Videos relacionados con fotos caja china

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 22.11.14 Viendo fotos, Ale y Yoli caja Vitín y Jona

  • La revolución de los paraguas deja las tiendas de Hong Kong con la caja medio vacía en las vacaciones chinas

    Los comercios de Hong Kong pierden la mitad de sus ventas por la revolución de los paraguas. Las vacaciones con motivo del Día Nacional de China han sido catastróficas para los grandes almacenes y las tiendas de la isla que han visto caer sus ventas en más de un 50%, respecto a las cifras de temporadas anteriores.

    La razón, las protestas prodemocráticas, que han disuadido a muchos chinos de visitar Hong Kong. Según los datos que manejan los comerciantes, las ventas cayeron ya en un 15% durante los primeros días festivos, la conocida como Semana Dorada.

    Relojería y joyería son los sectores más afectados.

    Ver video "La revolución de los paraguas deja las tiendas de Hong Kong con la caja medio vacía en las vacaciones chinas"

  • La Tribuna de Alfredo: Lechón crocante, pollo y más en la Caja China Criolla

    El segmento gastronómico de 24 horas edición del mediodía, llegó hasta el distrito de La Molina para mostrarnos los mejores platillos de La Caja China Criolla Restobar.

    Ingresa a http://ptv.pe/145105 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 03/01/2014

    Ver video "La Tribuna de Alfredo: Lechón crocante, pollo y más en la Caja China Criolla"

  • Hallan caja negra de un avión accidentado en China

    En China, hallaron la caja negra del avión que se accidentó en el noreste del país y dejó 43 muertos. teleSUR

    Ver video "Hallan caja negra de un avión accidentado en China"

  • TeleFama.com.ar La sensual producción de fotos de la China Suarez

    Seguinos en Twitter @telefamaweb

    Ver video "TeleFama.com.ar La sensual producción de fotos de la China Suarez"

  • Tasas de depósitos de las cajas subirían hasta 25% en el año

    Las tasas de interés de los depósitos de ahorro y a plazo de las instituciones de microfinanzas subirían hasta 25% en lo que queda del 2015, es decir hasta 1,3 puntos porcentuales en promedio, estimó la Caja Municipal de Huancayo.

    Ver video "Tasas de depósitos de las cajas subirían hasta 25% en el año"

  • Cajas municipales subirán tasas de interés para cuentas de ahorros

    En los próximos meses se verá un incremento de las tasas de interés de las cuentas que ahorros que ofrecen las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC), ya que buscarán captar soles para financiarse,anunció el gerente de Operaciones y Finanzas de la Caja Huancayo, Luis Pantoja.

    Ver video "Cajas municipales subirán tasas de interés para cuentas de ahorros"

  • El juez instructor ya analiza las dos cajas negras del avión siniestrado

    Madrid / Sevilla, 10 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Las dos cajas negras, que registran datos y voces en cabina, del Airbus A400M siniestrado ayer en Sevilla que han sido localizadas por los investigadores ya han sido puestos a disposición del titular del juzgado número 13 de la capital andaluza.

    Ambos registradores han sido hallados esta mañana por los miembros de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC) que se encargan de la investigación abierta por el Ministerio de Fomento sobre el siniestro ocurrido en las proximidades del aeropuerto de Sevilla.

    Según ha informado hoy el departamento que dirige Ana Pastor, la ministra ha presidido esta mañana una reunión de coordinación sobre todo lo relacionado con el siniestro en la que también ha participado el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles.

    Las comisiones técnicas de investigación de accidentes aéreos de ambos departamentos están colaborando en el esclarecimiento de lo ocurrido.

    Mientras, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ayer canceló sus actos electorales en Tenerife, está recibiendo "información constante" de cómo evoluciona la salud de los dos heridos graves y la investigación.

    En el accidente murieron dos pilotos y dos ingenieros, y otras dos personas, un mecánico de vuelos y otro ingeniero, resultaron heridas graves.

    El herido de mayor gravedad es el ingeniero José Luis de A., que sufrió traumatismo craneoencefálico, quemaduras faciales y fracturas de miembros inferiores, mientras que el mecánico Joaquín M.A. tiene traumatismo toracoabdominal y politraumatismos.

    Ambos pacientes fueron intervenidos en los hospitales Virgen del Rocío y Macarena de sus lesiones y su estado es "estable dentro de la gravedad".

    Hoy se ha celebrado una concentración silenciosa frente al Ayuntamiento de Sevilla en señal de protesta contra las muertes ocurridas en el trabajo tras la que el delegado sindical de CCOO en Airbus Sevilla Francisco Figueroa ha destacado l

    Ver video "El juez instructor ya analiza las dos cajas negras del avión siniestrado"

  • Asalto en tres minutos: hampones se llevan 15 mil soles de caja en Piura

    Cámaras de seguridad registraron cómo tres delincuentes asaltaron en menos de 3 minutos una agencia de la Caja Sullana en Piura.

    Ver video "Asalto en tres minutos: hampones se llevan 15 mil soles de caja en Piura"