Videos relacionados con frisar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Proponen crear ley para frisar y pintar todas las casas en barrios

  • (VÍDEO) Capriles entregó a mirandinos unos ranchos como si fueran “viviendas dignas”

    Capriles entregó a mirandinos unos ranchos como si fueran “viviendas dignas”
    14/08/2012

    El candidato de la Oposición Henrique Capriles Radonski, violando la constitución en su artículo 229, se presentó como gobernador en el Sector Quebrada Honda, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, para hacer entrega de viviendas en deplorable condición a los habitantes de la entidad.

    “Esto es un rancho”, manifestaron los vecinos del sector, al expresar su inconformidad, ante la entrega de casas con paredes sin frisar, sin pisos, y sin piezas sanitarias.

    Ver video "(VÍDEO) Capriles entregó a mirandinos unos ranchos como si fueran “viviendas dignas”"

  • (Video) Aló Presidente n° 359 Barrio nuevo Barrio Tricolor fue la visión del Comandante Chávez

    Aló, Presidente n° 359: Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue la visión del Comandante Chávez
    El Líder Revolucionario detalló que imaginó el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor/ También recordó que la FANB nació para estar al lado del pueblo
    Caracas, 4 de noviembre de 2013 (VTV).- El plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue concebido por el Comandante Hugo Chávez, para reestructurar y mejorar los barrios del país.

    Durante el Aló, Presidente n° 359 que se realizó en Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, el Líder Revolucionario detalló que soñó con el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

    “Ese es el sueño que yo tuve un día, les confieso que yo soñé un día, porque de tanto pensar y mirar estos barrios y conocerlos, dije: ¡Dios mío! ¿Cómo lo arreglamos? (…) Tuve el sueño en el que vi a todos los barrios tricolores. Estoy comenzando a ver hecho realidad un sueño que tuve una madrugada. Caracas va a ser de barrios tricolores y dignos y bonitos y buenos, de niños y niñas felices”.

    El comandante consideró que además de contribuir con las tuberías y el agua, las personas no tenían como frisar sus viviendas, ni tenían espacio para jardines ni canchas deportivas.

    “Aquí a estas montañas vino el pueblo a hacer lo que pudo, con la ayuda de Dios, con sus propias manos”.

    El líder socialista también recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) nació para estar al lado del pueblo.

    “Hemos reencontrado el camino del pueblo y más nunca, nada ni nadie nos pondrá contra el pueblo. Pueblo unido y Fuerza Armada Unida garantizamos la Independencia Nacional que hoy estamos logrando, ahora sí después de 200 años de batalla”, puntualizó. MCM VTV

    Ver video "(Video) Aló Presidente n° 359 Barrio nuevo Barrio Tricolor fue la visión del Comandante Chávez"