Videos relacionados con fotos futbolistas sin ropa interior

Informaciona

Comparte y descubre información

  • FILTRAN FOTOS DE FUTBOLISTA ARGENTINO POCHO LAVEZZI SIN ROPA CON SU NOVIA!!

  • Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja

    Jena Malone asistió al estreno de Hunger Games con un vestido bastante sugerente.

    Ver video "Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja"

  • Madonna se queda sin ropa interior

    Su último reportaje fotográfico, fue con una prestigiosa revista de moda en la ciudad de Nueva York. La cantante posó con conjuntos de ropa interior de la firma Deborah Marquit. Todo perfecto para que la portada de la revista fuera un éxito. Pero quien realmente obtuvo el éxito, fue el ladrón, o ladrona, que se llevó la ropa interior de Madonna. La cantante llevaba un conjunto valorado en un total de 2.500 euros.

    Ver video "Madonna se queda sin ropa interior"

  • Vicky Xipolitakis sin ropa interior

    La Griega mostró todo en el piso de Intrusos. Explicó el escándalo con la producción en Estados Unidos y habló de Moria.

    Ver video "Vicky Xipolitakis sin ropa interior"

  • Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid

    Varias decenas de personas se han quitado los pantalones y se han quedado en ropa interior en los vagones del metro de Madrid para participar en el evento organizado por el movimiento 'Día sin pantalones en el Metro'.

    Ver video "Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid"

  • Ir en plan comando (Friends)

    “Ir en plan comando” es la traducción de la anglosajona frase “Going commando” y de idéntico significado: “ir sin ropa interior”. Parte de su popularización de la frase vino a partir de 1996, a raíz de un capítulo de la serie Friends (Temporada 3 - Episodio 2: “En el que nadie está listo”) donde dos de los protagonistas (en tres escenas diferentes) admiten ir en plan comando.
    http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2009/07/14/ir-plan-comando

    Ver video "Ir en plan comando (Friends)"

  • Descubre por qué estos japoneses van de compras en ropa interior


    Cientos de japoneses acudieron el pasado sábado a comprar en ropa interior. El motivo no era el calor, sino una oferta de Desigual que ya hace tiempo que triunfa: regalar un vestuario completo a los cien primeros clientes que llegaran a la tienda sin ropa para ponerse.

    Ver video "Descubre por qué estos japoneses van de compras en ropa interior"

  • Un día sin pantalones en el metro de Madrid

    Madrid, 12 ene (EFE).- ( Imagen: Jesús Bartolomé ) Los viajeros de Metro de Madrid estaban llamados hoy a participar en la quinta edición en esta ciudad del 'Día sin pantalones en el metro', un movimiento iniciado en 2002 en Nueva York que consiste en quitarse la falda o el pantalón dentro del suburbano con el objetivo de provocar risas e impactos.



    Esta iniciativa, promovida por el colectivo Improv Everywhere, comenzó en 2002 con un pequeño grupo de siete chicos en Nueva York y ha ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebración internacional de la "bobería" -según los organizadores-, con docenas de ciudades alrededor del mundo participando y sumándose cada año.



    Las personas que toman parte en este evento deben estar dispuestas a quitarse los pantalones en el metro, llevar ropa interior adecuada al evento -prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior- y mantener una actitud natural.



    La idea de este día es que

    Ver video "Un día sin pantalones en el metro de Madrid"

  • Inicia Tu Propio Negocio Con Poca Inversion

    En la búsqueda de oportunidades para la mujer ha encontrado nuevas opciones de ropa interior femenina que estilizan la figura, por sus exclusivos diseños de control de abdomen y cadera; pero sin dejar de ser prendas modernas y al gusto de las mujeres mexicanas.
    Sus diseños son contemporáneos y vanguardistas buscando siempre una combinación perfecta entre beneficio y belleza en todas nuestras prendas.

    feraury2@hotmail.com

    Ver video "Inicia Tu Propio Negocio Con Poca Inversion"

  • Cómo recibir el año nuevo con buena suerte

    La última noche del año tiene un significado especial, por ello son muchas las personas que siguen distintos rituales en Nochevieja para llamar a la buena suerte. Sin duda, usar ropa interior roja es una costumbre navideña muy asentada que simboliza prosperidad y amor. 

    Ver video "Cómo recibir el año nuevo con buena suerte"

  • como hacer que crezcan mis senos

    http://comoaumentarelbusto.com - como hacer que crezcan mis senos

    El busto es una de las partes del cuerpo femenino más
    atractivas y femeninas y en la mayoría de las ocasiones
    no cuenta sólo el tamaño.

    La belleza del mismo está más que en su tamaño en que
    sea y bien moldeado.

    Para recuperar la firmeza o evitar la flacidez sólo es
    necesario realizar los siguientes ejercicios tres veces
    a la semana y seguir unas indicaciones generales.

    Así podrás exhibir un escote perfecto sin necesidad de
    pasar por el quirófano ni recurrir a la ropa interior
    con relleno.

    Ver video "como hacer que crezcan mis senos"

  • En Metro y sin pantalones

    Madrid, 13 ene (EFE).- ( Imagen: Jesús Bartolomé ) Los viajeros de Metro de Madrid estaban llamados hoy a participar en la quinta edición en esta ciudad del 'Día sin pantalones en el metro', un movimiento iniciado en 2002 en Nueva York que consiste en quitarse la falda o el pantalón dentro del suburbano con el objetivo de provocar risas e impactos.



    Esta iniciativa, promovida por el colectivo Improv Everywhere, comenzó en 2002 con un pequeño grupo de siete chicos en Nueva York y ha ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebración internacional de la "bobería" -según los organizadores-, con docenas de ciudades alrededor del mundo participando y sumándose cada año.



    Las personas que toman parte en este evento deben estar dispuestas a quitarse los pantalones en el metro, llevar ropa interior adecuada al evento -prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior- y mantener una actitud natural.



    La idea de este día es que

    Ver video "En Metro y sin pantalones"

  • Encuentran un sujetador del siglo XV

    En el castillo de Lengberg, situado en el tirol austriaco, han encontrado una prenda que sin duda cambiará la forma de mirar la moda femenina.

    Un equipo de arqueólogos ha desenterrado de una bóveda restos de lencería. Prendas de ropa interior que datan de la edad media, del siglo XV.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Encuentran un sujetador del siglo XV"

  • Activistas protestan contra la tauromaquia

    Activistas de la asociación Defensa Animal se han concentrado en ropa interior, con banderillas y ensangrentados para pedir la abolición de las corridas de toros y de todos los mataderos con el objetivo de "defender los intereses de todos los animales no humanos, sin importar su especie". 

    Ver video "Activistas protestan contra la tauromaquia"

  • Navidades Explosivas!

    ¿Qué pasa si mezclas a unos desadaptados con pólvora, ropa interior femenina y mucha pólvora? véalo aqui, sin cortes! ¡Feliz Año a todos!

    Ver video "Navidades Explosivas!"

  • En ropa interior en Times Square

    Nueva York, 6 ago (EFE).- (Imagen: Jèssica Martorell) Centenares de personas se quitaron la ropa en la emblemática Times Square de Nueva York para unirse a la celebración del día de la ropa interior en Estados Unidos e intentar batir el récord Guiness de personas ataviadas con prendas íntimas.

    Palabras clave: efe-eeuu-ropa-interior-times square.



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "En ropa interior en Times Square"

  • Andrés Sardá, 50 años de lencería

    Madrid, 2 feb (EFE).-El desfile de Andrés Sardá en la segunda jornada de la 55 edición de Madrid Fashion Week fue una invitación a sus 50 años de profesión, expresada en cuatro partes diferenciadas, tanto por las creaciones, como por la música.

    Sardá abrió con un tecno-tango que arropaba el galope de un caballo rojo mientras las modelos mostraban una lencería de inspiración gaucha con flecos, sombreros porteños, pañuelo rojo al cuello y mucho negro.

    Y del ambiente argentino al Folies Bergere. Los volúmenes, en trasparencias se apoderaron de la pasarela mientras sofisticados vestidos con aberturas que nacían de la cintura y recorrían el muslo nos trasportaban al París más pícaro.

    Plumas aplicadas a bodys en color maquillaje, en faldas en tonos morados y piedras semipreciosas, en forma de flecos, remataban braguitas y sujetadores.

    Pero los acordes volvieron a cambiar y bajo el sonido de unas castañuelas, Sardá mostró su lado más andaluz con una ropa interior sugerente, aderezada con antifaces, sombreros cordobeses, peinetas y mantillas de gasa. Las transparencias se instalaron en lilas y negros. Y como colofón a esta temática, un vestido trasparente con cola de sirena de volantes y aplique igual en el hombro.

    Para terminar el paseo por su medio siglo de profesionalidad, el diseñador aplicó pieles que remataban mangas y cuellos o maxi bufandas que arropaban una lencería de alta costura, con tejidos lujosos y trabajados, como la cola de un vestido blanco, de corte princesa, que escondía un exquisito encaje azul.

    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ORGANIZACIÓN.

    Palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-2 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Andrés Sardá, 50 años de lencería"

  • Google prueba su nuevo dispositivo de comunicación: las "gafas inteligentes"

    Madrid, 5 abr (EFE).- La compañía Google realizará su primera inmersión en los dispositivos informáticos portátiles con unas "gafas inteligentes", actualmente en pruebas y a la venta a finales de año o comienzos de 2013, que permitirán al usuario grabar, fotografiar o mantener videoconferencias.

    Así informó ayer la compañía en una entrada de blog lanzada a través de Google Plus en la que muestra a algunos de sus empleados probando las nuevas gafas inteligentes -"Google Glass"-, de apariencia ligera, adaptable y sin cristales.

    El dispositivo lleva una pequeñísima cámara instalada en la patilla derecha de la gafa capaz de ir recogiendo localizaciones exteriores e interiores de quien las porta, tomar fotos o vídeos o recibir y enviar mensajes multimedia.

    Las gafas son un dispositivo autónomo, que funcionará con el sistema operativo Android, y se controlarán con simples movimientos de cabeza.

    De este modo, el video ofrecido por Google muestra imágenes en vídeo, fotos y mapas de Nueva York que un chico va tomando con sus gafas inteligentes mientras pasea por las calles, al tiempo que charla con diferentes personas a través de este dispositivo.

    Las gafas podrían salir a la venta a finales de este año o comienzos de 2013.

    IMÁGEN: VÍDEO PROMOCIONAL GOOGLE.

    IMÁGENES DEL DISPOSITIVO.

    efe-gafas inteligentes-google glass-tecnologias



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Google prueba su nuevo dispositivo de comunicación: las "gafas inteligentes""