Videos relacionados con fotos autos clasicos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LOCOS POR LOS AUTOS : # 16 - REGALOS CLÁSICOS.

  • Locos por los Autos 2013 (Episodio 20 - Regalos clásicos)

    Ver video "Locos por los Autos 2013 (Episodio 20 - Regalos clásicos)"

  • buscando autos clasicos T2x07-08

    Episodio 7
    Antes que Wayne pueda mostrar cualquiera de los autos, deberá retirar el Panhard de una cochera cercana a su tienda, donde ha estado guardado durante veinte años.
    Episodio 8
    A pesar de ser una camioneta, el Falcon posee ese estilo con carrocería trasera de madera que le encanta a Wayne, quien, tras una rápida inspección, lo compra de inmediato.

    Ver video "buscando autos clasicos T2x07-08"

  • buscando autos clasicos T2x10

    El verdadero amor de Michael Kittredge, fundador de la Yankee Candle Company, son los autos. Dueño de más de cincuenta autos de colección, es un hombre que sabe lo que quiere tener en su garaje.

    Ver video "buscando autos clasicos T2x10"

  • Un rally de autos clásicos entre Pekín y Shangái para hacer afición en China

    Pekín, 14 oct (EFE).- (Imagen: Antonio Broto) Coleccionistas de vehículos de época y vendedores de este tipo de autos se embarcaron este fin de semana en un viaje de 1.600 kilómetros entre las dos principales ciudades de China, Pekín y Shanghái, con el que quieren fomentar la afición a los grandes clásicos del motor en el país asiático.
    El viaje se inició el sábado, 12 de octubre, al pie de la Muralla China, donde los vehículos, casi medio centenar, pasearon por el llamado "Paso del Agua", uno de los tramos del monumento más cercano a Pekín, y partieron en una carrera de exhibición que se disputa en cinco etapas, con jornadas de descanso de por medio.
    Los pilotos, entre los que hay corredores portugueses, británicos, chinos, australianos y de otras nacionalidades, pasarán por grandes urbes chinas como Tianjin, Qingdao, Nankín o Hangzhou, antes de llegar a la Perla de Oriente shanghainesa el 18 de octubre.
    En la salida de la carrera, mientras eran despedidos por miembros de la organización disfrazados como soldados europeos del siglo XIX, los pilotos aseguraban que esperan disfrutar del viaje, pero que éste será duro.
    Autos de todas las épocas, pero especialmente de los años 50, 60 y 70, serán paseados por las carreteras del norte y este de China, entre ellos un Mercedes 280SL de matrícula española que también tendrá a pilotos lusos al volante.
    Los autos evocan desde películas clásicas de James Bond (caso de un Aston Martin DB2 de 1957 o un Bentley S1 de 1958) a filmes y series de acción de los setenta y ochenta, como un espectacular Maserati Merak de 1977 que se asemeja al KITT que protagonizaba "El Coche Fantástico".
    La pieza más antigua es un Auburn de 1935, y también se podrán admirar esta semana en las carreteras de Pekín a Shanghái viejas glorias de Cadillac, Chevrolet, Volvo, Mini y Volkswagen.
    Pero lo especial de este rally, que en 2013 celebra su segunda edición (la primera, en 2011, sufrió algunos problemas de organización, lo que probablemente hizo que en 2012 los autos clásicos se dieran un descanso en China) es que, junto a autos clásicos europeos, se tiene la posibilidad de conocer vehículos de la China maoísta.
    Los dirigen conductores chinos que han restaurado joyas desconocidas en Occidente como un Dong Fang Hong ("Este Rojo") BJ76 de 1965, tintado, cómo no, en color escarlata, o un Hong Qi ("Bandera Roja") CA770 de 1972, una limusina negra similar a las que utilizaba Mao Zedong para sus viajes.

    Ver video "Un rally de autos clásicos entre Pekín y Shangái para hacer afición en China"

  • Con estilo: Gran Premio de Autos Clásicos en el Nürburgring | Al Volante

    Este año, la 41 edición de este Gran Premio de Autos Clásicos con espectaculares coches de carrera de nueve décadas cautivó a más de 50.000 espectadores en el circuito de Nürburgring. Una atracción especial: la leyenda del automovilismo deportivo Derek Bell en un Porsche 956. Al volante estuvo presente en este evento con un encanto histórico especial.

    Ver video "Con estilo: Gran Premio de Autos Clásicos en el Nürburgring | Al Volante"

  • buscando autos clasicos T2x02

    El Concurso de Elegancia de Amelia Island y la puja que celebra RM Auction en el norte de Florida se han convertido para Wayne en los primeros eventos de la temporada de subastas.

    Ver video "buscando autos clasicos T2x02"

  • AUTOS CLASICOS PERSONALIZADOS(Custom classic cars)

    Los automoviles clasicos personalizados mas espectaculares!

    Ver video "AUTOS CLASICOS PERSONALIZADOS(Custom classic cars)"

  • buscando autos clasicos T2x01

    Un coleccionista contacta a Wayne para liquidar su colección de antiguos Cobras de competición, valuada en más de 5.5 millones de dólares

    Ver video "buscando autos clasicos T2x01"

  • Reyes de autos clásicos # - Dodge Charger (parte 1)

    Ver video "Reyes de autos clásicos # - Dodge Charger (parte 1)"