Videos relacionados con fotos las plantas coníferas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En Uruguay se roban las plantas legales de marihuana y las revenden

  • Naturología: el extraordinario poder curativo de las plantas medicinales

    Desde tiempos inmemoriales, los hombres han utilizado plantas y frutos para tratar enfermedades, muchas de ellas consideradas incurables.

    Ver video "Naturología: el extraordinario poder curativo de las plantas medicinales"

  • Brin: el perro rastreador del Reino de las Plantas |

    Miles de especies de plantas endémicas crecen en el Reino Floral del Cabo de Sudáfrica. La tarea de proteger la diversidad de esta comarca es costosa, y a veces se requiere de la ayuda inusual de un perro rastreador.
    Un videoreportaje de Jürgen Schneider

    Más información: ww.dw.de/globalideas

    Ver video "Brin: el perro rastreador del Reino de las Plantas | "

  • Sudáfrica: salvar el reino de las plantas | Global 3000

    El área protegidas de la Región Floral del Cabo de Sudáfrica es una de las zonas con mayor riqueza del planeta. Desde hace diez años es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Ver video "Sudáfrica: salvar el reino de las plantas | Global 3000"

  • Noticias de las 6: destruyen plantas que procesaban oro ilegal en Chosica (1/2)

    Diversas plantas de procesamiento ilegal de oro fueron destruidas en Chaclacayo y Chosica. En el lugar se encontraron varios insumos y herramientas para la extracción del oro ilegal.

    Ingresa a http://ptv.pe/148682 para más información

    Emitido el 14/02/2014

    Ver video "Noticias de las 6: destruyen plantas que procesaban oro ilegal en Chosica (1/2)"

  • Feng Shui La importancia de las plantas en el Feng Shui

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/m2ac5ra

    Feng Shui La importancia de las plantas en el Feng Shui

    Feng,Shui,La,importancia,de,las,plantas,en,el,Feng,Shui

    http://tinyurl.com/m2ac5ra

    Ver video "Feng Shui La importancia de las plantas en el Feng Shui "

  • Hojas y estomas: Evolucion de las plantas

    En Botánica, se denomina estomas a ciertos pequeños orificios o poros que atraviesan la epidermis de las plantas de forma de comunicar el ambiente gaseoso del interior de la planta con el del exterior, que poseen una morfología particular que les permite abrirse o cerrarse según las condiciones de la planta. Están localizados en todas las partes herbáceas ("verdes") de las plantas terrestres y se presentan en más concentración el envés de las hojas, al abrigo del Sol. Junto con otros poros de morfología más sencilla (como las lenticelas, que no tienen la posibilidad de regular el tamaño del poro), son la vía por la que la planta capta o libera la mayor parte del oxígeno y del dióxido de carbono, dos gases que utiliza o desecha según qué procesos metabólicos estén tomando parte en ellas, y también son la vía principal por la que la planta pierde el agua absorbida por las raíces en forma de vapor de agua (proceso llamado transpiración vegetal).

    Ver video "Hojas y estomas: Evolucion de las plantas"

  • Plants vs zombies 2 Monedas gemas disfraces y todas las plantas premiun

    Ver video "Plants vs zombies 2 Monedas gemas disfraces y todas las plantas premiun"

  • Las plantas medicinales ayudan a adelgazar

    Redacción, 17 mayo (CERESTV.info)

    Las plantas medicinales están indicadas para tratar el sobrepeso, son eficaces y seguras y además, entre otras de las ventajas que supone su utilización, es que se pueden asociar entre ellas de tal manera que, por efecto sinérgico, ayudándose unas a otras, consiguen un mayor efecto, una eficacia mucho mayor.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Las plantas medicinales ayudan a adelgazar"

  • Raices y suelo fertil: Evolucion de las plantas

    La raíz es la primera de las partes embrionarias que se desarrolla durante la germinación de la semilla; se distingue primero con una porción poco diferenciada la radicula, con una cubierta en su punta la coleorhiza, que al desarrollarse constituye la raíz primaria con su tejido de protección en la punta denominada cofia o caliptra. La raíz como órgano de las plantas vasculares (con excepción de las Psilofitas), que generalmente crece hacia el interior del suelo por tener geotropismo positivo y fototropismo negativo. La raíz y el tallo son los ejes de las plantas y entre ellos no existe una clara separación ya que ambos tienen un cilindro de tejido vascular incluido en el tejido fundamental; sin embargo, la estructura de la raíz es más que simple que la del tallo debido a su hábitat subterráneo. Las características que la diferencian del tallo son la ausencia de clorofila, yemas, nudos, entre otros; sin embargo hay excepciones como las raíces adventicias del maíz que sí llegan a formar pequeñas cantidades de clorofila y raíces que poseen yemas adventicias como camote, manzano y algunos rosales. Sus funciones principales son la de absorción de agua y sales minerales (savia bruta) del suelo por medio de los pelos absorbentes hasta la raíz donde son conducidos hacia el tallo y hojas y aquí se transforman en compuestos orgánicos durante la fotosíntesis. Además las raíces fijan a las plantas al suelo por medio de resistencia al doblez. Ciertas raíces de plantas pueden realizar funciones de almacén de alimentos ejemplo, camote, zanahoria, jicama, remolacha, dalia (Dahalia).

    Ver video "Raices y suelo fertil: Evolucion de las plantas"