Videos relacionados con fractura perone sin desplazamiento

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nuevas férulas 3D permiten inmovilizar una fractura sin necesidad de escayola

  • DGT lucha contra el alcohol en la carretera

    Con motivo de las festividades del 15 de agosto la DGT prevé que se realicen 7 millones de desplazamientos en todo el país. Y para concienciar a los conductores de que alcohol y carretera son incompatibles se ha lanzado una nueva campaña en colaboración con Cerveceros de España.

    Ver video "DGT lucha contra el alcohol en la carretera"

  • Peleador de MMA sufre notoria fractura en la pierna en combate

    El peleador croata Ante Delija sufrió una fractura de tibia y peroné en un duelo de MMA (artes marciales mixtas), según muestra un video difundido en YouTube. Además, recibió una golpiza de su contrincante, polaco Marcin Tybura. Delija, de 25 años, le tiró una patada a Tybura, quien se defendió con su rodilla izquierda. Los huesos de croata se rompieron tras el impacto.

    Video original de M-1 Global Rus . Tomado de El Comercio

    Ver video "Peleador de MMA sufre notoria fractura en la pierna en combate"

  • Detenidos jóvenes por arrollar a policía

    La policía ha detenido a dos jóvenes que viajaban en motocicletas de gran cilindrada, uno de los cuales arrolló a un policía y le provocó una fractura de tibia y peroné. 

    Ver video "Detenidos jóvenes por arrollar a policía"

  • Zorro rojo: Inteligencia animal

    Aunque las aves de corral son sus presas domésticas más frecuentes, de vez en cuando también pueden atacar a las crías del ganado como pequeños corderos y cabritillos. En circunstancias muy excepcionales pueden atacar a alguna oveja subadulta o adulta o a algún ternero recién nacido.18 Los zorros generalmente matarán a los corderos mordiéndolos repetidamente en el cuello y la espalda, señal de que los atacaron cuando estaban tumbados. Los resultados del ataque del zorro en los animales de corral se diferencian del de los lobos o perros en el hecho en que raramente causaran fracturas en los huesos de sus presas al alimentarse de ellas.18 Los zorros también destacan por llevarse los pequeños cadáveres enteros a sus guaridas para alimentar allí a sus cachorros y ellos mismos por lo que las aves o corderos desaparecerán sin dejar rastro.18 Estudios científicos realizados en Reino Unido mostraron que de las muertes de corderos viables sólo entre el 0,5 % y 3 % se debía a los zorros, lo que muestra su pequeño impacto en comparación con otras causas de mortalidad como la exposición a los elementos meteorológicos, las enfermedades o la inanición.

    Ver video "Zorro rojo: Inteligencia animal"

  • Storm Roux, ¡Triple lesión sin rival! (24.02.2016)

    El futbolista Storm Roux del Central Coast Mariners de la A-League, primera divisón de fútbol en Australia, puede que se haya convertido en uno de los jugadores con peor suerte del mundo. En un partido de liga ante el Melbourne City, el defensa intentó detener un tiro y cayó al suelo de tal manera que se rompió el peroné y los ligamentos del tobillo, y se dislocó el hombro derecho. Todo esto él solo, sin que ningún jugador contrario le tocase.

    Tanto los jugadores como el entrenador y los doctores de ambos equipo se mostraron totalmente consternados por el suceso. El partido se paró durante 10 minutos para que Roux fuese atendido ya que necesitó hasta oxígeno debido al terrible golpe que sufrió. Además, para acabar su día de mala suerte, su equipo perdió 4-1.

    Ver video "Storm Roux, ¡Triple lesión sin rival! (24.02.2016)"

  • No me quedó ningún trauma: Héctor Moreno

    Héctor Moreno, el defensa que por una fractura de tibia se enteró en un hospital de la ciudad de Fortaleza de la eliminación mexicana en Brasil 2014, aseguró que regresó sin miedo para meter la pierna.

    Ver video "No me quedó ningún trauma: Héctor Moreno"

  • Alcalde de Pariaguán sufre atentado

    El alcalde del municipio Miranda del estado Anzoátegui Tomás Bello, se encuentra fuera de peligro luego de recibir 3 impactos de bala la madrugada de este martes en la ciudad de El Tigre; sin embargo, el informe médico indica que debe permanecer en reposo durante seis semanas tras la fractura de fémur que sufrió producto del presunto atentado.

    Ver video "Alcalde de Pariaguán sufre atentado"

  • Muere el segundo español de los tres accidentados en el sur de Marruecos

    Uno de los espeleólogos murió en el accidente y otro de ellos ha muerto a causa del tiempo que pasó sin atender una fuerte contusión en la cabeza y una fractura en la pierna.

    Los equipos de rescate españoles tuvieron que esperar dos días para tener los permisos por parte de las autoridades marroquíes y acceder al lugar donde se encontraban.

    Ver video "Muere el segundo español de los tres accidentados en el sur de Marruecos"

  • Distrito Financiero - Syriza ¿viento de cambio para Europa?

    Syriza ha sido la punta de lanza del llamado ‘movimiento por el cambio’ que patrocinan diversos partidos de izquierdas en el sur de Europa.

    El partido de Alexis Tsipras no ha dudado en pactar con la derecha para acceder al Gobierno de un país devastado por la crisis económica y las medidas de austeridad impuestas por la Troika. Una nación que, además, sufre una profundísima fractura social.

    Lo primero que ha hecho el Ejecutivo de Tsipras ha sido iniciar contactos con las más altas esferas europeas. El objetivo es negociar la manera de sacar a Grecia de la sima económica en que se halla sin ahondar en las heridas del pueblo heleno.

    La formación radical ha suavizado su discurso, señalando como objetivos principales la renegociación de la deuda, bajar la presión fiscal a las clases medias y establecer el salario mínimo en 750 euros. Este plan, bautizado como ‘programa de Salónica’, está siendo analizado atentamente en Bruselas.

    Las negociaciones con la Troika para concretar la extensión del rescate heleno están siendo complicadas.

    Ver video "Distrito Financiero - Syriza ¿viento de cambio para Europa?"

  • Fulguracion: Daño cerebral por rayo

    Se denomina "fulguración" a la electrocución producida por efecto de un rayo.
    El rayo es un fenómeno natural que produce una descarga masiva e instantanea de corriente continua.
    Cuando una persona recibe una descarga eléctrica por un rayo, suele
    encontrarse de pie, y presentará una herida de entrada en la parte superior del cuerpo, cabeza o tórax, y otras en la zona de salida, que habitualmente serán ambos pies.
    El paciente sufrirá además una violenta contracción muscular, que puede proyectarlo a varios metros de distancia, produciéndose además fracturas o lesiones por traumatismo. Pueden producirse lesiones hemorrágicas cerebrales, y parada cardiaca por fibrilación ventricular o asistolia; todo lo cual puede ocasionar la muerte inmediata del accidentado.
    Despues de una fulguración podemos encontrar al accidentado en situación de inconsciencia, sin respiración ni latido cardiaco y con la pupila dilatada (midriasis). Ninguno de estos cuatro signos presupone que el individuo esté en situación de muerte irreversible, por lo que deben iniciarse sin más dilación las maniobras de reanimación cardiopulmonar (apertura de la via aerea, ventilación y masaje cardiaco) y organizarse el traslado urgente al hospital, sin detener en ningún momento la reanimación, que debe ser lo más prolongada e ininterrumpida posible, ya que es posible la recuperación del paciente si llega al hospital habiendose mantenido un mínimo gasto cardiaco y una ventilación suficiente, lo que se puede lograr con una reanimación cardiopulmonar básica bien realizada.
    En la movilización del paciente se deben tener precauciones por la posible presencia de lesiones vertebrales, con especial atención a mantener la estabilidad del cuello.
    Los pacientes que no sufren una parada cardiaca inmediata tienen unas excelente posibilidades de recuperación

    Ver video "Fulguracion: Daño cerebral por rayo"

  • PSOE e IU llegan a un acuerdo en Andalucía que evita la ruptura de la coalición de Gobieno

    Sevilla, 12 abr (EFE).- El Partido Socialista e Izquierda Unida han llegado esta madrugada a un acuerdo en Andalucía que evita la fractura en la coalición de Gobierno, tras la crisis provocada por el desalojo de la corrala La Utopia.



    Palabras clave: efe,gobierno,andalucia,crisis

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "PSOE e IU llegan a un acuerdo en Andalucía que evita la ruptura de la coalición de Gobieno"

  • La oposición ucraniana fuerza un pleno extrordinario del parlamento

    Su objetivo es conseguir que prospere una proposición de ley que ponga fin a la violencia en las calles.

    Propuesta que tendría además el apoyo de una docena de parlamentarios del gubernamental Partido de las Regiones, y de los independientes, como ha explicado el líder de la oposición ucraniana, Vitali Klitschko: “Tenemos que conseguir que tanto la policía como el Ejército abandonen el centro de la ciudad para que la violencia termine. Además tenemos que iniciar el proceso para reinstaurar la Constitución de 2004, y obligar a los ministros a que hagan su trabajo y que no se limiten sólo a conservar su cartera. Esto es crucial para acabar con este baño de sangre”.

    Sin embargo, el debate de los puntos relativos a la reforma constitucional ha encendido los ánimos también entre los parlamentarios.

    Otro síntoma más de la fractura social del país. A la vista de la situación parece difícil que se alcance un acuerdo para limitar los poderes del presidente Víctor Yanukóvich.

    Ver video "La oposición ucraniana fuerza un pleno extrordinario del parlamento"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.