Videos relacionados con fotos talleres mecanicos modernos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Talleres mecánicos advierten dificultades para obtener materiales

  • Cámara de Talleres Mecánicos indica que hay escasez de operarios

    José Manuel González, presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, señaló que en el país faltan operarios y existen pocos lugares para capacitar a nuevos trabajadores en el sector. Aseguró González que los venezolanos están reparando y cuidando más sus vehículos por el costo de los carros nuevos.

    Ver video "Cámara de Talleres Mecánicos indica que hay escasez de operarios"

  • Taller mecánico, multimarca - en Las Rozas de Madrid - Talleres Oscars

    Oscars es un taller mecánico multimarca situado en Las Rozas de Madrid, especializado en reparaciones exprés, con máximo nivel profesional. En Talleres Oscars contamos con treinta años de experiencia en el tratamiento de motores, embragues, distribuciones, frenos, amortiguadores, neumáticos... En coches y motos. Disponemos de un eficaz equipamiento para la detección de averías en los sistemas electrónicos. Nuestra máquina de diagnósis analiza todos los parámetros del vehículo, comprobando la corrección de su funcionamiento, o sus fallos. Garantizamos rapidez, seriedad y limpieza en nuestros trabajos. Buscamos la mayor comodidad para nuestros clientes. Cumplimos nuestros compromisos al cien por cien. http://video.plenummedia.com/taller-multimarca-madrid-talleres-oscars

    Ver video "Taller mecánico, multimarca - en Las Rozas de Madrid - Talleres Oscars"

  • Zigiauto

    Zigiauto es un taller multimarca de amplias prestaciones, respetuoso con el cliente, en sus presupuestos y los trabajos que realiza.
    Además, Zigiauto está altamente especializado en Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Ferrari, Masseratti.,.. y la gran variedad de turismos italianos, deportivos y convencionales.
    En nuestros talleres realizamos todo lo que su coche necesita: mecánica, electricidad, aire acondicionado, amortiguadores, neumáticos, centralitas de potencia.
    También, contamos con un centro de chapa y pintura situado en Mejorada del Campo. En estas instalaciones, trabajamos todos los modelos y marcas, con el máximo cuidado y garantía.

    Ver video "Zigiauto"

  • Getauto - Taller de automóviles en Getafe, Madrid

    http://vi­deo.ple­num­me­dia.com/ge­tau­to-​ta­ller-​de-​au­to­mo­vi­les
    Ge­tau­to, gran ta­ller de au­to­mó­vi­les de Ge­ta­fe, per­te­ne­ce a la red Bosch Car Ser­vi­ce.
    En nues­tras ins­ta­la­cio­nes, ofre­ce­mos un ser­vi­cio in­te­gral de re­pa­ra­ción de co­ches en Ge­ta­fe, vehícu­los co­mer­cia­les e in­dus­tria­les li­ge­ros.
    A lo lar­go de nues­tra am­plia ex­pe­rien­cia pro­fe­sio­nal he­mos tra­ba­ja­do con to­do ti­po de vehícu­los, por lo que co­no­ce­mos de pri­me­ra mano el me­jor mo­do de ac­tuar y el más efi­caz en ca­da ca­so par­ti­cu­lar, au­nan­do nues­tros re­cur­sos, nues­tra plan­ti­lla es ca­paz de re­pa­rar en un tiem­po ré­cord las ave­riás más com­pli­ca­das. Pe­ro to­do es­to no se con­si­gue de for­ma gra­tui­ta ni de la no­che al la ma­ña­na, con­ta­mos con una plan­ti­lla de pro­fe­sio­na­les al­ta­men­te cua­li­fi­ca­dos, con años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor y en ac­tua­li­za­ción con­ti­nua en nues­tra au­la de for­ma­ción. En la que nos es­for­za­mos por­que nues­tros pro­fe­sio­na­les sean los más for­ma­dos en cuan­to a re­pa­ra­ción de co­ches se re­fie­re. Pa­ra ello in­sis­ti­mos en in­ves­ti­gar, y una cuan­tio­sa par­te de nues­tros pre­su­pues­tos se des­ti­na a la in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca, pa­ra ofre­cer el me­jor tán­dem Ser­vi­cio-​Ca­li­dad. En nues­tro ta­ller de au­to­mó­vi­les de Ge­ta­fe, nues­tros tra­ba­jos tie­nen 1 año de ga­ran­tía, por lo que po­drá vol­ver en ca­so de que ten­ga cual­quier ti­po de pro­ble­ma, y le aten­de­re­mos de in­me­dia­to, asu­mien­do la res­pon­sa­bi­li­dad y sub­sa­na­do el pro­ble­ma con ra­pi­dez y efi­ca­cia. En Geau­to nos dis­tin­gui­mos por el ser­vi­cio per­so­na­li­za­do que ofre­ce­mos a ca­da clien­te, por ello in­sis­ti­mos en la co­mu­ni­ca­ción clien­te – em­plea­do, pa­ra evi­tar ma­len­ten­di­dos, ya que nues­tro ob­je­ti­vo es te­ner clien­tes sa­tis­fe­chos y or­gu­llo­sos de su ta­ller de re­pa­ra­ción de co­ches de Ge­ta­fe. Po­drá rea­li­zar el man­te­ni­mien­to de su vehícu­lo en Ge­tau­to, sin per­der la ga­ran­tía del fa­bri­can­te.

    Ver video "Getauto - Taller de automóviles en Getafe, Madrid"

  • Talleres Galaicamotor

    Talleres Galaicamotor es una empresa de reparación y mantenimiento de vehículos multimarca que lleva 25 años ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Ofrecemos revisiones equivalentes a las que se realizan en el servicio oficial de su vehículo para que éste mantenga la garantía del fabricante. Nuestro equipo humano está formado por mecánicos especializados en las diferentes áreas de trabajo. Nuestro taller está equipado con maquinaria y herramientas de última generación para chapa, pintura y mecánica en general. En la sección de mecánica y electrónica contamos con equipos de diagnosis de sistemas electrónicos, alineado de dirección, revisiones con veintiséis puntos de control y todos los aspectos de la mecánica.

    Ver video "Talleres Galaicamotor"

  • Grúas y talleres Jesús Aguilar - Grúas y talleres en Valdemorillo y Chapinería

    http://video.plenummedia.com/gruas-y-talleres-jesus-aguilar
    Talleres y Grúas Jesús Aguilar, servicio de reparación mecánica, eléctrica, chapa y pintura en Valdemorillo y Chapineria.
    Además de asistencia y rescate en carretera de vehículos las 24 horas del día, los 365 días del año. Para ello contamos con dos Bases para la recepción de vehículos, una en la localidad de Valdemorillo y otra en la localidad de Chapinería.
    Tramitamos la baja de su vehículo, recogida de vehículo gratis. Pida una tasación de su vehículo sin compromiso. Traslado a un CAT y obtención del certificado autorizado de destrucción del vehículo.

    Ver video "Grúas y talleres Jesús Aguilar - Grúas y talleres en Valdemorillo y Chapinería"

  • Concesionario Multimarca - Torrejón de Ardoz - Talleres García Villalvilla e Hijos

    Talleres García Villalvilla e Hijos. Un concesionario multimarca con modernas instalaciones y personal cualificado. En Talleres García Villalvilla encontrará vehículos nuevos y de ocasión. Somos concesionario Renault y Dacia. Proporcionamos vehículos de sustitución. Contamos con almacén de repuestos y taller con servicio rápido. También disponemos de un servicio de formación profesional. Además, prestamos servicio como aseguradora. Nuestro taller posee los certificados ISO 9001 e ISO 14001, que avalan nuestro respeto por el medio ambiente. Para que usted tenga sólo lo mejor para su coche.Talleres García Villalvilla e Hijos: Una vida dedicada al motor.http://video.plenummedia.com/talleres-garcia-villalvilla-e-hijos-sa

    Ver video "Concesionario Multimarca - Torrejón de Ardoz - Talleres García Villalvilla e Hijos"

  • Reparación y Mantenimiento de coches - Pozuelo - Inyecar Motor

    Inyecar Motor: somos una pequeña empresa con grandes profesionales. Dedicada exclusivamente a la reparación y al mantenimiento de coches de alta gama. Nos avalan 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Trabajamos con Mercedes, BMW, Audi y otras grandes marcas. Ofrecemos todas las garantías necesarias para que nos confíe su vehículo, tanto si precisa inyección, mecánica o electricidad, como si requiere chapa y pintura en el mismo. Visítenos y comprobará personalmente que contamos con las últimas innovaciones para su vehículo. Estaremos encantados de atenderle. http://video.plenummedia.com/reparacion-y-mantenimiento-de-coches-pozuelo-inyecar-motor

    Ver video "Reparación y Mantenimiento de coches - Pozuelo - Inyecar Motor"