Videos relacionados con fotos de cien por ciento lucha

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La carga procesal en los juzgados laborales se incrementa en cien por ciento, lo cual es un problema.

  • MOVIMIENTO POLITICO CIEN POR CIENTO POR COLOMBIA

    MOVIMIENTO POLITICO CIEN POR CIENTO POR COLOMBIA

    Ver video "MOVIMIENTO POLITICO CIEN POR CIENTO POR COLOMBIA"

  • 100 por ciento lucha clandestina

    Ver video "100 por ciento lucha clandestina"

  • Australia lucha contra cientos de incendios en un día...

    Australia arde. Las llamas devoran el sureste del país en uno de los días más calurosos de la historia. En Nueva Gales del Sur, el estado más poblado de Australia y en el que se encuentra la ciudad de Sydney, hay al menos 100 incendios activos, una veintena de ellos fuera de control, con temperaturas que pueden alcanzar los 45 grados centígrados. Las llamas se desplazan con rapidez hacia...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Australia lucha contra cientos de incendios en un día..."

  • CIEN CARAS VS KONNAN (CARRERA VS CARRERA)

    Ver video "CIEN CARAS VS KONNAN (CARRERA VS CARRERA)"

  • Día de patinaje solidario contra la leucemia infantil

    La Fundación 'Uno entre Cien Mil' ha organizado este sábado un recorrido de patinaje solidario en varias ciudades españolas, Madrid una de ellas, con el objetivo de luchar contra la leucemia infantil y recaudar hasta cien mil euros para desarrollar un proyecto de investigación.

    Ver video "Día de patinaje solidario contra la leucemia infantil"

  • Critica A Los Arruina fotos y a un pendejo loquendo

    jajaja un muy buen video, VEANLO...

    Ver video "Critica A Los Arruina fotos y a un pendejo loquendo"

  • Steven Dasz - Coaching - Sesion de fotos - Tematica Accion

    S T E V E N D A S Z
    Stunt Fighter/Actor

    stevendasz@gmail.com

    (852) 6794 7325 - Hong Kong

    (0034) 645 400 363 - Spain

    http://modelmayhem.com/stevendasz

    http://www.youtube.com/watch?v=I4i0KF4ueUM

    Ver video "Steven Dasz - Coaching - Sesion de fotos - Tematica Accion"

  • Mirian Sarmiento - Entrenamiento para sesion de fotos -

    S T E V E N D A S Z
    Stunt Fighter/Actor

    stevendasz@gmail.com

    (852) 6794 7325 - Hong Kong

    (0034) 645 400 363 - Spain

    http://modelmayhem.com/stevendasz

    http://www.youtube.com/watch?v=I4i0KF4ueUM

    Ver video "Mirian Sarmiento - Entrenamiento para sesion de fotos -"

  • Cárceles o tumbas

    Honduras es el país centroamericano con la tasa más alta de homicidios, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que lo sitúa en 90,4 muertes por cada cien mil habitantes.

    En este documental recorreremos las cárceles de Honduras que son un reflejo de la violencia que se vive en el país. Prisiones con el 175 por ciento de sobrepoblación, según sus propias autoridades.

    Ver video "Cárceles o tumbas"

  • Polonia está "casi" convencida de que el tren nazi perdido existe

    El municipio de Walbrzych, al sureste de Polonia y su famoso castillo se han convertido en las últimas semanas en toda una atracción para los buscadores de tesoros y aficionados a la historia.

    El misterioso tren nazi perdido hace 70 años, con una supuesta carga de oro y joyas podría ser real.

    Las fotografías del subsuelo tomadas con sofisticados equipos de radar rebelan por primera vez la existencia de un convoy de unos 100 metros de longitud:

    “Estoy convencido, en un 99 por ciento de que este tren existe y de que está escondido en algún lugar. Los que sabían de su paradero,simplemente llegaron en el momento oportuno. Las investigaciones revelan de su existencia. Yo mismo he visto los andenes, las armas. Es un tren blindado. Si alguien ha visto fotos de la Segunda Guerra Mundial, de este tipo de trenes, seguro que lo reconocerá”, ha manifestado a la prensa el director de patrimonio nacional Piotr Zuchowski.

    Dos hombres, un polaco y un alemán que no han querido desvelar su nombr

    Ver video "Polonia está "casi" convencida de que el tren nazi perdido existe"

  • Capriles: "Tomarse una foto con Nicolás Maduro es una raya"

    El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció tras las acusaciones por su supuesta vinculación con José Pérez Venta, uno de los presuntos asesinos de Liana Hergueta, debido a una foto en que Capriles sale con el acusado. Señaló que Maduro utiliza el caso Hergueta para distraer a los venezolanos.

    “Yo me tomo fotos todos los días con cientos de personas”, aseguró Capriles. ”Tomarse una foto con Nicolás Maduro es una raya, entiendo que él no sepa lo que significa que la gente le pida una foto”, concluyó.



    Video extraído de Ver TV Noticias

    Ver video "Capriles: "Tomarse una foto con Nicolás Maduro es una raya""

  • Pasión por Rayados hasta en los sanitarios

    Un video que circula en las redes sociales muestra el gran avance que presenta el nuevo Estadio BBVA Bancomer, el cual estará cien por ciento identificado con Rayados de Monterrey.

    Ver video "Pasión por Rayados hasta en los sanitarios"

  • Patriots, concentrados en Seahawks y no en escándalo

    Tres veces le preguntaron sobre el escándalo de los balones desinflados y las tres veces se negó a responder sobre el tema; Bill Belichick dijo que su equipo está cien por ciento concentrado en los Seattle Seahawks y en cómo superar a la mejor defensa de la NFL en el Super Bowl.

    Ver video "Patriots, concentrados en Seahawks y no en escándalo"

  • Gracias a El

    Gracias a EL un vídeo único que nos hace comprender al cien por ciento el Sacrificio de Jesús venciendo a la muerte.

    Ver video "Gracias a El"

  • Evo Morales destaca logros económicos de Bolivia durante su gestión

    Durante un acto de conmemoración del 190 aniversario de la independencia de Bolivia, el presidente Evo Morales destacó los logros económicos alcanzados durante su gestión, en la que se ha logrado un crecimiento del 5.1 por ciento, además de que la deuda pública ha bajado al 26 por ciento, muy por debajo del nivel de 2005, cuando representaba el 74 por ciento del PIB. De igual forma, el mandatario boliviano destacó que su país ahora tienen dignidad y soberanía gracias a la lucha de los movimientos sociales. Así lo destacó en su discurso por el aniversario 190 de la independencia nacional. teleSUR


    Ver video "Evo Morales destaca logros económicos de Bolivia durante su gestión"

  • Óscar Pistorius, El sueño transformado en pesadilla

    Óscar Pistorius ha sido un icono, el mayor ejemplo de superación que jamás ha concido el deporte. Con sus prótesis a cuestas desde los once años, su historia ha sido la de una lucha constante contra las adversidades. Su sueño era participar en unos Juegos Olímpicos y convertirse en el hombre más rápido de la Tierra.

    Durante ocho años dominó las pruebas de velocidad con seis oros, una plata y un bronce en las tres últimas citas paralímpicas. Y por fin, en 2012, consiguió que el COI le permitiera competir junto al resto de corredores en los Juegos de Londres. Su papel habría sido discreto de haberse tratado de una atleta como los demás, pero su discapacidad le dio fama mundial. Participó en los relevos y logró meterse en las semifinales de los cuatrocientos metros lisos. Además tiene los records de cien, doscientos y cuatrocientos metros en unos juegos paralímpicos..

    Proezas sin precedentes que podrían quedar emborronadas si el crimen que le atribuye la policía se confirma.

    Ver video "Óscar Pistorius, El sueño transformado en pesadilla"

  • Docentes de Táchira acataron paro en 100%

    Docentes de Táchira paralizaron las actividades y se concentraron en la sede de la zona educativa donde protestaron para exigir aumento salarial. Aseguraron que el paro convocado se cumplió en cien por ciento de las instituciones públicas de la entidad, al tiempo que exigieron la asignación de seis sueldos mínimo.

    Ver video "Docentes de Táchira acataron paro en 100%"

  • Detrás de la Razón - Rohingyas: ciudadanos sin ciudadanía

    La crónica de los rohingyas es una de apátridas. Es una historia de discriminación, abuso y persistencia que se documenta desde hace más de 60 años.

    En aquel entonces, el mundo se deleitaba u horrorizaba -dependiendo de la perspectiva- con las imágenes de la postguerra, las guerras de Corea y Vietnam, la caída de Saigón y otros eventos.

    Un oscuro vaticinio pronosticaba que ser rohingya es sinónimo de ser “ciudadano sin ciudadanía”. Ni el capitalismo les salvó, ni el comunismo les dio la redención utópica de sus rojas promesas.

    En 1982, Myanmar les niega la ciudadanía y con ello se oficializa -e institucionaliza- la violencia contra los rohingyas. Durante las décadas, las imágenes no mienten: sus conciudadanos les queman vivos, destruyen sus aldeas y expulsan de la actividad socioeconómica.

    Y en el resto del sudeste asiático la situación no es mejor: organizaciones internacionales afirman que los rohingyas se encuentran entre los pueblos más desfavorecidos por la comunidad internacional; comunidad, que dicho sea de paso, se quedó de brazos cruzados cuando cientos de refugiados de este grupo étnico se ahogaban en el mar de Andamán, en el océano Índico, hace apenas algunos días.

    Versiones dicen que un bote con cien personas se volteó tras una violenta pelea por el último pedazo de comida.

    Tomó una solución agridulce salvar a un segmento de los que se hallan en la zozobra del mar: entre presiones, Malasia, Tailandia e Indonesia aceptaron recibirles, bajo una residencia temporal de un año. Y después de ello, solo Dios sabe.

    Ver video "Detrás de la Razón - Rohingyas: ciudadanos sin ciudadanía"

  • Francia reduce su déficit al 4% y confía en bajar al 3% en 2017

    Francia reduce su déficit más de lo esperado, aunque sigue aumentando su deuda. Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2014 el déficit del país se situó en el cuatro por ciento, por debajo del 4,4 previsto por el Gobierno. En 2013, ya fue del 4,1. Esto lleva al Ejecutivo a pronosticar para 2015 un déficit aun menor del 3,8. Unas previsiones con el objetivo de satisfacer las exigencias de la Comisión Europea, que acaba de conceder a París una prórroga de dos años hasta 2017 para que este déficit se limite al tres por ciento.

    A pesar de esta noticia positiva por una parte, la deuda francesa continuó incrementándose el año pasado hasta el 95 por ciento del Producto Interior Bruto y por encima de los billones de euros. En este caso, Bruselas exige que no se sobrepase el sesenta por ciento. Aun así, el ministerio de Finanzas asegura que no se llegará al cien por cien de deuda.

    Ver video "Francia reduce su déficit al 4% y confía en bajar al 3% en 2017"

  • Alemania recorta plantilla en la agencia del paro por el buen comportamiento del empleo

    Alemania recortará 5.000 puestos en la agencia del paro, de aquí a 2019, por exceso de personal. Algo que parecería inaudito en otros países del sur de Europa, es habitual en los últimos años en la primera economía de la eurozona a causa de sus mejores resultados económicos. Un portavoz de la Agencia Alemana para el Empleo anunció que, estos cinco mil puestos menos en el servicio, se unirán al recorte de 12.000 ya hecho desde 2013. En total, en seis años, se habrá reducido la plantilla en 17.000 personas sobre alrededor de cien mil.

    El motivo es que no hace falta tanto personal para atender a los parados, ya que su cifra continúa disminuyendo. En marzo, se volvió a registrar un récord a la baja desde la Reunificación con solo el 6,4 por ciento de la población activa: menos de tres millones de personas.

    Ver video "Alemania recorta plantilla en la agencia del paro por el buen comportamiento del empleo"

  • De prueba: Fiat 500L | Al volante

    Con el Fiat 500, el fabricante italiano trajo del pasado al presente un verdadero clásico. Pero el pequeño va con los tiempos, lo cual demuestra la variante Minivan, el Fiat 500L. El modelo está basado en el Fiat Punto, pero su diseño proviene cien por ciento del 500. En cuanto a capacidad de maletero, el L sobrepasa claramente a su hermano pequeño.

    Ver video "De prueba: Fiat 500L | Al volante"

  • Al menos 12 muertos y un centenar de desaparecidos por un corrimiento de tierra en Indonesia

    Las lluvias torrenciales que han caído sobre la isla de Java han destrozado más de cien casas y obligado a desalojar cientos más.

    Las autoridades locales han desplegado doscientos operarios y quinientos voluntarios para buscar a los 96 desaparecidos. El problema es que la fisonomía del terreno es bastante complicada, lo que dificulta el acceso de las grandes máquinas para limpiar la zona.

    La aldea de Jemblung, en el centro de la isla, ha sido la más afectada. Además, el corrimiento de tierra ha dañado las vías de evacuación, lo que complica el trabajo del personal de emergencia.

    Cada año en Indonesia, la temporada de lluvias provoca este tipo de catástrofes, agravadas por grandes inundaciones. Se estima que unos 125 millones de habitantes viven en zonas de alto riesgo.

    Ver video "Al menos 12 muertos y un centenar de desaparecidos por un corrimiento de tierra en Indonesia"