Videos relacionados con fotos de marina de mas sabe el diablo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Más sabe el diablo)))9

  • Mas sabe el diablo por viejo por el jabon

    Ver video "Mas sabe el diablo por viejo por el jabon"

  • Mas sabe el Diablo

    Ver video "Mas sabe el Diablo"

  • Jencarlos en @AccesoTotal

    Vean un adelanto de la entrevista de Jencarlos en Acceso Total. Le entrevista completa estará disponible el 1ro de febrero solamente en Acceso Total http://bit.ly/AccesoTotal

    Ver video "Jencarlos en @AccesoTotal"

  • Aprende Cómo Ayudar a Tu amiga Para Superar a Su Ex!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Si una de tus amigas está pasando por una situación de estas y no sabes bien qué hacer para que su dolor se pase rápido, hay muchas cosas que puedes aportar para que juntas superen todo.

    Revisa esto:

    - Salgan a todos lados, ve a su casa y asegúrate de tener un plan para que se distraigan. No importa si se van por un helado, al cine, por unas margaritas o a caminar, recuerda que la mejor forma de superar algo es hablar de eso hasta que te canses

    - Invítala a otras reuniones y hagan cosas juntas como ejercicio o inscribirse a una clase de baile. Mientras más distraída esté menos buscará al sujeto que la tiene así.

    - Cambien de 'look', o acompáñala en el proceso, una de las mejores formas para cerrar un ciclo es haciendo un cambio y si lo realizas físicamente, tu mente entenderá que se trata de otra etapa, así que un corte de cabello o cambio de color será suficiente, incluso podrá subirle el autoestima cañón.

    - Hagan ejercicio juntas, sabemos bien que esta es una de las formas en las que el cuerpo libera endorfinas, las hormonas de la felicidad. Así que anímala a tomar una caminata o ir al gimnasio juntas.

    - Vean tantas películas puedan, a veces las historias de alguien más nos ayudan a ver la nuestra desde otra perspectiva. Si son de acción las mantendrá unas tres horas lejos de la realidad, pero si son comedias románticas las puede poner peor, lo cual es bueno, pues se desahogarán.

    - Hagan una lista de las cosas que necesita hacer para salir de ahí, como guardar las fotos de ellos juntos, regresarle sus cosas, borrar sus conversaciones de chat, eliminarlo tal vez de Facebook y cambiar su estado a soltera.

    - Al terminar una relación nos sentimos feas, sin ilusiones y fracasadas. Así que tu amiga puede estar sintiendo todo esto. Tu labor será recordarle lo grandiosa que es, lo guapa que está y la capacidad enorme que tiene de encontrar alguien que sí vale la pena.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Ver video "Aprende Cómo Ayudar a Tu amiga Para Superar a Su Ex!"

  • Shakira - Estoy Aqui

    Shakira www.shakira.com/
    http://www.myspace.com/shakira
    Video musical: Estoy Aqui.(European.Version)
    Album: Pies Descalzos
    http://www.fundacionpiesdescalzos.com/
    Ya se que no vendrás
    todo lo que fue
    el tiempo lo dejo atrás
    se que no regresaras
    lo que nos paso
    no repetirá jamas
    mil anos no me alcanzaran
    para borrarte y olvidar

    Y ahora estoy aquí
    queriendo convertir
    los campos en ciudad
    mezclando cielo con el mar
    se que te deje escapar
    se que te perdí
    nada podrá ser igual
    mil años pueden alcanzar
    para que pueda perdonar

    [coro/chorus:]

    Estoy aquí queriendote,
    ahogandome
    entre fotos y cuadernos
    entre cosas y recuerdos
    que no puedo comprender
    estoy enloqueciendome
    cambiándome un pie por la
    cara mía
    esta noche por el dia
    y nada le puedo yo hacer

    Las cartas que escribí
    nunca las envié
    no querrás saber de mi
    no puedo entender
    lo tonta que fui
    es cuestión de tiempo y fe
    mil años con otros mil mas
    son suficientes para amar

    [coro/chorus]

    Si aun piensas algo en mi
    sabes que sigo esperándote

    [coro/chorus]

    Ver video "Shakira - Estoy Aqui"

  • Inconsciente: ¿El sexto sentido?

    Cuando T.N. recorrió un largo pasillo de 15 metros de longitud sin tropezar con las cajas, sillas y otros obstáculos que tenía en su camino, hubo sonoros aplausos. T.N. es invidente, pero parecía tener un sexto sentido. De hecho, habitualmente, camina con un bastón que le sirve para orientarse, como otras personas con esta minusvalía, y cuando recorrió aquellos metros sin titubear, no era consciente de lo que hacía.

    Su caso, publicado esta semana en la revista 'Current Biology', corrobora algo que ya se sospechaba en el pasado: la llamada visión ciega que, según los investigadores, podría tener su origen en trayectorias visuales evolutivamente primitivas, que salen a la luz cuando el sistema visual habitual tiene un fallo grave.

    Y esto fue lo que le pasó a T.N., según los investigadores de las universidades de Tilburg (Países Bajos) y Harvard (EEUU), que han seguido su pista. Este hombre sufrió una lesión en ambos hemisferios del cerebro (derecho e izquierdo)que le dañó la corteza visual primaria, es decir, el área que procesa la información captada por los ojos y transmitida por el nervio óptico. Ello impide que su cerebro procese los estímulos visuales. Es decir, no ve, o más bien no sabe lo que ve.

    El equipo dirigido por Beatrice de Gelder contactó con el invidente, del que ya sabían que detectaba cosas en el ambiente, y realizó varios experimentos para comprobar qué pasaba.

    La primera sorpresa la tuvieron cuando le mostraron caras de personas alegres, temerosas o coléricas y fue capaz de responder en función de cada una de las emociones de los rostros. Antes le habían enseñado fotos invertidas, pero en ese caso había sido incapaz de detectar su posición.

    Ver video "Inconsciente: ¿El sexto sentido?"

  • bonsai cuidados - bonsai sushi - tipos de bonsai

    http://cuidandotubonsai.bonus101.com - bonsai cuidados - bonsai sushi - tipos de bonsai

    Los 17 Estilos adecuados para dar el Diseño y
    la Forma a tu bonsái.

    Que Especies son las adecuadas para cuando eres
    Principiante.

    Los Mejores Sitios donde comprar tu primer bonsái.

    Los Mejores Consejos para cuidar tu bonsái en el
    interior.

    Gráficos y Fotos que te ayudaran para Diseñar y darle
    Forma.

    Y mucho, mucho más...

    No tener que preguntar más en foros. Ya no te pondrás
    nervioso a la hora de trasplantarlo porque sabrás los
    pasos que tienes que seguir.

    Imagínate podando a tu bonsái y relajándote porque
    sabes cómo hacerlo, consiguiendo una obra de arte
    hecha por ti.

    O creando un bonsái desde el principio, a partir de una
    semilla o esqueje. Esta es una de las mejores satisfacciones
    de los amantes de los bonsáis, porque crean una autentica
    obra de arte desde el principio dándole la forma y diseño
    que ellos quieren.

    cuidados del bonsai
    como cuidar un bonsai
    cuidados bonsai

    Ver video "bonsai cuidados - bonsai sushi - tipos de bonsai"

  • Shakira formará parte de los Récord Guinnes

    Que Shakira es una chica de récord lo sabe todo el mundo, pero ahora la colombiana ha cumplido un reto más: ser la primera artista en superar los 100 millones de seguidores en Facebook. Toda una hazaña que será incluida en la lista de los Récord Guinness, ya que la foto que público la artista al culminar la ceremonia  de clausura del Mundial de Fútbol superó los 3.5 millones de "Me Gusta" en sólo cuatro días.

    Ver video "Shakira formará parte de los Récord Guinnes"

  • Irina Shayk calienta los Juegos de Invierno de Sochi

    Si hay alguien que sabe apoyar a su país en unos juegos olímpicos de invierno esa es Irina Shayk. La modelo rusa ha querido sacar su vena más patriótica, apoyando a su país con una provocativa foto en la que aprovecha su don para la pose y la sensualidad, con el fin de promocionar los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi, mostrando así su respaldo al equipo ruso.

    Ver video "Irina Shayk calienta los Juegos de Invierno de Sochi"

  • Ceguera perceptiva: La biblia maldita

    La Edad Media es una época que, a día de hoy, guarda un halo de oscurantismo favorecido por los escritos que aún se preservan de la época. Precisamente uno de estos truculentos libros es el «Codex Gigas», una gigantesca Biblia cuya autoría se desconoce y que, según cuenta la leyenda, fue escrita por el mismísimo Lucifer. Así lo afirman, al menos, varios medios internacionales como el «Daily Mail», donde también se ha señalado que la historia de esta tétrica y misteriosa obra de arte ha logrado volverse viral en las diferentes redes sociales. Actualmente, de esta Biblia se sabe que sus gigantes dimensiones (92 × 50,5 × 22 cm) la convierten en el libro medieval más grande hasta la época. A su vez, se sabe que fue elaborada en el SXIII por un único hombre, que pesa 74 kilogramos (lo que hace que deba ser manipulada entre dos personas) y que, a día de hoy, se encuentra en un museo de Estocolmo. Sin embargo, no se conoce a ciencia cierta quién fue su autor -en sus páginas únicamente se encuentra un tipo de letra- y cómo logró escribir sus 624 páginas sin mostrar ningún signo de fatiga a la hora de escribir cada carácter (algo que han determinado los expertos en base a la excelente caligrafía). Finalmente, también se desconoce por qué aparece dibujado en su interior un gigantesco diablo. Tan desconcertante es el origen de este libro que cuenta con su propia leyenda. Esta empieza con un monje al que, tras saltarse sus votos, sus compañeros le impusieron el castigo de escribir una gigantesca Biblia para su monasterio en una sola noche. En caso contrario, sería ajusticiado y bajaría directamente al infierno. Nuestro protagonista comenzó con mucha motivación su tarea pero, al darse cuenta de que era un trabajo imposible, decidió vender su alma a Satanás a cambio de que le ayudase a terminar su objetivo. Lucifer puso una última condición: debía dibujar un gran diablo en las páginas interiores del libro. Con todo, esto no es más que una leyenda y, lógicamente, los expertos abogan por la teoría de que el «Codex Gigas» fue elaborado por un monje que se recluyó durante un mínimo de 5 años. A su vez, no son pocos los historiadores que apoyan la teoría de que el copista pudo ser castigado a crear este gigantesco libro como penitencia por haber cometido algún pecado.

    Ver video "Ceguera perceptiva: La biblia maldita"

  • Pajas Mentales: Jeriatric Park

    En el año 3000 la humanidad apenas recuerda lo que fueron los ancianos. Tres científicos tendrán la oportunidad de investigar el pasado de cerca... pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.

    Ver video "Pajas Mentales: Jeriatric Park"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.