Videos relacionados con fotos reales de slenderman

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Origen de los reales

  • payasos diabolicos, bromas reales de impacto

    Somos creandos contenidos producciones
    Desarrollamos spot de radio , cuñas , jigles, comerciales de radio de todo los estilos
    Contamos con un estudio propio de grabación , comentenos su idea como desea grabrar su spot o si ya tiene el texto lo desarrollamos rápidamente y lo grabamos.
    asesoramos en todo sentido para grabaciones ,
    contamos con 10 años de esperiencia en grabaciones nacional e internacional
    Tenemos vos de diferentes locutores de hombre y mujer , voz seria y juvenil
    También en español e ingles, portugués,
    Atendemos a todo peru y provincias consulte y llame o envienos un correo gustoso le respondemos con rapidez llamenos ahora 974215728 01 6820237 también atendemos para toda latinoamarica y europa 051 01 6820237
    Además desarrollo de sppot para campaña política
    Y Tambien a instituciones privadas y del estado o particulares
    att Anthony ramirez Zuzunaga productor , exa radio lima peru
    exavisual@gmail.com

    Ver video "payasos diabolicos, bromas reales de impacto"

  • A 4 años de iniciada, Alianza del Pacífico no muestra avances reales

    La Alianza del Pacífico conformada por México, Perú, Colombia y Chile cumple cuatro años sin mayores logros. A nivel de empleo, el salario mínimo no ha mostrado cambios que impacten la economía de esas naciones desde 2009. Se prevé que esta alianza afiance relaciones comerciales con los Estados Unidos. teleSUR.

    Ver video "A 4 años de iniciada, Alianza del Pacífico no muestra avances reales"

  • Recopilación de apariciones demoniacas reales | Canal Viral

    Dame un like en Facebook: http://goo.gl/q6fzgH











    “aterrador”, “terror”, “misterio”, “terrible”, “increíble”, “aterrador”, “misterio”, “bruja”, “brujo”, “brujería”, “verdadero”, “vudú”, “ritual”, “satanismo”, “demonología”, “fantasma”, “ente”, “demonio”, “diablo”, “terrorífico”, “miedo”, “escalofrió”, “realidad”, “paranormal”, “actividad”, “actividad paranormal”, “extranormal”, “parapsycologo”, “ovni”, “ufo”, “chupacabras”, “alien”, “alienígena”, “marciano”, “extraterrestre”, “humanoide”, “mutante”, “mutacion”, “ciencia”, “experimento”, “nuclear”, “conspiración”, “reptilianos”, “santería”, “secta”, “religión”, “sacrificio”, “famoso”, “pacto con el diablo”, “satanas”, “infierno”, “infernal”, “purgatorio”, “cielo”, “paraíso”, “dios”, “escalofriante”, “video”, “fake”, “verdadero”, “videos de terror”, “videos de miedo”, “videos graciosos”, “fail”, “fails”, “fails compilación”, “recopilación”, “investigación”, “tv”, “incubo”, “súcubo”, “chaneque”, “duende”, “hada”, “seres elementales”, “seres”, “criptido”, “criptozoologia”, “animales raro”, “descubierto”, “encontrado”, “capturado”, “sirena”, “monstruos marinos”, “monstruo real”, “dinosaurio vivo”, “vivo”, “sirena”, “sirena real”, “sirena capturada”, “profundidades”, “nuevo orden mundial”, “guerra”, “fin del mundo”, “predicciones”, “catástrofe”, “fenómeno natural”, “milagro”, “apocalipsis”, “fin de la raza humana”, “invasión”, “invasión extraterrestre”, “iluminatis”, “necronomicron”, “biblia”, “biblia negra”, “angeles”, “santos”, “jesus”, “documental”, “documento filtrado”, “exclusiva”, “extraordinario”, “invento”, “casero”, “noticia”, “desaparición”, “teletransportacion”, “muñeca embrujada”, “casa embrujada”, “embrujado”, “magia”, “magia negra”, “magia blanca”, “levitación”, “posesión demoniaca”, “poseído”, “exorcismo”, “iglesia”, “templo”, “leyenda”, “historia”, “mayas”, “egipcios”, “aztecas”, “civilización”, “criminología”, “en serie”, “serial”, “central genética”, “fusión”, “suspenso”, “ovni”, “ufo”, “ufólogo

    Ver video "Recopilación de apariciones demoniacas reales | Canal Viral"

  • 5 Casos Reales de Reencarnacion✔[1]

    5 Casos Reales de Reencarnacion✔Pruebas sobre la reencarnación eh? Bien… y qué de las pruebas de los que consultan a los muertos? Si las personas al morir reencarnan ¿por qué es posible consultar a los muertos? No se dejen engañar, es evidencia falsa, la de la reencarnación para engañar a los que creen en ella y la de consultar a los muertos para los que creen en esto otro. Ambas tienen sus “pruebas” de ser verídicas, pero estas pruebas se contradicen; y sin embargo tienen una misma explicación: cuando se invoca espíritus de muertos, los "espíritus familiares" (demonios asignados a personas y familias) que han acompañado a cada generación, toman la forma, el comportamiento y la voz del difunto, el truco se consuma cuando el demonio relata vivencias y secretos de la persona fallecida. En todos los casos, el médium tiene como "evidencia" que relata sucesos verídicos, pero esta "evidencia" es solo el anzuelo para guiar al error. Ocurre lo mismo en la reencarnación, cuando mediante la hipnosis se trabaja en las "regresiones", los demonios que estuvieron asignados a una persona ya fallecida, se incorporan en quien se está sometiendo a la regresión (si no es que ya se habían incorporado antes), y manipulan la mente exactamente igual que muchas veces manipulan los sueños, y traen imágenes (que se interpretan como recuerdos) de experiencias de las personas muertas a las que alguna vez estuvieron asignados. Estos falsos recuerdos son acompañados de intensas emociones (igual que puede suceder en un sueño). Así se consuma el engaño mediante una "evidencia" como los "recuerdos" que luego pueden ser confirmados por los familiares del difunto (y muchas veces la reencarnación ocurre en personas dentro de la misma línea sanguínea), "evidencia" que no es otra cosa que una prueba engañosa que guía al error. Por último, solo cabe resaltar que la evidencia histórica de la Resurrección de Jesucristo, confirma el resto de enseñanzas bíblicas que echan por tierra el fraude de la reencarnación, porque “está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27). Los que mueren “nunca más tendrán parte en todo lo que se haga debajo del sol” (Eclesiastés 9:6). "Acuérdate de tu Creador… antes que la cadena de plata se quiebre...” (Eclesiastés 12: 1 y 6). Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor Jesucristo (Apocalipsis 14:13).
    Mostrar menos[1] Well done!

    Ver video "5 Casos Reales de Reencarnacion✔[1]"

  • La Verdadera Historia de Slenderman

    Hola amigo espero te guste el l vídeo no olvides que me ayudas mucho comentando y punteando en favoritos también puedes compartir este vídeo en tus redes sociales con tus amigos y sobretodo por favor REGALAME UN LIKE.

    cualquier critica o consejo puedes dejarme un comentarios espero te diviertas y te invito a ver mas vídeos del canal :D

    Suscribete y te llegaran los vídeos a tus feeds recién los suba también llegaran a tu correo electrónico.

    mi canal de cosas raras en youtube: http://goo.gl/vmjQYa

    Mi canal de Gameplays en youtube: http://goo.gl/68Va9D

    Mi Canal Educativo en youtube: http://goo.gl/hrfpQv

    visita mi pag de FB: http://goo.gl/fzeXlc

    Sígueme en TW: http://goo.gl/Hgvhct

    Agregame como amigo y Sígeme en TSU: http://goo.gl/7lPirG

    Ver video "La Verdadera Historia de Slenderman"

  • Extranormal -Dificil de creer; Leyendas urbanas reales

    Ver video "Extranormal -Dificil de creer; Leyendas urbanas reales"

  • Buen rally de 5 carreras por los Reales

    Ver video "Buen rally de 5 carreras por los Reales"

  • Mónica Sánchez, molesta por difusión de fotos suyas trucadas

    La actriz de "Al fondo hay sitio" calificó de ridículas las imágenes que alguien editó para mostrarla en sugerentes prendas

    Ver video "Mónica Sánchez, molesta por difusión de fotos suyas trucadas"

  • Ouija 5 Historias aterradoras 100% reales. Videos de terror 2015

    ►►SUSCRÍBETE AL CANAL https://www.youtube.com/EnigmaCinco?sub_confirmation=1 ◄◄
    ►►Extension para Google Chrome y Mozilla Firefox http://myapp.wips.com/enigmacinco-para-chrome-extension ◄◄
    ►►Like en Facebook https://facebook.com/enigmacinco ◄◄
    ►►Sigueme en Twitter https://twitter.com/enigmacinco ◄◄

    Todo lo narrado en este video son historias absolutamente reales y verificables. No son leyendas, no son relatos. Se trata únicamente de gente como tú, que quiso experimentar, pero algo le salió mal.

    ¿Qué hay más allá de la vida? Cada vez más gente cree en la existencia de algo, algunos lo llamarán alma, espíritus, o espectros, y los más científicos, información cuántica que permanece tras la muerte.
    Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tratado de contactar con los que nos dejaron usando los más diversos rituales y métodos, siendo actualmente el más popular y accesible el tablero ouija.
    Creado a final del siglo XIX, pero posiblemente con raíces ancestrales que remontan al menos 3 milenios en la antigua China, la ouija se ha convertido en todo un fenómeno social. Simple charlatanería para unos, algo muy peligroso con lo que no se debe jugar para otros.
    Esta es la lista de aterradoras historias de gente real como tú, con nombre y apellidos, que jugó a la ouija pero todo salió mal….

    Ouija: 5 Historias aterradoras 100% reales [Videos de terror 2015]

    Enigma5 ®. Videos de terror, videos de misterio, los mayores enigmas del planeta, misterios no resueltos, hechos sorprendentes, curiosidades, enigmas, ciencia y mucha mucha diversión y entretenimiento con nuestros documentales de producción propia y con una calidad nunca vista.

    Banda Sonora:
    -HORROR SYNTH COMPILATION by genelythgow is licensed under the Creative Commons 0 License.
    https://www.freesound.org/people/genelythgow/sounds/147070/
    - Horror zombie hell atmos by klankbeeld is licensed under the Attribution License.
    https://www.freesound.org/people/klankbeeld/

    Ver video "Ouija 5 Historias aterradoras 100% reales. Videos de terror 2015"