Videos relacionados con fotos pastor australiano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pastor Alape habla de la foto donde aparece con el general Alzate

  • Mira Fotos De Perros Pastor Aleman

    Mas detalles Aqui:http://tiny.cc/Mas_fotoAqui
    Siguenos en facebook:http://bit.ly/Educaciondeperro… Fotos De Perros Pastor Aleman

    Ver video "Mira Fotos De Perros Pastor Aleman"

  • Koala pasea por un hospital australiano y se vuelve viral

    El animal, apodado ‘Blinky Bill’, se dejó ver en la sección de urgencias de un hospital australiano y su visita se viralizó en la redes sociales . La primera taza de café expreso en el espacio

    Ver video "Koala pasea por un hospital australiano y se vuelve viral"

  • Tormenta diplomática entre Camberra y Yakarta por la ejecución en Indonesia de dos australianos por narcotráfico

    Camberra ha llamado a consultas a su embajador en Yakarta, ya que entre los reos fusilados había dos australianos, Andrew Chan y Myuran Sukumaran. Ambos encarcelados por narcotráfico.

    El Primer ministro, Tony Abbott, estima que estas muertes son “crueles e innecesarias”

    Tony Abbott, Primer ministro de Australia:

    “ Estas ejecuciones son crueles e innecesarias. Crueles porque, tanto Andrew Chan como Myuran Sukumaran, ya habían pasado una década en prisión ante de ser ejecutados; e innecesarias porque estos dos jóvenes australianos se habían completamente rehabilitado en la cárcel”

    Pese al rechazo y las presiones internacionales, la justicia indonesia ha seguido su curso habitual. Ocho de los llamados “Nueve de Bali” murieron ayer en una prisión de máxima seguridad ante un pelotón de fusilamiento. La ejecución de la empleada doméstica filipina Mary Jane Veloso se ha pospuesto y el francés, Serge Atlaoui, tendrá que esperar aún dos semanas.

    Ver video "Tormenta diplomática entre Camberra y Yakarta por la ejecución en Indonesia de dos australianos por narcotráfico"

  • Koala de paseo en un hospital australiano


    Un curioso koala apodado "Blinky Bill" se paseó por la sección de urgencias de un hospital australiano, explorando la sala de espera durante varios minutos; un video de esa visita se volvió viral en las redes.

    Ver video "Koala de paseo en un hospital australiano"

  • Indonesia rechaza un nuevo recurso de los australianos condenados a pena de muerte

    Nuevo revés para los dos australianos condenados a pena de muerte por tráfico de droga en Indonesia después de que un tribunal de Yakarta haya rechazado este lunes el nuevo recurso que habían presentado. Sus abogados han anunciado ya que acudirán al Constitucional.

    Líderes de una red de narcotraficantes conocida como los ‘Nueve de Bali’ Andrew Chan y Myuran Sukumaran llevan una década en prisión tras ser arrestados en el 2005 y sentenciados a muerte un año más tarde.

    El presidente del país ha descartado concederles ningún tipo de indulto y eso pese a la fuerte campaña de presión lanzada por el ejecutivo australiano. El mandatario indonesio asegura que su gobierno tiene tolerancia cero ante delitos ligados al narcotráfico. Otras ocho personas, procedentes de países como Francia, Filipinas o Brasil esperan por este mismo motivo en el corredor de la muerte.

    Ver video "Indonesia rechaza un nuevo recurso de los australianos condenados a pena de muerte"

  • Patrick es el tejón australiano más grande y viejo del mundo


    A sus 30 años, Patrick no sólo duplica la edad media de cualquier tejón australiano, además es el más grande de su especie.

    Ver video "Patrick es el tejón australiano más grande y viejo del mundo"

  • Canberra apura sus esfuerzos para evitar que dos ciudadanos australianos sean ejecutados en Indonesia

    Muchos ciudadanos indonesios claman justicia y las autoridades de Canberra buscan un acuerdo para librar a dos de sus ciudadanos de la pena capital. El primer ministro australiano Tony Abbott ha vuelto a pedir clemencia al presidente indonesio para Andrew Chan y Myuran Sukumaran, condenados a muerte en 2006 por pertenecer a una red de narcotraficantes y cuya sentencia estaría próxima.

    “No creo que ayudara a estos dos jóvenes australianos si comenzara a airear los contenidos de la conversación. Es suficiente con decir que el presidente entiende perfectamente nuestra posición”, ha afirmado Abbott tras el encuentro.

    El Gobierno australiano, muy presionado en su país, está encabezando una campaña para evitar que los dos reos, de 31 y 33 años, sean ajusticiados. Un tribunal de Yakarta ya rechazó este martes una petición de clemencia siguiendo instrucciones del jefe de Estado, Joko Widodo.

    A pesar de la difícil situación, el portavoz de Exteriores indonesio Arrmanatha Nasir insiste

    Ver video "Canberra apura sus esfuerzos para evitar que dos ciudadanos australianos sean ejecutados en Indonesia"