Videos relacionados con fotos operacion transgenero de hombre a mujer

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer

  • Una mujer muestra como reaccionan los hombres a las fotos sin editar en las redes

    Alexa Mitchell tiene 22 años, es una bloguera de Nueva México y recientemente hizo experimento en Tinder, la aplicación donde puedes conocer personas. Decidió publicar fotos de ella sin maquillaje para ver cómo reaccionarían los hombres ante estas imágenes. Luego subió sus fotos de perfil editadas para probar la diferencia. El total de 'conexiones' con las fotos no editadas fueron de 17 y con las editadas más de 70.

    Video original de maicangirl

    Ver video "Una mujer muestra como reaccionan los hombres a las fotos sin editar en las redes"

  • ¿Cuál es tu identidad sexual?

    Existe gente que no se considera ni hombre ni mujer, personas que se identifican con el género no binario. Vic se considera transfemenina y Daniela es una mujer transgénero, pero ambas luchan por conseguir afianzar ciertas etiquetas que ayudan a que el mundo sea consciente de que existen.
    Vic y Daniela explican en este reportaje un conjunto de conceptos que todavía son desconocidos por la mayoría social
    Existen estudios que afirman que la identidad de género se encuentra en la estría terminal, una parte concreta del cerebro humano.

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "¿Cuál es tu identidad sexual?"

  • Liberado un hombre tras 12 días de secuestro

    Cinco detenidos tras sedar y secuestrar a un hombre durante 12 días en Lloret de Mar (Girona). Este es el balance de una operación conjunta entre Policía Nacional y Mossos d'Esquadra. La mujer del secuestrado recibió una llamada donde se le exigía un millón y medio de euros por su liberación.

    Ver video "Liberado un hombre tras 12 días de secuestro"

  • La Guardia Civil desmantela un punto de venta de sustancias estupefacientes en Zarzalejo, Madrid

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil, en el marco de la operación TELEGRAMO, ha detenido a los 5 integrantes de un grupo especializado en la administración de sustancias estupefacientes a integrantes de la asociación que regentaban.
    La operación se inició tras investigar a un vecino de la localidad madrileña de Zarzalejo, sobre el que se habían recibido diversas comunicaciones donde se alertaba que pudiera estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes en la zona.
    Fruto de las vigilancias establecidas, se constató que el mismo era socio de un local de consumidores de marihuana, que presentaba unas extraordinarias medidas de seguridad, y donde se pudo comprobar que los asistentes que acudían al mismo salían del club pocos minutos después y todos ellos portaban dosis de marihuana o de hachís.
    Tras solicitar la correspondiente autorización judicial, los agentes registraron el local descubriendo que estaba flanqueado por unas extremas medidas de seguridad, ya que contaba con puertas blindadas, un circuito cerrado de televisión y video-vigilancia y control de accesos, para evitar el acceso de personas que no pertenecieran al club.
    Una vez en el interior, se intervinieron 3 kilos de marihuana y hachís, productos para su fragmentación, básculas de precisión, bolsas monodosis y dinero en efectivo, además de material informático y documentación, entre la que destaca un protocolo de actuación en caso de entrada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    Tras ello, se detuvo a 5 personas (4 hombres y 1 mujer) con edades comprendidas entre los 21 y los 44 años, entre los que se encuentran el distribuidor de Zarzalejo y los responsables del Club.
    Los ahora detenidos, que cuentan con antecedentes por hechos relacionados contra la salud pública, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
    En la investigación han participado agentes pertenecientes al Área de Investigación de la Guardia Civil de El Escorial (Madrid).

    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "La Guardia Civil desmantela un punto de venta de sustancias estupefacientes en Zarzalejo, Madrid"

  • Intervienen más de 18 toneladas de tabaco ilegal

    La Guardia Civil, en el marco de la operación Granel, ha intervenido en Elche (Alicante) más de 18 toneladas de tabaco ilegal valoradas en más de 2.720.000 euros. Se ha detenido a 3 personas, dos hombres y una mujer de 58, 31 y 33 años, y está investigando a otro hombre de 28 años.

    Ver video "Intervienen más de 18 toneladas de tabaco ilegal"

  • Detenida una pareja de hombres y la mujer que les iba a vender a su bebé

    Cádiz, 29 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en Vícar (Almería) a dos hombres que son pareja y en Cádiz a la mujer que les había vendido por diez mil euros a su recién nacida de tres días, después de haber sido sometida a una inseminación artificial en una clínica de Málaga.

    La menor se encuentra bajo la tutela de la Junta de Andalucía y los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz), informa la Guardia Civil.

    Se trata de la operación Princesita que se ha saldado con las detenciones de estas personas como presuntos autores de un delito contra las relaciones familiares.

    La operación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que la mujer, vecina de Villamartín (Cádiz), podría haber sido pagada como vientre de alquiler con 10.000 euros para ceder a su hija recién nacida a la pareja de hombres.



    IMÁGENES FACILITADAS POR LA GUARDIA CIVIL.



    Palabras clave: efe,venta,bebe,guardia civil

    Ver video "Detenida una pareja de hombres y la mujer que les iba a vender a su bebé"

  • Una Mujer Se enamora del hombre que le donó parte del hígado

    Una mujer se ha enamorado del hombre que le donó parte de su hígado y por si fuera poco ya se han comprometido a pesar que ni se conocían antes de la operación...








    http://www.dailymotion.com/fortunebit
    http://www.dailymotion.com/video/x3l48n1

    Ver video "Una Mujer Se enamora del hombre que le donó parte del hígado"

  • La Guardia Civil evita el secuestro y asesinato de una mujer por su orientación sexual

    Quintanar de la Orden (Toledo), 25 nov (EFE).- La Guardia Civil ha evitado el secuestro, violación y asesinato de una mujer, motivado por su orientación sexual, y ha detenido a dos hombres acusados de planificar en Quintanar de la Orden (Toledo) toda la operación, incluyendo un foso en el que pensaban ocultar el cadáver.



    Palabras clave: efe,quintanar,secuestro,violacion,asesinato,mujer,guardia civil,nomonetizar

    Ver video "La Guardia Civil evita el secuestro y asesinato de una mujer por su orientación sexual"

  • Continúan las protestas por los abusos sexuales en Bangalore, pero la policía los niega

    Bombay/ Bangalore (India), 6 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Divyakant Solanki) Continúan las protestas en varias ciudades indias por los casos de abuso sexual que se produjeron durante la la pasada Nochevieja en Bangalore, al sur del país.

    Decenas de mujeres acudieron a una manifestación convocada por el Club Rotaract del colegio HR de Bombay para protestar por este nuevo episodio de violencia contra las mujeres en un país con altos índices de violaciones y casos de acoso sexual.

    Sin embargo, la Policía de la ciudad de Bangalore, negó hoy que durante la pasada Nochevieja se produjera un "abuso sexual masivo", después de que se difundieran imágenes sobre ese presunto asalto que han indignado al país.

    "No ocurrieron", dijo en referencia a los supuestos asaltos del pasado sábado el jefe de la Policía de Bangalore, Praveen Sood, al canal de televisión indio NDTV, al rechazar el uso de la expresión "abuso sexual masivo" en relación a este caso.

    Medios locales informaron el pasado lunes de supuestos ataques de una turba de hombres contra mujeres durante la celebración de la Nochevieja en la céntrica calle MG Road mostrando varias fotos de féminas siendo asistidas por agentes de Policía tras presuntamente haber sido asaltadas.

    La sociedad india reaccionó con indignación y rabia a la publicación de las imágenes, que incluso provocaron una condena del Gobierno de la nación.

    Sood indicó que a estas alturas no hay "pruebas" del hecho y que en la noche del 31 de diciembre la Policía y alrededor de 20 medios estaban en el lugar y no reportaron ningún incidente.

    En ese sentido, indicó que sólo se han mostrado unas imágenes "descontextualizadas" que no permiten saber qué ocurrió, en alusión a varias fotografías de mujeres siendo asistidas por agentes de Policía.

    Mientras tanto y en repulsa a los supuestos ataques del sábado, las expresiones de condena no cesan y hoy universitarios se congregaron en Bombay (oeste) para pedir el fin de la violencia contra la mujer y una mayor implicación social.

    Incluso el jugador de críquet Virat Kohli, uno de los más célebres en la India y con más de trece millones de seguidores en redes sociales, lamentó los "actos cobardes y horribles" de Bangalore.

    La Policía de esa ciudad informó ayer de la detención de cuatro hombres por acosar a una joven cuando volvía a su domicilio, en un suceso del que hay una grabación de una cámara de seguridad, pero no tuvo lugar en las inmediaciones de MG Road.

    Estos sucesos han reabierto el debate sobre la situación de la mujer en el país asiático, que en 2012 quedó impactado por la violación y tortura de una joven de 23 años en un autobús de Nueva Delhi.



    IMÁGENES DE LA PROTESTA CONTRA LOS CASOS DE ABUSO SEXUAL EN BANGALORE LA PASADA NOCHEVIEJA.



    palabras clave: efe,epa,india,agresiones,sexuales,banagalore,fin de año

    Ver video "Continúan las protestas por los abusos sexuales en Bangalore, pero la policía los niega"

  • Confirman dos muertos y siete detenidos en operativo para capturar al cerebro de atentados de París

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
    Un mujer se hizo estallar y un presunto yihadista murió este miércoles en un suburbio de París durante un asalto policial en busca del presunto cerebro de los atentados del viernes, parte de una operación antiterrorista que permitió la detención de ocho personas, siete hombres y una mujer.
    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "Confirman dos muertos y siete detenidos en operativo para capturar al cerebro de atentados de París"

  • Un velero lleno de inmigrantes encalla en la costa de la isla griega de Rodas

    La guardia costera griega ha conseguido rescatar a más de 90 personas que intentaban llegar a la orilla o que se encontraban flotando agarrados a las maderas y a los restos de la embarcación, que ha quedado totalmente destruida. Según un primer balance tres personas han muerto, un hombre, una mujer y un niño, y una treintena han sido hospitalizadas.

    Al igual que Italia, Grecia ha visto aumentar el número de inmigrantes que tratan de llegar a sus costas huyendo de la violencia y la pobreza de África y Oriente Medio. Según los medios locales, los inmigrantes precedían de Siria, Etiopía y Eritrea.

    También este lunes, la Organización Internacional para las Migraciones ha recibido una llamada de auxilio de una embarcación que intentaba cruzar el Mediterráneo para llegar a Europa y que estaría en riesgo de hundimiento. Según comunicaron, 20 personas habrían fallecido y otras 300 estarían en peligro. La guardia costera italiana ha iniciado una operación de búsqueda.

    Más de 1.500 persona

    Ver video "Un velero lleno de inmigrantes encalla en la costa de la isla griega de Rodas"

  • Cortes de pelo media melena 2016, últimas tendencias (Parte 8)

    ?cortes de pelo corto mujer 2016 ?bob y pixie.
    Corte de pelo paso a paso y color Tienes más información en EllaHoy sobre cortes de pelo para mujeres de 50 años y para mujeres de 40 años
    Cortes de pelo corto para mujer modernos Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres

    Tu pelo Tu look : Cortes de pelo corto para cara redonda
    Cortes de pelo corto para mujer 2016 Cortes de pelo corto para mujer sus tendencias y modas
    Como de la moda, lo que te acomoda, también para cortes de cabello existen edades
    Videos De Corte De Cabello - You can see and find a picture of Videos De Corte De Cabello with the best image quality at "cortes de pelo corto modernos"

    Cortes de pelo media melena 2016, últimas tendencias (Parte 8)

    Ver video "Cortes de pelo media melena 2016, últimas tendencias (Parte 8)"

  • Cortes de pelo 2016-2017, los mejores looks ❤ (Parte 5)

    ☆cortes de pelo corto mujer 2016 ☆bob y pixie.
    Corte de pelo paso a paso y color Tienes más información en EllaHoy sobre cortes de pelo para mujeres de 50 años y para mujeres de 40 años
    Cortes de pelo corto para mujer modernos Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres

    Tu pelo Tu look : Cortes de pelo corto para cara redonda
    Cortes de pelo corto para mujer 2016 Cortes de pelo corto para mujer sus tendencias y modas
    Como de la moda, lo que te acomoda, también para cortes de cabello existen edades
    Videos De Corte De Cabello - You can see and find a picture of Videos De Corte De Cabello with the best image quality at "cortes de pelo corto modernos"

    Cortes de pelo 2016-2017, los mejores looks ❤ (Parte 5)

    Ver video "Cortes de pelo 2016-2017, los mejores looks ❤ (Parte 5)"

  • Ropa para Gorditas- Moda otoño invierno - Moda para Gorditas XL

    cortes de pelo corto mujer 2016 ?bob y pixie.
    Corte de pelo paso a paso y color Tienes más información en EllaHoy sobre cortes de pelo para mujeres de 50 años y para mujeres de 40 años
    Cortes de pelo corto para mujer modernos Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres

    Tu pelo Tu look : Cortes de pelo corto para cara redonda
    Cortes de pelo corto para mujer 2016 Cortes de pelo corto para mujer sus tendencias y modas
    Como de la moda, lo que te acomoda, también para cortes de cabello existen edades
    Videos De Corte De Cabello - You can see and find a picture of Videos De Corte De Cabello with the best image quality at "cortes de pelo corto modernos"

    Ropa para Gorditas- Moda otoño invierno - Moda para Gorditas XL

    Ver video "Ropa para Gorditas- Moda otoño invierno - Moda para Gorditas XL"

  • Cortes de pelo Caballero, las últimas novedades 2016

    ☆cortes de pelo corto mujer 2016 ☆bob y pixie.
    Corte de pelo paso a paso y color Tienes más información en EllaHoy sobre cortes de pelo para mujeres de 50 años y para mujeres de 40 años
    Cortes de pelo corto para mujer modernos Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres

    Tu pelo Tu look : Cortes de pelo corto para cara redonda
    Cortes de pelo corto para mujer 2016 Cortes de pelo corto para mujer sus tendencias y modas
    Como de la moda, lo que te acomoda, también para cortes de cabello existen edades
    Videos De Corte De Cabello - You can see and find a picture of Videos De Corte De Cabello with the best image quality at "cortes de pelo corto modernos"

    Cortes de pelo Caballero, las últimas novedades 2016

    Ver video "Cortes de pelo Caballero, las últimas novedades 2016"

  • Desarticulan una red de denuncias falsas por violencia de género

    Almería, 6 noviembre (CERESTV.es / EFE)

    La Guardia Civil ha desarticulado en Almería una red que ofrecía a mujeres marroquíes regularizar su situación en España y obtener una subvención simulando tener una relación sentimental con compatriotas y ser víctimas de violencia de género. En la operación, denominada "Pomelo", han sido detenidas 18 personas como supuestas autoras de los delitos de denuncia falsa y simulación de delito, amenazas, coacciones, falsedad documental y pertenencia a organización criminal, a las que al menos se les imputan catorce denuncias falsas por violencia de género. La red contactaba con varones marroquíes con situación administrativa regularizada en España, a los que les ofrecían entre 2.000 y 4.000 euros por simular ser pareja y agresor de la mujer, bajo la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España retiraría la denuncia y la causa se archivaría sin que quedasen antecedentes. Una vez interpuesta la denuncia y con la sentencia provisional, las mujeres acudían a la Oficina de Extranjeros de Almería, donde presentaban una solicitud de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, conforme a su consideración de víctimas de violencia de género, así como de una subvención de 400 euros. En los casos investigados hasta el momento por la Guardia Civil estas ayudas eran concedidas en el plazo de un mes. Cuando las mujeres conseguían su regularización, abonaban al supuesto autor la cantidad económica acordada, así como a los miembros de la organización la cantidad previamente pactada con ellos por encargarse de todos los trámites. La Guardia Civil también ha detectado varios casos en los que los hombres se vieron obligados a participar en estas prácticas bajo coacciones y engaños, al negarse a hacerlo en un primer momento. Entre los detenidos se encuentran los tres organizadores de la trama, además de otros seis hombres y nueve mujeres que participaron en los hechos. Asimismo, se han practicado dos registros domiciliarios que han permitido la incautación de abundante documentación de interés para la investigación. Hasta el momento, la investigación ha podido determinar la implicación de los detenidos en al menos catorce delitos de denuncias falsas por violencia de género, con las que pretendían obtener la regularización de su situación e iniciar la tramitación de una subvención. La investigación se inició después del verano, al detectar un aumento significativo de denuncias por violencia de género entre ciudadanos marroquíes, presentadas en el Puesto Principal de la Guardia Civil de El Ejido (Almería), en las que coincidían una serie de características y patrones comunes. Una de las detenciones se produjo en el puerto de Almería, cuando una de las denunciantes intentaba regresar a su país de origen al conocer la actuación policial que se estaba desarrollando. El Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido ha ordenado el ingreso en prisión de tres de los detenidos.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Desarticulan una red de denuncias falsas por violencia de género"

  • Cortes de pelo corto para mujer 2016, nuevas tendencias

    ☆cortes de pelo corto mujer 2016 ☆bob y pixie.
    Corte de pelo paso a paso y color Tienes más información en EllaHoy sobre cortes de pelo para mujeres de 50 años y para mujeres de 40 años
    Cortes de pelo corto para mujer modernos Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres

    Tu pelo Tu look : Cortes de pelo corto para cara redonda
    Cortes de pelo corto para mujer 2016 Cortes de pelo corto para mujer sus tendencias y modas
    Como de la moda, lo que te acomoda, también para cortes de cabello existen edades
    Videos De Corte De Cabello - You can see and find a picture of Videos De Corte De Cabello with the best image quality at "cortes de pelo corto modernos"

    Cortes de pelo corto para mujer 2016, nuevas tendencias

    Ver video "Cortes de pelo corto para mujer 2016, nuevas tendencias"

  • Cortes de pelo media melena 2016, últimas tendencias (Parte 3)

    ☆cortes de pelo corto mujer 2016 ☆bob y pixie.
    Corte de pelo paso a paso y color Tienes más información en EllaHoy sobre cortes de pelo para mujeres de 50 años y para mujeres de 40 años
    Cortes de pelo corto para mujer modernos Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres

    Tu pelo Tu look : Cortes de pelo corto para cara redonda
    Cortes de pelo corto para mujer 2016 Cortes de pelo corto para mujer sus tendencias y modas
    Como de la moda, lo que te acomoda, también para cortes de cabello existen edades
    Videos De Corte De Cabello - You can see and find a picture of Videos De Corte De Cabello with the best image quality at "cortes de pelo corto modernos"

    Cortes de pelo media melena 2016, últimas tendencias (Parte 3)

    Ver video "Cortes de pelo media melena 2016, últimas tendencias (Parte 3)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.