Videos relacionados con fractura perone sin desplazamiento

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DGT lucha contra el alcohol en la carretera

  • Detenidos jóvenes por arrollar a policía

    La policía ha detenido a dos jóvenes que viajaban en motocicletas de gran cilindrada, uno de los cuales arrolló a un policía y le provocó una fractura de tibia y peroné. 

    Ver video "Detenidos jóvenes por arrollar a policía"

  • Colombia: denuncian planes del gobierno para utilizar el fracking

    Sin consultar a las comunidades, el gobierno de Colombia tiene planeado utilizar el fracking para explorar y explotar pozos petroleros al sur del país. Los campesinos advierten que esta actividad podría desencadenar un desastre natural, además del desplazamiento de cientos de familias. La inminencia del proceso de exploración es tal que muchos de los labriegos aseguran que están llegando grupos paramilitares a la zona donde se tienen definidos los campos de explotación. teleSUR

    Ver video "Colombia: denuncian planes del gobierno para utilizar el fracking"

  • No me quedó ningún trauma: Héctor Moreno

    Héctor Moreno, el defensa que por una fractura de tibia se enteró en un hospital de la ciudad de Fortaleza de la eliminación mexicana en Brasil 2014, aseguró que regresó sin miedo para meter la pierna.

    Ver video "No me quedó ningún trauma: Héctor Moreno"

  • Mira lo que captó una cámara instalada en glaciar de Groenlandia

    Los creadores del documental "Chasing Ice" estaban filmando en el glaciar Jakobshavn, en Groenlandia occidental y captaron, sin planearlo, el desplazamiento de un glaciar jamás visto.

    Video cortesía de Exposure Labs

    Ver video "Mira lo que captó una cámara instalada en glaciar de Groenlandia"

  • White Dragons

    2do video de White Dragons, tb puros tricks ya q estamos esperando a un integrande del team q tuvo una lesion en su clavicula :( una fractura, y lo estamos esperando a el, para armar videos de puro parkour... (sin tricks) pero ya esta en proceso.

    Russe!

    Ver video "White Dragons"

  • Muere el segundo español de los tres accidentados en el sur de Marruecos

    Uno de los espeleólogos murió en el accidente y otro de ellos ha muerto a causa del tiempo que pasó sin atender una fuerte contusión en la cabeza y una fractura en la pierna.

    Los equipos de rescate españoles tuvieron que esperar dos días para tener los permisos por parte de las autoridades marroquíes y acceder al lugar donde se encontraban.

    Ver video "Muere el segundo español de los tres accidentados en el sur de Marruecos"

  • Distrito Financiero - Syriza ¿viento de cambio para Europa?

    Syriza ha sido la punta de lanza del llamado ‘movimiento por el cambio’ que patrocinan diversos partidos de izquierdas en el sur de Europa.

    El partido de Alexis Tsipras no ha dudado en pactar con la derecha para acceder al Gobierno de un país devastado por la crisis económica y las medidas de austeridad impuestas por la Troika. Una nación que, además, sufre una profundísima fractura social.

    Lo primero que ha hecho el Ejecutivo de Tsipras ha sido iniciar contactos con las más altas esferas europeas. El objetivo es negociar la manera de sacar a Grecia de la sima económica en que se halla sin ahondar en las heridas del pueblo heleno.

    La formación radical ha suavizado su discurso, señalando como objetivos principales la renegociación de la deuda, bajar la presión fiscal a las clases medias y establecer el salario mínimo en 750 euros. Este plan, bautizado como ‘programa de Salónica’, está siendo analizado atentamente en Bruselas.

    Las negociaciones con la Troika para concretar la extensión del rescate heleno están siendo complicadas.

    Ver video "Distrito Financiero - Syriza ¿viento de cambio para Europa?"

  • Alcalde de Pariaguán sufre atentado

    El alcalde del municipio Miranda del estado Anzoátegui Tomás Bello, se encuentra fuera de peligro luego de recibir 3 impactos de bala la madrugada de este martes en la ciudad de El Tigre; sin embargo, el informe médico indica que debe permanecer en reposo durante seis semanas tras la fractura de fémur que sufrió producto del presunto atentado.

    Ver video "Alcalde de Pariaguán sufre atentado"

  • Control mental: Experimentos secretos de la CIA (TEC)

    Durante las décadas del ’40 y ’50, la TEC se usó “en seco”, es decir, sin un relajante, lo que llegaba a producir fracturas por la tensión de los músculos. En los ’40, los psiquiatras empezaron a experimentar con curare (el veneno paralizante usado por ciertos aborígenes sudamericanos), hasta que en 1951 se inventó un relajante sintético de manejo más simple. Pero probablemente uno de los casos que más daño hizo a la ya débil reputación de la TEC fue la “investigación” que llevó adelante Ewen Cameron, quien era por entonces uno de los presidentes de la Asociación Psiquiátrica Mundial. Cameron, que había formado parte del tribunal médico que actuó en el Juicio de Nüremberg a los nazis, logró atraer el interés de la CIA por su investigación que tenía el peregrino objetivo de hacer tabula rasa en la mente del paciente para reconstruirla a gusto, algo que a los ojos de la agencia estadounidense resultaba ideal para aplicar a opositores y a prisioneros con información vital.

    Ver video "Control mental: Experimentos secretos de la CIA (TEC)"

  • Doctor House desintoxicación

    Un adolescente tiene un accidente de tráfico mientras su novia estaba conduciendo. Ella causó el accidente cuando se asustó al verlo toser sangre. Él sólo se fractura una pierna pero sus síntomas empeoran sin razón aparente: tiene hemorragias constantes y además pierde la visión de un ojo. Por otro lado House y Cuddy se enredan en una apuesta que tiene como premio un mes libre de trabajar en la clínica si aquel no consume analgésicos durante una semana. House y su equipo deberán buscar en la historia familiar del paciente las causas de su enfermedad. Además, House recibe un golpe del padre del chico, cuando House derrocha un hígado para su hijo.

    Ver video "Doctor House desintoxicación"

  • Día internacional contra la fractura hidráulica - Fracking

    CRÓNICA: http://asturiasverde.blogspot.com.es/2013/10/asi-fue-el-acto-del-dia-internacional.html El sábado 19 de Octubre con motivo del Día Internacional Contra la Fractura Hidráulica, también conocida como Fracking, tuvo lugar un acto informativo a las 12 horas en los Jardines del Náutico, de Gijón-Xixón, convocado por la Plataforma Asturiana Anti-Fracking.

    El Día es una iniciativa internacional con la finalidad de prohibir la fractura hidráulica en todo el mundo; y sin ir muy lejos en el mismo concejo de Gijón-Xixón donde existe un proyecto en la parroquia de la Granda.
    La fractura hidráulica es un peligroso sistema de extracción de gas, que está siendo fuertemente cuestionado por su elevado impacto ambiental. En España varias provincias y más de 400 municipios que se han declarado ya libres de fracking; además en 6 comunidades autónomas se han tomado algún tipo de medida para protegerse de la fractura hidráulica como Andalucía, Cataluña, La Rioja, Navarra, Cantabria o Asturies donde una proposición no de ley, aprobada por el Pleno de la Junta General del Principado de Asturias, insta al Consejo de Gobierno a promover una normativa responsable y coherente con el principio de precaución en las decisiones relativas a la extracción de recursos, y de oposición a la extracción de gas por fractura hidráulica.

    Ver video "Día internacional contra la fractura hidráulica - Fracking"

  • Fulguracion: Daño cerebral por rayo

    Se denomina "fulguración" a la electrocución producida por efecto de un rayo.
    El rayo es un fenómeno natural que produce una descarga masiva e instantanea de corriente continua.
    Cuando una persona recibe una descarga eléctrica por un rayo, suele
    encontrarse de pie, y presentará una herida de entrada en la parte superior del cuerpo, cabeza o tórax, y otras en la zona de salida, que habitualmente serán ambos pies.
    El paciente sufrirá además una violenta contracción muscular, que puede proyectarlo a varios metros de distancia, produciéndose además fracturas o lesiones por traumatismo. Pueden producirse lesiones hemorrágicas cerebrales, y parada cardiaca por fibrilación ventricular o asistolia; todo lo cual puede ocasionar la muerte inmediata del accidentado.
    Despues de una fulguración podemos encontrar al accidentado en situación de inconsciencia, sin respiración ni latido cardiaco y con la pupila dilatada (midriasis). Ninguno de estos cuatro signos presupone que el individuo esté en situación de muerte irreversible, por lo que deben iniciarse sin más dilación las maniobras de reanimación cardiopulmonar (apertura de la via aerea, ventilación y masaje cardiaco) y organizarse el traslado urgente al hospital, sin detener en ningún momento la reanimación, que debe ser lo más prolongada e ininterrumpida posible, ya que es posible la recuperación del paciente si llega al hospital habiendose mantenido un mínimo gasto cardiaco y una ventilación suficiente, lo que se puede lograr con una reanimación cardiopulmonar básica bien realizada.
    En la movilización del paciente se deben tener precauciones por la posible presencia de lesiones vertebrales, con especial atención a mantener la estabilidad del cuello.
    Los pacientes que no sufren una parada cardiaca inmediata tienen unas excelente posibilidades de recuperación

    Ver video "Fulguracion: Daño cerebral por rayo"

  • Mercedes Benz AMG VGT Vision Gran Turismo Nordschleife Nurburgring Full HD

    Estreno California.
    Para la nueva PlayStation 3 juego de carreras Gran Turismo 6, los Mercedes-Benz diseñadores han desarrollado el concepto visionario de un súper deportivo - el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo. Proporciones extremas, contornos sensuales y aplicado de forma inteligente mezcla de alta tecnología para formar un cuerpo impresionante. Como modelo 1: 1 escala, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo celebra su estreno mundial en la apertura del nuevo Mercedes-Benz Centro de Investigación y Desarrollo en Sunnyvale, California.
    Visiones de automóviles diseñados para el mundo de los juegos.
    Vision Gran Turismo.
    Usando el tema "Visión Gran Turismo", los fabricantes de automóviles más importantes del mundo y estudios de diseño fueron desarrollar modelos conceptuales que dan una visión única en el posterior desarrollo del automóvil.
    Como vehículos virtuales que, no obstante, funcionan igual que un coche real, los conceptos visionarios se darán a conocer poco a poco y se integran en el nuevo juego de Gran Turismo 6 a través de las actualizaciones en línea.
    Aura dinámica sobre cuatro ruedas.
    Carrocería muscular.
    Las proporciones de coches deportivos que son un típico Mercedes-Benz característica han sido reinterpretados: el largo capó tiene una transición fluida a un desplazamiento en la parte trasera de efecto invernadero compacto, que toma la forma de una gota de agua eficiente aerodinámicamente a descender ligeramente en la parte trasera, donde se apoya en el extremo posterior con los contornos del hombro amplio. El aura dinámica se ve acentuada por un contorno lado dramático extendida y un bulto pronunciado a los pasos de rueda, que se mezclan en la carrocería de baja altura, musculoso. Los faros en ángulo, con su combinación de colores y mirada determinada, transmiten una sensación de deportividad y buena disposición para dar un salto adelante.
    LED parrilla.
    Otra característica llamativa es la parrilla del radiador - una reinterpretación de la gran Mercedes-Benz parrilla coche deportivo con la estrella central. Su forma recuerda a la legendaria 300 SL coche de carreras de 1952. Sin embargo, en lugar de lamas clásicos de la rejilla de la exhibición de autos cuenta exclusivamente LEDs. La parrilla del LED variable, con diferentes patrones de luz es un desarrollo posterior de la parrilla del diamante introducido con el nuevo A-Class .

    Ver video "Mercedes Benz AMG VGT Vision Gran Turismo Nordschleife Nurburgring Full HD"

  • PSOE e IU llegan a un acuerdo en Andalucía que evita la ruptura de la coalición de Gobieno

    Sevilla, 12 abr (EFE).- El Partido Socialista e Izquierda Unida han llegado esta madrugada a un acuerdo en Andalucía que evita la fractura en la coalición de Gobierno, tras la crisis provocada por el desalojo de la corrala La Utopia.



    Palabras clave: efe,gobierno,andalucia,crisis

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "PSOE e IU llegan a un acuerdo en Andalucía que evita la ruptura de la coalición de Gobieno"

  • La oposición ucraniana fuerza un pleno extrordinario del parlamento

    Su objetivo es conseguir que prospere una proposición de ley que ponga fin a la violencia en las calles.

    Propuesta que tendría además el apoyo de una docena de parlamentarios del gubernamental Partido de las Regiones, y de los independientes, como ha explicado el líder de la oposición ucraniana, Vitali Klitschko: “Tenemos que conseguir que tanto la policía como el Ejército abandonen el centro de la ciudad para que la violencia termine. Además tenemos que iniciar el proceso para reinstaurar la Constitución de 2004, y obligar a los ministros a que hagan su trabajo y que no se limiten sólo a conservar su cartera. Esto es crucial para acabar con este baño de sangre”.

    Sin embargo, el debate de los puntos relativos a la reforma constitucional ha encendido los ánimos también entre los parlamentarios.

    Otro síntoma más de la fractura social del país. A la vista de la situación parece difícil que se alcance un acuerdo para limitar los poderes del presidente Víctor Yanukóvich.

    Ver video "La oposición ucraniana fuerza un pleno extrordinario del parlamento"

  • Gran Turismo 6 Cadillac CTS-V Coupe Mount Panorama Motor Racing Circuit HD

    El Cadillac CTS-V es una versión del Cadillac CTS . La serie CTS-V incluye tres estilos de carrocería, todos los cuales cuentan con una varilla de empuje OHV V-8 motor y una suspensión deportiva. El 4 puertas sedán CTS-V se introdujo en 2004, y el Sport Wagon y el cupé CTS-V se introdujo en 2010 para el año modelo 2011. El sedán compite en el mercado de América del Norte de los consumidores en contra de otros sedanes de lujo de alto rendimiento y los "ecos" de su calidad, pero es una opción más asequible que sus competidores como el Audi RS6 , BMW M5 y Mercedes E63 AMG

    La primera generación CTS-V se basa en la misma rueda trasera de la unidad de plataforma de GM Sigma como es el modelo base CTS. El uso de un motor V8 requiere una cuna del motor único distinto de la base CTS V6. También se añadieron más grandes barras estabilizadoras y amortiguadores más grandes. La tasa de resorte se incrementó significativamente. La actualización de 2006-2007 también incluye un diferencial trasero más fuerte y la mitad del eje de diseño. Tratamientos frontal único y también incluyen la malla rejillas sobre las aberturas delanteras, una suspensión pista preparada, y llantas de 18 × 8.5 pulgadas dentro de P245 / 45R18 Z-rated Goodyear Eagle F1 Supercar neumáticos run-flat . Los frenos eran 13.97 en (355 mm) de rotores en la parte delantera, con 14.37 en (365 mm) de rotores en la parte trasera - cada uno con cuatro pistones Brembo pinzas sobre las ruedas delanteras y traseras. Además, se añadieron insignias modificadas genéticamente en los modelos 2006. Para los entusiastas del rendimiento, un paquete de suspensión de alto rendimiento (RPO FG2) estaba disponible como una opción de concesionario instalado.

    El sedán CTS se ha mejorado con GM piezas de rendimiento como un motor GM LS V8 de la C5-generación Chevrolet Corvette Z06, así como de seis velocidades del Corvette Z06 Tremec transmisión manual . El "bloque pequeño" V8 es un descendiente de diseño de Chevrolet V8 original Ed Cole, que se estrenó en el otoño de 1954 para el año modelo 1955, y ha estado en producción continua para la instalación en varios vehículos de General Motors desde entonces. Entre 2004 y 2005, el CTS-V viene con la varilla de empuje 5.7 L OHV LS6 motor que produce 400 caballos de fuerza (298 kW) a 6.000 rpm y 395 libras pies (536 N · m) de torque a 4.800 rpm. Las 5 libras · pie (7 N · m) reducción del par del CTS-V vs el LS6 utilizado en el C5 Z06, se debió al colector de escape que necesitaba para ser utilizado en el CTS-V. De 2006 a 2007, el anterior LS6 motor fue reemplazado por el nuevo 6.0 L OHV LS2 motor tal como se utiliza en la base 2005 Chevrolet Corvette . El nuevo motor LS2 era clasificado en el mismo 400 caballos de fuerza (298 kW) a 6.000 rpm con el par máximo de 395 libras pies (536 N · m) a 4.400 rpm. Mientras que ambos motores ofrecen las mismas especificaciones de HP y torque, el beneficio del LS2 era una banda de par más amplia, debido al desplazamiento mayor que ofrecía.

    La única transmisión disponible es la manual de seis velocidades Tremec T56 . La transmisión utiliza el salto de cambio de función para conservar el combustible durante las cargas ligeras mediante la prevención de los conductores usar los segundo y tercero engranajes, y un volante de inercia de doble masa para reducir el "traqueteo" en condiciones sin carga.
    El eje trasero de deslizamiento limitado era una unidad de IRS Getrag con un 3,73: 1.

    General Motors establece un tiempo de 0-60 mph de 4,6 segundos para que la primera generación CTS-V, con el cuarto de milla tiempo estimado en 13,1 segundos a 109 mph, hacia adelante a una velocidad máxima indicada de 163 mph. Las 14 pulgadas de diámetro frenos Brembo pueden desacelerar el vehículo de 60 mph en 110 pies. La primera generación CTS-V también registró un tiempo de vuelta de 8 minutos 19 segundos en el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife en Alemania, la competencia con rivales como el Mercedes-Benz C55 AMG, BMW M5, y el Lexus IS-F.

    La segunda generación CTS-V se basa en la nueva plataforma de GM Sigma II . La plataforma de la rueda trasera de la unidad es la base para el 2008 para presentar el modelo base Cadillac CTS con la que las acciones CTS-V la mayoría de la carrocería.

    Ver video "Gran Turismo 6 Cadillac CTS-V Coupe Mount Panorama Motor Racing Circuit HD"