Videos relacionados con frases para gente envidiosa copiona

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Gente Envidiosa

  • FRASES PARA HACER Y SER

    Ver video "FRASES PARA HACER Y SER"

  • Frases de motivacion | frases de superacion personal

    Frases de motivacion | frases de superacion personal

    Las palabras de motivación - palabras inspiradoras para presentaciones exitosas Frases de motivacion

    Admire a la gente con el poder de un predicador capaces utilizar la motivación y la inspiración de las palabras para lograr sus resultados deseados. Estos son similares a los directores de potencia texto que se utilizan en las presentaciones de exito seguroo. Frases de motivacion

    Incluso los mejores artistas caen en depresiones . Cuando una actividad se desliza hacia abajo la lista de prioridades , podría sentir que no hay nadie a quien acudir en busca de ayuda . Ahí es donde disparadores motivacionales son útiles. Motivación desencadena inspirar una mentalidad de empujar más allá de la crisis y tener éxito . Frases de motivacion
    Hay muchos factores desencadenantes motivacionales que se utilizan todos los días y que ni siquiera pensar.Frases de motivacion

    frases de superacion personal
    superacion personal
    frases
    motivacion

    Ver video "Frases de motivacion | frases de superacion personal"

  • hechizos para enamorar a un hombre - frases para conquistar a un hombre

    http://compatibilidad.bonus101.com - hechizos para enamorar a un hombre - frases para conquistar a un hombre

    Acaba de una vez y para siempre con los conflictos
    con tu pareja o esposo/a.

    Descubre los secretos para Seducir a la persona que
    desees!, deja de ser alguien desconocido para la gente
    hermosa.

    Ya no es necesario volver a estar triste y sufrir por
    un amor que se aleja, podrás evitarlo

    frases para enamorar a un hombre
    como seducir a un hombre en la cama
    como hacer que un hombre se enamore
    consejos para enamorar a un hombre

    Ver video "hechizos para enamorar a un hombre - frases para conquistar a un hombre"

  • Kanzi: Lenguaje en animales

    En elaborados ejercicios que comenzaron a mediados de los 70, ella y sus colegas enseñaron a algunos bonobos y chimpancés comunes a asociar los símbolos con una variedad de cosas, gente y lugares dentro y cerca del laboratorio. Los alumnos más inteligentes incluso parecían aprender a diferenciar categorías abstractas, identificando imágenes de objetos como herramientas o comida. La doctora Rumbaugh informó que dos de los chimpancés aprendieron a usar los símbolos para comunicarse entre ellos. Sentados frente al teclado, uno de ellos le habría dicho al otro dónde encontrar una llave que liberaba una banana. Lo más impresionante de todo fue lo hecho por un bonobo llamado Kanzi. Luego de tratar, sin éxito, de enseñarle a la madre de Kanzi a utilizar el teclado, los investigadores encontraron que el bebé de 2 años y medio, que aparentemente sólo había estado dando vueltas por allí, había desarrollado un impresionante vocabulario propio. Kanzi fue enseñado no en clases estructuradas con gran esfuerzo, sino en largos paseos a través de los 50 acres de bosque que rodean al Centro de Lenguajes. A los seis años, Kanzi había adquirido un vocabulario de 200 símbolos y estaba construyendo lo que podría tomarse como frases rudimentarias, consistentes en una palabra combinada con un gesto, u ocasionalmente dos o tres palabras. Rumbaugh se convenció de que la exposición al lenguaje debía comenzar antes y que las lecciones debían ser gobernadas en base a la curiosidad de los animales.

    Ver video "Kanzi: Lenguaje en animales"

  • Aprendizaje del lenguaje

    El lenguaje es una de las cosas más increíbles que somos capaces de hacer. Incluso sería posible que los homo sapiens fuésemos la única criatura en el planeta que tengamos esta capacidad. Solo los delfines muestran indicios de lenguaje, aunque somos aun incapaces de comprenderlo.

    Parecemos hechos para hablar y comprender el lenguaje. Las áreas especializadas del cerebro como las áreas de Broca y Wernicke, sugieren que la genética nos provee con, al menos, los fundamentos neurológicos del lenguaje.

    La lingüística es, por supuesto, una materia distinta, pero se sobrepone con la psicología un poco, especialmente en lo que se refiere al desarrollo del lenguaje en bebés y niños. La habilidad que tienen los niños pequeños para aprender el lenguaje – o incluso dos o tres lenguajes simultáneamente – es uno de los indicativos de que hay algo especial en nuestro cerebro a esas edades.

    Todo comienza en la infancia. Desde el nacimiento hasta los 6 meses, los bebes hacen gran cantidad de ruido. Ellos chillan, gruñen, rugen y gritan. También arrullan, lo que posteriormente se convertirá en vocales.

    De los 6 meses hasta los 10 meses, producen sonidos más complicados llamados balbuceos. Las primeras consonantes pueden ser combinadas con las vocales para hacer sílabas. Pronto, añaden otras consonantes.

    Los padres juegan un papel importante en formar el lenguaje de los niños. Incluso estando preprogramados en cierta forma para usar el lenguaje, necesitamos aprender un lenguaje específico de la gente que nos rodea. Las madres típicamente ajustan su habla para ajustarse al nivel del niño. Este lenguaje se llama “motherese”. Se encuentra en prácticamente en todas las culturas del planeta, y tiene ciertas características comunes: Las frases son muy cortas, hay mucha repetición y redundancia, hay una cualidad melodiosa, y contiene muchas palabras especiales de bebé. Está también incrustada en el contexto de los alrededores, con constantes referencias a cosas cercanas y actividades que se están produciendo.

    Ver video "Aprendizaje del lenguaje"

  • Interrogatorios coactivos: Falsas confesiones

    La confesión de un crimen puede ser extremadamente persuasiva en la corte, pero siempre que alguien confiesa, ¿es verdaderamente culpable? Klever y su equipo montaron un elegante laboratorio para comparar dos tipos de interrogatorio judiciales que llevan a la confesión de un delito. Compararon los interrogatorios basados en la minimización de la ofensa versus los que maximizaban la ofensa y sus consecuencias. Ejemplos de minimización son cuando el interrogador usa frases como “es un pequeño delito”, “no es tan grave”, etc. La maximización se refleja en sentencias como “pagarás por lo que has hecho”, “¿como has podido hacerlo?”, “deberás atenerte a las consecuencias” y demás. Sorprendentemente los investigadores hallaron que la gente es más propensa a declararse culpable, aunque de hecho no lo sea, cuando se minimiza la ofensa.

    Ver video "Interrogatorios coactivos: Falsas confesiones"

  • SIMIOLON Y LISTOLIN 1975 (cartoon)

    Esta serie fué un segmento de The New Tom and Jerry/Grape Ape Show entre 1975 y 1978.

    Simiolón es un enorme gorila púrpura de 40 pies de alto (a metros, serían 12.192 m.). Y no es para menos que la gente se aterre apenas vea este descomunal antropoide; con la estatura que tiene y los pasos agigantados que da, cualquiera correría despavorido. Pero pese a ello, Simiolón es amigable, divertido, simpático, gentil y de muy buen corazón. Además, le gustan muchísimo las uvas, y su frase típica es "suave", al punto que la repite constantemente.

    Ver video "SIMIOLON Y LISTOLIN 1975 (cartoon)"

  • Como Crean un Juego muy Conocido FiFA Documentales

    Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, como la Premier League y la Football League inglesa, Serie A italiana, Bundesliga alemana, y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

    El primer juego de la saga se caracterizaba por su perspectica isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro. Un aspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estaba basado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismo al desarrollo del juego con cánticos de los aficionados. El juego presentaba representativos nacionales, y un equipo especial formado por un selectivo de jugadores, este equipo se llama EA Sports.

    A pesar de todos los defectos que presentaba no hay duda que en su época fue todo un éxito, la gente de EA Sports año tras año continuaba mejorando sus juegos FIFA.

    La nueva generación de FIFA cambio mucho, la inteligencia artificial (IA) de los jugadores es ahora más desarrollada. Por ejemplo, en el mano a mano los porteros son más rápidos y si el jugador no pasa el balón o tira a portería, el portero robará el balón a su rival. Los guardametas también pueden ser expulsados y ahora pueden manejarse con modo manual, lo que hará las cosas más complicadas aún. Uno de los mejores videojuegos de la saga FIFA ha sido el FIFA 2002 en el cual se pueden hacer diferentes tipos de acciones con los jugadores y además tiene muy buena resolución, los narradores tienen ya muchas frases más que en sagas anteriores.

    Se trata de la primera saga que ha batido récords con sus mil millones de ventas convirtiéndose en un referente en simulación deportiva'.

    Primer juego basado en la Copa Mundial de Fútbol desarrollado por EA Games tras obtener la licencia por parte de la FIFA en 1997. A diferencia de sus antecesores, desarrollados por la desaparecida U.S. Gold, este juego contenía gráficos en 3D. Cuenta con un modo novedoso llamado World Cup Classics, que permite disputar viejas finales de la Copa del Mundo.

    Estos juegos fueron evolucionando hasta llegar a un nivel gráfico impresionantes, con caras de los jugadores iguales (aunque solo de los más conocidos), y estadios impecables, exactamente iguales a sus contrapartes reales.

    Ver video "Como Crean un Juego muy Conocido FiFA Documentales"

  • Ho portem dins

    La superación y el trabajo en equipo. Es una historia breve, de superación personal sobre la que muchos habremos oído hablar, encontrado frases célebres y visionado películas. Tal vez, éste caso sea algo más atípico porque trata de un grupo de personas que forman un auténtico equipo pero que no son héroes, ni deportistas de élite, ni alcanzan grandes proezas de resonancia mundial, son gente como usted y como yo que creen en lo que hacen y luchan por conseguir lo que creen.

    Ver video "Ho portem dins"

  • Frases de reflexión

    Las mejores frases http://frases-de-reflexion.com donde aprenderas a reflexionar, básandose en las reflexiones de otros. Reflexionar es mas fácil y mas importante de lo que crees. Con que visita mi pagina web y empieza tu aventura de descubrir el mundo, tu mundo interior que poco gente verdaderamente conoce.

    Ver video "Frases de reflexión"