Videos relacionados con frases para gente envidiosa copiona

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Gran Lección

  • FRASES PARA HACER Y SER

    Ver video "FRASES PARA HACER Y SER"

  • Aprendizaje del lenguaje

    El lenguaje es una de las cosas más increíbles que somos capaces de hacer. Incluso sería posible que los homo sapiens fuésemos la única criatura en el planeta que tengamos esta capacidad. Solo los delfines muestran indicios de lenguaje, aunque somos aun incapaces de comprenderlo.

    Parecemos hechos para hablar y comprender el lenguaje. Las áreas especializadas del cerebro como las áreas de Broca y Wernicke, sugieren que la genética nos provee con, al menos, los fundamentos neurológicos del lenguaje.

    La lingüística es, por supuesto, una materia distinta, pero se sobrepone con la psicología un poco, especialmente en lo que se refiere al desarrollo del lenguaje en bebés y niños. La habilidad que tienen los niños pequeños para aprender el lenguaje – o incluso dos o tres lenguajes simultáneamente – es uno de los indicativos de que hay algo especial en nuestro cerebro a esas edades.

    Todo comienza en la infancia. Desde el nacimiento hasta los 6 meses, los bebes hacen gran cantidad de ruido. Ellos chillan, gruñen, rugen y gritan. También arrullan, lo que posteriormente se convertirá en vocales.

    De los 6 meses hasta los 10 meses, producen sonidos más complicados llamados balbuceos. Las primeras consonantes pueden ser combinadas con las vocales para hacer sílabas. Pronto, añaden otras consonantes.

    Los padres juegan un papel importante en formar el lenguaje de los niños. Incluso estando preprogramados en cierta forma para usar el lenguaje, necesitamos aprender un lenguaje específico de la gente que nos rodea. Las madres típicamente ajustan su habla para ajustarse al nivel del niño. Este lenguaje se llama “motherese”. Se encuentra en prácticamente en todas las culturas del planeta, y tiene ciertas características comunes: Las frases son muy cortas, hay mucha repetición y redundancia, hay una cualidad melodiosa, y contiene muchas palabras especiales de bebé. Está también incrustada en el contexto de los alrededores, con constantes referencias a cosas cercanas y actividades que se están produciendo.

    Ver video "Aprendizaje del lenguaje"

  • Teleman estará de gira para presentar "Brilliant Sanity"

    El grupo británico Teleman estará de gira por el Reino Unido e Irlanda a partir de octubre para presentar su nuevo álbum, “Brilliant Sanity”.

    La banda fue fundada en 2012 en Londres. Un año después publicaron su primer trabajo, “Breakfast”. Los cuatro miembros del grupo se dicen ahora muy contentos de presentar a sus seguidores nuevos temas en directo.

    “Cuando te encuentras de gira y solo tienes un disco publicado te sientes muy limitado, tienes pocas canciones y eso es frustrante. No es que no quieras seguir tocando los temas del primer álbum pero tienes ganas de presentar algo nuevo. Ahora lo tenemos, tenemos más canciones. Nuestra gira será mucho más interesante”, asegura Thomas Sanders, uno de los miembros de la banda.

    “Suelo escribir la letra de las canciones muy rápido, casi de manera espontánea. Al principio no pienso en que deben tener una narrativa. Tampoco pienso en su significado. Lo que me gusta es como las frases se van sucediendo, me gusta el sonido de las palabras y las imágenes que, creo, imaginará la gente cuando escuche los temas”, explica Sanders.

    Londres, Liverpool, Edimburgo y Dublín serán algunas de las ciudades en las que Teleman ofrecerá conciertos en las próximas semanas.

    Ver video "Teleman estará de gira para presentar "Brilliant Sanity""

  • hechizos para enamorar a un hombre - frases para conquistar a un hombre

    http://compatibilidad.bonus101.com - hechizos para enamorar a un hombre - frases para conquistar a un hombre

    Acaba de una vez y para siempre con los conflictos
    con tu pareja o esposo/a.

    Descubre los secretos para Seducir a la persona que
    desees!, deja de ser alguien desconocido para la gente
    hermosa.

    Ya no es necesario volver a estar triste y sufrir por
    un amor que se aleja, podrás evitarlo

    frases para enamorar a un hombre
    como seducir a un hombre en la cama
    como hacer que un hombre se enamore
    consejos para enamorar a un hombre

    Ver video "hechizos para enamorar a un hombre - frases para conquistar a un hombre"

  • Lo Más Importante a La Hora De Ligar Con Chicas

    SEDUCELA YA: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Lo Más Importante a La Hora De Ligar Con Chicas..

    Cada vez hay más estudios sobre el fenómeno de las relaciones humanas especialmente en los temas de atracción amorosa y en el proceso por el que dos personas consiguen "ligar".

    Sobre el tema de ligar algunas investigaciones recientes están destruyendo tópicos. Si preguntáramos acerca de lo que es importante a la hora de ligar la mayoría de la gente -especialmente los hombres- se centraría en la conversación y en lo que se habla en general: qué decir, encontrar las palabras y frases adecuadas, etc.

    Sin embargo los estudios más serios demuestran que "el lenguaje no verbal" (el lenguaje del cuerpo, el tono de voz, la forma de mirar, etc) es mucho más importante, especialmente al inicio de una relación.

    Lo más importante cuando conoces a una persona

    Cuando conoces por primera vez a una persona, su impresión inicial estará basada en:

    Un 55% en tu apariencia o aspecto y lenguaje corporal
    Un 38% en tu estilo o forma de hablar
    Y un 7% en lo que realmente dices.

    Así mismo las señales no orales o corporales te dirán más sobre los sentimientos hacia ti que las palabras que se usan. Generalmente mostramos actitudes como simpatía o antipatía no tanto por lo que decimos sino por la forma en la que lo decimos y por nuestra postura, gestos, y expresiones que acompañan nuestras palabras.

    Un simple saludo

    Por ejemplo, un saludo como "encantado de conocerte" puede transmitir desde un "te encuentro realmente atractivo/a", hasta un "no estoy ni lo más mínimamente interesado/a en ti" dependiendo del tono de voz, la expresión facial, la exposición y la postura del que habla.

    Si estás interesado en estos temas, sigue nuestro blog y te iremos dando consejos sobre el tono de voz, la mirada, la expresión facial, posturas, etc. cosas que son realmente importantes a la hora de ligar.

    Para obtener la orientación poderosa de expertos en seducir mujeres: Haz click AQUI! http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.

    Ver video "Lo Más Importante a La Hora De Ligar Con Chicas"

  • Kanzi: Lenguaje en animales

    En elaborados ejercicios que comenzaron a mediados de los 70, ella y sus colegas enseñaron a algunos bonobos y chimpancés comunes a asociar los símbolos con una variedad de cosas, gente y lugares dentro y cerca del laboratorio. Los alumnos más inteligentes incluso parecían aprender a diferenciar categorías abstractas, identificando imágenes de objetos como herramientas o comida. La doctora Rumbaugh informó que dos de los chimpancés aprendieron a usar los símbolos para comunicarse entre ellos. Sentados frente al teclado, uno de ellos le habría dicho al otro dónde encontrar una llave que liberaba una banana. Lo más impresionante de todo fue lo hecho por un bonobo llamado Kanzi. Luego de tratar, sin éxito, de enseñarle a la madre de Kanzi a utilizar el teclado, los investigadores encontraron que el bebé de 2 años y medio, que aparentemente sólo había estado dando vueltas por allí, había desarrollado un impresionante vocabulario propio. Kanzi fue enseñado no en clases estructuradas con gran esfuerzo, sino en largos paseos a través de los 50 acres de bosque que rodean al Centro de Lenguajes. A los seis años, Kanzi había adquirido un vocabulario de 200 símbolos y estaba construyendo lo que podría tomarse como frases rudimentarias, consistentes en una palabra combinada con un gesto, u ocasionalmente dos o tres palabras. Rumbaugh se convenció de que la exposición al lenguaje debía comenzar antes y que las lecciones debían ser gobernadas en base a la curiosidad de los animales.

    Ver video "Kanzi: Lenguaje en animales"

  • SIMIOLON Y LISTOLIN 1975 (cartoon)

    Esta serie fué un segmento de The New Tom and Jerry/Grape Ape Show entre 1975 y 1978.

    Simiolón es un enorme gorila púrpura de 40 pies de alto (a metros, serían 12.192 m.). Y no es para menos que la gente se aterre apenas vea este descomunal antropoide; con la estatura que tiene y los pasos agigantados que da, cualquiera correría despavorido. Pero pese a ello, Simiolón es amigable, divertido, simpático, gentil y de muy buen corazón. Además, le gustan muchísimo las uvas, y su frase típica es "suave", al punto que la repite constantemente.

    Ver video "SIMIOLON Y LISTOLIN 1975 (cartoon)"

  • Frases de reflexión

    Las mejores frases http://frases-de-reflexion.com donde aprenderas a reflexionar, básandose en las reflexiones de otros. Reflexionar es mas fácil y mas importante de lo que crees. Con que visita mi pagina web y empieza tu aventura de descubrir el mundo, tu mundo interior que poco gente verdaderamente conoce.

    Ver video "Frases de reflexión"

  • Ho portem dins

    La superación y el trabajo en equipo. Es una historia breve, de superación personal sobre la que muchos habremos oído hablar, encontrado frases célebres y visionado películas. Tal vez, éste caso sea algo más atípico porque trata de un grupo de personas que forman un auténtico equipo pero que no son héroes, ni deportistas de élite, ni alcanzan grandes proezas de resonancia mundial, son gente como usted y como yo que creen en lo que hacen y luchan por conseguir lo que creen.

    Ver video "Ho portem dins"

  • Hiroshi Sugimoto, el artesano de la fotografía

    Madrid, 21 jun (EFE).- (imágenes de Jesús Bartolomé) "No importa cuán falso sea el tema: una vez fotografiado, es como si fuera real". Esta frase de Hiroshi Sugimoto define las series fotográficas del artista japonés que se exhiben en la sala de exposiciones de la Fundación Mapfre en Madrid.

    Artista multidisciplinar, gran amante de la arquitectura, el teatro y la literatura, considerado como el último fotógrafo artesano, Sugimoto (Tokio, 1948) cree que "la historia de la fotografía ha terminado ya debido al acoso del mundo digital".

    Cuando se inventó la fotografía, "la gente creía que todo lo que se fotografiaba era real; incluso la policía aceptaba las fotografías como pruebas. Cuando entra la manipulación, se acaba la fotografía", consideró Sugimoto durante la presentación de esta miniretrospectiva formada por 41 obras de gran formato, pertenecientes a cinco series.



    DECLARACIONES DE HIROSHI SUGIMOTO, ARTISTA



    Palabras clave: efe,fotografia,exposicion,hiroshi sugimoto,mapfre

    Ver video "Hiroshi Sugimoto, el artesano de la fotografía"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.