Videos relacionados con fotos de cien por ciento lucha

Informaciona

Comparte y descubre información

  • MOVIMIENTO POLITICO CIEN POR CIENTO POR COLOMBIA

  • La carga procesal en los juzgados laborales se incrementa en cien por ciento, lo cual es un problema.

    Ver video "La carga procesal en los juzgados laborales se incrementa en cien por ciento, lo cual es un problema."

  • 100 por ciento lucha clandestina

    Ver video "100 por ciento lucha clandestina"

  • Australia lucha contra cientos de incendios en un día...

    Australia arde. Las llamas devoran el sureste del país en uno de los días más calurosos de la historia. En Nueva Gales del Sur, el estado más poblado de Australia y en el que se encuentra la ciudad de Sydney, hay al menos 100 incendios activos, una veintena de ellos fuera de control, con temperaturas que pueden alcanzar los 45 grados centígrados. Las llamas se desplazan con rapidez hacia...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Australia lucha contra cientos de incendios en un día..."

  • La supervivencia de una generación griega a 500 euros al mes

    En Grecia, bajan los salarios pero el paro no disminuye. El veinte por ciento de los empleados privados cobra menos de quinientos euros, según un estudio del propio Gobierno. Con esto es difícil vivir, tal como explican los mismos protagonistas de trabajos subalternos. Es el caso de Theodoros Anastasopoulos, un licenciado en documentalismo científico que se ve obligado a hacer encuestas por la calle.

    “Dos años después de terminar mis estudios, he encontrado un trabajo a tiempo parcial que me da entre 250 y 300 euros mensuales”, cuenta Theodoros. “Obviamente, no puedo alquilar un apartamento. Vivo con mi madre y hermana y el dinero que gano solo sirve para pagar la comida, las cuentas y los impuestos”.

    Concretamente, las cifras publicadas por el Ejecutivo sitúan en 274.000 los empleados privados cuya remuneración es de menos de quinientos euros. Pero hay otros cien mil trabajadores, un ocho por ciento, que apenas obtienen entre quinientos y seiscientos euros. El resto está entre los mil y los dos mil euros.

    Aunque el paro alcanza ya más del 27 por ciento y, entre los jóvenes, supera el cincuenta por ciento. Anna Hatzioannidou, licenciada en arquitectura, no encuentra un puesto acorde con su profesión.

    “Finalicé mis estudios hace un año, he enviado unos cien currículums y solo me han llamado para un par de entrevistas”, se queja Anna. “Ahora, trabajo a tiempo parcial como fotógrafa tomando fotos de noche en bares y restaurantes. Me hago con 240 euros al mes”.

    Las cifras oficiales del paro griego todavía son de septiembre y no está claro que, en los próximos meses, el país logre salir de una recesión que ya dura seis años. Toda una generación helena parece sacrificada ante la cura de austeridad que les han impuesto sus mayores.

    “Incluso con estos salarios tan bajos, el dinero no llega tan rápido como lo deseado a las manos de los empleados”, explica nuestra corresponsal en Atenas, Symela Touchtidou. “Una investigación de la Federación General de Trabajadores muestra que, al menos, una de cada dos compañías paga a sus asalariados con un mes de retraso”.

    Ver video "La supervivencia de una generación griega a 500 euros al mes"

  • Sensualidad animal

    Valladolid, 2 mar (EFE).-

    El ganadero Alberto García ha colocado fotos de sementales entre las ovejas hembras para intentar potenciar su libido sexual y así incrementar la reproducción en su explotación ganadera en la localidad vallisoletana de Olmedo.

    En una entrevista telefónica con Efe, el ganadero ha explicado que el objetivo de su experimento, probado ya en Australia, es "desestacionalizar el rebaño", ya que la época en que las ovejas suelen quedarse preñadas es el otoño y no en la actual.

    Con luz tenue y unas fotografías de 1,40 metros de ancho y 1,10 metros de altura, "casi tamaño real" de los animales sementales del rebaño, García pretende estimular a sus ovejas ante la llegada del macho.

    Con la nueva técnica, las cien ovejas seleccionadas para probar la idea tendrán ante sus ojos las fotografías de los machos durante quince días para que "que desde el primer momento estén receptivas".

    Una vez que los machos y las hembras dejen de estar en contacto se realizarán ecografías a los animales para comprobar los resultados.

    Si el método funciona, la fertilidad de la granja de García se incrementará un 15 por ciento al año, lo que supone 250 cabezas de ganado más para su explotación, de forma que subiría también la venta de leche y lechazo.

    DECLARACIONES DE ALBERTO GARCÍA, GANADERO. RECURSOS DE LA EXPLOTACIÓN, DE LAS OVEJAS Y DE LAS FOTOGRAFÍAS.

    efe-ovejas-reproduccion-estimulacion



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Sensualidad animal"

  • Los Balcanes sufrirán durante mucho tiempo las consecuencias de las pasadas inundaciones

    Las peores inundaciones en más de cien años han dejado una huella indeleble en los Balcanes. Decenas de localidades de Serbia y de Bosnia Herzegovina han quedado totalmente desfiguradas, la cosechas se han perdido y las carreteras están destruidas. En medio de este escenario dantesco, muchas familias han decidido abandonarlo todo y marchar a la ciudad. Sólo los más viejos se han quedado atrás:

    – “Aquí ya no hay vida, pero no tengo elección. No sé adónde ir”, decía un anciano en la aldea de Rebelj.

    La misma desolación se vive en Bosnia, donde uno de cada tres habitantes se ha visto afectado por las inunaciones. En localidades como Zeljezno hay quien lucha por recobrar la normalidad. Dos parejas que debían casarse el mismo día en que su pueblo tuvo que ser evacuada acaban de contraer matrimonio, al aire libre, ante la mirada de familiares y vecinos:

    – “Por ahora estamos en casa de sus tíos, pero luego no sé qué haremos. Mi marido ya no tiene casa, ni yo tampoco. No sé qué va a pasar”, decía una de las recién casadas.

    Las inundaciones han castigado la frágil economía de Bosnia, que vive en crisis permanente desde el final de guerra. Los daños causados podrían alcanzar los 1.000 millones de euros, un 8 por ciento del PIB nacional.

    Ver video "Los Balcanes sufrirán durante mucho tiempo las consecuencias de las pasadas inundaciones"

  • A las 5 de la tarde

    El locutor Ruben Castillo periodista y hombre de la cultura, se las ingenió aquel 9 de julio del 73 en Radio Sarandí para convocar al pueblo a la manifestación de repudio a la dictadura con aquel poema inolvidable de García Lorca "A las cinco de la tarde".
    repitió durante su programa decenas de veces la consigna a las “cinco de la tarde” y por cada vez que lo hacía cientos de uruguayos responderían al llamado. Cuando fueron las cinco de la tarde, una gigantesca multitud con los principales dirigentes del Frente Amplio a la cabeza inundó la Avenida convertida en gigantesca emboscada represiva.
    Aquella tarde el Ejercito y la Policía se sacaron las ganas de reprimir a mansalva al pueblo oriental. Y los orientales brindaron generosamente una vez más su sangre, su pecho y su decisión de defender la libertad y la democracia. Detenidos los generales del pueblo, los patriotas uruguayos, los fascistas y la oligarquía se creyó con el camino libre hacia el futuro.
    Pero los partidos políticos, los trabajadores y los estudiantes encontrarían en el futuro los caminos para organizarse y proseguir la lucha una y cien veces durante los catorce años de opresión y muerte.
    El pueblo construía silenciosamente su estrategia y el enemigo lo golpeaba cada vez con más saña hasta destruirla y al otro día nuevamente alguien se ponía tozudamente en pie para juntar los restos que quedaban y encender la llama de la lucha.

    Ver video "A las 5 de la tarde"