Videos relacionados con fotos maritere alessandri sin ropa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • FILTRAN FOTOS DE FUTBOLISTA ARGENTINO POCHO LAVEZZI SIN ROPA CON SU NOVIA!!

  • Photoshop – Quitarle la ropa a cualquier imagen

    Hace unos días estuve hablando con un amigo, de lo peligroso que es subir fotografías privadas a las redes sociales y en especial a facebook. Y justamente hoy mi amiga del IRC me estuvo comentando que le habían editado unas fotos sin permiso. Resulta que ella se tomó unas fotografías en la playa y alguien decidió quitarle el traje de baño. Esta es una de las cosas en las que muchos usuarios de las redes sociales no se fijan.
    Desde hace muchos años, existen herramientas con las que te pueden sacar absolutamente toda la ropa y aparentar, que su viste fotos desnuda. Tenemos que tener mucho cuidado donde subimos nuestras fotografías y a quien tenemos agregado en facebook. Con decir que este tipo de trabajos son tan simples como clonar la imagen mediante el programa photoshop. En la parte superior deje una imagen a la que edite, para que seas consciente a lo que nos referimos

    Ver video "Photoshop – Quitarle la ropa a cualquier imagen"

  • "Duermo sin ropa" El tejedor de sueños Trailer Promocional

    Trailer promocional y adelanto del proximo videoclip del grupo español EL TEJEDOR DE SUEÑOS la cancion elegida es Duermo sin ropa y estamos trabajando en el video mientras compartimos un poco del backstage de la grabacion y de la seccion de fotos

    Ver video ""Duermo sin ropa" El tejedor de sueños Trailer Promocional"

  • Entrevista a Eduerne, chica FHM del mes

    Redacción, 27 junio (CERES TELEVISIÓN).- La ex 'triunfita' Edurne, de 21 años, ha vuelto a salir ligerita de ropa la portada de una revista. En esta ocasión ha sido en FHM. Edurne, una de las concursantes más sexys que han pasado por la academia de OT, no en vano la llamaban "el cuerpo", ha posado para la revista ligerita de ropa y en actitudes provocativas. La publicación de las fotos se adelanta al lanzamiento de su próximo disco. La joven cantante lanza otro trabajo, cuyo lanzamiento se espera para finales de junio. No es la primera vez que la ex triunfita explota sus encantos, y sin embargo ha tenido amplia repercusión, como en "Aquí hay tomate". En su página web se puede ver una introducción en la que la cantante ejecuta una coreografía muy sensual. La cantante madrileña -intérprete del tema principal de la serie de Telecinco 'Yo soy Bea'- ocupa el décimo puesto de la lista de las 100 mujeres más sexies del mundo, elaborada por la revista FHM, y asegura que lo que deja al descubierto en las fotos es "lo más que se va a ver" de ella. Ahora encontrarás a la Edurne más sensual y provocativa en una exclusiva sesión de fotos y entrevista, que la cantante protagoniza este mes en exclusiva para la web de FHM. Edurne, la cantante más tentadora de la historia de OT, no defrauda, y su vídeo -que les ofrece CERES TELEVISIÓN, nos deja sin palabras. © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902-885.869 

    Ver video "Entrevista a Eduerne, chica FHM del mes"

  • EFESTILO Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo

    Madrid, 2 sep (EFE).- Con líneas simples y muy limpias, Kina Fernández ha hecho su particular revisión a los años noventa y ha llevado a la pasarela madrileña una colección "práctica y ponible" porque "la existencia de la firma se sustenta en la venta de ropa", ha dicho hoy a EFEstilo María Fernández, diseñadora de la firma.

    Consciente de la situación económica que se atraviesa, la firma gallega apuesta por prendas internacionales que se puedan vender en todo el mundo. "Es una colección sin etiquetas, ligera y repleta de naturalidad", ha explicado María Fernández, hija de Kina.

    A lo largo de las 43 salidas, el color ha primado en la mayoría de las propuestas de la firma gallega, que ha presentado una serie de vestidos con detalles bordados metálicos a modo de flecos y bañados en tonos rosas, turquesas, ocres.

    Los tejidos rústicos y los linos lavados se han mezclado con ligeras sedas para dibujar volúmenes amplios en faldas cortas y vestidos de día, así como en pantalones anchos y desenfadados.

    Las chaquetas sastre de corte masculino se combinan con vestidos de noche. "Me encanta esta combinación, es hiperfemenina a la par que sobria", ha detallado.

    Como las propuestas de fiesta y noche de la firma son las más solicitadas por las mujeres rusas y árabes, la diseñadora ha sacado a la pasarela vestidos minimalistas aderezados con tirantes joyas, bordados y detalles de pedrería.

    Ha resultado muy simpático el femenino estampado a base de perfumes, barras de labios y zapatos de tacón con el que la diseñadora ha construido alegres prendas. EFE

    cm-crs/agf

    (foto) (vídeo)

    Palabras clave: efe-efestlo-fashionweek madrid-cuarta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo"

  • Khloe Kardashian conmocionó las redes sociales con esta sesión de fotos

    Khloe Kardashian participó en una sesión de fotos para la revista Complex. En ella se puede ver a la estrella de reality con ropa atrevida en un gimnasio causando revuelo por lo "provocativa" que se muestra y por si los atributos mostrados son reales.

    Video cortesía de Complex

    Ver video "Khloe Kardashian conmocionó las redes sociales con esta sesión de fotos"

  • Xavi cree que la vuelta de Guardiola "tiene morbo"

    En plena sesión de fotos para una conocida marca de ropa deportiva se ha colado el jugador del Fútbol Club Barcelona Xavi Hernández. El capitán blaugrana ha repasado la actualidad de su equipo y ha valorado lo que queda de temporada tanto para Barça como para Real Madrid.

    Ver video "Xavi cree que la vuelta de Guardiola "tiene morbo""

  • Backstage - Modelo Selva Kalen

    Entrevista y fotos a la modelo misionera Selva Kalen. Ropa Vanidades, Moda & Estilo. Producción realizada íntegramente en Posadas Misiones. Digital Producciones.

    Ver video "Backstage - Modelo Selva Kalen"

  • Ellie Goulding muestra su tonificada figura para Nike

    La chica Nike Ellie Goulding reveló su campaña mas reciente para la gran marca internacional deportiva. La princesa del pop, a quien le gusta trotar, lanzó su nueva colección de ropa deportiva. En las fotos la famosa de 28 años muestra sus habilidades gimnasticas posando atléticamente.

    Ver video "Ellie Goulding muestra su tonificada figura para Nike"

  • Vanessa habla sobre fotos de Leysi en Twitter

    La vocalista de Vanessa y las Tremendas de Cumbia habló sobre las fotos que publicaron de Leysi Suárez en Twiter, muy escasa de ropas. Más información en www.peru.com.

    Ver video "Vanessa habla sobre fotos de Leysi en Twitter"

  • Miley Cyrus aumenta las ventas de los modelos sexys

    Figuras como Maddona, Lady Gaga, Rihanna, han mostrado siempre extravagantes looks que se han puesto de moda entre sus seguidoras. Pero ahora es la ex chica Disney, quien no para de llamar la atención con cada traje que exhibe en público. Tanta expectación ha creado, que hay clientas que directamente han ido con fotos de Miley Cyrus en sus últimos conciertos, donde aparece vestida con ropa de la tienda Sexplace.

    Ver video "Miley Cyrus aumenta las ventas de los modelos sexys"

  • Inauguran muestra que da fe de los inicios del rock en Perú

    En Lima fue inaugurada la Muestra Salvaje los Inicios del rock en Perú la cual presenta a través de fotos, discos, ropa, instrumentos y memorabilia, el devenir de esa música en el país suramericano. Hace medio siglo se grabó el primer disco de Perú. El rock en ese país suramericano nació en los años 60. El estilo de los primeros artistas -Los Jockers, Los Zodiac, Los Incas modernos- si bien tenia influencia de Europa y Estados Unidos, lograron consolidar un estilo propio. teleSUR

    Ver video "Inauguran muestra que da fe de los inicios del rock en Perú"

  • Inauguran muestra que da fe de los inicios del rock en Perú

    En Lima fue inaugurada la Muestra Salvaje los Inicios del rock en Perú la cual presenta a través de fotos, discos, ropa, instrumentos y memorabilia, el devenir de esa música en el país suramericano. Hace medio siglo se grabó el primer disco de Perú. El rock en ese país suramericano nació en los años 60. El estilo de los primeros artistas -Los Jockers, Los Zodiac, Los Incas modernos- si bien tenia influencia de Europa y Estados Unidos, lograron consolidar un estilo propio. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/inauguran-muestra-que-da-fe-de-los-inicios-del-rock-en-peru

    Ver video "Inauguran muestra que da fe de los inicios del rock en Perú"

  • La Semana del Medio Ambiente de Leganés se cerró con una gran fiesta en las plazas de España y Fuente Honda

    La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado los eventos que se han ofrecido durante los últimos días a los ciudadanos de Leganés. Ayer, además, se instalaron varios stands de empresas dedicadas al reciclado de papel y cartón, vidrio, aceite, ropa o plantas y huertos ocio, así como del mantenimiento físico.

    La empresa Ecovidrio, dedicada a la retirada de los contenedores verdes de vidrio en nuestras calles, instalaba en la plaza de la Fuente Honda un gran castillo hinchable para la diversión de los más pequeños con la intención de informar a sus padres y acompañantes sobre la necesidad de ahorrar energía depositando botellas de vidrio, tarros, cristales y frascos en los contenedores verdes.

    En la Plaza de España fueron varias empresas e instituciones las que se instalaron, como Carpa, que se dedica al reciclado de papel y cartón a través de los contenedores azules, montando un stand donde los niños aprendían manualidades con papeles y cartones y el mago Juanky deleitaba a los más pequeños con sus trucos.

    Otras empresas como Humana ’Fundación Pueblo para el Pueblo’, que recicla la ropa usada a través de sus contenedores grises, instaló un taller para hacer muñecos y marionetas con ropa usada. Verdecora, por su parte, regalaba plantas, daba información sobre los ecohuertos, mascotas, flores o decoración, y un ’hada del bosque’ exhibía un águila con la que los más pequeños se podían hacer fotos.

    Mientras tanto la empresa Fetrans Per, dedicada a la gestión integral de residuos como el aceite vegetal usado, explicaba a los curiosos y viandantes el funcionamiento de los 20 nuevos contenedores color naranja que se instalarán en las calles de Leganés para el reciclado del aceite usado de los domicilios.

    Ver video "La Semana del Medio Ambiente de Leganés se cerró con una gran fiesta en las plazas de España y Fuente Honda"

  • HITMAN CODENAME 47 (PC) - RecreJuegos

    visítanos en www.recrejuegos.blogspot.com

    Juegos de PC, Dreamcast, Playstation psx, Sega Saturn, N64, Sega Model 2, Mame ....

    Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases.

    Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.

    El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos de civiles, ya sean peatones, meseros u otros, y lo hace descontando dinero al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si el balance económico es desfavorable para el protagonista.

    Es por esto que no es un juego en el que la táctica principal sea el enfrentamiento directo con el oponente y matar a diestra y siniestra. Es el engaño y el sigilo la principal arma con que el jugador cuenta. Desde no cargar armas a la vista u obtener información de los personajes con que interactúa hasta otras más sofisticadas, como matar silenciosamente (con una cuerda de piano o un cuchillo) esperando el momento de encontrarse a solas con el objetivo o disfrazarse con las ropas de alguna víctima, son ejemplos de las características del juego.

    Añadido a eliminar a los objetivos de cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le darán información valiosa para el transcurso de la misión.

    Ver video "HITMAN CODENAME 47 (PC) - RecreJuegos"

  • Sesión Tit

    Sesión de fotos para linea de ropa Tit.

    Ver video "Sesión Tit"

  • Casa de PRA

    SALA. La Puerta. El Sofá. La mochila. Caja de Mesa de Pc. Ventana del frente. Tv. Ventilador. Mesa. Supertelevisor que no funciona. caja de Pc. Alcohol de misiones. Latas varias (Atún, arvejas y caballa).. Heladera. Pc. Señor técnico. Moden. teléfono. Timbre.
    PIEZA PRA. Cortina. Armario. Caja fuerte. Lavaropas. espejo. Tv nueva. Centro musical. Fotos. Donde guardo mis ropa y cosas.
    Cocina.
    Baño.
    Patio.

    Ver video "Casa de PRA"