Videos relacionados con fotos de cien por ciento lucha

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La carga procesal en los juzgados laborales se incrementa en cien por ciento, lo cual es un problema.

  • MOVIMIENTO POLITICO CIEN POR CIENTO POR COLOMBIA

    MOVIMIENTO POLITICO CIEN POR CIENTO POR COLOMBIA

    Ver video "MOVIMIENTO POLITICO CIEN POR CIENTO POR COLOMBIA"

  • 100 por ciento lucha clandestina

    Ver video "100 por ciento lucha clandestina"

  • Australia lucha contra cientos de incendios en un día...

    Australia arde. Las llamas devoran el sureste del país en uno de los días más calurosos de la historia. En Nueva Gales del Sur, el estado más poblado de Australia y en el que se encuentra la ciudad de Sydney, hay al menos 100 incendios activos, una veintena de ellos fuera de control, con temperaturas que pueden alcanzar los 45 grados centígrados. Las llamas se desplazan con rapidez hacia...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Australia lucha contra cientos de incendios en un día..."

  • CIEN CARAS VS KONNAN (CARRERA VS CARRERA)

    Ver video "CIEN CARAS VS KONNAN (CARRERA VS CARRERA)"

  • Día de patinaje solidario contra la leucemia infantil

    La Fundación 'Uno entre Cien Mil' ha organizado este sábado un recorrido de patinaje solidario en varias ciudades españolas, Madrid una de ellas, con el objetivo de luchar contra la leucemia infantil y recaudar hasta cien mil euros para desarrollar un proyecto de investigación.

    Ver video "Día de patinaje solidario contra la leucemia infantil"

  • Critica A Los Arruina fotos y a un pendejo loquendo

    jajaja un muy buen video, VEANLO...

    Ver video "Critica A Los Arruina fotos y a un pendejo loquendo"

  • Steven Dasz - Coaching - Sesion de fotos - Tematica Accion

    S T E V E N D A S Z
    Stunt Fighter/Actor

    stevendasz@gmail.com

    (852) 6794 7325 - Hong Kong

    (0034) 645 400 363 - Spain

    http://modelmayhem.com/stevendasz

    http://www.youtube.com/watch?v=I4i0KF4ueUM

    Ver video "Steven Dasz - Coaching - Sesion de fotos - Tematica Accion"

  • Mirian Sarmiento - Entrenamiento para sesion de fotos -

    S T E V E N D A S Z
    Stunt Fighter/Actor

    stevendasz@gmail.com

    (852) 6794 7325 - Hong Kong

    (0034) 645 400 363 - Spain

    http://modelmayhem.com/stevendasz

    http://www.youtube.com/watch?v=I4i0KF4ueUM

    Ver video "Mirian Sarmiento - Entrenamiento para sesion de fotos -"

  • Pasión por Rayados hasta en los sanitarios

    Un video que circula en las redes sociales muestra el gran avance que presenta el nuevo Estadio BBVA Bancomer, el cual estará cien por ciento identificado con Rayados de Monterrey.

    Ver video "Pasión por Rayados hasta en los sanitarios"

  • Gracias a El

    Gracias a EL un vídeo único que nos hace comprender al cien por ciento el Sacrificio de Jesús venciendo a la muerte.

    Ver video "Gracias a El"

  • Patriots, concentrados en Seahawks y no en escándalo

    Tres veces le preguntaron sobre el escándalo de los balones desinflados y las tres veces se negó a responder sobre el tema; Bill Belichick dijo que su equipo está cien por ciento concentrado en los Seattle Seahawks y en cómo superar a la mejor defensa de la NFL en el Super Bowl.

    Ver video "Patriots, concentrados en Seahawks y no en escándalo"

  • Detrás de la Razón - Rohingyas: ciudadanos sin ciudadanía

    La crónica de los rohingyas es una de apátridas. Es una historia de discriminación, abuso y persistencia que se documenta desde hace más de 60 años.

    En aquel entonces, el mundo se deleitaba u horrorizaba -dependiendo de la perspectiva- con las imágenes de la postguerra, las guerras de Corea y Vietnam, la caída de Saigón y otros eventos.

    Un oscuro vaticinio pronosticaba que ser rohingya es sinónimo de ser “ciudadano sin ciudadanía”. Ni el capitalismo les salvó, ni el comunismo les dio la redención utópica de sus rojas promesas.

    En 1982, Myanmar les niega la ciudadanía y con ello se oficializa -e institucionaliza- la violencia contra los rohingyas. Durante las décadas, las imágenes no mienten: sus conciudadanos les queman vivos, destruyen sus aldeas y expulsan de la actividad socioeconómica.

    Y en el resto del sudeste asiático la situación no es mejor: organizaciones internacionales afirman que los rohingyas se encuentran entre los pueblos más desfavorecidos por la comunidad internacional; comunidad, que dicho sea de paso, se quedó de brazos cruzados cuando cientos de refugiados de este grupo étnico se ahogaban en el mar de Andamán, en el océano Índico, hace apenas algunos días.

    Versiones dicen que un bote con cien personas se volteó tras una violenta pelea por el último pedazo de comida.

    Tomó una solución agridulce salvar a un segmento de los que se hallan en la zozobra del mar: entre presiones, Malasia, Tailandia e Indonesia aceptaron recibirles, bajo una residencia temporal de un año. Y después de ello, solo Dios sabe.

    Ver video "Detrás de la Razón - Rohingyas: ciudadanos sin ciudadanía"

  • Docentes de Táchira acataron paro en 100%

    Docentes de Táchira paralizaron las actividades y se concentraron en la sede de la zona educativa donde protestaron para exigir aumento salarial. Aseguraron que el paro convocado se cumplió en cien por ciento de las instituciones públicas de la entidad, al tiempo que exigieron la asignación de seis sueldos mínimo.

    Ver video "Docentes de Táchira acataron paro en 100%"

  • Grecia: según encuestas 41,5 diría sí a la propuesta de la troika

    Según las últimas encuesta en Grecia revelan una división entre las dos propuestas de la troika a Grecia. En las últimas informaciones al respecto, las cifras recogen que un 41,5 por ciento dirá que sí y el 40,2 por ciento, elegirá el no. De su lado, el primer ministro girego Alexis Tsipras asegura que Grecia está haciendo una pequeña revolución en su lucha contra la hegemonía financiera en Europa. teleSUR

    Ver video "Grecia: según encuestas 41,5 diría sí a la propuesta de la troika"

  • Óscar Pistorius, El sueño transformado en pesadilla

    Óscar Pistorius ha sido un icono, el mayor ejemplo de superación que jamás ha concido el deporte. Con sus prótesis a cuestas desde los once años, su historia ha sido la de una lucha constante contra las adversidades. Su sueño era participar en unos Juegos Olímpicos y convertirse en el hombre más rápido de la Tierra.

    Durante ocho años dominó las pruebas de velocidad con seis oros, una plata y un bronce en las tres últimas citas paralímpicas. Y por fin, en 2012, consiguió que el COI le permitiera competir junto al resto de corredores en los Juegos de Londres. Su papel habría sido discreto de haberse tratado de una atleta como los demás, pero su discapacidad le dio fama mundial. Participó en los relevos y logró meterse en las semifinales de los cuatrocientos metros lisos. Además tiene los records de cien, doscientos y cuatrocientos metros en unos juegos paralímpicos..

    Proezas sin precedentes que podrían quedar emborronadas si el crimen que le atribuye la policía se confirma.

    Ver video "Óscar Pistorius, El sueño transformado en pesadilla"

  • Ucranianos reprueban desempeño del presidente

    A un año del cambio de gobierno en Ucrania, la población desaprueba el gobierno de Petró Poroshenko. Así lo revela un sondeo internacional realizado por el Centro de Estudios Pew, con sede en Washington, Estados Unidos. De acuerdo con la encuesta, el 62 por ciento desaprueba la gestión de Poroshenko en ámbitos como economía, la lucha contra la corrupción, las relaciones con Rusia o los esfuerzos para poner fin al conflicto en Donbáss, al este del país. teleSUR


    Ver video "Ucranianos reprueban desempeño del presidente"

  • Francia reduce su déficit al 4% y confía en bajar al 3% en 2017

    Francia reduce su déficit más de lo esperado, aunque sigue aumentando su deuda. Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2014 el déficit del país se situó en el cuatro por ciento, por debajo del 4,4 previsto por el Gobierno. En 2013, ya fue del 4,1. Esto lleva al Ejecutivo a pronosticar para 2015 un déficit aun menor del 3,8. Unas previsiones con el objetivo de satisfacer las exigencias de la Comisión Europea, que acaba de conceder a París una prórroga de dos años hasta 2017 para que este déficit se limite al tres por ciento.

    A pesar de esta noticia positiva por una parte, la deuda francesa continuó incrementándose el año pasado hasta el 95 por ciento del Producto Interior Bruto y por encima de los billones de euros. En este caso, Bruselas exige que no se sobrepase el sesenta por ciento. Aun así, el ministerio de Finanzas asegura que no se llegará al cien por cien de deuda.

    Ver video "Francia reduce su déficit al 4% y confía en bajar al 3% en 2017"

  • Alemania recorta plantilla en la agencia del paro por el buen comportamiento del empleo

    Alemania recortará 5.000 puestos en la agencia del paro, de aquí a 2019, por exceso de personal. Algo que parecería inaudito en otros países del sur de Europa, es habitual en los últimos años en la primera economía de la eurozona a causa de sus mejores resultados económicos. Un portavoz de la Agencia Alemana para el Empleo anunció que, estos cinco mil puestos menos en el servicio, se unirán al recorte de 12.000 ya hecho desde 2013. En total, en seis años, se habrá reducido la plantilla en 17.000 personas sobre alrededor de cien mil.

    El motivo es que no hace falta tanto personal para atender a los parados, ya que su cifra continúa disminuyendo. En marzo, se volvió a registrar un récord a la baja desde la Reunificación con solo el 6,4 por ciento de la población activa: menos de tres millones de personas.

    Ver video "Alemania recorta plantilla en la agencia del paro por el buen comportamiento del empleo"

  • La eurozona amplía su excedente comercial por una menor importación energética de Rusia

    La eurozona amplía su excedente comercial en 18.500 millones de euros, liderado fundamentalmente por Alemania. En septiembre, las exportaciones de los países de la moneda única aumentaron un 4,2 por ciento, mientras que las importaciones solo se incrementaron un tres. Respecto al año pasado, la progresión del excedente comercial es de casi el cien por cien.

    En el conjunto de la Unión Europea, la mayor subida en las exportaciones se registró en dirección a China, Corea del Sur y Estados Unidos. Por el contrario, el mayor descenso en las importaciones provino de Suiza, Rusia e India. De hecho, entre los veintiocho países de la UE el déficit energético se reduce por una menor importación de Rusia.

    En septiembre, en España el déficit comercial aumentó en 16.600 millones. Desde enero, este déficit se sitúa en 18.855 millones, debido a la progresiva mejora de la demanda interna.

    Ver video "La eurozona amplía su excedente comercial por una menor importación energética de Rusia"

  • De prueba: Fiat 500L | Al volante

    Con el Fiat 500, el fabricante italiano trajo del pasado al presente un verdadero clásico. Pero el pequeño va con los tiempos, lo cual demuestra la variante Minivan, el Fiat 500L. El modelo está basado en el Fiat Punto, pero su diseño proviene cien por ciento del 500. En cuanto a capacidad de maletero, el L sobrepasa claramente a su hermano pequeño.

    Ver video "De prueba: Fiat 500L | Al volante"

  • Pagaremos al 100% de los acreedores pero desde la legalidad: Fernández

    La presidenta de Argentina, Cristiana Fernández, criticó al juez de Nueva York, Thomas Griesa, por su actuación ante el pago de la deuda soberana de su nación. Asimismo la mandataria argentina aseguró que su país pagará el cien por ciento de la deuda a sus acreedores pero desde la legalidad y la legitimidad. teleSUR

    Ver video "Pagaremos al 100% de los acreedores pero desde la legalidad: Fernández"

  • Al menos 12 muertos y un centenar de desaparecidos por un corrimiento de tierra en Indonesia

    Las lluvias torrenciales que han caído sobre la isla de Java han destrozado más de cien casas y obligado a desalojar cientos más.

    Las autoridades locales han desplegado doscientos operarios y quinientos voluntarios para buscar a los 96 desaparecidos. El problema es que la fisonomía del terreno es bastante complicada, lo que dificulta el acceso de las grandes máquinas para limpiar la zona.

    La aldea de Jemblung, en el centro de la isla, ha sido la más afectada. Además, el corrimiento de tierra ha dañado las vías de evacuación, lo que complica el trabajo del personal de emergencia.

    Cada año en Indonesia, la temporada de lluvias provoca este tipo de catástrofes, agravadas por grandes inundaciones. Se estima que unos 125 millones de habitantes viven en zonas de alto riesgo.

    Ver video "Al menos 12 muertos y un centenar de desaparecidos por un corrimiento de tierra en Indonesia"

  • PDANET para ANDROID GRATIS

    Convierte tu smartphone Android en un módem de alta velocidad gratuito. Esto es cien por ciento auténtica pagado de la versión.Click / copiar el enlace de abajo para descargar. Para Windows y Mac.

    WIndows - http://fileice.net/download.php?file=3dzvv

    MAC - http://fileice.net/download.php?file=3a3qo

    Ver video "PDANET para ANDROID GRATIS"

  • Agencia Digital Tu imagen Corporativa - Diseño y Desarrollo Web

    En Tu Imagen Corporativa realizamos cada detalle de la imagen corporativa de tu empresa.
    Desde:
    El diseño de tu página web
    Integración de sistemas web a medida
    Diseño de logotipos
    Videos corporativos e institucionales
    Diseño de tu papelería corporativa
    Impresión de tu papelería corporativa
    Posicionamiento web
    Social Media
    Marketing on-line
    Fidelización de clientes y más...

    Por primera vez podrás confiar tu imagen en un solo lugar, donde te aseguramos un trabajo profesional y de calidad, cien por ciento creativo y actualizado en cuanto a las tendencias.


    Cotize nuestros servicios y sistemas en: http://www.tuimagencorporativa.com

    Ver video "Agencia Digital Tu imagen Corporativa - Diseño y Desarrollo Web"

  • La bolsa de Arabia Saudí se abre a los capitales extranjeros para convertirse en un referente mundial

    La bolsa de Riad se abre a los inversores extranjeros para intentar convertirse en un referente financiero mundial y competir con otras plazas del Golfo Pérsico como Dubái. La medida debe empezar a aplicarse a mediados de 2015, con las condiciones que establezca dentro de un mes la Autoridad del Mercado de Capitales local. Hasta ahora solo los seis países del Golfo Pérsico estaban autorizados a invertir directamente, mientras que los inversores internacionales estaban limitados al cinco por ciento.

    Actualmente, la bolsa de Riad ya es la mayor en capitalización del Golfo, con 530.000 millones de dólares. Le siguen la de Catar, con 152.0000 millones, Abu Dabi con 110.000 millones y Kuwait con 108.000 millones. Aunque, por ejemplo, la de Dubái es la más atractiva porque forma parte de los índices bursátiles de los mercados emergentes. Algo que también poseen las de Catar y Abu Dabi, pero no la de Arabia Saudí.

    En el último año, la plaza de Dubái ha subido un cien por cien. Aunque, en las últimas semanas, también se ha visto afectada por un fuerte descenso. En este sentido, el objetivo de las autoridades saudíes es que el parqué de Riad aparezca a la larga como más estable y menos especulativo. Para ello, de momento deben limitar las inversiones a una decena de grupos institucionales extranjeros con una aportación mínima de cinco mil millones de dólares.

    Ver video "La bolsa de Arabia Saudí se abre a los capitales extranjeros para convertirse en un referente mundial"