Videos relacionados con fotos fila brasilero

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Incomparables haciendo fila para tomarse la foto con el "Divino" Gaitan

  • Turistas fazem fila para tirar foto com Ecce Homo restaurado em Borja.

    Borja (Espanha), 26 ago (EFE).=. Milhares de pessoas participaram neste sábado da romaria ao santuário espanhol de Nossa Senhora da Misericórdia em Borja e dezenas precisaram fazer fila em sua igreja para fotografar a pintura do "Ecce Homo" "restaurado", que já deu a volta ao mundo pela internet.
    A expectativa provocada foi tanta, que a prefeitura de Borja contratou um guarda especialmente para vigiar a pintura e colocou uma corda a um metro e meio da obra, para proteger seu estado e evitar que os curiosos se aproximem demais

    Ver video "Turistas fazem fila para tirar foto com Ecce Homo restaurado em Borja."

  • Jugador brasilero que muere en la tragedia área se entera que sería papá minutos antes, el video estremece al mundo

    Jugador brasilero que muere en la tragedia área se entera que sería papá minutos antes, el video estremece al mundo

    Ver video "Jugador brasilero que muere en la tragedia área se entera que sería papá minutos antes, el video estremece al mundo"

  • Son brasileros, se cagan

    Ver video "Son brasileros, se cagan"

  • Graduación de Jiu Jitsu Brasilero en el Sniper

    El sábado 25 de septiembre se realizó la graduación de los alumnos de Jiu Jitsu Brasilero.

    Ver video "Graduación de Jiu Jitsu Brasilero en el Sniper"

  • Mix - Andreina Vip Brasileros Marco Dj 2017

    ///////////// " Andreina Vip 2.0 " //////////////////
    Mix - Andreina Vip Brasileros Marco Dj 2017
    Noches de Diversión, todos los fines de semana
    Disfruten nuestros Éxitos En Audio Y Video
    //////////////Entre Ríos - Trópico De Cochabamba//////////////

    Ver video "Mix - Andreina Vip Brasileros Marco Dj 2017"

  • Peru.com: Brasileros en el debut de su selección (3)

    http://www.peru.com/ Hinchas brasileros alientan en nuestro país a su selección durante el duelo ante Corea del Norte.

    Ver video "Peru.com: Brasileros en el debut de su selección (3)"

  • Revisión del levantamiento de glúteos brasilero

    Veo cientos de pacientes cada año por una revisión de levantamiento de glúteos brasilero. Las pacientes están insatisfechas con los resultados entregados por otros cirujanos. Uno de los signos que delata un aumento de glúteos brasilero pobremente ejecutado es la falta de comprensión sobre dónde puede inyectarse la grasa. Si miras a esta paciente de costado, ella efectivamente tiene una proyección decente, pero verás, cualquiera puede entregarte proyección, porque en la vista de costado, el objetivo principal es aumentar el tamaño de los glúteos. Ahora, miremos a la paciente desde atrás. Como puedes ver, tiene la típica apariencia ancha de un aumento de glúteos pobremente realizado. Tiene demasiada grasa en la parte superior del glúteo por el costado, lo que le da una apariencia de caderas altas y glúteos altos. Ella no tiene la forma de A que debería ser la meta al recrear el glúteo desde la vista trasera; ella tiene un perfil más redondo.

    Mi plan quirúrgico con esta paciente fue realizar liposucción en el abdomen, flancos, y lados de las zonas altas y bajas de la espalda. Además, tuve que recrear el triángulo de los glúteos mediante liposucción en la parte baja de la espalda y en los lados de la parte superior de los glúteos para disminuir el ancho del glúteo en el área superior, y entonces inyectar grasa en la línea media inferior para reformar el perfil trasero. Además, era necesario inyectar grasa en el aspecto central de los glúteos para disminuir el ancho de los glúteos y mejorar la proyección. También realicé transferencia de grasa a las caderas y cambié la percepción de tener caderas anchas mediante liposucción de la cadera superior y transfiriendo grasa a un lugar anatómicamente más correcto.

    Estas son imágenes postoperatorias de la paciente, y puedes comparar la imagen de antes en el lado izquierdo con la imagen de después en el lado derecho. Además puedes verla desde atrás, donde ella tiene una forma más de curvas y una cintura más pequeña. Esta paciente está extremadamente feliz con sus resultados. Para obtener resultados como estos, debes tener un entendimiento claro de la anatomía y forma de los glúteos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Revisión del levantamiento de glúteos brasilero"

  • Peru.com: Brasileros en el debut de su selección (2)

    http://www.peru.com/ Hinchas brasileros alientan en nuestro país a su selección durante el duelo ante Corea del Norte.

    Ver video "Peru.com: Brasileros en el debut de su selección (2)"

  • Abdominoplastia y levantamiento de glúteos brasilero

    Muchos pacientes quieren hacerse un aumento de glúteos brasilero y una abdominoplastia al mismo tiempo. Recibo esta pregunta casi a diario. Las pacientes lo quieren, pero hay problemas quirúrgicos y postoperatorios asociados a realizar estos procedimientos en forma simultánea. Primero que nada, creo que cualquier cirujano que esté haciendo ambos procedimientos a la vez perjudica a la paciente, ya que nunca tendrás buenos resultados con ambos procedimientos hechos al mismo tiempo.

    Hablemos sobre el cuidado postoperatorio. Después del aumento de glúteos con transferencia de grasa, no podrás sentarte por dos semanas –sí, dos semanas sin sentarte. Puedes ir al baño y hacer tus necesidades, pero es todo. Ahora, asumamos que tienes una abdominoplastia. Con la abdominoplastia, no podrás yacer boca abajo. ¿Por qué? Porque debes inclinarte hacia delante y te será muy incómodo. Así que imagina si tienes un aumento de glúteos y no puedes sentarte, y entonces tienes una abdominoplastia y no puedes yacer boca abajo, y encima de todo digamos que ponemos grasa en tus caderas, así que no puedes descansar en tus caderas. Es virtualmente imposible que te mantengas de pie todo el día o que duermas de pie. La otra opción es colgarte desde el techo por unas dos semanas mientras te recuperas. Pero estas dos opciones no son realistas.

    Ahora, desde el punto de vista quirúrgico, digamos que vamos a hacer una abdominoplastia y después un levantamiento de glúteos. Digamos que empezamos con la recolección de grasa por liposucción. Luego hacemos la abdominoplastia; después de terminar la abdominoplastia, debemos mantener tu abdomen inclinado hacia delante. Entonces, básicamente, tendremos que hacerte rodar hasta que estés descansado en tu estómago para inyectar grasa en los glúteos, pero será extremadamente difícil posicionarte boca abajo cuando acabas de tener un procedimiento abdominal. Todo esto hace esta cirugía muy desafiante.

    El tercer punto es que hacer estos dos procedimientos al mismo tiempo implica mucha cirugía. Mientras más dolor tengas, menos móvil estarás. Mientras menos móvil estés, más posible será que desarrolles coágulos sanguíneos u otros problemas, incluyendo problemas en el saneamiento de heridas, seromas, sangrado, etc.

    En general, es mi recomendación realizar primero el aumento de glúteos con transferencia de grasa y entonces esperar seis meses para hacer la abdominoplastia para tensar tu abdomen. Esta es la mejor opción para obtener un buen resultado.

    Ahora, echemos una mirada a esta paciente. Hice un aumento de glúteos con grasa. Se ve genial. Su abdomen se ve con bultos, irregular, y disparejo, pero seis meses después ella volvió para una abdominoplastia y ahora tiene una forma con curvas, un abdomen tenso, y lindos glúteos. La paciente está extremadamente feliz con sus resultados. Sé realista sobre lo que podemos hacer de una vez. Tratar de hacer demasiado sólo creará más problemas, más complicaciones, y resultados insatisfactorios.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about

    Ver video "Abdominoplastia y levantamiento de glúteos brasilero"

  • Brasil repudia el espionaje electrónico y telefónico de Estados Unidos en territorio brasilero

    Dilma Vana Rousseff, presidenta de Brasil, inició las exposiciones de los mandatarios. En su discurso repudió contundentemente las prácticas de espionaje electrónico y telefónico de Estados Unidos en territorio brasilero.

    Ver video "Brasil repudia el espionaje electrónico y telefónico de Estados Unidos en territorio brasilero"

  • Peru.com: Brasileros en el debut de su selección

    http://www.peru.com/ Hinchas brasileros alientan en nuestro país a su selección durante el duelo ante Corea del Norte.

    Ver video "Peru.com: Brasileros en el debut de su selección"

  • El presidente brasilero Lula Da Silva ha decaído en su popul

    El presidente brasilero Lula Da Silva ha decaído en su popularidad debido a la crisis mundial. Ha retrocedido a los niveles de hace un año.

    Ver video "El presidente brasilero Lula Da Silva ha decaído en su popul"

  • El Canciller brasilero Celos Amorím estuvo de visita en Irán

    El Canciller brasilero Celos Amorím estuvo de visita en Irán y apoyó el derecho de ese país a desarrollar energía nuclear con fines pacífico

    Ver video "El Canciller brasilero Celos Amorím estuvo de visita en Irán"

  • En la Copa Suramericana, el Goias, club brasilero recienteme

    En la Copa Suramericana, el Goias, club brasilero recientemente rebajado de categoría, venció 2 a 0 a Independiente

    Ver video "En la Copa Suramericana, el Goias, club brasilero recienteme"

  • El chino que tenía dinero en un cuarto, quedó en pañales al lado de estos brasileros

    El chino que tenía dinero en un cuarto, quedó en pañales al lado de estos brasileros

    Ver video "El chino que tenía dinero en un cuarto, quedó en pañales al lado de estos brasileros"

  • Cinco parlamentarios brasileros aclararon que están aquí sól

    Cinco parlamentarios brasileros aclararon que están aquí sólo para observar y reportar las tensiones Venezuela-Colombia, no para mediar.

    Ver video "Cinco parlamentarios brasileros aclararon que están aquí sól"

  • El candidato presidencial brasilero que respalda "Lula" Da S

    El candidato presidencial brasilero que respalda "Lula" Da Silva, José Serra, expresó sus diferencias con el Pdte. Chavez

    Ver video "El candidato presidencial brasilero que respalda "Lula" Da S"

  • Beyoncé es tirada del escenario por fan brasilero

    Beyoncé fue tirada del escenario por un fan súper emocionado mientras un show en Brasil, pero se mantuvo en la pista y siguió cantando.

    Ver video "Beyoncé es tirada del escenario por fan brasilero"

  • El presidente brasilero afirmó en una entrevista que la reel

    El presidente brasilero afirmó en una entrevista que la reelección sucesiva de un mismo gobernante daña la democracia.

    Ver video "El presidente brasilero afirmó en una entrevista que la reel"

  • El jugador brasilero Kaká tuvo que ser intervenido quirúrgic

    El jugador brasilero Kaká tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Declara su entrenador y compañeros de equipo

    Ver video "El jugador brasilero Kaká tuvo que ser intervenido quirúrgic"

  • Se supo que el Pdte. brasilero Inácio Lula Da Silva envió un

    Se supo que el Pdte. brasilero Inácio Lula Da Silva envió una carta al Pdte. Chavez pidiendo que pague sus deudas con empresas brasileras.

    Ver video "Se supo que el Pdte. brasilero Inácio Lula Da Silva envió un"

  • El presidente brasilero Lula Da Silva ha decaído en su popul

    El presidente brasilero Lula Da Silva ha decaído en su popularidad debido a la crisis mundial. Ha retrocedido a los niveles de hace un año.

    Ver video "El presidente brasilero Lula Da Silva ha decaído en su popul"

  • Chivas va por tres triunfos en fila en la Liga

    Chivas tratará de ganar tres partidos en fila por primera vez en tres años para mantenerse en ritmo de conseguir la permanencia en la Primera División cuando ...

    Ver video "Chivas va por tres triunfos en fila en la Liga"

  • Mafer Pérez en primera fila viendo a Arcángel con él que ya se había visto antes

    Ver video "Mafer Pérez en primera fila viendo a Arcángel con él que ya se había visto antes"

  • Cierran filas para hacer Copa América en EE.UU.

    La reunión entre CONCACAF y CONMEBOL terminó sin despejar muchas dudas pero al menos con la reiteración de que la idea es mantener la Copa América Centenario en Estados Unidos para el 2016.

    Ver video "Cierran filas para hacer Copa América en EE.UU."

  • De La Ghetto, Ozuna, Nengo Flow, Luigi 21 Plus, Alexio, Pusho -Todas En Fila Deluxe Edition Video

    Ver video "De La Ghetto, Ozuna, Nengo Flow, Luigi 21 Plus, Alexio, Pusho -Todas En Fila Deluxe Edition Video"

  • Curso de Excel 2010. 5.1. Eliminar filas duplicadas.

    Ver video "Curso de Excel 2010. 5.1. Eliminar filas duplicadas."

  • Presidente Moreno convoca a los militantes a la unidad y a cerrar filas por el nuevo Ecuador

    Ver video "Presidente Moreno convoca a los militantes a la unidad y a cerrar filas por el nuevo Ecuador"

  • Tigres cerró filas hacia Final de Libertadores

    A un día de la Gran Final de la Copa Libertadores, Tigres volvió a entrenar en las instalaciones de Boca Juniors.

    Ver video "Tigres cerró filas hacia Final de Libertadores"

  • 23 Agrupar y desagrupar filas y columnas 0254

    Agrupar y desagrupar filas y columnas

    Ver video "23 Agrupar y desagrupar filas y columnas 0254"

  • Y tu que Harías 2016 -Dejarías a un famoso colarse en la fila?

    Ver video "Y tu que Harías 2016 -Dejarías a un famoso colarse en la fila?"

  • Brindis - Thalía en Primera Fila

    Ver video "Brindis - Thalía en Primera Fila"

  • Curso de Excel 2013. 8.1. Alto de fila.

    Ver video "Curso de Excel 2013. 8.1. Alto de fila."

  • Gobierno colombiano informó que al menos 12 menores de edad decidieron quedarse en las filas de las FARC

    Ver video "Gobierno colombiano informó que al menos 12 menores de edad decidieron quedarse en las filas de las FARC"

  • Aly & Fila playing - Ahmed Romel - ID - Live A State Of Trance Festival 800 Utrecht 2017

    #Tranceforever

    Ver video "Aly & Fila playing - Ahmed Romel - ID - Live A State Of Trance Festival 800 Utrecht 2017"

  • Que las FARC digan que solo hay 21 menores de edad en sus filas es una falacia: exdirector del ICBF a NTN24

    Ver video "Que las FARC digan que solo hay 21 menores de edad en sus filas es una falacia: exdirector del ICBF a NTN24"

  • Yuri presenta su disco “Primera Fila”

    La cantante veracruzana Yuri lanzará “Primera Fila”, un disco que contiene éxitos con los que ha conquistado Latinoamérica y cuatro temas inéditos, entre ellos ...

    Ver video "Yuri presenta su disco “Primera Fila”"

  • Moros y Cristianos Alcoy 1997 Capitán Moro Filá Realistas

    Ver video "Moros y Cristianos Alcoy 1997 Capitán Moro Filá Realistas"

  • Largas filas en la oficina de pasaportes

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Largas filas en la oficina de pasaportes"

  • Productores mexicanos de azúcar cierran filas contra aranceles de EEUU

    Delegaciones de los gobiernos de México y Estados Unidos iniciaron una nueva ronda para resolver la disputa por el comercio del azúcar. Por su parte, la cámara azucarera de la nación azteca advirtió que de imponer aranceles al insumo mexicano, pedirán frenar la entrada de la fructosa estadounidense al país. teleSUR

    Ver video "Productores mexicanos de azúcar cierran filas contra aranceles de EEUU"

  • Moros y Cristianos Muro de Alcoy 2013 Capitán Cristiano Filá Templarios

    Ver video "Moros y Cristianos Muro de Alcoy 2013 Capitán Cristiano Filá Templarios"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.