Videos relacionados con francotiradores en irak

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Francotiradores asesinan a dos personas en Sucre

  • Prueba audio que golpistas dispusieron los francotiradores en Kiev

    La publicación televisiva Russian Today, que se transmite por un canal moscovita, desenmascaró hoy, jueves 6, la procedencia real de los francotiradores que acribillaron a la población civil en Kiev durante las manifestaciones populares que prologaron el derrocamiento del gobierno constitucional. El programa incluyó la grabación de un diálogo entre Urmas Paet, canciller de la República de Estonia, con Catherine Ashton, representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, y el audio revela con claridad que los criminales obedecieron órdenes de los golpistas, no -como se hizo creer- de un colaborador del presidente Víktor Yanukóvich. teleSUR

    Ver video "Prueba audio que golpistas dispusieron los francotiradores en Kiev"

  • Los francotiradores siembran el caos en Kiev

    La presencia de francotiradores apostados en varios tejados de los edificios oficiales ha desatado todas las alarmas en la Plaza de la Independencia de Kiev.

    Los disparos contra los manifestantes han provocado escenas de una extrema violencia, inéditas hasta ahora en las protestas en la capital ucraniana.

    Nada se sabe a ciencia cierta de la procedencia de estos francotiradores, aunque un periódico local, el Kiev Post, ha señalado a las fuerzas de seguridad que intentaban evitar el avance de los manifestantes.

    Un vídeo publicado por Radio Free Europe/Radio Liberty ha mostrado cómo miembros de la policía antidisturbios, los conocidos como Berkut, disparaban con fusiles de asalto contra grupos de civiles. El mismo ministerio del Interior ha reconocido el uso de fuego real “en legítima defensa”.

    El Gobierno ucraniano ha instado a los manifestantes a abandonar las armas y ha pedido a los líderes de la oposición que condenen las acciones de los grupos radicales.

    Otras imágenes muestran cómo un manifestante, también armado con un rifle y cubierto con un casco, abría fuego contra las fuerzas de seguridad desplegadas en la zona.

    Ver video "Los francotiradores siembran el caos en Kiev"

  • La presencia de francotiradores provoca una matanza en las calles de Kiev

    Sangrienta jornada del jueves en la que los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad se cobraron decenas de vidas y centenares de heridos.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "La presencia de francotiradores provoca una matanza en las calles de Kiev"

  • Conexión georgiana en Ucrania Denuncian que cuatro francotiradores eran de Georgia

    Ver video "Conexión georgiana en Ucrania Denuncian que cuatro francotiradores eran de Georgia"

  • Rusia pide investigar rol de francotiradores en disturbios de Ucrania

    Rusia solicitó hoy a Naciones Unidas la investigación del rol desempeñado por francotiradores en los disturbios que llevaron a la toma del poder por la fuerza en Ucrania. teleSUR

    Ver video "Rusia pide investigar rol de francotiradores en disturbios de Ucrania"

  • Quienes están detrás de los francotiradores en Kiev no tienen que ver con la democracia

    Ver video "Quienes están detrás de los francotiradores en Kiev no tienen que ver con la democracia"

  • Periodistas cuentan como fueron alcanzados por francotiradores en Ucrania

    El corresponsal de RT en inglés Román Kósarev y su equipo han sido alcanzados por el ataque de unos francotiradores en la localidad ucraniana de Uglegorsk, en la región de Donetsk.

    Video cortesía de Actualidad RT

    Ver video "Periodistas cuentan como fueron alcanzados por francotiradores en Ucrania"

  • Atacan francotiradores a inspectores de la ONU en Siria

    Se confirma el ataque al convoy de los inspectores de la Organización de las Naciones Unidas en Siria, por parte de francotiradores, sin que se hayan registrado heridos. Los inspectores realizaban cerca de Damasco las investigaciones sobre el supuesto ataque químico del pasado 21 de agosto. Ante lo sucedido, la ONU informó la suspensión de las investigaciones a través de un comunicado. teleSUR

    Ver video "Atacan francotiradores a inspectores de la ONU en Siria"

  • Cae narcos con arsenal policías reciben llamada amenazadora con provocar un “baño” de sangre si no los sueltan ante ellos apostaron francotiradores y fuerte operativo

    NOTICIA INFORMATIVA (17/03/2017)

    Chihuahua.- Lejos de narco-provocaciones y amenazas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer, de manera oficial, la detención de los dos hombres detenidos con un tremendo arsenal.

    Ambos pistoleros se encontraban tripulando un vehículo en cuyo interior se localizó un lote de armas de diferentes calibres y una gran cantidad de cargadores abastecidos con un total aproximado a los 550 cartuchos útiles, así como una mínima cantidad de hierba seca en bolsas de hule nylon.

    Ver video "Cae narcos con arsenal policías reciben llamada amenazadora con provocar un “baño” de sangre si no los sueltan ante ellos apostaron francotiradores y fuerte operativo"

  • Lanza EU seis nuevos bombardeos sobre yihadistas en Irak / Global

    Lanza EU seis nuevos bombardeos sobre yihadistas en Irak / Global 21 de agosto del 2014 Lance EU six new bombardments on yihadistas in Iraq El ...

    Ver video "Lanza EU seis nuevos bombardeos sobre yihadistas en Irak / Global"

  • Madres reciben atención médica para alimentar a sus hijos en Irak

    Qayara (Irak), 29 jul (EFE).- (Imagen: Azza Guergues).- Cuando Fatma, de 26 años, salió huyendo de su pueblo, al sur de Mosul, por los combates entre las fuerzas iraquíes y los yihadistas, llevaba en sus brazos a su hija Maha, de cuatro meses, quien sufrió malnutrición severa, porque su madre, como muchas otras desplazadas, se quedó sin leche para darle el pecho.
    Palabras clave: efe,irak,batalla,mosul,malnutricion,leche

    Ver video "Madres reciben atención médica para alimentar a sus hijos en Irak"

  • Francotiradores chavistas disparan contra los manifestantes

    Francotiradores del régimen de Nicolás Maduro están disparando contra los manifestantes de la marcha opositora de Caracas.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Francotiradores chavistas disparan contra los manifestantes"

  • Así saltan los nadadores olímpicos en Irak

    Así saltan los nadadores olímpicos en Irak

    Ver video "Así saltan los nadadores olímpicos en Irak"

  • INCREIBLE-Es-el-RÍO-DE-ARENAno-tiene-nada-de-agua-y-está-en-Irak

    INCREIBLE-Es-el-RÍO-DE-ARENAno-tiene-nada-de-agua-y-está-en-Irak

    Ver video "INCREIBLE-Es-el-RÍO-DE-ARENAno-tiene-nada-de-agua-y-está-en-Irak"

  • No es un Rio de agua es arena en Irak

    Ver video "No es un Rio de agua es arena en Irak"

  • Libia: Detienen a 19 ucranianos, presuntos francotiradores

    Los insurrectos libios detuvieron a un grupo de 19 ucranianos, quienes serían presuntos francotiradores pagados por el gobierno de Muammar Al Gaddafi, pero negaron los cargos. teleSUR

    Ver video "Libia: Detienen a 19 ucranianos, presuntos francotiradores"

  • Egipto: El misterio de los francotiradores de Port Said

    Una ambulancia naranja supuestamente lleva en su interior a un herido por disparos de un francotirador.

    Un grupo de vecinos ha dicho a nuestro enviado especial que minutos antes de su llegada un francotirador había disparado contra varias personas, hiriendo a cuatro de ellas.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Egipto: El misterio de los francotiradores de Port Said"

  • ¿Los francotiradores que ensangrentaron Maidán trabajaban para la oposición ucraniana?

    Entre el 18 y 20 de febrero francotiradores dispararon contra los manifestantes en unos dramáticos acontecimientos que dejaron decenas de muertos en Kiev. Las nuevas autoridades culparon a Yanukóvich. Pero hay zonas de sombra. En una conversación filtrada entre el ministro estonio de Asuntos Exteriores y Catherine Ashton, éste expresaba sus reservas:

    “ Es muy preocupante que la nueva coalición en el poder no quiera investigar lo que ocurrió exactamente. Lo que alimenta las crecientes sospechas de que detrás de estos francotiradores no estaba Yanukóvich, sino alguien del nuevo Gobierno”

    La conversación fue intervenida el 25 de febrero. Desde entonces, el nuevo Gobierno ucraniano ha abierto una investigación y Urmas Paet matiza sus palabras:

    Urmas Paet, ministro de Exteriores de Estonia:

    “ No estaba haciendo ninguna evaluación, lo único que dije es que esa información estaba circulando. Ahora, cualquier persona razonable puede ver de que se trata todo esto. Hablé con Ashton hace una semana, pero la grabación sale ahora, cuando el nuevo Ejecutivo ya está funcionando en Ucrania”

    Paet deja entrever que alguien está interesado en instrumentalizar la grabación para desprestigiar a las autoridades postyanukóvich y a la Unión Europea.

    Ver video "¿Los francotiradores que ensangrentaron Maidán trabajaban para la oposición ucraniana?"

  • Exministro del Interior ucraniano La Policía no está detrás de los francotiradores

    Ver video "Exministro del Interior ucraniano La Policía no está detrás de los francotiradores"

  • Según Maduro fueron detenidos unos francotiradores cerca de la Plaza O’leary

    Durante la movilización por el Día el Trabajador convocada por el oficialismo, el presidente de la República Nicolás Maduro señaló que habían sido detenidas varias personas por "razones sospechosas", entre ellas algunas cerca de la Plaza O’leary donde tenían planificada la marcha. "Yo no he querido alarmarlos pero hemos detenido a ciertas personas con razones insospechadas", dijo durante su alocusión en la que ofreció pocos detalles de las supuestas personas detenidas. "Por eso decidí en la noche de ayer que no ibamos para allá, vamos a Miraflores, ese es el lugar nuestro".

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Según Maduro fueron detenidos unos francotiradores cerca de la Plaza O’leary"

  • Siria: Liga Árabe denuncia presencia francotiradores

    La Liga Árabe asegura que el Ejército sirio se ha retirado de las zonas residenciales a las afueras de las ciudades, aunque los francotiradores siguen siendo una amenaza para los manifestantes. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Siria: Liga Árabe denuncia presencia francotiradores"

  • teleSUR Noticias: Abaten a terroristas del Daesh en Mosul, Irak

    *Venezuela: organizaciones entregan al CNE recaudos para Constituyente.
    *Gran parte de los venezolanos no apoyan la violencia opositora.
    *Puerto Rico: consulta sobre anexión a EE.UU. no es descolonizadora.
    *Bolivia: Evo Morales acompaña el desfile del Señor Jesús del Gran Poder.
    *Este lunes teleSUR abordará paro magisterial en Colombia.
    *Militares rusos critican estrategia de EEUU contra el Daesh en Siria.
    *Milicias iraquíes abaten a decenas de terroristas del Daesh en Mosul.
    *Alta Verapaz en Guatemala realiza festejo comunal por medio ambiente.

    Ver video "teleSUR Noticias: Abaten a terroristas del Daesh en Mosul, Irak"

  • De la Vega llama "francotiradores" a los dirigentes del PP

    La vicepresidenta ha vuelto a aprovechar la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para atacar al PP, a cuyos dirigentes ha llamado "francotiradores" de las instituciones, probablemente sin recordar al "tirador furtivo" Bermejo.

    Ver video "De la Vega llama "francotiradores" a los dirigentes del PP"

  • La APCE vota investigar el caso de los francotiradores y amonesta a Ucrania por censurar medios

    Ver video "La APCE vota investigar el caso de los francotiradores y amonesta a Ucrania por censurar medios"

  • Francotiradores de Kiev Europa y EE UU no quieren que el mundo vea sus caras

    Ver video "Francotiradores de Kiev Europa y EE UU no quieren que el mundo vea sus caras"

  • Reporte 360. Irak: 40 muertos, decenas de heridos en ataque terrorista

    None

    Ver video "Reporte 360. Irak: 40 muertos, decenas de heridos en ataque terrorista"

  • ¿Sabías que el esposo de Angélica Vale estuvo en la Guerra de Irak?

    Otto Padrón, esposo de Angélica Vale, es Coronel del ejército de Estados Unidos y estuvo en combate.

    Ver video "¿Sabías que el esposo de Angélica Vale estuvo en la Guerra de Irak?"

  • teleSUR noticias. Atentado del EI en Irak deja al menos once muertos

    None

    Ver video "teleSUR noticias. Atentado del EI en Irak deja al menos once muertos"

  • Las mejores películas con francotiradores

    Las mejores películas con francotiradores

    Ver video "Las mejores películas con francotiradores"

  • Blades of Time, parte 7, los francotiradores vienen a por mi

    Blades of Time, parte 7, los francotiradores vienen a por mi

    Ver video "Blades of Time, parte 7, los francotiradores vienen a por mi"

  • Los mejores francotiradores de los videojuegos

    Los mejores francotiradores de los videojuegos

    Ver video "Los mejores francotiradores de los videojuegos"

  • Irak: doble atentado suicida deja al menos diez muertos en Bagdad

    Al menos diez personas murieron y otras 21 resultaron heridas tras la explosión de dos coches bomba ubicados en el puesto de control de Abú Dsheer en Bagdad. Hasta el momento ningún grupo terrorista se ha reivindicado el ataque. teleSUR

    Ver video "Irak: doble atentado suicida deja al menos diez muertos en Bagdad"

  • LOS 10 FRANCOTIRADORES MAS LETALES DE LA HISTORIA

    los mejores francotiradores del mundo

    Ver video "LOS 10 FRANCOTIRADORES MAS LETALES DE LA HISTORIA"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.