querer" en Instagram

    Lady gaga sube foto "accidentalmente" mostrando su pezón en Instagram. Decimos que fue "accidental" porque no hace ninguna referencia como si pretendiera que no lo notó. Pero es imposible no hacerlo.

    Ver video "Lady Gaga muestra su pezón "sin querer" en Instagram"

  • Lady Gaga luce vestido de matrimonio en portada para CR Fashion Book

    Lady Gaga nos dio un vistazo de su gusto de vestidos de boda, usando un traje de boda blanco para la portada de CR Fashion Book. La cantante de 29 años, quien está comprometida con Taylor Kinney, se aproxima a su gran fecha, y en la revista ella habla sobre cómo se comunica con su prometido.

    Ver video "Lady Gaga luce vestido de matrimonio en portada para CR Fashion Book"

  • Miley Cyrus aumenta las ventas de los modelos sexys

    Figuras como Maddona, Lady Gaga, Rihanna, han mostrado siempre extravagantes looks que se han puesto de moda entre sus seguidoras. Pero ahora es la ex chica Disney, quien no para de llamar la atención con cada traje que exhibe en público. Tanta expectación ha creado, que hay clientas que directamente han ido con fotos de Miley Cyrus en sus últimos conciertos, donde aparece vestida con ropa de la tienda Sexplace.

    Ver video "Miley Cyrus aumenta las ventas de los modelos sexys"

  • Caitlyn Jenner quizás pose desnuda para un libro de mesa

    Caitlyn Jenner supuestamente posará desnuda en un libro de mesa para incitar más conciencia por las causas transexuales.

    Ver video "Caitlyn Jenner quizás pose desnuda para un libro de mesa"

  • Lady Gaga rompe con Taylor Kinney

    Lady Gaga confirmaba hace unas horas la ruptura de Taylor Kinney, su pareja desde hace cuatro años y su prometido. La cantante lo ha hecho en Instagram junto a una foto de ambos agarrados y de espaldas. Con este descanso que se han dado para atender sus carreras profesionales, rompen también con el compromiso matrimonial que se hicieron el pasado San Valentín

    Ver video "Lady Gaga rompe con Taylor Kinney"

  • Resumen 17/2010 de 14Blogs

    Una tras otra van pasando las semanas y van cayendo los resumenes. Semana 17 ... pues resumen Décimo Séptimo. 14Blogs con lo más destacado de los blogs que componen esta red te trae lo mejor y más destacado de la semana.

    Ver video "Resumen 17/2010 de 14Blogs"

  • Vuelve el 'Día sin pantalones en el Metro'

    El flashmob 'NoPantsSubWayRide', o más conocido en nuestro país como el 'Día sin pantalones en el Metro', ha organizado su séptima edición con una afluencia de participantes similar a la del año pasado, aproximadamente cien personas se han unido al evento internacional.

    Ver video "Vuelve el 'Día sin pantalones en el Metro'"

  • Las aventuras de Lady Gaga con su carnet de conducir

    Primeras imágenes de Lady Gaga tras sacarse el carnet de conducir. En la carretera, tirada en el suelo, junto a un Mercedes blanco. Y es que a la mother monster le gusta hacerlo todo a lo grande. A través de las redes sociales compartía su felicidad.

    Ver video "Las aventuras de Lady Gaga con su carnet de conducir"

  • agustin....TE VI VENIR....segunda oportunidad

    musica

    Ver video "agustin....TE VI VENIR....segunda oportunidad"

  • Lady Gaga calva

    En una presentación la cantante Lady Gaga se quitó la peluca y dejó ver su cabeza rapada totalmente

    Ver video "Lady Gaga calva"

  • En Esta Playa Sin Ti... Piluka Melodya 2011

    tercera cancion del nuevo disco de Piluka Melodya

    Ver video "En Esta Playa Sin Ti... Piluka Melodya 2011"

  • Armani vestirá a Lady Gaga

    Lady Gaga vestirá ropa a partir de febrero de Giorgio Armani. 

    Ver video "Armani vestirá a Lady Gaga"

  • American Horror Story: Hotel - Lady Gaga - Above Below

    Con el estilo que la caracteriza la estrella del Pop, Lady Gaga arribó al aeropuerto de Los Ángeles para volver a las grabaciones de American Horror Story: Hotel, la artista se encontraba en la semana de la moda en New York. // Fotos -> http://goo.gl/pjxg22

    www.tag-buzz.com

    Ver video "American Horror Story: Hotel - Lady Gaga - Above Below"

  • Lady Gaga muestra parte de su seno en Nueva York

    A Lady Gaga la apasionan sus fanes y tuvo mucho tiempo para tomarse fotos saliendo de su show en Nueva York. Ella dejó poco a la imaginación mostrando parte de su seno. La cantante salió con un look interesante usando un sostén blanco con shorts de jean. Ella mostró su piel con su traje atrevido y terminó su look con unos tacones negros. Ella puso su chaqueta sobre su hombro para no cubrir su brillo dorado.

    Ver video "Lady Gaga muestra parte de su seno en Nueva York"

  • Lady Gaga fue vista luego de anunciar su compromiso con Taylor Kinney

    Lady Gaga fue vista por primera vez desde el Día de San Valentín cuando su novio Taylor Kinney le propuso matrimonio. La princesa excéntrica del pop, anunció su compromiso en Instagram, con una foto de su mano con un diamante en forma de corazón puesto en su dedo, titulándola la foto, "él me dio su corazón el Día de San Valentín, y le dije que SI".

    Ver video "Lady Gaga fue vista luego de anunciar su compromiso con Taylor Kinney"

  • Lady Gaga mantiene su anillo de compromiso oculto al aterrizar en LA

    Luego de su compromiso con Taylor Kinney el Día de San Valentín, Lady Gaga claramente tuvo mentalidad de novia llegando a LA usando un lindo traje blanco. La cantante de Born This Way, quien nuevamente tiene cabello largo y rubio, estaba radiante con felicidad al ser recibida por sus fanes y fotógrafos en el aeropuerto LAX. La sensacional cantante anunció su compromiso en Instagram con una foto mostrando su anillo de corazón. Pero a pesar de su apariencia de novia y su gran sonrisa, la estrella mantuvo su joya oculta poniendo su mano firmemente entre su bolsillo mientras caminaba por el aeropuerto.

    Ver video "Lady Gaga mantiene su anillo de compromiso oculto al aterrizar en LA"

  • La manera como Taylor Kinney llamo accidentalmente a su ex novia

    Encontramos unas fotos muy sexys de Taylor Kinney de hace un tiempo. Pero ¿Sabían que en el 2011 él hizo una llamada accidental muy reveladora? En una historia del DailyMail, una de las ex novias de Taylor dice que así es como se enteró que él le había sido infiel con Lady Gaga.

    Ver video "La manera como Taylor Kinney llamo accidentalmente a su ex novia"

  • Lady Gaga, hospitalizada en Denver

    Lady Gaga ha querido compartir con sus seguidores una foto desde el hospital en el que ha sido ingresada en las últimas horas debido al mal de altura. La cantante acudió al centro hospitalario después de dar un concierto en Denver, una ciudad que se encuentra a más de 1.600 km sobre el nivel del mar.

    Ver video "Lady Gaga, hospitalizada en Denver"

  • Instagram: Lady Gaga se comprometió con actor Taylor Kinney

    La diva del pop Lady Gaga anunció en Instagram su compromiso con el actor y modelo Taylor Kinney, de 33 años, a quien conoció en 2011 el rodaje de uno de sus videoclips. FOTOS: Paris Hilton cumple 34 años: Mira 10 de sus más sensuales fotografías .

    Ver video "Instagram: Lady Gaga se comprometió con actor Taylor Kinney"

  • Lady Gaga sale a surfear con su perrita Asia

    Lady Gaga subió fotos en Instagram surfeando con su perrita, Asia, antes de continuar su ArtPop Ball tour.

    Ver video "Lady Gaga sale a surfear con su perrita Asia"

  • Madonna denuncia a Lady Gaga por plagio

    Dicen que las comparaciones son odiosas, pero parece que a Lady Gaga esto no le importa. No se cansa de que todo el mundo la compare con Madonna. Su nuevo vídeo no sólo se parece al 'Like a prayer' de la diva, sino que peinado, ropa y movimientos son prácticamente los mismos. 

    Ver video "Madonna denuncia a Lady Gaga por plagio"

  • recopilacion foto de mi auto

    fotos acompañadas con el tema de lady gaga

    Ver video "recopilacion foto de mi auto"

  • Lady Gaga estrena videoclip para Perfect Illusion

    Una cámara poseída por el espirítu de Lady Gaga se erige como protagonista en el último vídeo, Perfect Illusion, de la cantante estadounidense. La artista aparece en medio del desierto dando un concierto, sin estridencias ni vestidos galácticos, para sorpresa del respetable.

    Ver video "Lady Gaga estrena videoclip para Perfect Illusion"

  • Lady Gaga no actuará en el descanso de la Super Bowl

    Puede que todavía estemos a cinco meses de la Super Bowl pero nunca es demasiado pronto para empezar a planear el momento del descanso. Han habido rumores de que este año la estrella ya había sido escogida y todo apuntaba a que sería la cantante Lady Gaga. Sin embargo, ya se ha desmentido el rumor, puesto que ella no será la artista que actuará en el descanso de la Super Bowl.

    Ver video "Lady Gaga no actuará en el descanso de la Super Bowl"

  • Madonna y Gaga acusadas por las autoridades rusas

    Lady Gaga y Madonna han sido acusadas por las autoridades rusas, por ingresar al país sin los documentos de migración requeridos. Según el periódico británico The Guardian, la oficina general Rusa ha emitido un comunicado en el que confirmaban que ninguna de las dos cantantes había obtenido una visa apropiada para entrar allí a actuar el año pasado.

    Ver video "Madonna y Gaga acusadas por las autoridades rusas"

  • Lady Gaga se portará bien en su estancia en Dubái

    Lady Gaga llegó a Dubái este pasado lunes 8 de septiembre para celebrar su primer concierto allí, enmarcado dentro de la gira de su nuevo álbum, ARTPOP. Sin embargo, las condiciones estrictas del país han hecho que Lady Gaga cambie su estilo y su manera de vestir además de su show, para que pueda estar en el país sin tener ningún tipo de problema.

    Ver video "Lady Gaga se portará bien en su estancia en Dubái"

  • Mujer reconoció a su acosador en un supermercado

    "Es el tipo que intentó acosarme hace dos años aquí, en Jacksonville, en un supermercado de Publix mientras yo estaba comprando", cuenta la víctima, C. Spivey, según detalla El País.

    Según el relato de la mujer, lo reconoció en una situación similar pero en una tienda Target. El hombre se le acercó en la sección de ropa interior. Pretendió entablar una conversación pidiéndole ayuda para elegir un camisón para su esposa, porque el que había elegido temía que fuera "demasiado transparente".

    Luego, siguiendo la metodología de hace dos años atrás, llegaría el acoso. Pero Polizzi cometió el error de no darse cuenta de que estaba repitiendo la víctima.

    Valiente, la mujer comenzó a grabarlo con su teléfono móvil. Lo increpó y lo persiguió hasta que huyó corriendo.

    La joven lo escrachó mientras alertaba a los trabajadores del establecimiento para que llamaran a la policía. El agresor huyó en su camioneta hasta que, tras una persecución, fue detenido. Sin embargo, sólo enfrenta cargos por "conducción temeraria".

    infobae.com

    Ver video "Mujer reconoció a su acosador en un supermercado"

  • Lady Gaga demandada por sus extravagancias

    Las superestrellas tienen sus manías y, a veces, piden cosas extravagantes para sus giras. Además sus gustos son más exquisitos que los del resto de los mortales, sin embargo, estos gustos le pueden acarrear una gran multa a Lady Gaga.

    Ver video "Lady Gaga demandada por sus extravagancias"

  • Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid

    Varias decenas de personas se han quitado los pantalones y se han quedado en ropa interior en los vagones del metro de Madrid para participar en el evento organizado por el movimiento 'Día sin pantalones en el Metro'.

    Ver video "Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid"

  • Cómo recibir el año nuevo con buena suerte

    La última noche del año tiene un significado especial, por ello son muchas las personas que siguen distintos rituales en Nochevieja para llamar a la buena suerte. Sin duda, usar ropa interior roja es una costumbre navideña muy asentada que simboliza prosperidad y amor. 

    Ver video "Cómo recibir el año nuevo con buena suerte"

  • Lady Gaga demanda a una empresa de joyas

    Nadie se mete con Lady Gaga. Es más nadie plagia a Lady Gaga. Utilizar el nombre de la artista puede costarle muy caro a una empresa de joyas y cosméticos. Al parecer, la compañía se estaría embolsando una gran suma de dinero sin el consentimiento de la diva. 

    Ver video "Lady Gaga demanda a una empresa de joyas"

  • Un día sin pantalones en el metro de Madrid

    Madrid, 12 ene (EFE).- ( Imagen: Jesús Bartolomé ) Los viajeros de Metro de Madrid estaban llamados hoy a participar en la quinta edición en esta ciudad del 'Día sin pantalones en el metro', un movimiento iniciado en 2002 en Nueva York que consiste en quitarse la falda o el pantalón dentro del suburbano con el objetivo de provocar risas e impactos.



    Esta iniciativa, promovida por el colectivo Improv Everywhere, comenzó en 2002 con un pequeño grupo de siete chicos en Nueva York y ha ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebración internacional de la "bobería" -según los organizadores-, con docenas de ciudades alrededor del mundo participando y sumándose cada año.



    Las personas que toman parte en este evento deben estar dispuestas a quitarse los pantalones en el metro, llevar ropa interior adecuada al evento -prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior- y mantener una actitud natural.



    La idea de este día es que

    Ver video "Un día sin pantalones en el metro de Madrid"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.