Videos relacionados con fotos tiburon blanco mas grande del mundo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El diamante blanco más grande del mundo será subastado en Hong Kong

  • La foto panorámica más grande del mundo

    Cubre una franja de 9.000 kilómetros de largo por 185 de ancho desde Rusia a Sudáfrica pasando por el golfo Pérsico y ha sido hecha por el satélite Landsat de la NASA.

    Ver video "La foto panorámica más grande del mundo"

  • 25 FOTOS DE ANIMALES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

    Top 25 fotos de animales más peligrosos del Mundo.

    Ver video "25 FOTOS DE ANIMALES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO"

  • 10 FOTOS MÁS INCREIBLES DEL MUNDO

    La historia detrás de las fotos:

    Foto número 10:
    Esta asombrosa fotografía fue tomada en un lugar llamado Trolltunga en Odda, Noruega.
    Trolltunga (Noruega para la "lengua del Troll") es un pedazo de roca que sobresale horizontalmente 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet con una vista impresionante.

    Foto número 9:
    De Wikipedia: El Buda Gigante de Leshan fue construido durante la dinastía Tang (618--907AD). Está tallada en un acantilado en la parte sur de la provincia de Sichuan en China, cerca de la ciudad de Leshan. Es el más grande de piedra tallada de Buda en el mundo - 71 metros (233 pies) de altura

    Foto número 8:
    Esta Foto puso muy famoso en la web durante el año 2003, bajo el nombre de "tiburón en onda", es una foto real, sin alteraciones tomada por el fotógrafo Kurt Jones el 19 de abril de 2003 en Australia (se puede solicitar copias de la foto de su sitio web ).
    Kurt Jones escribió el 9 de febrero del 2004:
    es un delfín, un tiburón NO ...... lo siento decepcionar.
    Son bastante frecuentes los visitantes a ese descanso, pero nunca he visto uno hace esto antes o desde entonces ....

    Número 7 de la foto:
    Avión golpea Truck, Guatemala, 1976
    Fotografía por Robert W. Madden
    "Golpeados por los vientos cruzados, un avión de rescate se estrella contra un camión, mientras intentaba aterrizar en una carretera de montaña cerca de Sanarate. Milagrosamente nadie sufrió lesiones graves."
    De "Terremoto en Guatemala", junio 1976, la revista National Geographic

    Número Foto 6:
    Esta foto se puso muy famoso en la web con el nombre de "Holy Cow!", Pero en realidad eso no es una vaca, que es un wallaby (una pequeña especie de canguro), La serpiente es un Python Oliva y la foto fue tomada en Australia Occidental .

    Foto número 5:
    La mujer subió esta foto a la web hablado de ello en Marzo de 2008:
    "Yo estaba visitando a mi hermano en Courtenay, BC. Fuimos para una caminata en Seal Bay Park. Esta imagen fue tomada en el final de la caminata ... estábamos inspeccionando algunas setas muy interesantes de mantequilla en un tronco cubierto de musgo. Mi mamá decidió para tomar una imagen, pero no es muy bueno en eso, por lo que salió totalmente fuera del centro. el lobo ni siquiera se dio cuenta hasta después de llegar a casa, y mi mamá había puesto las imágenes en el ordenador. ella no se dio cuenta hasta al principio, pero mi otro hermano era como "¿qué diablos es eso ?? !!" ".

    Foto número 4:
    A primera vista se podría confundir un aliviadero acampanada para un vórtice acuosa en otra dimensión. Lo que sólo puede ser descrito como un agujero gigante en el agua es en realidad un método para controlar la liberación de los flujos de una presa o un dique en una zona aguas abajo. Estos vertederos ayudan a prevenir inundaciones destruyan la represa. Situado en el norte de California, el Monticello Dam de es el mayor vertedero de gloria de la mañana en todo el mundo.

    Foto número 3:
    El fotógrafo Thomas P. Peschak dice sobre su foto:
    "Quería disparado una fotografía que contar la historia de nuestros esfuerzos de investigación para rastrear los tiburones blancos utilizando kayaks. Cuando el primer tiburón del día se encontró con nuestro kayak de mar se sumergió al fondo del mar y lo inspeccionó desde abajo. He entrenado rápidamente mi cámara en la sombra oscura que poco a poco se transformó de forma difusa en el contorno elegante de un gran tiburón blanco. Cuando la aleta dorsal del tiburón salió a la superficie que presiona el obturador y el resto es historia ".

    Foto número 2:
    La fotografía de una vez en-la-vida de 17 delfines Abriendo Espacios en los seres humanos durante una competencia de surf profesional fue tomada por John Pauling, un fotógrafo de surf de Sudáfrica ... él ha sido el surf desde 1965, y ha trabajado como fotógrafo profesional desde 1973 (toda su carrera adulta).

    Foto número 1:
    El fotógrafo Bence Máté dice acerca de esta foto:
    "Estaba fotografiando colibríes cuando oí el ruido fuerte, alarmante de las aves que reaccionan a la presencia de un depredador. Sesenta pies lejos de mí este-verde coronado brillante fue atacar sin miedo una víbora. Este encuentro fue uno de los más interesantes que había visto nunca, y rápidamente la creación de dos destellos para aumentar la velocidad de la luz y el obturador, usando un flash disparado desde el fondo y otro de la cámara "

    Ver video "10 FOTOS MÁS INCREIBLES DEL MUNDO"

  • 10 FOTOS MÁS MISTERIOSAS DEL MUNDO

    Diez fotos más misteriosas y enigmáticas del mundo.

    Ver video "10 FOTOS MÁS MISTERIOSAS DEL MUNDO"

  • 25 FOTOS DE LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO

    Top 15 fotos de lugares más bellos y hermosos del mundo.

    Ver video "25 FOTOS DE LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO"

  • 10 FOTOS MÁS INCREIBLES DEL MUNDO

    Top diez fotografías más increibles del mundo.

    Ver video "10 FOTOS MÁS INCREIBLES DEL MUNDO"

  • "Hulk", el pitbull más grande del mundo

    "Hulk" tiene una dieta rica en proteínas y suplementos, que incluye dos kilos de carne por día; lo que lo hizo crecer tres veces más que cualquier otro pitbull

    Ver video ""Hulk", el pitbull más grande del mundo"

  • El árbol de Navidad flotante más grande del mundo enciende sus 3 millones de luces

    Las luces del mayor árbol flotante de Navidad del mundo volvieron a encenderse en Río de Janeiro, donde un espectáculo de fuegos artificiales, música y luces puso el toque navideño a la cálida capital carioca

    Ver video "El árbol de Navidad flotante más grande del mundo enciende sus 3 millones de luces"

  • El cocodrilo más grande del mundo tiene dos bebés


    Con más de 5 metros de largo y 750 kilos de peso, Rey Croc es uno de los cocodrilos más grandes del mundo. Pero lo que nadie se esperaba es que a sus 40 años, él y su pareja fueran capaces de tener hijos.

    Ver video "El cocodrilo más grande del mundo tiene dos bebés"