Videos relacionados con fotos prohibidas de arenita sin censura

Informaciona

Comparte y descubre información

  • R-15 capitulo 04 (sin censura) - Una anécdota de fotos!

  • La foto de PENE que envió me DROSS (version sin censura)

    Ver video "La foto de PENE que envió me DROSS (version sin censura)"

  • El Parlamento de Navarra abre investigación que puede llevar a elecciones en mayo

    Pamplona, 13 feb (EFE).- El Parlamento de Navarra ha aprobado hoy por unanimidad crear una comisión que investigue la actuación de la vicepresidenta del Gobierno de UPN en la Hacienda Foral después de las acusaciones de "injerencia" vertidas contra ella y que, de confirmarse, desembocarían en unas elecciones anticipadas en mayo.



    Palabras clave: efe,hacienda,navarra,mocion,censura

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El Parlamento de Navarra abre investigación que puede llevar a elecciones en mayo"

  • EFE rinde homenaje a los 'Héroes del deporte español'

    Madrid, 9 jun (EFE). (Imagen: Ramón Ayala).- La exposición 'Héroes del Deporte Español', con 28 fotos de la Agencia Efe y organizada conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes, ha sido inaugurada a mediodía de hoy en la madrileña calle de Serrano donde permanecerá hasta el 26 de junio.





    Palabras clave: efe,75,aniversario,héroes,deporte,español,exposicion

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFE rinde homenaje a los 'Héroes del deporte español'"

  • ETA mantiene el cese de la actividad terrorista

    Bilbao, 9 jul (EFE).-

    La organización terrorista ETA afirma que mantiene su decisión de cese de su actividad armada, adoptada el pasado 20 de octubre, y que está redoblando "esfuerzos para abrir vías de diálogo", señala en un comunicado difundido por la página web de Gara.

    En el texto, ETA dice que hay que dar una solución al "conflicto" en su "globalidad", critica la actuación de los Gobiernos español y francés por considerar que "además de rechazar el diálogo, han mantenido una estrategia de paralizar y obstaculizar el proceso", y también censura el proceder del PSOE y el PNV.

    La organización terrorista critica, asimismo, el plan del Gobierno central para la reinserción de presos por delitos de terrorismo, del que dice que "pretende legitimar la situación de excepción que padecen los presos y sólo busca bloquear toda opción de avance". En su opinión, se quiere hacer encallar el proceso en las cárceles.

    IMÁGENES PÁGINA WEB DIARIO GARA, COMUNICADO ETA 20 OCTUBRE Y DECLARACION AIETE

    efe-eta-comunicado-cese

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "ETA mantiene el cese de la actividad terrorista"

  • Bloqueo y censura china sobre la revuelta de Wukan

    Pekín, 17 dic (EFE).- China censura la información sobre las revueltas en la localidad de Wukan (sur) e impide hoy el acceso a los periodistas que se han desplazado para informar sobre el asedio que sufren sus vecinos, tras meses de protestas, por la expropiación de sus tierras.





    IMÁGENES DE YOUTUBE Y VIMEO.



    VOZ EN OFF EN INGLÉS Y MÚSICA DE ORIGEN.



    Palabras clave: efe-china-censura-prensa-revuelta-wukan



    EFE TV -Madrid- 11:56 GMT.

    TEL: +34 913 467 200.

    E-MAIL: tvefe@efe.es

    WEBSITE: www.efeservicios.com



    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Bloqueo y censura china sobre la revuelta de Wukan"

  • Google prueba su nuevo dispositivo de comunicación: las "gafas inteligentes"

    Madrid, 5 abr (EFE).- La compañía Google realizará su primera inmersión en los dispositivos informáticos portátiles con unas "gafas inteligentes", actualmente en pruebas y a la venta a finales de año o comienzos de 2013, que permitirán al usuario grabar, fotografiar o mantener videoconferencias.

    Así informó ayer la compañía en una entrada de blog lanzada a través de Google Plus en la que muestra a algunos de sus empleados probando las nuevas gafas inteligentes -"Google Glass"-, de apariencia ligera, adaptable y sin cristales.

    El dispositivo lleva una pequeñísima cámara instalada en la patilla derecha de la gafa capaz de ir recogiendo localizaciones exteriores e interiores de quien las porta, tomar fotos o vídeos o recibir y enviar mensajes multimedia.

    Las gafas son un dispositivo autónomo, que funcionará con el sistema operativo Android, y se controlarán con simples movimientos de cabeza.

    De este modo, el video ofrecido por Google muestra imágenes en vídeo, fotos y mapas de Nueva York que un chico va tomando con sus gafas inteligentes mientras pasea por las calles, al tiempo que charla con diferentes personas a través de este dispositivo.

    Las gafas podrían salir a la venta a finales de este año o comienzos de 2013.

    IMÁGEN: VÍDEO PROMOCIONAL GOOGLE.

    IMÁGENES DEL DISPOSITIVO.

    efe-gafas inteligentes-google glass-tecnologias



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Google prueba su nuevo dispositivo de comunicación: las "gafas inteligentes""

  • PREVARICACIÓN (Gibraleón Alcaldía Serrato )OBVIA-VENGANZA OBVIA

    3.328 fotos y 9 h de video demuestran que esta empresa industrial, prohibida en esta zona, NO es "OCASIONAL". ¡Serrato para disculpar sus "amiguitos" la permite desde hace muchos años! ¿Viendo el video le parece "ocasional"? ¿Preguntandole si quisiera tener esto delante de su propia casa en el campo a diario en vez de tener la tranquilidad respetando la naturaleza, diría que sí? Parte de la actividad ind. tuvo que trasladarse a la zona industrial y desde entonces sufrimos un mobbing, represalias departe de Alcaldía, de la Policía Local, Guardia Civil y aquella familia. Un sinfín de amenazas, insultos.. .
    ¿Llegó LA VENGANZA? Se nos destrozaron 750 olivos!!! 750 olivos!!! ¿No es obvio que pusieron en realidad sus amenazas? ¡La Guardia no se molesta en investigar - un escándalo! ¿Saldrán impunes? ¿Se trata de un pueblo sin Ley? ¿La Guardia, PL y Alcaldía están incubriendo a sabiendas a criminales?
    ¿Cual será el próx. crimen contra nosotros?
    olivos750@gmail.com ¡Juntos somos fuertes!

    Ver video "PREVARICACIÓN (Gibraleón Alcaldía Serrato )OBVIA-VENGANZA OBVIA"

  • Turquía bloquea Twitter

    Estambul, 21 mar (EFE).- La Dirección de Telecomunicaciones de Turquía ha bloqueado el acceso a la red social Twitter, horas después de que el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, prometiera en un mitin electoral "erradicar" este medio social.



    Palabras clave: efe,turquia,erdogan,censura,twitter

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Turquía bloquea Twitter"

  • Hoy se cumplen 24 años de la matanza de Tiananmen

    ► Pekín sigue negando 25 años después la represión de la revuelta estudiantil en la que murieron cientos de personas
    ► Los chinos siguen sin poder ver las imagenes del 'hombre del tanque' un cuarto de siglo después de ser tomadas

    Redacción, 4 junio (CERES TV)

    Las protestas que tuvieron lugar en la primavera de 1989 en la Plaza de Tiananmen, situada en el corazón de Pekín, siguen siendo un tema vetado en China, cuyos gobernantes aún hoy, en el 25 aniversario de la matanza, niegan la brutal represión ejercida por el Ejército contra manifestantes desarmados.

    Tiananmen, flanqueada por la Ciudad Prohibida, el Parlamento y el Museo Nacional, a la que ya de por sí es difícil acceder, debido a que está dibujada por enormes avenidas para el tráfico de vehículos con pasos peatonales subterráneos, ha amanecido con un norme operativo policial y militar Pekín para evitar cualquier acto que recuerde o conmemore la masacre.

    La plaza de Tiananmen, el centro de aquellas manifestaciones, amaneció hoy abarrotada de policías y de militares, que controlan a todo aquel que acuda a visitar el emblemático lugar.

    Para acceder al enclave, cualquier visitante debe pasar por un arco de seguridad así como someterse a un registro policial, en el que se demanda toda la documentación, en una de las garitas de seguridad que fueron instaladas en la capital después del atentado ocurrido en octubre del año pasado, cuando un coche invadió la acera en Tiananmen y arrolló a los viandantes, provocando cinco muertos.

    El Ejército, que es perfectamente visible en Pekín, corta estos días los accesos a la Plaza de Tiananmen e incluso a las calles aledañas, donde también extrema los controles rutinarios a residentes e incluso a turistas, que suelen gozar de un estatus privilegiado. El cerco físico se traslada a Internet. Según ha denunciado GreatFire, que se ocupa de medir la censura en China, desde marzo se comenzaron a "bloquear" las búsquedas en Google relacionadas con la Plaza de Tiananmen y a estas alturas el bloqueo es "indiscriminado".

    ► Leer más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Hoy se cumplen 24 años de la matanza de Tiananmen"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.