Videos relacionados con frascos decorados en porcelanicron

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo hacer frascos de especias realistas para muñecas - Manualidades para muñecas

  • Luz María Enríquez requiere de Aclasta 1 frasco en ampollas,

    Luz María Enríquez requiere de Aclasta 1 frasco en ampollas, vía endovenosa, e Iruan en 6 jeringas pre llenadas. (0412)870.0230

    Ver video "Luz María Enríquez requiere de Aclasta 1 frasco en ampollas,"

  • soñar con alacranes en un frasco de vidrio significado de los sueños español latino

    Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.

    Ver video "soñar con alacranes en un frasco de vidrio significado de los sueños español latino"

  • Decorado de ensueño: el puesto de Siemens en la feria de Hanóver | Hecho en Alemania

    Siemens se presenta en la Feria de Hanóver de este año sobre 3.000 metros cuadrados, con el lema "Industria 4.0”. Sobre el precio de esta instalación reina un silencio total. La agencia publicitaria berlinesa Triad fue la encargada de diseñarla y armarla. Grit Hofmann siguió los preparativos.

    Ver video "Decorado de ensueño: el puesto de Siemens en la feria de Hanóver | Hecho en Alemania"

  • Abre hasta el frasco más inaccesible con este sencillo truco

    ¿Quién no ha pasado un largo rato intentando abrir un frasco muy apretado? Hay diferentes soluciones para este problema, pero algunas de ellas son muy aparatosas o requieren de mucha fuerza. Por eso, te mostramos cómo abrir un frasco utilizando únicamente una cuchara.

    Cortesía de Upsocl Video

    Ver video "Abre hasta el frasco más inaccesible con este sencillo truco"

  • Instalacion de vinilos y decorados para tiendas Nike en Madrid

    Espectacular la ejecución que realiza BigPrints para las tiendas Nike Madrid de Gran Via y en los centros comerciales Parque Sur, Plaza Norte y Madrid Xanadu.

    BigPrints realiza toda la producción e instalación de todo el material gráfico para esta acción Hypershield, con la marca lanza en Europa una nueva linea de producto.

    Para la ejecución se utilizan materiales especiales como vinilos ultra transparentes con impresión en color blanco, vinilos transparentes de color, vinilos reflectantes, vinilos translucidos para alguna de las tiendas.

    El resultado es un cambio impactante en la comunicación visual en todas las tiendas.

    Ver video "Instalacion de vinilos y decorados para tiendas Nike en Madrid"

  • Decopluma - Decoración de eventos, decorados en cartón pluma en Madrid

    http://video.plenummedia.com/decoracion-de-eventos-madrid-decopluma
    Decopluma es una empresa dedicada a la decoracion de eventos. Somos expertos en decorados en cartón pluma. En el año 2000, comenzamos nuestra andadura de la mano de las mejores empresas del sector audiovisual, agencias de comunicación y marketing promocional. Eramos pequeños pero queríamos ser grandes. Queríamos crecer y lo hicimos. Hoy, Decopluma es lider en la creación de espacios escenográficos a la medida. Y continuamos avanzando. Para adaptarnos a nuevos retos. A lanzamientos a gran escala. A proyectos a la carta combinando materiales, para mejorar los resultados, constuyendo escenografías accesibles a todos con elementos que rentabilizan mejor espacios y presupuestos, como los decorados en cartón pluma. En Decopluma crecemos y seguimos innovando. En Decopluma además te ofrecemos todos los elementos necesarios para tu convención.
    Atriles, objetos y mobiliario, con forro de pluma impreso, moqueta ferial, ...
    También otros elementos como textos y logotipos en vinilo de corte, volúmenes y siluetas en poriespan y tipo de volúmenes en 3D para complementar tus diseño.
    En Decopluma somos especialistas en la construcción de decorados en cartón pluma; un material que solo ofrece ventajas por su idoniedad para este tipo de construcciones.
    El cartón pluma es un material muy ligrero y que permite levantar cualquier tipo de volúmen. Es fácil de manipular, transportar, montar y desmontar, características que se traducen en un ahorro de tiempo y dinero.

    Ver video "Decopluma - Decoración de eventos, decorados en cartón pluma en Madrid"

  • Portavelas con frascos reutilizados y arena

    Natalia Pérez nos muestra cómo convertir frascos de vidrio en unos originales portavelas.

    Ver video "Portavelas con frascos reutilizados y arena"