Videos relacionados con fotos enfermedad chancros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chancro Duro

  • Las caras del Alzheimer en Moaña

    Con motivo del día mundial del Alzheimer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Morrazo abre una exposición fotográfica en la plaza de abastos de Moaña.

    Ver video "Las caras del Alzheimer en Moaña"

  • El Alzheimer desde dentro

    Via Tv visita un centro de día para personas con Alzheimer en distintos grados.

    Ver video "El Alzheimer desde dentro"

  • El "niño mariposa" conmueve en redes sociales tras exponer su enfermedad

    Un niño de 14 años llamado Jonathan Pitre padece de una extraña y dolorosa enfermedad en la piel. Ha conmovido en la red dar a conocer su condición a la cadena de televisión canadiense, TSN, mediante un breve documental sobre su vida: “Jonathan, el niño mariposa“. Jonathan decidió mostrar lo que significa padecer de epidermólisis bullosa. Las fuertes escenas del documental muestran cómo es que el pequeño Jonathan se enfrenta diariamente al dolor y cómo es que una actividad regular para el resto de nosotros, como tomar un baño, para él es un proceso largo y doloroso que puede tomar hasta tres horas de su día.

    Cortesía de Youtube

    Ver video "El "niño mariposa" conmueve en redes sociales tras exponer su enfermedad"

  • Romina Cornejo: pequeña necesita urgente ayuda por sorpresiva enfermedad

    La menor de solo ocho años se encuentra delicada tras sufrir un severo cuadro de neumonía.

    Ver video "Romina Cornejo: pequeña necesita urgente ayuda por sorpresiva enfermedad"

  • Prevención, única manera de no caer en estadísticas de enfermedad

    Para el médico internista infectólogo Ramón Andrade, actualmente existen enfermedades que se propagan debido a la no prevención de parte de las personas, por lo que recomendó estar atentos antes patologías como la fiebre chikungunya, porque de lo contrario, las estadísticas aumentan

    Ver video "Prevención, única manera de no caer en estadísticas de enfermedad"

  • Sofía necesita ayuda: solicitan apoyo para bebé que sufre rara enfermedad

    Jely Larrain Ortega solicita ayuda para su bebé de 3 meses de nacida, a la cual le diagnosticaron Ascitis Quilosa Congénita, una rara enfermedad que por primera vez se presenta en el Perú

    Ver video "Sofía necesita ayuda: solicitan apoyo para bebé que sufre rara enfermedad"

  • El copiloto ocultó una baja por enfermedad para el día de la tragedia aérea

    Berlín, 27 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Andreas Lubitz, el copiloto alemán que presuntamente causó este martes la tragedia aérea de los Alpes franceses, rompió una baja médica para ese día y le ocultó su enfermedad a la aerolínea Germanwings.

    La Fiscalía federal de Düsseldorf comunicó hoy que los registros practicados en las dos viviendas que frecuentaba Lubitz han servido para hallar varios documentos que arrojan luz sobre la situación personal del copiloto del vuelo 9525, que se estrelló con 150 personas a bordo cuando cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf.

    "Se aprehendieron documentos médicos que apuntan a una enfermedad y su correspondiente tratamiento médico", entre ellos "bajas médicas, actuales e incluso vigentes para el día de los hechos, hechas pedazos", describió la Fiscalía en un comunicado.

    Los investigadores consideran que el copiloto trató de esta manera de "ocultar su enfermedad a su empleador y su entorno profesional".

    La Fiscalía no dio cuenta de qué tipo de enfermedad aquejaba a Lubitz, de 27 años, aunque varios medios alemanes coincidieron en informar de que el copiloto sufría problemas psicológicos.

    El "Süddeutsche Zeitung" aseguró que una de las bajas médicas halladas en los registros había sido emitida por un neurólogo y psiquiatra.

    Según ese medio, Lubitz se había sometido durante bastante tiempo a varios tratamientos psiquiátricos a cargo de distintos médicos, el último de los cuales le había emitido la baja descubierta en pedazos.

    El popular rotativo "Bild" publicó, citando "círculos de Lufthansa", matriz de Germanwings, que la pausa de seis meses que Lubitz hizo en 2009 durante su formación como piloto se debió a un "grave episodio depresivo" para el que necesitó tratamiento psiquiátrico.

    Además, según filtraron varios medios, el acta del copiloto en la Oficina Federal de Aviación lleva la abreviatura "SIC", propia de quien requiere un "examen médico regular específico".

    La Clínica Universitaria de Düsseldorf, respondiendo a

    Ver video "El copiloto ocultó una baja por enfermedad para el día de la tragedia aérea"