Videos relacionados con fotos de cien por ciento lucha

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Andrade Cien Almas "La Sombra" & Volador jr vs Rush & Mistico ultimas luchas de la sombra CMLL NXT WWE

  • La carga procesal en los juzgados laborales se incrementa en cien por ciento, lo cual es un problema.

    Ver video "La carga procesal en los juzgados laborales se incrementa en cien por ciento, lo cual es un problema."

  • Australia lucha contra cientos de incendios en un día...

    Australia arde. Las llamas devoran el sureste del país en uno de los días más calurosos de la historia. En Nueva Gales del Sur, el estado más poblado de Australia y en el que se encuentra la ciudad de Sydney, hay al menos 100 incendios activos, una veintena de ellos fuera de control, con temperaturas que pueden alcanzar los 45 grados centígrados. Las llamas se desplazan con rapidez hacia...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Australia lucha contra cientos de incendios en un día..."

  • 100 por ciento lucha clandestina

    Ver video "100 por ciento lucha clandestina"

  • Avast también acelera tu teléfono y te da más espacio. Avast GrimeFighter, App de la Semana 64

    ¿Tu teléfono Android va lento y te queda poco espacio de disco? He aquí una solución. Te presentamos… Avast GrimeFighter. Los dispositivos Android tienen muchas ventajas, pero su disco tiende a llenarse de archivos basura que solo dan problemas: el teléfono va cada vez más lento y no dejan espacio en la memoria. Avast GrimeFighter es la aplicación oficial del famoso antivirus que ya existe para Windows y, como su nombre indica, lucha contra toda la suciedad que tu dispositivo haya acumulado. Después de su primer análisis, Avast GrimeFighter te ofrece una vista con el tanto por ciento de espacio de disco que tienes ocupado. Tienes la opción de hacer una limpieza segura, en un solo toque. Esta limpieza te evita problemas: se encarga de deshacerse de tan solo archivos basura: APK’s, archivos de aplicaciones desinstaladas, previas de imágenes, cache de las aplicaciones… Antes de realizar la Limpieza Segura, puedes configurarla para que borre los tipos de archivos que tú quieras y excluya los otros. En su ´herramienta “Limpieza Avanzada”, Avast te muestra de un vistazo como está ocupado tu disco: qué aplicaciones son las que ocupan más espacio, cuáles son los archivos que llenan más tu memoria, cuales son los datos más voluminosos y, también, qué fotos, archivos de audio y vídeos son los más pesados. A partir de ahí tienes dos alternativas: por un lado mandar las apps y los archivos más grandes a la papelera de reciclaje para luego desinstalar o borrarlos y, por el otro lado, tienes otra opción muy útil: mover algunos de estos archivos a una cuenta de Dropbox que hayas sincronizado. Así no los pierdes para siempre y puedes pedirle a Avast GrimeFighter que los borre del dispositivo, ganando mucho espacio de golpe sin perder nada para siempre. Estaría bien poder usar otros servicios a parte de Dropbox, claro, y tampoco nos gusta que si dejamos activada la limpieza de datos acabe también con nuestros avances en los juegos, pero, en general, es una aplicación que cumple muy bien con su cometido y todo a un precio muy bajo: 8M y licencia gratuita.

    Ver video "Avast también acelera tu teléfono y te da más espacio. Avast GrimeFighter, App de la Semana 64"

  • Protestas de maestros mexicanos dejan seis muertos

    Oaxaca (México), 19 jun (EFE).- El enfrentamiento entre maestros mexicanos y fuerzas de seguridad provocó hoy en el sureño estado de Oaxaca una de las jornadas más violentas de las últimas semanas en la lucha contra la reforma educativa, con un saldo que las autoridades fijan en seis muertos y más de cien heridos.



    INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR GRACIANO GÓMEZ Y POR CENCOS SECCIÓN VEINTIDÓS.



    Palabras clave: efe,mexico,reforma,protestas,nomonetizar

    Ver video "Protestas de maestros mexicanos dejan seis muertos"

  • Reyes, a mantenerse en el 11 de La Real

    “Dejé la titularidad un tiempo, es decisión del entrenador, yo la respeto como profesional, apoyando siempre al grupo, que es lo más importante, yo vengo aquí a trabajar, a aprender, a apoyar al grupo al cien por ciento, a que seamos mejores cada día, tanto en lo personal como en lo grupal, estoy muy bien, estoy tranquilo, y bueno tengo los deseos y las ganas de seguir en el 11 y para eso sé que tengo que trabajar al doble y esforzarme al máximo”, expresó Reyes en la página oficial del club español.

    Ver video "Reyes, a mantenerse en el 11 de La Real"

  • Pasión por Rayados hasta en los sanitarios

    Un video que circula en las redes sociales muestra el gran avance que presenta el nuevo Estadio BBVA Bancomer, el cual estará cien por ciento identificado con Rayados de Monterrey.

    Ver video "Pasión por Rayados hasta en los sanitarios"

  • Patriots, concentrados en Seahawks y no en escándalo

    Tres veces le preguntaron sobre el escándalo de los balones desinflados y las tres veces se negó a responder sobre el tema; Bill Belichick dijo que su equipo está cien por ciento concentrado en los Seattle Seahawks y en cómo superar a la mejor defensa de la NFL en el Super Bowl.

    Ver video "Patriots, concentrados en Seahawks y no en escándalo"

  • Óscar Pistorius, El sueño transformado en pesadilla

    Óscar Pistorius ha sido un icono, el mayor ejemplo de superación que jamás ha concido el deporte. Con sus prótesis a cuestas desde los once años, su historia ha sido la de una lucha constante contra las adversidades. Su sueño era participar en unos Juegos Olímpicos y convertirse en el hombre más rápido de la Tierra.

    Durante ocho años dominó las pruebas de velocidad con seis oros, una plata y un bronce en las tres últimas citas paralímpicas. Y por fin, en 2012, consiguió que el COI le permitiera competir junto al resto de corredores en los Juegos de Londres. Su papel habría sido discreto de haberse tratado de una atleta como los demás, pero su discapacidad le dio fama mundial. Participó en los relevos y logró meterse en las semifinales de los cuatrocientos metros lisos. Además tiene los records de cien, doscientos y cuatrocientos metros en unos juegos paralímpicos..

    Proezas sin precedentes que podrían quedar emborronadas si el crimen que le atribuye la policía se confirma.

    Ver video "Óscar Pistorius, El sueño transformado en pesadilla"

  • EE.UU.: tasa de homicidios es de 500% por cada 100 mil habitantes

    Según un informe hecho público por The Spectator, Estados Unidos posee una tasa de homicidios de 500 por ciento por cada cien mil habitantes, de los cuales el 5 por ciento son de origen hispanos y solo el 2 por ciento de personas blancas asimismo se registra un 19 por ciento de personas afroamericanas. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: tasa de homicidios es de 500% por cada 100 mil habitantes"

  • Detrás de la Razón - Rohingyas: ciudadanos sin ciudadanía

    La crónica de los rohingyas es una de apátridas. Es una historia de discriminación, abuso y persistencia que se documenta desde hace más de 60 años.

    En aquel entonces, el mundo se deleitaba u horrorizaba -dependiendo de la perspectiva- con las imágenes de la postguerra, las guerras de Corea y Vietnam, la caída de Saigón y otros eventos.

    Un oscuro vaticinio pronosticaba que ser rohingya es sinónimo de ser “ciudadano sin ciudadanía”. Ni el capitalismo les salvó, ni el comunismo les dio la redención utópica de sus rojas promesas.

    En 1982, Myanmar les niega la ciudadanía y con ello se oficializa -e institucionaliza- la violencia contra los rohingyas. Durante las décadas, las imágenes no mienten: sus conciudadanos les queman vivos, destruyen sus aldeas y expulsan de la actividad socioeconómica.

    Y en el resto del sudeste asiático la situación no es mejor: organizaciones internacionales afirman que los rohingyas se encuentran entre los pueblos más desfavorecidos por la comunidad internacional; comunidad, que dicho sea de paso, se quedó de brazos cruzados cuando cientos de refugiados de este grupo étnico se ahogaban en el mar de Andamán, en el océano Índico, hace apenas algunos días.

    Versiones dicen que un bote con cien personas se volteó tras una violenta pelea por el último pedazo de comida.

    Tomó una solución agridulce salvar a un segmento de los que se hallan en la zozobra del mar: entre presiones, Malasia, Tailandia e Indonesia aceptaron recibirles, bajo una residencia temporal de un año. Y después de ello, solo Dios sabe.

    Ver video "Detrás de la Razón - Rohingyas: ciudadanos sin ciudadanía"

  • Guatemala: denuncian falta de transparencia en gastos de campaña

    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Guatemala no ha podido auditar el cien por ciento de los gastos de campaña de los dos candidatos presidenciales del próximo 25 de octubre porque no hay transparencia en el reporte de quiénes están financiando sus gastos. teleSUR

    Ver video "Guatemala: denuncian falta de transparencia en gastos de campaña"

  • Docentes de Táchira acataron paro en 100%

    Docentes de Táchira paralizaron las actividades y se concentraron en la sede de la zona educativa donde protestaron para exigir aumento salarial. Aseguraron que el paro convocado se cumplió en cien por ciento de las instituciones públicas de la entidad, al tiempo que exigieron la asignación de seis sueldos mínimo.

    Ver video "Docentes de Táchira acataron paro en 100%"

  • "Así muere un inmigrante", el vídeo del naufragio en Lampedusa (Italia) que estremece al mundo

    ► El vídeo muestra cómo está una embarcación hundida con más de cien cuerpos de inmigrantes. La mayoría de estos no pudo ni moverse y esperó la muerte abrazados a sus compañeros de travesía
    ► Advertimos que, por su extrema crudeza, las imágenes del vídeo pueden herir la sensibilidad de algunas personas

    Redacción, 16 mayo (CERES TV)

    Son imágenes que impactan al mundo. Bajo el título "Así muere un inmigrante", el diario La Repubblica de Italia difundió un video que muestra cómo está una embarcación hundida con más de cien cuerpos de inmigrantes que iban en ésta. El naufragio se produjo el 3 de octubre del 2013 y como consecuencia de éste murieron 366 inmigrantes en las costas de la isla italiana de Lampedusa.

    El registro pertenece a los equipos de rescate italiana y muestra a cientos de personas atrapadas en las bodegas del barco. El vídeo fue realizado por los buzos que pudieron salvar sólo 155 cuerpos de aquel naufragio, considerado una de las tragedias más graves en el Mediterráneo.

    El impresionante vídeo muestra decenas de cuerpos en el fondo del mar, pero también los restos de aquellos que intentaban salir del interior y quedaron atrapados. Pero la mayoría de los fallecidos no pudo ni moverse y esperó la muerte abrazados a sus compañeros de travesía.

    ► Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-61r

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video ""Así muere un inmigrante", el vídeo del naufragio en Lampedusa (Italia) que estremece al mundo"

  • Terrr Esa - MyT (Cap116) 1/2

    La recuperación de Tere es favorable, el doctor Héc la da de alta y en su casa hace los ejercicios necesarios para recuperar su movilidad al cien por ciento, tanto que ya camina con bastón, lento pero seguro, asegura que nada ni nadie la puede tirar. Al día siguiente Cut se convierte en el chofer de Ori, él le dice que Tere le hizo muchos maltratos a sus padres y a Mari, ésta se intriga y le pide que le cuente todo, pues sabe que puede sacar mucho provecho de esa conversación (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap116) 1/2"

  • Cárceles o tumbas

    Honduras es el país centroamericano con la tasa más alta de homicidios, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que lo sitúa en 90,4 muertes por cada cien mil habitantes.

    En este documental recorreremos las cárceles de Honduras que son un reflejo de la violencia que se vive en el país. Prisiones con el 175 por ciento de sobrepoblación, según sus propias autoridades.

    Ver video "Cárceles o tumbas"

  • La eurozona amplía su excedente comercial por una menor importación energética de Rusia

    La eurozona amplía su excedente comercial en 18.500 millones de euros, liderado fundamentalmente por Alemania. En septiembre, las exportaciones de los países de la moneda única aumentaron un 4,2 por ciento, mientras que las importaciones solo se incrementaron un tres. Respecto al año pasado, la progresión del excedente comercial es de casi el cien por cien.

    En el conjunto de la Unión Europea, la mayor subida en las exportaciones se registró en dirección a China, Corea del Sur y Estados Unidos. Por el contrario, el mayor descenso en las importaciones provino de Suiza, Rusia e India. De hecho, entre los veintiocho países de la UE el déficit energético se reduce por una menor importación de Rusia.

    En septiembre, en España el déficit comercial aumentó en 16.600 millones. Desde enero, este déficit se sitúa en 18.855 millones, debido a la progresiva mejora de la demanda interna.

    Ver video "La eurozona amplía su excedente comercial por una menor importación energética de Rusia"

  • "Etau" deja 3 muertos y 26 desaparecidos en Japón

    Japón sufre la ira de Etau. Ocho mil bomberos, policías y militares han sido movilizados en el norte de Tokio para socorrer a cientos de personas que han quedado aisladas en sus viviendas por las inundaciones que ha dejado a su paso el tifón Etau, que se convirtió en un ciclón extratropical tras su llegada al archipiélago nipón el pasado miércoles. Las lluvias diluvianas que le acompañan han provocado el desbordamiento de varios ríos y han dejado al menos tres muertos y veintiséis desaparecidos. Numerosas viviendas han sido arrastradas por las aguas o engullidas por corrimientos de tierra.

    En total más de cien mil personas recibieron la orden de evacuación en todo el país. La situación es preocupante en la localidad de Joso, de sesenta mil habitantes, donde este viernes seguía habiendo cientos de vecinos encaramados en los tejados de sus casas a la espera de ser rescatados. La compañía automovilística Toyota ha suspendido la producción en tres fábricas situadas en las regiones afecta

    Ver video ""Etau" deja 3 muertos y 26 desaparecidos en Japón"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.