Videos relacionados con fotos pique shakira haciendo amor

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Piqué habla de las fotos con Shakira

  • Shakira divulga primeira foto do rosto de seu filho com Piqué

    Madri (Espanha), 5 fev (EFE).=. A cantora Shakira publicou nesta segunda-feira a primeira fotografia de seu filho, Milan Piqué Mebarak. Na imagem o menino aparece junto ao pai, o jogador Gerad Piqué. A foto divulgada no site do chá de bebê virtual, faz parte de uma campanha junto a Unicef para ajudar crianças carentes.
    Shakira divulgou através de seu perfil no Twitter a seguinte mensagem: "Visite a página @Unicef #babyshower para ver a primeira foto de meus dois anjos e ajudar crianças desfavorecidas". O casal decidiu divulgar a primeira imagem do rosto de Milan, nascido no dia 22 de janeiro, depois que seu pai publicou uma imagem de seus pés calçados com tênis customizados com seu nome.jq IMAGENS. EFE TV-Rio de Janeiro- 17:50 GMT.

    Ver video "Shakira divulga primeira foto do rosto de seu filho com Piqué"

  • ¡Ya tenemos nueva foto de Shakira y Piqué!

    La nueva imagen de la waka relación 

    Ver video "¡Ya tenemos nueva foto de Shakira y Piqué!"

  • Por fin 'la foto': Shakira y Piqué juntos

    Se acabaron los rumores y las especulaciones, la 'waka foto' ya está aquí. La instantánea más buscada durante las últimas semanas ha visto la luz y de un modo inesperado. Piqué ha publicado en su Facebook una foto con Shakira. 

    Ver video "Por fin 'la foto': Shakira y Piqué juntos"

  • Shakira y Piqué, nidito de amor en Tenerife

    Todo apunta a que la pareja formada entre el futbolista Piqué y Shakira es una de las más consolidadas, ya que en repetidas ocasiones hemos podido escuchar a la cantante afirmar que no le importaría contraer matrimonio con su pareja y tener muchos hijos. Ahora parece ser que la enamorada pareja se ha comprado una casa en la paradisíaca isla de Tenerife.

    Ver video "Shakira y Piqué, nidito de amor en Tenerife"

  • Shakira y Piqué ya tienen nidito de amor

    Hace unas semanas saltaban las alarmas con el rumor de que la cantante y el defensa estaban pasando por una crisis. Pero con la noticia de que se están construyendo una lujosa mansión a las afueras de Barcelona nos dejan bien claro que su relación es estable y va viento en popa. 

    Ver video "Shakira y Piqué ya tienen nidito de amor"

  • Saltan los rumores sobre el embarazo de Shakira

    La actuación de Shakira en el Mundial de Brasil está dando mucho de que hablar. Si pudimos ver a la colombiana disfrutar del mítico estadio de Maracaná con su hijo Milan, ahora han saltado los rumores sobre un posible embarazo de la cantante.

    Ver video "Saltan los rumores sobre el embarazo de Shakira"

  • ¿Qué opina PIQUETÓN de las fotos en Italia?

    Unas instantáneas 'ligeritos de ropa' de Shakira y Piqué en un fin de semana romántico en Italia, han vuelto a poner a la waka pareja en el ojo del huracán... 

    Ver video "¿Qué opina PIQUETÓN de las fotos en Italia?"

  • Shakira, Piqué y Milan, desconectan en el campo

    No cabe duda de que Shakira y Piqué se están dando unas buenas vacaciones, tras su paso por el continente americano en el que hicieron parada en Miami, Cancún y Brasil, ahora la pareja de guapos junto a su hijo Milan disfrutan de España, donde han pasado un día en el campo.

    Ver video "Shakira, Piqué y Milan, desconectan en el campo"

  • Shakira vuelve a presumir de Milan

    Tenemos nueva instantánea del bebé de la pareja del año y la verdad es que no nos cansamos de completar ese álbum familiar que no deja de crecer gracias a las fotos que Shakira y Piqué comparten a tráves de las redes sociales.

    Ver video "Shakira vuelve a presumir de Milan"

  • Shakira y Piqué desmienten su distanciamiento

    Como suele suceder con estas cosas si la semana pasada hablábamos de un rumor sobre el posible distanciamiento de Shakira y Piqué. Esta semana ha sido la pareja la que lo ha desmentido colgando una foto en una red social de la familia al completo.

    Ver video "Shakira y Piqué desmienten su distanciamiento"

  • Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

    Shakira y Piqué están de triple celebración. Hoy la waka pareja cumple años. Ella 35 y él 25. Pero además hoy hace un año que ambos decidieron mostrar su primera foto oficial y confirmar su amor a través de Twitter. 

    Ver video "Shakira y Piqué celebran su cumpleaños"

  • Los secretos de Shakira para tener un cuerpo 10

    A sus 37 años, la cantante Shakira luce cuerpazo para la revista Women's Health. La artista se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos, ya que su relación con Piqué va viento en popa. Así nos lo ha dejado ver la colombiana durante la sesión de fotos para la portada de la revista donde se ha mostrado feliz y ha contado algunos de sus 'trucos' para mantenerse siempre perfecta.

    Ver video "Los secretos de Shakira para tener un cuerpo 10"

  • Los protagonistas del Barça, los bebés de los jugadores

    Dentro del mundo del Barça, ya se empieza a saber más sobre los nuevos bebés que están esperando Iniesta y Puyol. El hijo que espera Andrés, será niño y le pondrán el mismo nombre que tiene su padre. Al contrario que su compañero, el futuro bebé de Puyol, que nacerá en enero, será niña. Piqué es otro de los jugadores que no para de presumir de familia, subiendo fotos a las redes sociales, junto a Shakira y su hijo Milán.

    Ver video "Los protagonistas del Barça, los bebés de los jugadores"

  • Shakira y Piqué, terceras vacaciones juntos

    Shakira y Piqué siguen igual de enamorados que siempre. Al menos eso han querido transmitir en la última fotografía que el jugador del Barcelona ha subido a su perfil de Twitter, en donde podemos ver a la pareja haciendo paddleboarding y disfrutando de sus vacaciones.

    Ver video "Shakira y Piqué, terceras vacaciones juntos"

  • Shakira de vacaciones en Polonia

    Shakira disfruta de su tiempo en Polonia. A la colombiana le hubiera encantado tener a su novio Piqué entre partido y partido, pero la concentración de los jugadores no les permite salir con sus novias a excepción de la noche después del partido. Así que Shakira ha subido una foto a Twitter donde aparece paseando en bicicleta junto a su hermano Tony.

    Ver video "Shakira de vacaciones en Polonia"

  • Shakira está recuperando su físico, rápidamente

    Imágenes de Shakira en compañía de su hermano Tonino haciendo una revisión rutinaria tras dar a luz hace un mes al pequeño Milan Piqué Mebarak. Shakira está recuperando su físico ya que le está poniendo mucho esfuerzo y empeño.

    Ver video "Shakira está recuperando su físico, rápidamente"

  • Shakira de vacaciones en Polonia

    Shakira disfruta de su tiempo en Polonia. A la colombiana le hubiera encantado tener a su novio Piqué entre partido y partido, pero la concentración de los jugadores no les permite salir con sus novias a excepción de la noche después del partido. Así que Shakira ha subido una foto a Twitter donde aparece paseando en bicicleta junto a su hermano Tony.

    Ver video "Shakira de vacaciones en Polonia"

  • Los dos ángeles de Shakira

    Madrid, 5 feb (EFE).- La cantante Shakira ha hecho pública la primera fotografía de su hijo, Milan Piqué Mebarak, con una imagen en la que aparece junto a su padre, el futbolista Gerad Piqué, y que ha sido difundida a través de la web del 'Baby shower' virtual que ha organizado junto a Unicef.

    La cantante ha difundido a través de su perfil de twitter el siguiente mensaje: "Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby.Shak ".

    En la imagen difundida a través de esta página, el jugador del Barcelona aparece en primer plano sujetando y dando un beso con delicadeza en la mejilla al pequeño Milán, el hijo que tiene junto a la cantante colombiana.

    Este "baby shower" virtual -una tradición anglosajona que se organiza antes del nacimiento de un bebé- es una iniciativa de la pareja y Unicef para obtener fondos para los niños desfavorecidos.

    La pareja ha decidido hacer pública de este modo la primera imagen de la cara de Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado 22 de enero, después de que su padre publicara una imagen de sus pies ataviado con unas zapatillas customizadas con su nombre.

    efe-pique-shakira-bebe

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los dos ángeles de Shakira"

  • El de los cuadros quita protagonismo a Shakira y Piqué

    Pocos podían sospechar que tras salir a la luz la primera foto confirmando la relación de Piqué y Shakira quede lo que menos se iba a hablar era de la pareja ya que todas las miradas se centraron en un chico ya conocido mundialmente como el de los cuadros. 

    Ver video "El de los cuadros quita protagonismo a Shakira y Piqué"

  • La 'waka pareja' continúa con su tour del amor

    Shakira y Piqué, la pareja más popular del momento continúa con su tour del amor, esta vez por Grecia. Si hace unos días se paseaban por Jerusalén, ahora lo hacen por el país heleno, exhibiéndose como dos tortolitos en un yate en las aguas de Mykonos. 

    Ver video "La 'waka pareja' continúa con su tour del amor"

  • Shakira aprende catalán

    Shakira está tan unida a Piqué que para demostrarle su amor ha colgado un video en impecable catalán invitando al público a acudir a su concierto, que se celebrará el próximo 29 de mayo. 

    Ver video "Shakira aprende catalán"

  • Piqué confiesa que, por el momento, no hay boda

    Piqué y Shakira no están por la labor de deleitarnos con la boda del año. El jugador culé ha confesado que, por el momento, no van a pasar por el altar. Eso sí, no por falta de amor porque la pareja sigue tan enamorada como siempre.

    Ver video "Piqué confiesa que, por el momento, no hay boda"

  • Shakira quiere casarse con Piqué y tener más hijos

    Shakira y Piqué han estado de celebración y es que los dos han cumplido años. Diez años se llevan entre ellos, pero la diferencia de edad no importa en el amor y ambos continúan con su romántica historia. Una historia en la que han vivido cosas sorprendentes como el nacimiento de su primer hijo, Milan. Sin embargo, lo que todos se preguntan es si pasarán por el altar en breve. Ella lo tiene claro.

    Ver video "Shakira quiere casarse con Piqué y tener más hijos"

  • Shakira se atreve con el catalán

    Es tanto el amor que Shakira profesa a su queridísimo Piqué que quiere acercarse por todos los métodos posibles a él y ahora lo va a hacer a través de la lengua. La cantante colombiana estudia la posibilidad de lanzar un tema en catalán en su próximo disco.

    Ver video "Shakira se atreve con el catalán"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.