Videos relacionados con franja amarilla del trompo alimenticio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Trompo Alimenticio

  • Sepa cuánto invertir para colocar franjas a cuadros en su taxi

    La nueva disposición del Municipalidad de Lima indica que los taxis que brinden servicios en la capital deberán contar obligatoriamente con franjas distintivas que los identifiquen. Conozca su precio.

    Ingresa a http://ptv.pe/145735 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 10/01/2014

    Ver video "Sepa cuánto invertir para colocar franjas a cuadros en su taxi"

  • Las altas temperaturas mantienen en alerta a 42 provincias, una en roja

    Madrid, 29 junio 2015 (CERES TV / EFE)

    La ola de calor que afecta a casi toda España mantiene hoy en alerta a cuarenta y dos provincias de quince comunidades, con especial incidencia en amplias áreas de Córdoba, donde hay aviso rojo por temperaturas máximas de hasta 44 grados, informa la Agencia de Meteorología (Aemet) en su web.

    Andalucía tiene alerta roja (riesgo extremo) en Córdoba por máximas de 44 grados en la campiña cordobesa, en un franja horaria comprendida entre las 12.00 y las 18.00 horas, y alerta naranja (riesgo importante) en la sierra, Pedroches y en la subbética, donde el termómetro alcanzará los 40 grados centígrados.

    En las provincias de Jaén y en Sevilla hay alerta naranja por intenso calor que oscilará entre los 41 y 40 grados y en Almería, Cádiz, Granada y Huelva hay alerta amarilla por máximas que subirán hasta los 39/37 grados.

    Aragón mantiene el aviso naranja en Zaragoza por calor de hasta 39 grados en las Cinco Villas y en la Ribera del Ebro mientras que en las provincias de Huesca y Teruel persiste la alerta amarilla por temperaturas que marcarán 26/38 grados.

    Castilla La-Mancha tiene aviso naranja en todas sus provincias, excepto Albacete con amarilla, por máximas que oscilarán entre los 40/42 grados.

    Castilla y León sigue con alerta naranja en Ávila, Valladolid y Salamanca donde el termómetro alcanzará 39 grados y alerta amarilla en el resto de las provincias.

    En Cataluña hay aviso naranja en Lleida por temperaturas de 39 grados en puntos de la depresión central y alerta amarilla en el resto de la comunidad.

    En Madrid persiste la alerta naranja por máximas de 41 grados en el área Metropolitana, Henares, y zonas del sur, las Vegas y el Oeste, en una franja horaria que barca entre las 12.00 y las 19.00 horas, y alerta amarilla en la sierra donde el termómetro subirá hasta los 37 grados.

    Navarra y Extremadura siguen con alerta naranja por altas temperaturas entre 39 y 41 grados en zonas de la ribera del Ebro y en las provincias de

    Ver video "Las altas temperaturas mantienen en alerta a 42 provincias, una en roja"

  • nueva_camiseta_Barcelona_2016

    Nuevas Camisetas Barcelona 2015-2016,Nuevas Equipaciones Barcelona 2015-2016,Camisetas Barcelona baratas 2015-2016.
    mas:
    http://camisetadefutbolbaratases.blogspot.com/
    Todavía faltan 8 meses para su presentación oficial, pero gracias a SPORT ya podemos saber cómo será el innovador diseño que, en palabras del propio medio, era necesario que fuera tan transgresor para poder crear un boom de ventas. Y es que las ventas bajan si se hace una camiseta muy parecida a la del año anterior. Rayas horizontales para la primera equipación La nueva camiseta del Barça de la temporada 2015 – 2016 cambia las tradicionales franjas verticales blaugranas por franjas horizontales, con la intención de sorprender al seguidor culé y hacerla más llamativa. Encontramos cuatro rayas rojas tanto por delante como por detrás encima de una base azul que abarca toda la zona de las mangas, los hombros y el cuello, que acaba en pico y contiene la Senyera en el interior. Los costados de la camiseta están adornados por una línea vertical amarilla. En cuanto a los pantalones, vuelven al color granate, algo que no es nuevo pero tampoco muy común. Como curiosidad, apuntar que las dos últimas veces que el Barça jugó con los pantalones de este color se coronó campeón de Europa. El signo Nike, el escudo y el logo de Qatar Airways se mantienen iguales.

    Ver video "nueva_camiseta_Barcelona_2016"