Videos relacionados con fresquito o fresquesito

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 607a Que estamos fresquitos

  • Kambu - Un regalo fresquito

    http://www.facebook.com/kambutv

    Todo un mundo para él solo... ¡para jugar!
    KAMBU es el nuevo cartero y está deseando hacer amigos. Sin embargo, le va a costar más de lo él que pensaba porque digamos, los habitantes son... demasiado peculiares. Y el trabajo se le amontona y siempre queda algún paquete que repartir, sobre todo cuando está a punto de echarse la siesta. Con lo a gusto que está en la cama y siempre tiene que llegar un envío de última hora....
    KAMBU es todo corazón, todo ternura, todo ingenuidad... todo hecho un desastre.

    Ver video "Kambu - Un regalo fresquito"

  • Llega el verano más fresquito de los últimos años

    Noticias e información de ecología multisoporte en EFEverde (http://www.efeverde.com) la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE. También ciencia y tecnología en EFEfuturo: http://www.efefuturo.com

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    Información ambiental en Español http://www.efeverde.com

    Información ambiental en portugues (Brasil) http://www.efeverde.com.br

    Información ambiental en Galego

    Información de ciencia y tecnologia en EFEfuturo http://www.efefuturo.com

    http://twitter.com/efeverde
    EFEciencia: http://twitter.com/efeciencia
    EFEtec: http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación ambiental de EFEverde para iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) ambientales de EFEverde que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de EFEverde desde Android Market (free):
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961
    http://paper.li/EFE_tec/1335945879

    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org

    EFEverde en Pinterest http://pinterest.com/efeverde/

    Ver video "Llega el verano más fresquito de los últimos años"

  • Falete se queda mudo con el fresquito

    Parece ser que al cantante el frío hace que se le congele la lengua, porque por más que hemos intentado sonsacarle alguna declaración sobre Antoni el malagueño, Falete no abre la boca sólo para decir que hace mucho frío en Madrid. Pues eso ya lo sabíamos... 

    Ver video "Falete se queda mudo con el fresquito"

  • Valencia registra bajada de temperaturas

    Los valencianos muy contentos por la bajada de temperaturas que ha registrado la ciudad. Reconocen que ayer el calor era insoportable y hoy pueden salir a la calle 

    Ver video "Valencia registra bajada de temperaturas"

  • EFESTILO Y en verano, ¿qué me pongo?

    Madrid, 18 ago (EFE).- Elegir las prendas y los colores más adecuados para cada temporada no es fácil, pero menos aún cuando se trata del verano, cuando el "look" debe ser estiloso y adecuado a cada situación a la par que fresquito para soportar las altas temperaturas estivales.

    Por ello, es necesario tener en cuenta las recomendaciones sobre colores y tendencias que realizan expertas en moda, como María León, Esther Palma y Carolina Guerrero, que han dado a EFEstilo algunos consejos sobre los mejores estilismos para este verano.

    La bloguera de moda y autora del libro "Vestir con estilo", María León, apuesta por tener alguna prenda de color flúor en el armario, "ya sea un accesorio, un vestido o unos zapatos", ya que lo considera el color de la temporada.

    Según León, los colores pastel también son tendencia en verano, y asegura que el "look hippioso" es muy adecuado porque "es muy difícil que pase de moda".

    Esther Palma, directora de una agencia de comunicación de moda, recomienda también el uso del color neón, "pero sin abusar de él", y de los pasteles, además de apostar por el blanco nuclear para cualquier hora del día y por el rojo, "que siempre favorece", incluso "estando morenitas".

    Palma asegura asimismo que los "looks" de los años 60 y 70 tienen protagonismo especial este verano, en el que adquieren fuerza los "shorts", los flecos, el "estilo apache" y los vestidos sueltos, largos y de tejidos ligeros.

    Esta última es una recomendación que hace también Carolina Guerrero, presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda, que aconseja hacer uso de esos vestidos en diferentes ocasiones: "con sandalia plana para el día y con tacón para la noche".

    La prenda "imprescindible" que cualquiera debe tener en su fondo de armario este verano es, según María León, el "short" vaquero, porque se puede combinar con gran variedad de calzados.

    En este sentido, Guerrero apuesta por un vestido negro, "un little black dress", o un vestido blanco como prenda esencial, porque se puede poner por el día, y luego "jugar con los complementos, bien con el bolso o bien con el zapato, y utilizarlo también por la noche".

    Esther Palma señala sin embargo al "kurta" (camisa larga tradicional usada en varios países asiáticos) como prenda indispensable en el verano, "porque es muy versátil" y se puede utilizar para diferentes ocasiones en función de los complementos.

    Y hablando de complementos, tanto María León como Esther Palma coinciden en el uso de "pulseras por un tubo" dice la primera, "y además en los dos brazos" añade la segunda, durante el verano, porque es la temporada en la que hay que atreverse con todo.

    Carolina Guerrero se decanta por las sandalias de cuñas como complemento estival, "usadas en diferentes colores", aunque aconseja las planas para el día.

    Pero si lo que se quiere es alguna idea de estilismo para pasar una noche calurosa en las terrazas de la ciudad, León aconseja "un vestido gaseoso", con estampado veraniego, combinado con cuñas de esparto y muchas pulseras.

    Carolina Guerrero opta por un vestido largo tipo ibicenco en color blanco o tonos pastel con algo de tacón, "porque -dice- da ese aire neutro y natural" para la noche, mientras Esther Palma recomienda la seda como "tejido ideal" para los vestidos largos.

    Colores, tejidos y tendencias muy variados que recomiendan las expertas para crear un "look" veraniego adaptado a cada estilo y totalmente a la moda.

    IMÁGENES:IMÁGENES DE ARCHIVO Y FOTOS EN MOVIMIENTO DE PASARELAS.

    DURACIÓN: 01:27

    EFE TV - MADRID 12:44 - GMT

    Palabras clave: efe-moda-verano-tendencias

    Teléfono: +34 913 467 200.

    Correo electrónico: tvefe@efe.es

    Web: www.efeservicios.com

    Web: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Y en verano, ¿qué me pongo?"